Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

:plas: FELICIDADES por la dieta y por todo lo que haceis!!!
Animo para las que os animeis a hacerla, solo quiero que sepais que perdí los 10kg que me sobraban sin mucho esfuerzo y a kilo y kilo y pico por semana me parecía increible, ANIMO Y GRACIAS!!!!! :beso:

Me alegro por tu dieta, pero ahora no has vuelto a engordar, o te has acostumbrado a comer = q la dieta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostadar: Deja el ordenador y aplicaté a los estudios que luego dirás que es que los profes tienen mu mala leche y os ponen temas muy dificiles en los exámenes. Esto es como un "virus" que cada vez quieren entrar mas y ver que se cuentan las otras tangueras....(corto, que viene mi jefe, yo estoy en el trabajo.....

Enlace al post

Exacto Mavidu, como te ha dicho ostadar, se puede mezclar el pescado con la ensalada el día del xató, porque el xató, va mezclado. O también comerte un pescado y la ensalada de guarnición...

Soniabui, puedes comer tantas manzanas como quieras..... o kiwi o lo que sea, menos plátano, recuerda. Y lo del zumo de naranja por mandarina, no lo tomes por costumbre porque el tema está en el hierro, pero no es ningun delito!

Monike, ahora subiré alguna foto de hace 15 días vale? y pondré también otra anterior para que veais la diferencia.

Ostadar!! A ESTUDIARRRRR!!! Y no creo que me arruine en Zara, jajajaj que yo tengo tienda de ropa :nodigona: pero me apetecía comprarme un pantalón de Zara! jajaja que eso significa bajada considerable de talla... de la 54 a la 46.....

No me da más tiempo a leer, que voy a tope, si queda alguna respuesta por contestar, dejadmela aqui de nuevo y os prometo intentar entrar, pero os explico, me marcho mañana de viaje a Toledo (medio ocio medio trabajo) y tengo 3 días de descontrol de dieta, así que tengo 3 días libres... yo os pongo los días que habría que comer, y al lado os pongo los 3 que a mi me ha dado libre vale??? Ahi ya vosotras haced lo que querais.... :nodigona:

Me marcho mañana por la mañana y no regreso hasta el domingo por la tarde- noche, así que no se si me vereis el pelo hasta el lunes. Prometo traer más fotos, pero de momento ahora os pondré las que le he dicho a monike. En cuanto os ponga la dieta!

Enlace al post

Ya teneis puesta la semana!

OS dejo las fotos y me voy volando a la peluquería a cortarme el pelo!

918b0da93bc4babfe11f819037bb42d2o.jpg

Esta es de hace un año justo que fui a conocer a la bebita de mi amiga, la anterior es de mayo de 2007

d18efc7f3bacfdf0199c89b7e249e0c9o.jpg

Y esta de hace 15 días, con un amigo.

a67f2de3caa463f60e7e883689adc55fo.jpg

Enlace al post

kissy una preguntita. El día que pone bistec, dijiste que podían ser hamburguesas, no?

Y carne de ternera en salsa puede ser? o mejor a la plancha?

Segunda pregunta: cuando pone fricandó? alguna receta en especial? o la que hacemos normalmente?

Gracias!

Enlace al post

monike: Ya me imagino cómo sería la quedada tanguera... todas arrasando en Zara y comiendo de lujo jijiji de todas maneras creo que zara (igual que stradibarius y esas tiendas) cada día marcan las tallas más pequeñas... es una pasada, todo talla 38 y muchas veces las tallas son más pequeñas aun de lo que marcan.. en fin que como sea nosotras estaremos con tanga este verano jajajaja

camilaelx: Pues por lo visto es un buen lugar para pasar la tarde... el otro día fui con mi hermana a uno de los zaras de mi ciudad... y me llevé una sorpresa enorme al ver grupos de chavalas de unos 15 años sentadas en los sofas hablando y pasando la tarde... no mirando ropa ni nada de eso... simplemente estaban aquí y ahí sentadas y hablando como si estuvieran en un parque :o igual tenemos que ir ahí a ver cómo se pega la gente por la ropa jjijijiji

MARVEL: Necesito el ordenador para estudiar algunas cosillas, de todos modos me voy conteniendo como puedo jeje, es que sois una droga!!!!

Brujiii7: Gracias!!! hace falta que las tangueras tituladas pasen por aquí también para animar :)LUDA: Cuál era tu pregunta?

cheroqui99: Jajaja mira quién habla!!!! la que tiene que cerrar corriendo porque viene el jefe! jijiji pero sí, ya lo se, de todas maneras entro poquito he?... mira los últimos días! ni he entrado!!

kissy24: Gracias por tus respuestas!! pero oye.. :nodigona: no me riñas.. :nodigona: mira que soy muy sensible a que seas tú a la que me riñe he? :nodigona: ya estoy estudiando.... :nodigona: lo prometo... :nodigona:
En cuanto a lo de la tienda sí me acordaba jeje pero era un modo de hablar ^_^ quien dice Zara dice cualquier tienda de tu agrado...(y la tuya por supuesto jijiji) así que nada, tú a seguir tan contenta. Joo yo estuve una vez en Toledo, que bonito!! (no para vivir, porque creo que no cambiaría mi ciudad por ninguna otra del planeta....) pero me pareció muy bonito lo que vi de Toledo :) disfruta mucho de estos días y no te preocupes por nosotras que entre una y otra ya nos iremos aclarando las dudas, además la duda más dificil esta semana era lo del xato o eso (lo siento no termino de pillarlo jeje) y ya nos la has resuelto de maravilla por lo que todo en orden, verás que a tu vuelta todo sigue bien :) ammm respecto a las fotos...carita de angel pero ojos de diabla... espero que solo fuera culpa del flash... jijiji es broma, estás muy guapa en las fotos :) ayyy

monike: El bistec se puede cambiar por hamburguesa sí. La salsa no se puede untar, pero que la carne sea en salsa yo creo que sí (a ver qué dice kissy)

Bueno ya vuelvo a estudiar que acabo de terminar mi comida, como veo la próxima semana va a ser interesante, utilizaré alguno de esos días que te ha dado libre la dietista para la celebración del cumple de mi padre... aunque procuraré hacer la dieta lo más estricta que pueda. Bueno chicas, nos vemos más tarde agur!!

Enlace al post

yo tb haré lo mismo que ostadar.... en principio la haré a raja tabla. :) pero tb pondré esos días en find por si acaso. de todos modos, esta semana no me gusta tanto... no hay ni pizza, ni bikini...ni macarrones, ni paella.... :'(

Pero bueno, así comemos de tooooo.

Un beso!

Enlace al post

:o:o:o:o:o que guapa la jefa!!!!!!!!!!!!!!!!!11 por fin le ponemos cara :coqueta::coqueta::coqueta: estas estupendaaaaaaaaaaaaaa

gracias por compartirlo con nosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso: enhorabuena por los pantalones,como se de lo que hablas te diré que hace una ilusion que no veasssssss..... :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s

una duda de ultima hora a lo sopa cuando esta hierviendo se le puede echar un huevo ?????

contestarme por fissssssss :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...