Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Buenas, que mala toi siendo esta semano otra vez :nodigona::nodigona: ,sera mi amiga que me tiene con una ansiedad,al final tenia que haber echo la depurativa, como siga asi la semana que viene la tendre que hacer sola :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola ronilo mucho animo,yo tambien estoy con ansiedad pero estoy empezando a matarla con agua y agua y agua. Ya queda menos para merendar algo y haber si se va.
Animo ya veras como puedes con ella.

Enlace al post

Hola ronilo mucho animo,yo tambien estoy con ansiedad pero estoy empezando a matarla con agua y agua y agua. Ya queda menos para merendar algo y haber si se va.
Animo ya veras como puedes con ella.

Enlace al post

Hola chic@s!

que tal lo llevais? ya he visto que hay de todo... y de todo tengo yo. Hay momentos que bien y momentos q como un churro de mal. Ademas me ha bajado una segunda vez la roja :o ...a ver si voy a q me den algo natural para regularla...asi no hay kien adelgaze ni un kilo!!! Unas ganas de dulce!!! :anda-ya:

de momento me contengo...pero a saber hasta cuando...

A este paso no pierdo los kilos en todo el anyo.

Ya me comi el helado...pero de verdad...yo paso hambre... siempre he tenido buen saque...y claro la primera depurativa me salio muy bien, pero esta se me hace cuesta arriba. Hoy hice patatas fritas a mi novio y no veais que gula!!! :nodigona: con deciros que me comi 4 patatas fritas. Si no las como reviento... soy como una ninya :lol:

esta noche pure de verduras...amos que me va a llenar nada y lo mismo, pero todo sea por verlo el lunes...a ver si bajo hasta el 61, que ya estoy hasta el monyo del 62 :frito:

Bueno...voy a mirar las cositas tan ricas que haceis en el foro. Por cierto...que recetas mas buena la de las berenjenas y el queso...se me hace la boca agua.

Que paseis buena tarde, y muchos animos!!

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Hola chic@s!

que tal lo llevais? ya he visto que hay de todo... y de todo tengo yo. Hay momentos que bien y momentos q como un churro de mal. Ademas me ha bajado una segunda vez la roja :o ...a ver si voy a q me den algo natural para regularla...asi no hay kien adelgaze ni un kilo!!! Unas ganas de dulce!!! :anda-ya:

de momento me contengo...pero a saber hasta cuando...

A este paso no pierdo los kilos en todo el anyo.

Ya me comi el helado...pero de verdad...yo paso hambre... siempre he tenido buen saque...y claro la primera depurativa me salio muy bien, pero esta se me hace cuesta arriba. Hoy hice patatas fritas a mi novio y no veais que gula!!! :nodigona: con deciros que me comi 4 patatas fritas. Si no las como reviento... soy como una ninya :lol:

esta noche pure de verduras...amos que me va a llenar nada y lo mismo, pero todo sea por verlo el lunes...a ver si bajo hasta el 61, que ya estoy hasta el monyo del 62 :frito:

Bueno...voy a mirar las cositas tan ricas que haceis en el foro. Por cierto...que recetas mas buena la de las berenjenas y el queso...se me hace la boca agua.

Que paseis buena tarde, y muchos animos!!

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Hola chicas!
Venga mucho animo con la ansiedad, yo tambien lo estaba pasando un poquito mal estos dias, pero ya la llevo mejor, mi truquito pararme dos minutos antes de atacar a la cocina y sobretodo salir a la calle, moverse chicas, lo que sea, un paseito, ponerte a bailar en casa ( t sirve ademas para reirte un rato) correr, lo que sea cada una lo que pueda, ayuda mucho de verdad.
Animo :up:
Yo ahora a merendar una supermanzana y luego a dar una vuletita para que no me entre el gusanillo.
Por cierto una pregunta por favor, que lo puse el otro dia pero no hay respuesta, como puedo hacer el arroz con verduras?? esque me toca mañaana y no se como hacerlo.
Muak! :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Venga mucho animo con la ansiedad, yo tambien lo estaba pasando un poquito mal estos dias, pero ya la llevo mejor, mi truquito pararme dos minutos antes de atacar a la cocina y sobretodo salir a la calle, moverse chicas, lo que sea, un paseito, ponerte a bailar en casa ( t sirve ademas para reirte un rato) correr, lo que sea cada una lo que pueda, ayuda mucho de verdad.
Animo :up:
Yo ahora a merendar una supermanzana y luego a dar una vuletita para que no me entre el gusanillo.
Por cierto una pregunta por favor, que lo puse el otro dia pero no hay respuesta, como puedo hacer el arroz con verduras?? esque me toca mañaana y no se como hacerlo.
Muak! :beso::beso:

Enlace al post

:o Madre mía, menos mal que no nos cobran por escribir :lol: Me encanta :) aunque me pase más de media hora leyendo y luego contestando :lol: Por cierto hemos abierto un post para poner recetas aptas para la dieta( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=311332 ) porque en el que había no se puede escribir :( Se aceptan sugerencias y recetas :dientes:

Gracias por el consejo lucinut, al final he merendado una manzana ( bueno una manzanota) y muy bien, la ansiedad m hubiera hecho seguir comiendo pero nonono y no!
Ahora voy a salir a correr un ratito para hacer tiempo hasta la hora de la cena y listo!
A ponerse las pilas.
Por cierto que os quiero preguntar una cosita, el dia que nos toca arroz con verduras, como lo hacies, alguna sugerencia o alguna recetita que me podais enseñar?

Enhorabuena por resistir las tentaciones. La verdad es que al principio cuesta un poco porque nos estamos desintoxicando pero te aseguro que merece la pena y si te gusta correr lo vas a notar mucho más. ¡Ánimo! En el post de las recetas tanguers te he puesto el arroz res delicias de Angel que está muy bueno. Yo lo tuneo un poco y le quito los guisantes (con lo que a mí me gustan) porque en esta dieta son considerados legumbre :duda:
Bueno a ver que tal a la semanita depurativa' date= aunque ahora que pienso este fin de semana tengo un cumple de mi sobrina joooo esque no se puede uno poner a dieta con esta familia siempre están pensando en comilonas

¿Y si les dices que estás siguiendo una dieta baja en grasas para entrar en ese vestido "super" estrecho que dices? Hadles cómplices de u "cadillos PA QUENO tienten respeten la decisión que has tomado. Valora si te merece la pena estar a dieta o comer todo lo que comen ellos. Una vez cada 15 días puedes permitírtelo, pero no todas las semanas y varias veces :lol:
y...¿esto que se compra en la herbolisteria?

:D i, las bayas las voy a comprar en una de Soria Natural que tengo cerquita de casa. Suerte en tu búsqueda y a ver si nos funcionan :wink:

Bueno haré una ensaladia templada y luego pollo con salsa inesperada. Que os parece? ( De postre natillas de chocolate caseras)

Me parece que :meapunto: ¿con qué día de la depurativa lo vas a hacer? Yo te recomiendo que lo hagas con el día 7 que tienes pizza de cena y se puede cambiar (sin abusar) por cena libra para que puedas comer de todo. :beso:
Hoy llevo el día fatal' date=' ayer noche me quedé a dormir con la abuela que está en el hospital (nada grave), y me descontrolé totalmente. No dormí nada y luego me fuí a trabajar con lo cual un descontrol de comida y horario horroroso, comi lo que vi por delante y lo más cómodo, no tengo fuerzas para cocinar asi que comí sobras y bocadillo, además de algún heladito. Deciros que es una maravilla que ya haya llegado todo el mundo, se os echaba de menos[/quote']
Espero que tu abuelita esté mejor y que te haya dado tiempo a dejar comida preparada. La verdad es que uno de los mejores consejos para no pecar es hacer la comida antes para que cuando se llega a casa no tener excusa y comer lo que hay sin picar nada antes :up:

Voy a cerrar el mensaje que si no Nacho no me deja enviarlo :lol: Ahora sigo :wink:

Enlace al post

:o Madre mía, menos mal que no nos cobran por escribir :lol: Me encanta :) aunque me pase más de media hora leyendo y luego contestando :lol: Por cierto hemos abierto un post para poner recetas aptas para la dieta( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=311332 ) porque en el que había no se puede escribir :( Se aceptan sugerencias y recetas :dientes:

Gracias por el consejo lucinut, al final he merendado una manzana ( bueno una manzanota) y muy bien, la ansiedad m hubiera hecho seguir comiendo pero nonono y no!
Ahora voy a salir a correr un ratito para hacer tiempo hasta la hora de la cena y listo!
A ponerse las pilas.
Por cierto que os quiero preguntar una cosita, el dia que nos toca arroz con verduras, como lo hacies, alguna sugerencia o alguna recetita que me podais enseñar?

Enhorabuena por resistir las tentaciones. La verdad es que al principio cuesta un poco porque nos estamos desintoxicando pero te aseguro que merece la pena y si te gusta correr lo vas a notar mucho más. ¡Ánimo! En el post de las recetas tanguers te he puesto el arroz res delicias de Angel que está muy bueno. Yo lo tuneo un poco y le quito los guisantes (con lo que a mí me gustan) porque en esta dieta son considerados legumbre :duda:
Bueno a ver que tal a la semanita depurativa' date= aunque ahora que pienso este fin de semana tengo un cumple de mi sobrina joooo esque no se puede uno poner a dieta con esta familia siempre están pensando en comilonas

¿Y si les dices que estás siguiendo una dieta baja en grasas para entrar en ese vestido "super" estrecho que dices? Hadles cómplices de u "cadillos PA QUENO tienten respeten la decisión que has tomado. Valora si te merece la pena estar a dieta o comer todo lo que comen ellos. Una vez cada 15 días puedes permitírtelo, pero no todas las semanas y varias veces :lol:
y...¿esto que se compra en la herbolisteria?

:D i, las bayas las voy a comprar en una de Soria Natural que tengo cerquita de casa. Suerte en tu búsqueda y a ver si nos funcionan :wink:

Bueno haré una ensaladia templada y luego pollo con salsa inesperada. Que os parece? ( De postre natillas de chocolate caseras)

Me parece que :meapunto: ¿con qué día de la depurativa lo vas a hacer? Yo te recomiendo que lo hagas con el día 7 que tienes pizza de cena y se puede cambiar (sin abusar) por cena libra para que puedas comer de todo. :beso:
Hoy llevo el día fatal' date=' ayer noche me quedé a dormir con la abuela que está en el hospital (nada grave), y me descontrolé totalmente. No dormí nada y luego me fuí a trabajar con lo cual un descontrol de comida y horario horroroso, comi lo que vi por delante y lo más cómodo, no tengo fuerzas para cocinar asi que comí sobras y bocadillo, además de algún heladito. Deciros que es una maravilla que ya haya llegado todo el mundo, se os echaba de menos[/quote']
Espero que tu abuelita esté mejor y que te haya dado tiempo a dejar comida preparada. La verdad es que uno de los mejores consejos para no pecar es hacer la comida antes para que cuando se llega a casa no tener excusa y comer lo que hay sin picar nada antes :up:

Voy a cerrar el mensaje que si no Nacho no me deja enviarlo :lol: Ahora sigo :wink:

Enlace al post

Hola chicas, como os va la semana?
Yo el lunes empeze bien, pero como fue fiesta en cataluña y teniamos mona en casa al final peque. :bate::bate:
Aher me costo , despues de tantos dias de descontrol. :(:(
Hoy lo estoy llevando bien, no he pecado. Me he comido el helado y me he quedado como una reina :):)
Esta noche me toca pescado y ensalada verde.
:nodigona::nodigona: Aver si termino bien el dia :nodigona::nodigona:MUCHOS ANIMOS PARA TOD@S
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...