Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

hola tanguer@s!!!
como se nota que la peña se ha ido de vacas 93.gif esto esta super tranquilo :lol: acostumbrada a leer 4 o 5 paginas d124.gif
pues nada yo hoy he comido sopa marinera y una mini ensaladita porque despues del primer plato no me caba el segundo :nodigona: y esta tarde me he zampao un 60x.gif que hacia mas de una semana que no me comia uno :cry: y esta noche una super ensalada le voy a meter de todo cart.gif que me apetece mucho mucho e002.gif
yo me voy pero la semana que viene :nodigona: 4 dias de relax con mi pequeñin y mi maridin VALENT2285.gifa2071.gif pero me llevare el portatil porque con lo foroadicta que soy tendre mono a_025.gif
bueno chicas haber si mañana se arregla el tiempo 00012036.gif y podemos salir a pasear!!!!
bueno chic@s muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola,
Gracias por resolverme las dudas. Intentaré llevar la dieta lo mejor que pueda.
¿Qué día ponéis la dieta de la semana que viene?
Tengo que hacer la compra y me gustaría comprar lo que me hace falta.
Muchas gracias. :plas:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Cuando vais a poner la dieta de la semana que biene. pues el jueves es fiesta en muchos sitios y el lunes es fiesta en cataluña.y si hay que comprar algo para el lunes lo tendremos que comprar o mañana o el jueves.

:beso: Nuria

Enlace al post

Chicas que mal lo llevo como trabajo a turnos no puedo comer en condiciones,este mediodia apenas comi y por la noche tuve que tomar un bollito de eses preñados de jamon y queso despues tome piña,pero lo peor es el agua como mucho 1l y cuando hacemos el descanso es que ya no se que tomar guiarme :cry::cry:

Enlace al post
neskitabilbaina

Buenas noches chicas!! :)

Muchas gracias por los animos que me habeis dado :wink:

Estoy super cansada, ando haciendo maletas, y es una de las cosas que odio, el hacerla, y el deshacerla :lol::lol: .

La verdad es que como dice beby, al estar todos ahora en casa, los niños y el padre nos descolocan, de la rutina diaria, y no hay forma de hacer la dieta en condiciones :evil: . A ver si despues de estas fiestas, lo hacemos mejor :wink:

Como dicen, mis compis si poneis mañana la dieta siguiente mejor, para ir haciendo compras, ademas aqui el lunes es festivo tambien :D , yo como no volvere hasta el lunes a la noche, hasta el martes no me pesare.

:beso:

Enlace al post

Hola, buenos días a tod@s :) ¿Qué tal va la semana? Ya por fin es "viernes" y mañana vacaciones para tod@s. Espero que podamos resistir las tentaciones. Yo ayer fui debil y pequé de dulce (durante la espera de las procesiones) y salado (viendo los dos últimos capítulos de una de las mejores series de la TV, Urgencias. Este jueves ha terminado, después de 15 años) :cry: Bueno, la lista de pesos que casi se nos junta con la de la semana que viene (risas)
Tanguera 4 (Dina) -700g, -600g,+300g, -1.000g, -500g, -500g, +400g, 0g
Tanguera 5 (Azulradigal)
Tanguera 10 (lidia425) +1.200g, -700g, -300g :plas:
Tanguera 22 (deljor) +900g, -700g, Vacaciones
Tanguera 28 (v24_pdp) -1.600g, +300g, -200g, -700g, -100g, -700g, no se pesa
Tanguera 32 (Faruk) -1.200g, Regla, +100g, -300g, -1.200g, vacaciones
Tanguera 34 (MªJosé) Se mantiene, +900g, -600g, -900g, +500g, ¡Ánimo!
Tanguera 36 (Lucinut) -1.000g, -1.000g, -1.000g, -1.500g, -500g, -1.000g, -500g, -500g :plas:
Tanguera 38 (Gemelas) -1.800g, 0g
Tanguera 42 (Evaibz) -800g, +300g, +500g, -500g,0g, +1.000g, -600g, vacaciones
Tanguera 43 (Palo) -1.000g, báscula rota, -400g, -1.100g, -900g, -1.000g, 0g
Tanguera 46 (Sabele) -1.000g, -1.000g, +100g, 0, -400g, 0g, ¿dónde estás?
Tanguera 48 (ptorusco) -1.000g, -500g, -500g, -1.000g, 0g, +1.000g, -1.000g, vacaciones
Tanguera 52 (chocolatedulce) -1000g, +300g, -100g, ¿vacaciones?
Tanguera 58 (numardi) -500g, -800g, -400g, +200g, ¿vacaciones?
Tanguera 59 (queralt78) -1.500g, +1.500g, -2.000g, +1.000g, ¿Dónde estás?
Tanguera 61 (ronilo) -2.400g, +600g, -900g, +100g, -100g :plas:
Tanguera 62 (suzieq31) -1.600g, -600g, -200g, -500g, +200g
Tanguera 66 (Zaira27) -1000g, -300g, -400g, no se pesa
Tanguera 68 (Dubi) -800g, +200g, playa
Tanguera 70 (txary) +300g, -1.500g, -200g, -600g :plas:
Tanguera 71 (HuevoFritoConPatatas) +500g, ¿vacaciones?
Tanguera 72 (ARRIVADA) -400g, -900g, 0g
Tanguera 74 (naacheetee) -100g, -1.200g, -700g :plas:
Tanguera 73 (Chus1404) -1.700g, 0g, ¿vacaciones?
Tanguera 75 (Gertrus) -1.500g, -200g, -200g :plas:
Tanguera79 (beby) -600g, -700g :plas:
Tanquera 80 (rosi82) -1.700g, -900g :plas:
Tanguera 82 (zuay) -1.700g, ¿vacaciones?
Tanguera 83 (neskitabilbaina) -1.100g, 0g
Tanguera 84 (webestela) -1.300g :plas:
Tanguera 85 (MamiWebEstela) -600g :plas:
Tanguera 86 (nuriagaragepaco) -900g :plas:
Tanguera 87 (SisterWebEstela) malita :o
Tanguera 88 (ARMARIO) -700g :plas:
Tanguera 91 (Noe_miss) -1.300g :plas:
Tanguera 96 (Yalis) 79,1Kg

Mucho ánimo para todas en esta complicada semana. Hay que aguantar y resistir las tentaciones. A ver si esta semana por lo menos nos mantenemos. ¿Qué os parece si ponemos la semana que viene el menú de la depurativa si azulradigal no puede ponerlo hoy? (para que podais comprar antes de que cierren hoy las tiendas) Básicamente hay que comprar pescado, verdura y muchos botes de piña :lol: Espero que si se pueda conectar y tengamos algún menú más variado. :beso:
Menú "provisional" (con permiso :porfavor: de azulradigal )
DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA!

Enlace al post

Buenos días, que frío está haciendo. Está el día ideal para unas lentejitas bien calentitas. También se presta el día para quedarse en casa calentitas viendo pelis pero sin pecar, aunque con este día y de vacaciones me imagino que es bastante difícil, pero vamos a intentarlo.
Yo me he levantado, he desayunado y ahora mismo me vuelvo a meter en cama(hoy no trabajo), que aún está calentita.
Que tengáis un buen día y ánimo para no pecar, al menos que no sea mucho. :beso::beso:

Enlace al post

Lucinut yo te agradezco muchisimo que nos hayas puesto el menu para que podamos comprar hoy, pero para mi esta semana es malisima, no me gusta el pescado (bueno no es que no me guste, si no que estuve ingresada una vez por culpa de una espina) y desde entonces como poquisimo y el que como que no tenga espina, asi que pecaría demasiado.

Prefiero cogerme una semana de las que estan al principio del post y asi poder llevarla mejor.

Besitos a las que cogeis hoy ya las vacaciones y ánimos a las que nos toca todavia trabajar mañana. :wink:

Enlace al post

Buenos dias tanguer@s!!!!

como lo llevais???? espero que bien, esto sigue muy muy tranquilito :lol::lol: , oye lucinut esa dieta que has puesto es la depurativa???? :nodigona::nodigona: vamos creo que si porque vaya tela con el pescado, la verdura y la piña hay pa reventar :lol::lol::lol:

bueno chicas a pasarlo bien y no pequeis mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Pues a mi ya me va bien la que has puesto.Lucinut. pues despues de estos dias me ira bien.una pregunta lo de la sopa sopa normal con fideos o es de verduras o que tipo de sopa es?.

buenas vacaciones las que empezais hoy. yo empiezo mañana y hasta el martes.
os espero a todas a la vuelta. no quiero que falte nadie.

:beso::beso::beso: Nuria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...