Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Lucinut' date= me ha entrado el gusanillo después de lo que me escribiste asi que mañana me peso. Hoy no he podido.Me conformo con medio kilito ya que la semana ha sido muy levadera.:lol:
Esta semana -200 y portándome superbien!! Espero que me vaya mejor la semana que viene' date=' que sino[/quote']
Mucho animo, no todas las semanas se pierde igual de bien. Esta semana era más "suave" y a poco que hayamos cometido algún pecado, o retengamos algo de líquido, ... se nota en la báscula. No "tires" la toalla tan pronto que si vas perdiendo es buena señal. Recuerda todo lo que has comido la semana pasada :meapunto: y espero que esta semana no tengas muchas tentaciones para que pierdas algo más de peso.
He visto otra página de regletas en inglés por si os vienen mejor (por el idioma y porque hay más variedad) Os dejo un ejemplo:

weight.png

Dulces sueños a todas (hablando de dulce ¿Dónde estáis chocolatedulce y HuevoFritoConPatatas ? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno días a todas!!!!!!! parece que hoy hay poquita gente por aquí. Se nota que estamos en semana santa o mi ordenador está estropeado y no me deja ver los mensajes.
Lucinut, seguí tu consejo y esta mañanita me pesé, la tanguera 72 sigue en su mismo peso, ni + ni -, y yo que creía que algo menos iba a tener, me conformaba con medio kilito, pero no pasa nada. Esto me da fuerza para intentar hacerlo bien esta semana, menos mal que no dejé el peso para el lunes que viene.
También es cierto que precisamente hoy me ha bajado la regla y me noto un pelín más hinchada.
Ahora a portatrse bien mientras se pueda, a ver si la próxima semana cae el medio kilo menos.
Que tengáis buen día, y ánimo a todas, que poquito a poco se va perdiendo :beso::beso:

Enlace al post

Chicas estoy perdida :lol::lol::lol:

Que va estoy donde siempre lo que pasa q mis mosqueteros y mi maridin estan de vacas asi que apenas me conecto, y la dieta :down: , mi marido le apetece comer comidas especiales como esta de vacaciones y en su derecho :lol::lol::lol: , por lo menos la semana pasada no cogi nada :)

Feliz Semana Santa y ya volvere con las pilas cargadas, pero dieta depurativa :duda::nodigona: prefiero q no :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, que tal lo llevais :) , yo acabo de ver que ayer noche Pequé, :pelea: Lucinut al final como no sabía comí un poco de alioli, así que mal vamos ya :evil::evil: , y por si fuera poco ahora estoy en el trabajo y hace cosa de una hora me ha dado un yuyu de bajón y me han traido un donuts y me lo he comido :cry::cry: , es que estaba tal malita que cualquier cosa para reponerme hubiese hecho :cry::cry: , vaya dos días, hoy lo compensaré comiendo menos y andando más, lo bueno es que me he mejorado, no se que ha sido, en fin para :bate::bate: , pero que le vamos a hacer, no se todavia que haré estas fiestas, probablemente esté en casa, así que ya iré asomando a saber cositas, que tengais unas Felices Fiestas y a portarse lo mejor que podamos :anda-ya::anda-ya: muchos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, como va la semana? A mi de momento :up: , a ver que pasa hoy, porque esa cena de fruta... no se yo :bate:

Para comer, como no me gustan los caracoles (me dan un asco tremendo) hare lomo en salsa de ajo y perejil (que tengo que rentabilizar la "maquinita"), que a mi hija le encanta asi comemos las dos lo mismo :lol:

La cena no se como la llevare :grrr: , la sandia se puede cambiar por fresas, verdad? Que tengo una cantidad de fresas en el frigo y a los mios esta semana les ha dado por no comer fresas.

Bueno chicas, que lleveis bien el dia. Muchos :beso: a todo el mundo

Enlace al post

Hola,buenos días a tod@s :) Me conecto un poquito que los peques quieren salir alparque :wink:

Bueno días a todas!!!!!!! parece que hoy hay poquita gente por aquí. Se nota que estamos en semana santa o mi ordenador está estropeado y no me deja ver los mensajes.
Lucinut, seguí tu consejo y esta mañanita me pesé, la tanguera 72 sigue en su mismo peso, ni + ni -,

Vaya, siento que no hayas perdido, pero me alegra ver que te va a servir para portarte mejor esta semana :up:
chicas yo esta semana 0 patatero pero bueno es que peque asi que por lo menos no he cogido

Esta semana pasada era muy buena, con poco pescado, verdura y piña así que cualquier "exceso" se nota más. :wink:

Chicas estoy perdida. Que va estoy donde siempre lo que pasa q mis mosqueteros y mi maridin estan de vacas asi que apenas me conecto, y la dieta...

Feliz Semana Santa y ya volvere con las pilas cargadas, pero dieta depurativa prefiero q no

Me alegro de leerte, aunque sea para ver que te vas a saltar la dieta :lol: Lo de la depurativa no sería mala idea, sobre todo porque así perdemos lo que hayamos cogido esta semana antes de que esos kilos decidan quedarse con nosotras :wink: Y seguro que hay alguna nueva que le vendría fenomenal para empezar :D A ver que propone azulradigal, pero viendo que la semana pasada algunas no han perdido y esta vamos a coger...

Buenos días chicas' date=' que tal lo llevais :) , yo acabo de ver que ayer noche Pequé, Lucinut al final como no sabía comí un poco de alioli, así que mal vamos ya, y por si fuera poco ahora estoy en el trabajo y hace cosa de una hora me ha dado un yuyu de bajón y me han traido un donuts y me lo he comido[/quote']
Mucho ánimo :guapa: que no es malo pecar un poco (sobre todo si es por la mañana) porque así te quitas la ansiedad. Es mejor hacerlo con las cosas permitidas (el helado de por la tarde) pero lo que hay que hacer es coger más fuerzas para no volver a caer y ya está. Esta semana es muy dura con tantas tentaciones pero el verano está muy cerca y debemos ser fuertes. :plas:
Mucho ánimo para todas, me piro :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, como va la semana? A mi de momento, a ver que pasa hoy, porque esa cena de fruta... no se yo
Para comer, como no me gustan los caracoles (me dan un asco tremendo) hare lomo en salsa de ajo y perejil (que tengo que rentabilizar la "maquinita"), que a mi hija le encanta asi comemos las dos lo mismo

La cena no se como la llevare, la sandia se puede cambiar por fresas, verdad? Que tengo una cantidad de fresas en el frigo y a los mios esta semana les ha dado por no comer fresas.

Si lo puedes cambiar por fresas o por... PIÑA :lol: Cuando es fruta solo lo que hay para cenar puedes llegar a comer hasta un kilo de fruta así que espero que no te quedes con hambre. Ya sabes que no puedes echarles ni nata, ni yogurt, ... Solo un poquito de azucar (y si puedes sin nada mejor) :beso:
Enlace al post

Buenas tardes , gupetonas.

Aky estoy , con la dieta , un pokito mal , pues me pasa lo k a muchas de vosotras. con todos en casa , es mas dificil de llevar, y además he pecado ayer y hoy comiendome una torrija.
:bate::bate:

Pero bueno se k esta semana va a ser un poco desastrosa, asi k lo tengo muy asumido, me conformo con no ganar peso
:porfavor:

Bueno chicas , k raro está el foro , se echa de menos a las demás.
:cry::cry:

un
:beso: para todas
Xiao...................................................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...