Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Lucinut gracias por todo guapetona.

Muchas de nada y gracias a tí por ser un encanto amo1.gif Espero que esta semana nos vaya muy bien y tu estás muy cerca de tu objetivo así que cuando menos lo pienses se te queda la mariposa sin nube :lol: ¿Qué tienes pensado hacer luego? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Gracias beby :beso: , asi es mucho mas facil todo, teniendoos aqui, aunque estamos lejos unas de otras es increible como nos podemos ayudar.
Yo hoy lo stoy llevando como se debe hacer, sin pasarme y sin pasar hambre, he comido las 2 rodajas de piña y el pescado ( una dorada pequeñita bien asada) para mi no es problema tener tanto pescado pues lo que peor como es la carne, el pescado me gusta mucho.
Ahora se acerca mi hora del peligro, la hora d la merienda es donde me suelo descontrolar, pero no chicas! tengo que ser fuerte y aguantar, seguro que despues todo el esfuerzo compensa.
Un beso a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas estoy muy descontenta conmigo misma, esta mañana trabajo fuera, desayuno a las 7.00 y a las 12 me estaba dando como un mareo, me tome el yogurt y que paso que no se me quito el hambre asi que me comi un trozo de tortilla con gambas del bar de al lado. Se que no debia pero es que no pude resitirme, ademas estoy en la semana que tiene que venir LA ROJA y tengo ansiedad................

con lo bien que lo habia hecho ayer. bueno luego me tocaba comer verdura y pollo y al final solo me comi el pollo porque no me entro la verdura, quizas pueda compensar una cosa con la otra.

ahora he merendado un yogurt y no he pecado mas, esta noche me toca pure de verdura y piña, pero no se si tomar solo la piña para compensar lo de la tortilla de gambas??? que me decis vosotras?

Ayudarme por fa

Enlace al post

:)amagna no te agobies por lo menos no era una tortilla de patata :lol: Lo que debes mirar es si el esceso es de proteína y no saltarte la verdura que es fibra :wink: Tu sabrás cuánta tortilla has comido y si iba con pan, si ya no podías comer más pan, qué desayuno habías hecho... (repasa los desayunos no sea que no hayas cometido tanto exceso) :wink: Y si crees que te has pasado por supuesto que te recomiendo cenar piñapara corregir (puedes comerte hasta un kilo) Pero no abuses de las cenas solo de fruta que no adelgazan tanto como puede parecer :down: Ya nosdirás que haces :beso:nayre mucho ánimo :guapa: que ya se está acercando la cena. A lo mejor te vendría bien adelantar la hora de la cena y antes de acostarte te puedes tomar un vasito de leche desnatada con un poquito de Colacao 8puedes hacerlo una hora despúes de cenar)
Me voy con los peques al parque un rato antes de que nos llueva. ¡Ánimo para todas! :beso:

Enlace al post

Gracias lucinut por tu rapida respuesta, pero he decidido que voy a compensar solo con piña, no es que me pasara en exceso pero ya me habia echo el desayuno fuerte por lo que no debia haber comido la tortillita de gambas, era pequeñita pero da igual.
Bueno pues me castigo con piña y listo.

Mañana prometo ser buena y hacer todo al pie de la letra. Besitos a todas de nuevo y pasalo muy bien con los peques en el parque.

Enlace al post

Gracias por el consejo lucinut, al final he merendado una manzana ( bueno una manzanota) y muy bien, la ansiedad m hubiera hecho seguir comiendo pero nonono y no!
Ahora voy a salir a correr un ratito para hacer tiempo hasta la hora de la cena y listo!
A ponerse las pilas.
Por cierto que os quiero preguntar una cosita, el dia que nos toca arroz con verduras, como lo hacies, alguna sugerencia o alguna recetita que me podais enseñar?

Enlace al post

hola , chicas !!! no veas como hemos pecado esta semanita santa ehhhh!!! :D:D
Pués yo, tela marinera he comido de todo embutido pan con tomate, pizzas, mona etc... etc... lo malo esque el dia 30 me voy de viaje a una boda de la hija de mi prima que se casa es de Ronda ( Málaga ) y me voy para allí hasta el dia 5 que vuelvo, y como no baje algo antes de irme voy a venir como una foca jejeje!!!
:lol::lol: porque allí , no veas cualquiera se pone hacer dieta , con los chorizos que mi tia tiene, la manteca colora ummmm!!! :):) que ricooooo :up::up: en fin haver si pierdo algo que sino no me va a a entrar el vestido superestrechito que llevo, jejej !! :dientes::dientes: Bueno haver que tal a la semanita depurativa, aunque ahora que pienso este fin de semana tengo un cumple de mi sobrina joooo esque no se puede uno poner a dieta con esta familia siempre están pensando en comilonas , joooo!!! :bate::bate: Besitos estherbeth. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Esta ensalada de cogollos la podriamos comer el dia que nos toca ensalada completa.

Ingredientes:

Cogollos de Tudela

Tomates

Anchoas

Atún

Pimiento morrón

Ajo, perejil

Aceite de oliva, vinagre y sal

Instrucciones:

En un plato de presentación se ponen los cogollos de lechuga en toda la vuelta

En el medio tomate natural sin piel y cortado en daditos

Entre los cogollos se ponen montoncitos de atún

Sobre los cogollos se ponen las anchoas

Sobre el atún se ponen tiras de pimiento morrón

Se aliña la ensalada con muy poca sal, un buen chorretón de aceite de oliva y un poquito de vinagre

Y sobre toda la ensalada se pone ajo y perejil picados muy menudos.

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Y este pollo sin las pasas o cambiando alguna cosa
la podriamos comer cuando toca pollo y usando poco menos aceite.

Ingredientes:
- filetes de pechuga de pollo
- lonchas de jamón serrano
- pasas de corinto (opcional)
- 1 cebolla (cortada en plumas)
- vino blanco
- pimienta molida
- aceite
- sal
- palillos o hilo

Instrucciones:
Salar los filetes de pollo y colocar encima de cada uno una loncha de jamón y 5 o 6 pasas (previamente remojadas en un poco de agua caliente). Enrrollar y cerrar con palillos o hilo de cocina (deben quedar como paquetitos). Freír la cebolla y cuando esté blanda reservar. Quitar parte del aceite y dorar ahí los rulos, añadir otra vez la cebolla, el vino (un chorrito) y la pimienta. Agregar 1 vaso de agua y dejar cocer tapado hasta que el pollo esté blando. Quitar al pollo los palillos o el hilo y triturar la cebolla con el jugo que ha quedado. Poner esta salsa por encima de los rulos.

Enlace al post

Ilogic, lo bueno de esta dieta es que comemos "normal", osea, como habitualmente tu cocinas.

En el caso del arroz con verdura yo hago arroz blanco y lo mezclo con pisto (está buenísimo). Para el puré de vedura suelo poner zanahoria, calabacín y judías verdes. La menestra utilizó las congeladas y una vez cocida el hecho un sofrito de cebollita y unos taquitos de jamón (poquitos).

En cuanto a las cantidades hay que tener un poco de cuidado, al fin y al cabo estamos a dieta, aunque comamos de todo. El día que toca pasta (que casi todas las semana hay) hay que ser moderado y no ponerse un platazo, mientras que cuando hay verduritas, si las han hecho al vapor, a la plancha o cocidas, siempre podrás ponerte un plato más lustroso.

En cuanto al tema de la piña, si no indica la cantidad, yo suelo tomar como 3 rodajitas de las de bote.

aynsssss y yo que hay veces que repito :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...