Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Chicas yo tampoco , paso hambre ,hay dias que no puedo con todo, lo k me pasa es que tengo una ansiedad por el dulce , k me es horrible , la semana pasada no peque nada y esta semana estoy tirandolo todo por la borda.
No se si sera que como estoy con la regla , me desbarajusta todo, tambien me puede ser k me queda un kilo para llegar a mi meta y me preocupa menos, no lo se, .
Pero la semana que viene hay que ponerse en forma de nuevo y procurar hacerlo lo mejor posible.

Bueno nenitas , que dscanseis
Un besito
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola tangueritas, buenas noches a todas :) Muchas gracias azulradigal por el menú de la semana que viene. ¿te vas a animar a hacerlo con nosotras? :wink: Yo creo que si cojo peso esta semana haré la depurtiva y si no la que has puesto (que está mucho mejor) :lol:

le hice caso a Lucinut y me fuí a caminar una horita :D
Yo creo que azulradigal se compadeció de nosotras y como hay muchas :enfermo: entonces nos manda una semana buena.

Me alegro mucho de que salieras y seguro que ahora estarás más contenta y habrás recargado las pilas (parecemos fotovoltáicas) :up: Yo también creo que azulradigal ha sido muy buena (tiene más fe en nosotras que nosotras mismas :lol:
hola que menu vais hacer el depurativo que a puesto lucinut o el que a puesto. azulradigal.. yo depende de como ma vaya esta semana pues hoy ya he pecado un poco' date= la semana del 27.me ira muy mal con la operacion de mi hijo.en el hospital a uno se le destempla el cuerpo.

Yo tampoco tengo claro cual hacer, si subo de peso seguro que la depurativa. Sino la de azulradigal. Yo también espero que la operación vaya bien y no sea muy dura tu semana, ya nos contarás. de todas formas mucho ánimo y suerte para tu niño :beso:Esther me alegro de que hayas sido fuerte y solo hayas pecado con la cocacola (no se pueden tomar bebidas carbonatadas salvo el cava brut) Tienes que pensar (y decirselo a la gente que te rodea para que te ayude y no te tiente) que estás a dieta (si realmente quieres perder algún kilo) y privarte de algunas cosas para poder cumplir con las pautas. Mucho ánimo y cuando te dé el hambre y ya no puedas comer nada prueba a beber agua o una infusión sin azucar. :up: (yo tampoco paso hambre con esta dieta)

lucinut no no he comido pollo... esta semana no tocaba no??' ahhh claro que se podia cambiar por los caracoles :lol: no me acordaba, hoy he comido canelones ¡¡¡¡ummmmmm que ricos!!!!

¡La próxima tanguera es el número 100! Habrá que celebrarlo de alguna forma ¿no? Se aceptan sugerencias (piña no) Más bien

th_0001compleanno.gif00023029.gif champany y cohetes asi no pecamos

¿Qué tal tu gazpacho manchego? Espero que lo disfrutaras. estoy a ver si te envío el mensaje. Ya he visto que tu pediatra no está muy por la lactancia materna. Yo te aconsejaría que siguieras con ella de forma exclusiva si puedes hasta los seis meses (es lo que recomienda la OMS) que luego va a tener tiempo de sobra para comer de todo. Así te agobias menos porque es solo sacar la teta y ya tienes la comida hecha :lol: Lo de las sugerencias es para dar ideas de "tentaciones" Algún postre que sepais que está de muerte para que pequemos con mayor conocimiento de causa. Una celebración es eso ¿no? :lol:
Dulces sueños a todas. Mañana me voy a primera hora a Ponferrada y no volveré hasta el domingo por la noche. Pasadlo genial y pecad lo menos posible... ¡Ánimo tangueras! :beso:
Pd: Ya soy cocinera a_841.gif
Enlace al post

Lidia' date=' unos dos filetes (300-400g) Un filete por persona, según lo que te entre en el varoma :up: Buen provecho :beso:[/quote']

Ah vale, muchas gracias.

Esta semana de momento llevo -1,400 kg, ahora, LA HE HECHO A RAJATABLA si ningun dulce por ahi :nodigona: lo que ya veremos el lunes como lo llevo

Enlace al post

Jamoncitos de pollo con manzana y pasas

Ingredientes (4p):
- 8 jamoncitos de pollo
- 2 manzanas
- 1 cebolleta
- 2 cucharadas de uvas pasas
- 1 lechuga
- 1 cucharada de harina de maíz refinada
- 1 vaso de caldo
- ½ copita de licor de manzana
- agua
- vinagre
- aceite de oliva
- sal
- pimienta negra
- perejil (para decorar)

Elaboración
Coloca los muslos de pollo sobre una bandeja de horno, salpimiéntalos y vierte un chorrito de aceite por encima. Parte las manzanas por la mitad y descorazónalas. Pon las pasas a remojo en un cuenco con agua durante 15-20 minutos y repártelas en los huecos de las manzanas. Coloca las manzanas en la bandeja de horno y mójalas con un chorrito de aceite. Hornea a 200º C durante 10-12 minutos. Añade el licor de manzana y el caldo y hornea a 200º C durante 15-20 minutos.

Diluye la harina de maíz en un cuenco con un poco de agua. Pon el jugo de la bandeja de horno en una sartén, añade una pizca de agua y cuando empiece a hervir incorpora la harina poco a poco hasta que la salsa espese.

Limpia y escurre la lechuga. Corta la cebolleta en juliana y agrega todo a una ensaladera. Aliña con sal, aceite y vinagre. Sirve 2 muslos y ½ manzana por ración. Salsea, acompaña con la ensalada y decora el plato con una hojita de perejil.

Que os parece esta receta de karlos arguiñano para cuando nos toque comer pollo ¿ se podrian cambiar las pasas por setas?

:beso: Nuria

Muy buena, yo tambien cambiare, pero la manzana por las setas :nodigona:
Enlace al post

Hola chicas, hay muy poquita gente por aquí, algunas estareis de vacaciones, otras descansando, otras en procesiones, otras limpiando.......
Yo ahora tengo un ratito antes de salir a pasear, bueno a tomar algo porque aquí hace un frío que pela y por encima llueve, pero no me puedo quedar en casa porque es un peligro, puedo asaltar los armarios de la cocina y comerme todo lo dulce que hay allí :bate: y todavía estamos empezando la semana santa.
Yo con esta dieta tampoco paso hambre, al contrario, a veces me parece que como de más. Hoy me tocaba ensaladilla y me he comido un buen plato, luego una naranja porque no tenía sandía y me he quedado llenita, además de congelada. Me tuve que tomar una infusión para que se me compusiera el cuerpo.
Es cierto que estos días ando con la roja y noto que necesito dulce pero me estoy conteniendo, no se hasta cuando. Seré capaz de no pobar dulce? :duda::duda: Que no se me ponga una rosca delante :porfavor:
Que tengais buen día y disfrutad de las vacaciones :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal las fiestas?? yo muy bien, pero la dieta regu regu, hoy tengo a mi family en casa y claro, pues estoy picando de todo, tartita incluido, pero creo que los primeros dias de la semana que si lo hice bien si que he perdido. Esta noche me concienciaré y cenaré piña para compensar. Bueno guapas pasadlo muy bien. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo, si veo que gano peso hare la depurativa. Sino la otra que me gusta mas.

Esta noche me voy a picar algo con unos amigos que han venido de madrid asi que esta noche no hay dieta, y no veas lo que me fastidia eso. El sabado tengo cena asi que tampoco hare la dieta. Ya veremos el lunes que dice la bascula :bate::bate:

Enlace al post

HOLA TANGUER@S

Ya he vuelto de la playa.
He estado al lado de Salou y nos ha llovido casi todos los dias.
Ceriamos irnos estos dias a la montaña, que tenemos una caravana,pero como anuncian lluvia todos los dias me quedare por aqui.
Bienvenias alas nuevas
Yo estos dias no he heco la dieta :bate::bate:
Haber si me porto bien el resto de la sem.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...