Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Nuriagaragepaco

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

que vais a comer hoy. yo tortilla de patatas.os digo como la he hecho yo.

el picado las patatas y una cebolla y las he cocinado en el micro.cuando han estado tiernas
20 o 30 minutos depende del micro. y la he cuajado en un molde redondo con una gotita de aceite en el horno.

:beso: Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Nuriagaragepaco

lucinut he leido en el foro de las dietas. sobre una dieta de la sopa quemagrasas. la receta de la sopa ya la tengo. pero tu sabes que mas se come aparte de la sopa. es yo esta semana no ni la que biene tampoco. pero la semana del 4 de mayo a lo mejor ma ira bien hacerla pues la semana que biene lo voy a tenerlo un poco mal para hacer la dieta pues el lunes operan a mi hijo de varices. y no se como me ira.

gracias y :beso: Nuria.

Enlace al post
neskitabilbaina

Muchas gracias por las recetas chicas!! :beso:maacheetee, me ha gustado mucho tu receta, pero como que la anchoa no la pongo :anda-ya::lol:Lucinut, tienen una pinta buenisima, lo que pasa es que lo de el ajo como que no :nodigona:

ya os contare cuando los haga :wink:

Enlace al post

Hola chicas , me alegro por esa perdida de peso , parece k ha dado buenos resultados.

Pero yo lo he jorobado todo con el cumple , asi k solo he perdido -200
:cry::cry:
Estoy desanimada, pero en fin ya me va kedando menos...

Me consolare, pensando k por lo menos no he engordado

Bueno
:beso::beso:

Enlace al post

bienvenida purinchy!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas: al final te has medio unido a nosotras :up::up: me alegro........ la dieta esa q has encontrado si q es la depurativa :D
lo q necesites ya sabes......... :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Dios que contenta estoy si no lo veo no lo creo he perdido 1.800 Kg. la verdad es que la he hecho a rajatabla pero no pensaba que podia perder tanto. Y sobretodo no he pasado nada de hambre, si ansiedad sobretodo por los dulces pero genial.
Ademas es que estoy super ilusionada me compre esta mañana un traje en el que creia que no iba a entrar y no solo estro sino que me queda monisimo :lol::lol::lol:
Luego os digo el peso de mi familia.

Enlace al post

ya tengo los datos de todos:

Tanguera nº 100-- 87.000 Kg (-1.800 Kg)
Tanguero nº 101-- 92.600 Kg (-900 Kg)
Tanguera nº 102-- 78.500 Kg (-600 Kg)
Tanguero nº 103-- 104.000 Kg (-900 Kg)

Y que conste que mi madre anda muchisimo y Jesus va al gimnasio

Enlace al post

:o Enhorabuena a todas las que habeis perdido... Hasta dos kilos ¿qué campeonas! Me alegro mucho por todas :)Nuria la dieta quemagrasas es de las más duras que hay y se supone que pierdes de cuatro a ocho kilos la semana que la haces. Es para hacer cuando se tiene mucho sobrepeso (de hecho es para la gente que operan del corazón para que la operación tenga más probabilidades de éxito) Si quieres te envío un privi con el menú semanal. Yo no lo he hecho nunca (no me veo capaz, mordería lo primero que viera) :lol: El primer día solo se come fruta y la sopa, el segundo verdura y sopa, ... un suplicio. El marido de tempura después de hacerla solo perdió 3.300g así que yo solo lo recomendaría si realmente te sobra mucho y quieres "desintoxicarte" para seguir luego con una DIETA equilibrada (y así no recuperar lo perdido) Ya me dirás :wink: La tortilla de patatas yo también la hago al micro. Tengo el plato crips (mi micro es whirlpool) y lo cuajo allí. La verdad es que como combina las microondas con el grill y el plato es "refractario" (también da calor por debajo) quedan super bien sin manchar nada. Yo pongo las patatas, cebolla y pimiento verde (todo cortado para la tortilla) en un recipiente de pirex de 2L con tapa y un chorrín de aceite (muy poquito y remuevo para que impregne todo) 15 minutos a máxima potencia (el mío ees de 1000w) A media cocción (más o menos echo un poco de sal y ajo en polvo (opcional) doy unas vueltas y voy batiendo los huevos con un poco de sal y levadura química (para que esponje). Lo junto en el pirex y luego al crips (que ya estará caliente) En cuatro minutos tienes la tortilla cuajada :up: ¿Has probado a hacerla dentro de pimientos verdes? (metes la "masa" dentro de los pimientos italianos sin pepitas, los cuajas en el horno y están de muerte) :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...