Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenas noches chicas:
Hoy terminamos la dieta.

Yo despues de llevarla a rajatabla toda la semana he pecado esta noche comiento una torrija
:bate::bate::bate:

Pero tengo k decir k me ha sabido a gloria.
Bueno vermos a ver mañana en la pesada
:dientes::dientes::dientes:

Cieloazul bienvenida, ya veras k facil es la dieta

Noemi, como vas? has pecado?

Arrivada gracias por la aclaracion , un besito

Bueno y a las demas tambien un besazo muy grande.
Xiaooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

NICE_D147.gif Madre mía, menudo fin de semana :lol: Me han tenido el ordenador secuestrado pero ya es mío C_LOVE1236.gif Ayer estuvimos en casa de mis suegris y con los peque en el parque (tienes razón naacheetee, hay que aprovechar el buen tiempo) 23.gif Voy a ver si puedo contestar todos los mensajes :o Y deciis que esto ha estado parado :cry: Me van a dar las mil...

a media tarde en vez de helado puedo comerme un yorgurt de chocolate de vitalinea?
Veo que hablais de una ensaladilla buenisima ¿me pasais la receta porfa? como la semana que viene hay un dia me gustaria ir probando cositas nuevas pa comer, he comprado filetes de bacalao y de merluza para los dias de pescado de la semana que viene ¿alguien me da ideas para cocinarlo? ¿alguna receta en la thermomix? en mi vida he hecho este pescado.....
¿donde pone bistec puedo hacer pollo a la cocacola?

Creo que no hay problema porque por la tarde puedes comer:
- Una pieza de fruta (evitar el plátano) o zumo
- Un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
- Un yogurt
-Una infusión

Si vas bien al baño no hace falta que el yogurt sea bio.
Lo de la ensaladilla la verdad es que yo la hago normal, sin la TH así que no te puedo decir pero te paso es ta de MªJosé que es muy rápida (y creo que en el libro básico también viene una receta):
Ensaladilla rusa (Thermomix)

G452241b12bcde.jpgIngredientes:

1 paquete pequeño de ensaladilla congelada(puedes prepararla tu misma).
2 huevos.
mayonesa con leche.(receta del libro básico).
aceitunas rellenas y pimiento rojo(para decorar).
1 lata de atún.
sal.

Instrucciones:

1. Pon el paquete de ensaladilla y dos huevos envueltos en film transparente(por lo de la salmonela) en el varoma y programa 20 minutos, temp. varoma, velocidad 1.

2. Deja enfriar la verdura en una fuente.

3. Prepara la mayonesa, puede ser con huevo o con leche, yo hago la lactonesa con 1 ajito y así me dura bastante tiempo.

4. Añade la lata de atún sin aceite (yo puse sardinillas porque no tenía atún y estaba riquísimo).

5. Trocea el huevo y añade reservando un poco de yema para decorar.

6. Añade un poco de mayonesa y sal y mezcla bien.

7. Arreglar la ensaladilla dándole la forma que quieras y cubre con mayonesa y decora con yema de huevo, aceitunas y tiras de pimiento.

Fuente: Mjmix

Autor: MJmix

Lo del pescado te paso la receta de Cane (con su permiso, sus recetas son siempre un éxito) a235.gifFiletespescado1.JPGFILETES DE PESCADO EN SALSA
Para 2 personas

Ingredientes:
Filetes de pescado blanco, en este caso panga.
50gr de aceite de oliva
1 cebolla mediana
1 zanahoria
3 dientes de ajo
15gr de harina (una cucharada colmada)
100gr de vino blanco
100gr de agua
Un buen puñado de perejil picado
1/2 pastillita de caldo de pescado o sal
Podemos añadir un pelín de colorante alimentario (azafrán), aunque yo no lo he hecho.

Preparación:
- Ponemos en el vaso el aceite y programamos 3 minutos, temp. Varoma, vel.1
- Echamos la cebolla, la zanahoria troceadas y los ajos, trituramos 5 segundos, vel.5. Programamos 8 minutos, temp. Varoma, vel.2 1/2. Podemos añadir más minutos si nos gusta más pasada.
- Añadimos la cucharada de harina y programamos 30 segundos, temp. 100º. vel.2
- Añadimos el vino, el agua y la media pastillita o sal, programamos 4 minutos, temp. 90º vel. 4.
- El el último minuto añadimos el perejil picado.
Según como queramos la salsa de espesa, añadiremos o restaremos minutos.
Mientras hacemos la salsa, preparamos el pescado en el microondas:
- Echamos aceite y sal a los filetes, los metemos dentro de una bolsa de asar, la cerramos, la pinchamos un poco con un palillo para que salga el vapor. Metemos dentro del micro. Seis minutos, a máxima potencia, el mio 850Watios.
- Dejamos en la bolsa, mientras se termina de preparar la salsa, así no se enfría. Cuando la salsa esté lista, abrimos la bolsa, pasamos los filetes al plato y vertemos la salsa por encima.

NOTAS: Las bolsas de asar, se venden en Mercadona (pa no variá). Se pueden utilizar para todo tipo de recetas, pescados, carnes, verduras, patatas, también sirven para el horno.
El tiempo para cocinar el pescado, dependerá de la cantidad y del grosor. Aunque con la bolsa, no da miedo pasarse de tiempo,se cuece en su jugo y es dificil que se reseque.

Os recomiendo comprar perejil, lavarlo, secarlo y triturarlo en la thermomix, luego se deja en un tupper en el congelador y siempre lo tendremos listo para utilizar. Además de sabor, nos dará un bonito color en las salsas.

Lo de cambiar el bistec por pollo a la cocacola :lol: me parece demasiado tuneo. Al ser una carne roja yo respetaría eso (comer ternera) y si ves que prefieres hacer un guiso en vez de los filetes a la plancha puedes, siempre que no mojes pan en la salsa :wink:

Luci guapa' date= las legumbres las he odiado desde niña (y de eso hace ya unos añitos) jeje, aunque pasame la receta del pure porfa, lo probaremos ya me mi hija sigue mis pasos con las legumbres (a ver si juntitas comemos mas legumbres)
Esta semana la llevo bastante mejor' date=' ya me he anotado la de la semana que viene. Yo el jueves al medio día me voy, pero como cocino yo, seguiré la dieta. Espero que esta semana me halla ido tan bien como la pasada.[/quote']
Me alegro de que esta semana te haya ido bien. A ver si la báscula nos recompensa con una sorpresa. Pásalo muy bien en las vacaciones.

hola lucinut pues esta semana no hemos parado en torreta como tenemos coche nuevo pues mi maridin tiene unas ganas de conducir que no veas' date= mañana que no tenemos que ir a ningun lado y el no trabaja y puede estar pendiente del nano voy a hacer limpieza a fondo es que con el nano no me cunde
por cierto tal y como comentó Lucinut (por mi culpa lo se) ¿ ALGUIEN SE APUNTA A LA DEPURATIVA DESPUES DE FIESTAS?

a_43.gif Que te va a oir azulradigal (risas)

Bueno yo hoy he desayunado dos veces' date=' una normal, agua, naranja, café con leche y 1 tostada y la otra café con leche y croissant, (era mi santo) y no me dí cuenta hasta que me lo dijeron en el trabajo, (lucinut, estas en todo) asi que no podía quedarme solo con el café. Por cierto el santo de lucinut es el 13 de diciembre, es la santa de la vista y los ojos, al menos aquí en mi tierra. No me pesaré hasta el lunes que viene para no llevar la desilusión de un + porque aunque no me voy de vacaciones, comidas tengo igual, y las torrijas, rosca,..... [/quote']
Me alegro que tengamos una Lola entre nosotras pero mi santo no es el 13 de diciembre. Ese día es el cumple y el santo de mi princesa. Quiso nacer ese día después de que salía de cuentas el 1 de diciembre (risas) Lo de no pesarte el lunes :nodigona: Espero que te salga bien y luego no te entren las dudas.

Pues nosotros marchamos mañana a frias( Burgos)' date=' vamos a alquilar una casita por 6 meses para probar :D , y hemos quedado para que nos la enseñen mañana, si esta bien la cojeremos e iremos todo lo que podamos con los peques[/quote']
¿Qué tal por Burgos? Espero que os haya hecho bueno porque allí al frio le llaman fresco :wink:

yo creo que me apunto a la depurativa.....aunque no se si aguantare.....

Esto se anima, al fnal ya verás como nos pasamos la semana de Pascua comiendo pescado, verdura y piña :lol:
He conseguido poner mi regleta del peso por fin. Yo las vacas las empiezo el jueves' date=' asi que espero no pecar mucho. Y si es nada, mejor que mejor[/quote']
Enhorabuena por lo de la regleta, seguro que antes de la boda consigues tu objetivo :D Yo al final también me voy de vacaciones el jueves y no creo que vuelva hasta el domingo. Que lo paseis muy bien tod@s (las que se van y las que se quedan)

Una pregunta. los canelones son con bechamel y queso para gratinar.? sabe alguna de vosotras por que se pueden cambiar los canelones.?

Los canelones se pueden cambiar por cualquier plato de pasta y sí se pueden hacer con bechamel y queso, ya lo compensarás el reto de la semana. En esta dieta se cocina como lo hagas normalmente, es lo genial que tiene ( y que te dan un menú semanal)

LUCINUT me voy toda la sem. asi que este lunes no te podre dar el peso.

No te preocupes y pásalo genial en la playa. Espero que te haga muy bueno y puedas disfrutar con los paseos y el mar y recuperes fuerzas después de la semanita que has tenido.

hola chicas' date=' ya estoy de vuelta con todas vosotras!!!. Al final la dieta de los 4 dias se quedo en 3 porque estaba hasta el moño de tanto filete a la plancha y lechuga solo con vinagre. Pero bueno me ha servido ya que en 3 dias he bajado 1,800grs. Ayer empece con el menu de esta semana, asi que lucinut siento hacerte trabajar mas pero he cambiado mi dia de pesar por los jueves. El de la semana que viene actualizare el peso q he bajado.[/quote']
Enhorabuena por tu pérdida y no entiendo porqué no te sigues pesando los lunes aunque hayas hecho la dieta de los cuatro (tres) días. :lol:
Una duda: En la semana que viene' date=' en el dia 4, pone Zarzuela. Que alguien me lo explique. Supongo que es Zarzuela de pescado que yo no he hecho en mi vida. Porque la puedo sustituir??Y también quería saber que soleis comer que no sea soso cuando indica pescado. Gracias![/quote']
Espero que ya estés mejor del estómago :) La zarzuela es un plato elaborado con pescado y marisco:
Ingredientes

* 250 grcalamares
* 10mejillones
* 200 gr. langostinos o gambas
* 1/2 cebolla
* 1 dienteajo
* 200 grrape
* 200 gr.merluza
* 1/2 cubileteaceite de oliva virgen
* 1 cubiletevino blanco seco
* 2 cubiletes de Caldo de Pescado Gallina Blanca
* 300 gr.tomates
* sal,pimienta negra recién molida
* 1 hojalaurel
* azafránen hebras
Preparación de receta de zarzuela de pescado
Paso 1º

Calentar 3 cubiletes de agua 5 minutos a temperatura Varoma, velocidad 1. Cocer los mejillones en el recipiente Varoma, 10 minutos a temperatura Varoma, velocidad 3. Reservar el caldo que queda en el vaso, por un lado, y por otro lado la carne de los mejillones.
Paso 2º

Limpiar de piel y espinas el rape y la merluza, o pedir al pescadero que lo haga. Cortar el pescado y el calamar en trozos. Picar la cebolla y el ajo pelados, 10 minutos a velocidad 4. Añadir el aciete y el laurel, y dejar cocer 5 minutos a 100º, velocidad 1.
Paso 3º

Echar los tomates pelados y en trozos y dejar cocinar 10 minutos a 100º, velocidad 1. Añadir los pescados, los langostinos, los mejillones, el calamar en trozos, 1 cubilete de caldo de cocer los mejillones, el azafrán, el vino blanco, el Caldo de Pescado Gallina Blanca y un poco de sal y pimienta. Programar 15 minutos a 100º, velocidad 1. Servir caliente decorado con perejil picado y unas patatas cocidas o pan frito.

lo puedes cambiar por cualquier pescado. Yo te aconsejo que los hagas al vapor (en el varoma) mientras haces alguna salsa en el vaso y quedan muy ricos (el panga o la merluza, ... quedan muy bien con la salsa inesperada) También los puedes hacer en el microondas con un chorro de limón y cebollita (bien tapado unos dos o tres minutos a máxima potencia). No se te olvide que también puedes comer croquetas de pescado o las varitas de merluza, o marisco (unas gambas con ajitos, ...) Hay mil posibilidades para que no te aburras.

Estoy muuuy contenta' date=' Lucinut hoy no he pecado, que fuerrrrrrrrrrrrrrrte... [/quote']
Enhorabuena :guapa: Ya verás que bien hoy en la báscula :up: Merece la pena el esfuerzo para poder volver a entrar en la ropa que tenemos al fondo del armario y poder lucir tipito este verano.

Yo esta semana lo llevo más o menos bien' date=' ayer quedé a comer con unas compañeras y pedí un plato combinado con calamares y ensalada, y por la noche me hice una ensalada variada, ¿no está mal? Lucinut el peso entonces lo dejamos este lunes...[/quote']
Este lunes va a ver más de una ausencia. Espero que todas lo paseis genial y no os olvideis del resto que os seguiremos animando a no pecar para lograr juntas nuestros objetivos.

TORRIJAS...TORRIJAS...TORRIJAS.Ya ha caido la primera. ¿Alguna habeis visto alguna vez torrijas con chocolate?
Yo me voy el jueves de vacaciones, asi que lo veo muy crudo aunque así por lo menos no tendré todos esos dulces al alcance de la mano...Besiños

:lol: He visto algo peor todavía en el foro... Unas torrijas rellenas de nocilla. Ya verás como pecas menos de vacaciones que en tu trabajo con tantas tentaciones. Pásalo genial.

Al final no me voy pues mi hijo esta malo con fiebre' date= a si k nos kedaremos en casita.

Espero que tu peque esté mejor y puedas escaparte todavía a Benidorm

Es verdad que esta esto muy parado el fin de semana' date=' pero las que quedamos por aqui lo vamos animando . Yo tambien estare por aqui los días de semana santa porque tampoco me marcho de vacaciones, asi que otra más.[/quote']
Así me gusta, que alguien se quede defendiendo el fuerte :lol: Seguro que tu vas a ser de las que nos dé envidia el lunes cuando volvams a la báscula y veamos los excesos.

buenas noches chicas' date='que tal el fin de semana?veo que faltan algunas compañeras por aqui,esto esta un poco parado no?,sera que el tiempo esta bueno,y estaran disfrutandolo. lucinut,donde anda?

Pues tienes toda la razón, después de unos días haciendo mucho frio hemos vuleto a salir al parque 8como las flores) y no he podido sentarme a escribir. Pero ya veo que por aquí sigue habiendo alguien para dar bienvenidas y resolver dudas :up:

Bueno, voy a cerrar el mensaje para darle la bienvenida a cieloazul64 como merece :wink:

Enlace al post

04hello.gifcieloazul64, bienvenida. Te damos número para que puedas empezar oficialmente hoy (no te olvides pesarte en ayunas por la mañana para ver qué tal te va con la dieta tanguera cada lunes). look2Ddown.gif

1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64

También te pongo lo de los desayunos que a veces cuesta un poco encontrarlo (las pautas ya te han dicho que están en la primera página del post y te han puesto también el menú de esta semana)
LOS DESAYUNOS SON

Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas.

Lo de los caracoles son los que "sacan los cuernos al sol" Por eso pone que se pueden cambiar por carne o pescado. Espero que te guste la dieta y juntas logremos nuestros objetivos 116.gif

Por cierto, a las que tenemos desaparecidas también son Faruk smiles_2038.gif y Dina :duda: ¿Dónde estais?
Me voy a la 27.gif que ya va siendo hora. dulces sueños a todas y mañana vemos qué tal nos ha ido la semana con la báscula. smiles_2033.gif
Enlace al post
Nuriagaragepaco

Hola Buenos Dias.

como estais chicas.yo estoy contenta.
ya me he pesado,esta mañana. y he perdido 900 gramos.pues esta muy bien.

como ya dije el dia que me presente. yo despues de fiestas pesaba.80 kilos.pero tuve una
gripe y gastroenteritis. y adelgace 2 kilos. y el 23 de marzo empeze la dieta de los 4 dias y perdi 3.500.y la semana pasada empeze la dieta tanguera con 74.400 y hoy peso 73,500 kilos.

no es mucho pero en mi sitiacion para mi es mucho. tengo la menopusia, y tomo
bastantes medicamentos, para la fibromilagia y la osteoporosis.

ya veremos esta semana pues el viernes voy a casa de mi madre a comer.
y no se si ese dia podre hacerla bien.

:beso: Nuria

Enlace al post

:cry::cry: jooo, casi no habia pecado pero este finde .... el sabado que si pollo alast y de cena hamburguesa, y ayer fideua y pizza para cenar si es que.... :bate::bate: pero aun asi tengo que decir en voz muy altaaaaaaa que he perdido -600 gr..... asi que a pesar de todo me aplaudo a mi misma :plas::plas:

Enlace al post
neskitabilbaina

Buenos dias chicas :(

Pues yo no he bajado nada :cry:, me imagino que sera por la regla que me toca el miercoles, ademas me duelen un poco los ovarios :( , el caso es que ayer me marcaba 77. 300, y estaba super contenta, pero hoy me a dado 1 kilo mas :( , asique me quedo con el mismo peso que la semana pasada.

rosi82, Me alegro mucho de tu bajada, estaba atenta, a lo que ponias, pq como decias que no habias pecado en toda la semana, tenia curiosidad de tu peso, muchas felicidades :plas::plas::plas::plas:Nuriagaragepaco, chiquillaaaaa!!!, esta muy biennnnnn!!, como que no es mucho, es muchisimo :up::up: , no te agobies, lo estas haciendo super bien, de verdad :plas::plas::plas::plas: .
A ver las demas!!, ya estais tardando, en dar noticias, cobardesss!! :lol::lol::lol:

Venga suerte a todas

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...