Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Bueno, hoy me he portado como una campeona.

Comida: coctel de gambas. Me lo hize grandecito, pero no pude acabármelo ni de coña!!! De postre sandía. Y para cenar judías verdes, un platito de postre y un yogur.

Es que... anoche... pequé :nodigona::nodigona::nodigona: Tuvimos que ir a un entierro y al salir, todos los amigos con niños, la hora de cenar, que hacemos... pues al Burguer King :down::down: no digo más :down::down:

Mañana me toca el arroz a la cubana. Como voy a comer a casa de mi mami y a ella no le gusta el arroz así, le he pedido que me haga arroz guisado con pollo. No le he dicho que estoy a dieta, porque ya lo he hecho tantas veces que no me toman en serio. Lo del arroz ha colado como caprichito y añoranza de comida de la mami :):)

Respecto a la semana que viene, no me gustan ni las endivias, ni la piña ni el queso fresco :o:o:o ¿Podré sustituirlo por melón con jamón? (un poquito de fruta y un poco de proteina) Si no comeré fruta y ya está...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Noe FELICIDADES GUAPA!!!!! no te preocupes por ese cachin de tarta mujer que hoy te lo mereces, espero que lo celebres muy bien con tu familia esta noche si no has podido estar con tu maridin durante el dia, :fiesta: y que subidon lo de la talla ehhh :guapa::guapa::guapa: . Besitos guapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chocolate muchas gracias por todo.

Dina tambien se te echaba de menos.

Lucinut seguimos preocupadas por ti y ademas bastante.

Bueno guapas , parece k esta semana nos estamos portando muy bien , OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
k llega el finde , a ver si no pekamos.

Besitos a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, k pasa con el foro , casi nadie escribe , est un poco aburrido y si el foro esta en estas condiciones, nosotras nos desnimamos.

A si k a no ser vaguitas , y a hacer nuestra visita diaria, Vale?

Buenas noches y besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry: Tenía un mensaje super chulo y esta a_hit129.gif conexión me ha mandado a ...AN6B421127.gif
Buenas noches tanguer@s :) Ya veo que os habeis acordado de mí :coqueta: estos días. He estado sin conexión y tampoco he tenido mucho tiempo libre. Ahora con el solete Santi quiere estar todo el día en el parque (menudo pingo que tengo de hijo) y le encanta el columpio así que allí estamos mañana y tarde :lol: Creo que a partir de ahora si me deja conectarme después de comer va a ser un triunfo :o Cuántas hojas me ha tocado leer chicas :lol: ¡Y deciís que esto está parado! :wink: Yo esta seman voy a estar como con la Semana Santa porque en Castilla y León hoy es la fiesta de la comunidad y mañana hay puente para los coles (y demás) así que no os asusteis si veis a mucho "turista" por vuestras tierras, somos nosotros :lol:

Voy a dar número a Mar que también dirá que dónde me meto :lol: (ya veo que purinchy se "sirve" sola) :wink:

1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09

Envío este que luego Nacho.... :bate:
Enlace al post

Una cosita' date=' la cena de piña, queso fresco y endivias, porque lo puedo cambiar? El queso fresco y las endivias, digo, la piña me gusta. Lo podria cambiar por queso tierno o light y las endivias por lechuga????[/quote']
por cierto las endivias se pueden sustituir por lechuga???

Respecto a la semana que viene' date=' no me gustan ni las endivias, ni la piña ni el queso fresco ¿Podré sustituirlo por melón con jamón? (un poquito de fruta y un poco de proteina) Si no comeré fruta y ya está...[/quote']

Yo lo que haría es cambiar el queso por yogur desnatado y las endivias por lechuga que son muy similares. Para las que tampoco les guste la piña pueden cambiarla por manzana, melón, sandía o ciruela. Espero haberos ayudado a las tres :beso:

Muchas gracias azulradigal por el menú de la semana que viene. Está super completo. El de esta semana es el ideal para HuevoFritoConPatatas Por cierto ¿dónde anda? :duda:
El lunes no se como lo voy hacer pues estare todo el dia en el hospital. que me puedo llevar para comer. mi marido dice que por que un dia me coma un bocadillo que no me va a pasar nada vosotras que opinais.por la manñana no se si me tomare el cafe con leche o un zumo pues he notado que cuando estoy nerviosa me sienta mal el cafe con leche.

Hola 51.gif Mucha suerte para el lunes con la operación. ¿Has pensado en sustituir alguna de las comidas por una ensalada variada completa? Eso te lo puedes llevar al hospital y no lo tienes que calentar y como le puedes echar DE TODO pues o unos palitos de cangrajo y atún o unas pechugas de pollo y dados de jamón york. Si echas queso y algo de nueces ya tienes la comida super completa :up: Menuda semana que te espera, tu si que eres mujer trabajadora, el 1 de mayo de parto... ¡Campeona! Ya nos enseñarás la tarta :wink:

Chon me alegra leerte de nuevo por aquí. :beso:

Mucha suerte para el 30 de abril (menos de una semana ya) virgini Espero que no quieras niñas porque últimamente tenemos el pleno de niños. Eso sí, si son nenas van a tener pareja desde antes de nacer :lol:Noe, aunque con un poco de retraso....
globos.jpgfelicidades20lubi2ra.gif
Siento leer que hayas estado un poquito sola, pero seguro que el "subidón" de la talla ha sido un maravilloso regalo. Sigue así y ya verás como va bajando el número. yo ayer saqué del armario unos pantalones que hacía más de un año que no me podía poner pensando que me iban a quedar justos y casi se me caen (también son la 44) A ver que tal se nos da el lunes con la báscula :up:juanitalg que bien que te hayas unido a nosotras, seguro que juntas perdemos todos esos kilitos para ponernos este verano a lucir tipín. :lol: ¿Qué tal va tu padre con la dieta de mantenimiento? ¿En qué cambian las pautas/menús? Esperemos llegar a esa fase para no tener que volver a hacer la depurativa EMOT_13425.gifamo1.gif

Enlace al post

new_shy172.gif ya estoy aquí de nuevo. Ahora la lista de los pesos que ya va siendo hora (risas)

Tanguera 4 (Dina) -700g, -600g,+300g, -1.000g, -500g, -500g, +400g, 0g, ¿lo he perdido?
Tanguera 5 (Azulradigal)
Tanguera 10 (lidia425) +1.200g, -700g, -300g, -1.200g, 0g
Tanguera 22 (deljor) +900g, -700g, +300g, -1.600g :plas:
Tanguera 28 (v24_pdp) -1.600g, +300g, -200g, -700g, -100g, -700g, -1.100g :plas:
Tanguera 32 (Faruk) -1.200g, Regla, +100g, -300g, -1.200g, +800g, -2.000g :plas: ( enhorabuena por la dieta de los 4 días)
Tanguera 34 (MªJosé) Se mantiene, +900g, -600g, -900g, +500g, ¡Ánimo!
Tanguera 36 (Lucinut) -1.000g, -1.000g, -1.000g, -1.500g, -500g, -1.000g, -500g, -500g, +500g, -1.000g
Tanguera 38 (Gemelas) -1.800g, 0g, NSP, ¿?
Tanguera 42 (Evaibz) -800g, +300g, +500g, -500g,0g, +1.000g, -600g, +2.000g
Tanguera 43 (Palo) -1.000g, báscula rota, -400g, -1.100g, -900g, -1.000g, 0g, +800g, -1.800g :plas:
Tanguera 46 (Sabele) -1.000g, -1.000g, +100g, 0, -400g, 0g, ¿?
Tanguera 48 (ptorusco) -1.000g, -500g, -500g, -1.000g, 0g, +1.000g, -1.000g, -2.000g :plas:
Tanguera 52 (chocolatedulce) -1000g, +300g, -100g, -1.000g :plas:
Tanguera 58 (numardi) -500g, -800g, -400g, +200g, +1.000g
Tanguera 59 (queralt78) -1.500g, +1.500g, -2.000g, +1.000g, ¿?
Tanguera 61 (ronilo) -2.400g, +600g, -900g, +100g, -100g, +1.000g, ¿Estás?
Tanguera 62 (suzieq31) -1.600g, -600g, -200g, -500g, +200g, +300g, +400g
Tanguera 66 (Zaira27) -1000g, -300g, -400g, ¿dónde estás?
Tanguera 68 (Dubi) -800g, +200g, -1.100g, +500g, +300g
Tanguera 69 (Biel) -200g:plas:
Tanguera 70 (txary) +300g, -1.500g, -200g, -600g, -600g, -900g :plas:
Tanguera 71 (HuevoFritoConPatatas) +500g, Te echamos de menos
Tanguera 72 (ARRIVADA) -400g, -900g, 0g, +1600g, -2.000g :plas:
Tanguera 74 (naacheetee) -100g, -1.200g, -700g, -200g, 0g
Tanguera 73 (Chus1404) -1.700g, 0g, ¿dónde estás?
Tanguera 75 (Gertrus) -1.500g, -200g, -200g, +500g, -2.200g :plas:
Tanguera79 (beby) -600g, -700g, +700g, -200g:plas:
Tanquera 80 (rosi82) -1.700g, -900g, +800g, -1.400g :plas:
Tanguera 82 (zuay) -1.700g, ¿?
Tanguera 83 (neskitabilbaina) -1.100g, 0g, +400g, -100g:plas:
Tanguera 84 (webestela) -1.300g, -2400g, -700g :plas:
Tanguera 85 (MamiWebEstela) -600g, -1800g, -950g :plas:
Tanguera 86 (nuriagaragepaco) -900g, -100g, -1.000g :plas:
Tanguera 87 (SisterWebEstela) -800g, -550g :plas:
Tanguera 88 (ARMARIO) -700g, ¿dónde estás?
Tanguera 90 (nayre) 0g
Tanguera 91 (Noe_miss) -1.300g, -1200g, -900g :plas:
Tanguera 96 (Yalis) -800g, +1.300g
Tanguera 99 (amagna) -1.000g :plas:
Tanguera 100 (anabersil) -1800g :plas:
Tanguero 101 (Jesús) -900g :plas:
Tanguera 102 (Charo) -600g :plas:
Tanguero 103 (Nacho) -900g :plas:

Como nos hemos portado muy bien con la depurativa (casi tod@s) (risas) Nacho no me deja enviar todos los aplausos, pero he "pegado" algunos al peso para que no salgan como emoticonos pero los veais ahí y os animeis para seguir perdiendo (up) Dulces sueños a tod@s y ya veo que esta semana "hueveril" nos esta gustando (lol) A ver si le gusta también a la báscula el lunes (wink) ¡Ánimo que ya hemos pasado la mitad de la semana! Besitos

Enlace al post

Buenos días chicas, que tal estais , yo super contenta, ya que me pesé el Lunes y había perdido -1.200kg, :up::up: , y lo primero que pensé a ponerlo corriendo, pero cual fue mi sorpresa cuando ví que no tenia internet :evil::evil: , horror, aquí estoy un poco alejada de la civilización y solo tenemos un operador y como somos poquitos pues la verdad que no se preocupan mucho :frito::frito::frito: , bueno pero hoy ya está listo por fin, todavía no he podido leer nada, ya que lo primero que me ha apetecido ha sido poner el peso :lol::lol::lol: , estaba deseando contarlo, la dieta esta semana la lleva más o menos bien, es que también he tenido mucho lio con el trabajo y sin coche, así que algún día he tenido que comer donde me ha pillado :bate::bate::bate: , en fin que le vamos a hacer, vendrán días mejores, el Lunes se verán los resultados, bueno ya voy a ver si me pongo al día de todas las hojas, :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Nuriagaragepaco

hola a todas. y en especial a lucinut.pues ya nos tenias un poco preocupadas. pero me alegro que solo sea que se te estropeo el ordenador.besy no te desanimes. yo es que ayer estuve casi todo el dia fuera de casa pues aqui en cataluña era sant jordi y este dia hay que salir a la calle.y ademas tambien fui a las 9 de la mañana tenia hora con el reumatologo, pues ya tenian las ultimas pruebas que confirmaran lo que ella habia diagnosticado sin tener pruebas. pues tengo fibronilangia y fatiga cronica. y osteoporosis la osteoporosis solo tengo en la parte lumbra y cadera.la columna vertebral la tengo bien.sigo con el mismo tratamiento hasta junio y en el verano me reduciran la dosis para que mi cuerpo descanse y no se a costumbre al mismo tratamiento. y me a añadido un suplemento de calcio y otras vitaminas.

y tambien estoy liada con lo de la operacion de mi hijo.

lucinut. pues si yo me puse de parto el dia 1 de mayo solo levantarme por la mañana ya supe que a via llegado el dia. ya estavan a punto de probocarme el parto, pues ya estava de casi 42 semanas. pero no fue necesario.pero estuve casi 24 horas de parto 8 horas en casa y 16 horas en el hospital. y sabeis una cosa ese año el dia 2 de mayo era domingo dia de la madre.

bueno ya no me enrollo mas y me voy a trabajar un par de horas y a terminar de comprar algunas cosas para mis hijos para el cumpleañero y para que operan pues es que como lo operan de un sitio tan delicado no se que pijama comprale.

:beso: Nuria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...