Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

HOLA COMPIS
como habeis pasado el dia?
Felicidades a las que habeis bajado peso
:plas::plas::plas:
Yo me pese ayer y +700gr. :evil::evil:
Bueno era de esperar porque no lo hice bien :bate::bate:
Esta semana no he pecado (espero que dure) ya se que solo llevamos 2 dias ,pero asi me doy animos. :lol::lol:
NURIA me alegro de que fuera bien la operacion, espero que se recupere pronto.
Bueno :beso::beso::beso: para tod@s, que mi niña me pide el ordenador

TANGUERA 68: +700gr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Lucinut, la verdad es que con la regla me hincho mucho, porque no creo que un arroz con leche te engorde 700 gramos, :duda:

A ver si el lunes noto la bajada, aunque con el puente :evil::evil:

Ya me tengo que poner el cinturon en otro ahujerito :meapunto:

Enlace al post

Buenas noches a todas, acabo de cenar una ensalada variada completa, le eché de todo, tomate, esparragos, lechuguita de mi abuela, atún, jamón, queso fresco, nueces y una uvitas pasas, espero que esté bien más que nada por las uvas.
Hoy me ha costado un poquillo, a la tarde pensé que iba a pecar, pero después del helado(que a pesar del frío me lo comí porque necesitaba dulce), me tomé un descafeinado con leche jejejejeje.
Que locuras hago frío-caliente, pero no me comí el bocadillo de jamón con queso que rondaba por mi mente, supongo que un descafeinado con leche engorda menos :duda::duda::duda:
Mañana me toca pollo y sopa y ahora me voy a planchar para salir de la cocina y que no me entren las tentaciones :pelea::pelea::pelea: Aunque tengo que hacerle la cena a mi maridin....
Que tengais dulces sueños :beso::beso:

Enlace al post

Mal, mal, mal :evil::evil: Todo el día mal menos la comida, no es que me haya pasado un montón, pero tampoco he comido lo que tocaba :bate: Está a punto de venirme la regla y ya veo que no soy la excepción: la maldita ansiedad :pelea::pelea: Y mañana como fuera con dos amigas, o sea que ya veremos :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola a todas!

gracias por contestarme. Me parece que voy a hacer la de los 4 dias para empezar y luego me uniréa vosotras... en el mes de las comuniones!!!! :evil:

Como no me gustan los yogures, puedo sustituirlos por otra cosa: queso o%, piña, sandía, helado desnatado.... pongo esto porque es bastante parecido, creo. Por favor, aportademe sugerencias. :porfavor:

Creo que es una dieta fácil, sin pesar y sin normas para cocinar....pero tengo algunas dudas, por ejemplo, :shock:
De qué haceis la sopa, quiero decir, el caldo: de verduras, verduras + pollo, verduras + ternera?
ueno, ya iré leyendo para enterarme de más cosas y preparar mi menú, que ya se que poneis los miércoles.
besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, ya es miercoles, que es como si fuera jueves porque mañana es como si fuera viernes, bueno que liiiiiiiiiiooooooooooo, vaya que ya queda menos para el fin de semana.

Yo hoy lo llevo muy bien, me he levantado hasta con menos hambre que otros dias y eso que ayer cene piña, queso fresco y un poco de lechuga que sustitui por las endivias.

alma-mahler, si te lees la primera pagina alli lo pone todo, pero la sopa la puedes hacer como quieras mientras no lleve tropezones de carne o pescado, tambien puede ser de gallina blanca o de brik, le puedes echar fideos o puntitos pero no arroz (importante)

Bueno pues haber si hoy nos ponen la otra dieta para ver que nos espera la semana que viene.
Animo chicas y no pequeis mucho eh?

Enlace al post

Estoy muy mal :(:( , chicas no soy capaz, anoche otro atracon ,acabe llorando como una magdalena por no ser capaz d controlarme y no me quiero ni mrar al espejo, creo que lo mas justo seria dejaros, pues yo no tengo fuerza de voluntad para poder con mi ansiedad, esta claro...
Ya no se que hacer pero no la domino ni un solo dia, por muy bien que vaya al final me acaba ganando y los animos ya s m acaban porque van demasiadas veces..
No se...Espero que a vosotras os vaya mucho mejor por que os lo mereceis..
Un beso :beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:
Ayer como habia huelga en el cole, fui a recoger a mis niños a casa de mi madre, y aunque, yo llevaba mi tupper con la pechuga de pollo, mi madre me "obligo" a comer arrocito que habia hecho para ellos.

:cry::cry::cry:
Cuando voy a casa de mi madre no tengo voluntad :lol::lol:

Por la noche, para compensar solo cene un bio, y esta mañana me he levantado bien, sin hambre, ni nada :porfavor:

A ver como aguanto hoy. Pero hoy no voy a casa de mi madre :burla:
Feliz dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...