Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola chicas, hoy he comido huevos rellenos, k ricosssssssssssssssssssssss
me han sabido a la mejor comida k haya por ahi.
Luego unas fresitas y me he kedado fenomenal, eso sí pensando ya en la merienda , y fijaros no por hambre , ya es obsesión , pues yo antes ni merendaba.

LUCINUT , creo k ya nos estas empezando a preocupar a todas, estas, bien?
por fa si no puedes escribir o algo , mandanos mensaje con alguien por lo menos para saber k estas bien, vale?

NURIA, ya se k hay día chungos, en cambio hoy estoy super animada, pues ayer ande bastante , me porte bien , y hoy me pese por curiosidad , y ya me he kitado lo k habia ganado en SS. aunke bueno todavia es pronto para lanzar cohetes, k keda lo peor, el finde.Espero k lo de tu hijo no sea nada , ya nos iras informando.

Y a las demas mucho besitos y mucho ánimo ke ya keda menos para conseguir el objetivo.

Por cierto hoy todas comimos huevos rellenos? jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ala chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos ya he pecao ..... :down:

no se que ma pasao estaba fenomenal.......y de pronto me a ampezao a dar un mono que no he podi parar ...

y ala!!!!!!!!!!! galletitAS DE CHOCOLATE ....de esas de mercadona tipo principe :bate: me cachis..................

:beso::beso:

Enlace al post

beby una preguntita, veo en tu barra que empezaste con 71 y ahora estas en 64, hace cuanto que estas haciendo la dieta tanguera? yo llevo una semana y estoy muy contenta porque inicie con 71.300 y ahora peso 70.300, es solo por saber si se baja bien. Besitos

Enlace al post

Pues si que nos tiene preocupada Lucinut, se le echa un monton de menos. A mi por lo menos me daba muy buenos consejos y creo que a todas en general.
En estos momentos estoy en casa y es un pecado porque está un día espectacular para salir a pasear, pero me he puesto con el foro y esto es como una droga, te pones a leer lo atrasado y hasta que acabas no paras.
Chocolatedulce alejate de las tentaciones, que luego pasan factura :pelea: pero tambien piensa que de vez en cuando hay que darle al cuerpo lo que pida, no siempre claro, mucho ánimo y fuerza de voluntad para no pecar.
Yo esta semana lo llevo bastante bien, lo único es que no he hecho nada de ejercicio :bate::bate::bate: que es algo que me ayuda a adelgazar.
Muchos :beso::beso::beso: a todas y ánimo y si alguien sabe algo de Lucinut que lo diga. Pensaremos que está muy ocupada con sus retoños y como hace bueno hay que llevarlos a pasear.

Enlace al post

Como va llendo el día chicas...?
Entro a confesarme (yaque no paso por la iglesia.. :lol: ) He pecado: 3 pastillitas de choco :bate::bate::bate: y ya no he merendado, me he sentido culpable...
Hoy he comido, solomillitos rebozados de pollo y judia verde salteada con ajito.
esta noche ensaladita y piña, por que no tengo sandia y a ver el partidoooooooo, que soy muy futbolera :lol::lol:

Luciiiiiiiiiiiiiiiii, donde tas chiquilla, estamos preocupadillas,eh?

ya queda poco pal vierneeeeeeeeess :plas::plas:

Enlace al post

venga chicas animo ,como ya es miercoles ahi va la semana que viene para que os programeis a ver si os gusta un beso a todas :beso::beso:
Dia 1
Comida: Lentejas y zumo de naranja natural
Cena: Pescado y verduras

Dia 2
Comida: Pollo y verduras
Cena: Pizza

Dia 3
Comida: Paella y piña
Cena: Piña hasta un kilo

Dia 4
Comida: Pescado y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa (aqui podemos poner incluso frutos secos)

Dia 5:
Comida: Pollo y sopa
Cena: Verduras y un bio

Dia 6
Comida: Macarrones y ensalada verde
Cena: Lomo y un bio

Dia 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Piña, queso fresco y endivias

Enlace al post

Hola chicas!!! Ya he vuelto de mi paseo. Cada dia sobre las 4 salgo a andar, unos 4 km despues voy a buscar a la peque al cole y un rato al parque, asi que estoy toooooda la tarde fuera. Hay que aprovechar el buen tiempo, aparte que me convienen las caminatas.

Como llevais el dia?
zuay, tampoco es tan grave, si has sustituido la merienda por las pastillitas de chocolate... digo yo que si comes helado es mas o menos eso, no?
Hoy he comido coctel de gambas y me he quedado llena, pero al rato tenia un haaambre tremendo :bate: , asi agua hasta llegar la hora de la merienda. Ahora ya a esperar la cena que toca verdurita, aun no se que me hare si alcachofas en salsa o espinacas :duda: nose ya vere.

Bueno, muchos animos chicas que ya nos queda menos para el veranito

:beso::beso:

Enlace al post

Huy!!! Si ya esta la dieta de la semana que viene!!!
Gracias Azulradigal, me encanta, hay pizza (se nota que me encanta la pizza?) Una cosita, la cena de piña, queso fresco y endivias, porque lo puedo cambiar? El queso fresco y las endivias, digo, la piña me gusta. Lo podria cambiar por queso tierno o light y las endivias por lechuga????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...