Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Ya es jueves y queda menos para el lunes, tengo ganas de que llegue para ver qué resultados me da la báscula, a ver si se porta bien :):dientes:

Bueeeeno, digo yo que kissy estará a punto de ponernos el menu de la semana que viene, a ver que toca.

A medida que pasan los días noto que me voy adaptando estupendamente a la dieta,. incluso me sacio con menos comida; ayer, por ejemplo, comimos lasaña y me iba a salir por los ojos, y era una ración como me las que me comía habitualmente.

Venga. ánimos a todas que esto marcha, y si no bajamos mucho peso al menos nos vendrá bien para comer en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

flasita: Kissy dijo ensalada y pescado... aunque imagino (eso a ver si me lo aclara kissy) que se podrá comer el pescado con esa ensalada como "güarnición"... lo digo por la receta que ella puso de ese plato... parece como que la salsa y la escarola fuesen mezclados con el bacalao..... a ver qué dice Kissy.. que en este plato nos ha dejado totalmente descolocadas a todas jejeje

cheroqui99: Anoche yo cené solo piña, la verdad que fue horrible porque toda mi familia estaba cenando chorizo, cortando jamón, salchichón... ya sabes... y yo para no pasar envidia me comí una rodaja de piña en la encimera de la cocina, dándoles la espalda porque sino... hubiese atacado a todo eso tan rico! comí eso y me metí corriendo a la cama a ver series en el pc. Sino me hubiese dado por asarltarles a todos jejeje el sabado tengo planeada la macedonia... será duro... muy duro...

Ana67: Está muy bien! como que no es mucho?! arriba ese ánimo! la siguiente semana mejor :) además lo importante no es esta semana... lo importante es el total!! y el total va a ser QUE ESTAMOS TANGUERAS DE LA MUERTE! jajajajaja

MARVEL: Di que sí! además como no hay límite de cantidades no te entra esa ansia de comer más porque te dejan comer poco... comes lo que te apetece y listo, tu estómago te lo agradece. Yo también así ando siempre, mirando qué día pone kissy la dieta porque así como habitualmente soy muy pasota de la comida... simplemente llego y miro qué me han puesto en el plato y siempre me parece bien... pues con la dieta no, con la dieta estoy ansiosa por saber qué nuevas cosas voy a poder comer, qué cosas me apetecen más, cuáles menos... es como una tombola o algo así a ver qué toca! jajajaja

En fin chicas, voy a ver si estudio algo, que ya son casi las 9 y sigo con mi taza de leche dando vueltas para aquí y para allí y esto no es fundamento. Hoy ya es jueves gordo!! en casa ya me han felicitado jejeje pero ya les he dicho... el año que viene me tendrán que felicitar el viernes flaco o el sábado regular porque ya no voy a estar como ahora! jajajaja todos los años andamos igual bromeando así que genial, ya están los carnavales aquí y yo efectivamente me quedo aquí.. en mi habitación... tendré que disfrazarme de estudiante... a ver si se me pega algo del disfraz jajajaja Saludos y luego entro, agur!

Enlace al post

:lol: Teneis razón, con eso de que se puede comer lo que se quiera, ayer a la cena me tocaba ensalada completa y piña, pues me prepare una tremenda ensalada pensando en que luego iba a tener hambre y cual seria mi sorpresa :o que no fui capaz de acabarmela, me salia la ensalada por las orejas, :lol::lol::lol: luego me tome un kiwi en lugar de la piña y os puedo asegurar que nin pizca de hambre :up:

Enlace al post

buenas...

Parece mentira, pero mi maridin sigue muy bien la dieta y sin costarle nada!!

lo unico es que en casa come unas tostaditas y a media mañana (si tiene tiempo) el bocata, así que se pasa un poco con el desayuno, pero es que trabaja muy duro, y si no come nada para guardarse el bocata para media mañana a veces no tiene tiempo y pasa mucha hambre, y hasta se marea. Asi que le "permito" ese "exceso", no?

Por lo demás muy bien, y sin rechistar.

Y yo, pues tambien bien...

Pero hoy es "dijous gras" (no se como se dice en castellano) y toca la tortilla de butifarra de huevo y la coca de chicarrones :cry::cry: . Para no ser mala, me lo comeré el domingo, (solo un poquito para la cena, o el desayuno), así solo me "salto" la dieta un dia, ok?

AH!! como tengo intolerancia a la piña, cuando toca como manzana (me parece que se podía, no?) pero puedo comer las que quiera? :duda:

Y ayer después de las lentejas tocaba zumo de naranja y no nos quedaban!! :( asi que nos comimos una mandarina...se podía? :(

Gracias a todas por hacer de esto un "placer"

:beso::beso::beso::beso:

tanguera 49 y costi (no tiene numero así que le llamaré... 49 bis :lol::lol::lol: )

Enlace al post

Buenos días!

No tengo ni pizca de tiempo para escribir y mucho menos para leer lo que habéis ido escribiendo, debo tener unas 15 o 20 páginas de retraso... sólo entraba para deciros que en cuantito pueda pongo la siguiente semana y para deciros también ,que, por primera vz en mi vida, ayer me compré unos pantalones en Zara que me quedan divinos de la muerte y me valen!! :o:lol::plas::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pataqueira: Desde luego tenemos un chollo comiendo así... que nadie se imagina!

soniabui: Bueno... si el pobre hombre se nos marea... no lo vamos a dejar que ande todo arrastrado no? jeje digo... estaría feo hacerle eso... en cuanto a la mandarina y el zumo de naranjas... se parecen mucho... por un día.. hacemos como que no vemos jejejeje

kissy24: Pues chica, qué quieres que te diga? te voy a dar todo un disgusto pero... a partir de ahora te va a tocar gastar dinero en más pantalones de zara! se que te estás muriendo de pena y desesperación de verte con unos pantalones (seguro que chulísimos) de zara que te quedan muy bien... pero es lo que hay... algunas veces nos toca sufrir con estas cosas... tú se fuerte... no desesperes.. las compras en zara serán tu ruina pero... tú tranquila... jajaja ME ALEGRO UN MONTÓN POR ESOS PANTALONES Y SOBRE TODO PORQUE ESTÁS CONTENTA POR ELLO!

Bueno yo sigo estudiando, a las 11 hago descansito (ya... ya lo se... lo de ahora qué es? pero... es que´... no he podido resistirme a leeros....)

Enlace al post

enhorabuena kisssy. Todas entendemos tu situación y te animamos y apoyamos. Yo creo que todas estamos contentisimas con esta dieta. Y esperamos impacientes la dieta de la semana que viene. Para mi, es hasta divertido.

Un besote enorme kissy y a ver cuando nos pones una fotico de como estás. YO estoy ansiosa por verte!

Enlace al post

:plas: FELICIDADES por la dieta y por todo lo que haceis!!!
Animo para las que os animeis a hacerla, solo quiero que sepais que perdí los 10kg que me sobraban sin mucho esfuerzo y a kilo y kilo y pico por semana me parecía increible, ANIMO Y GRACIAS!!!!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...