Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

holas chic@s!!! aqui te despistas un par de dias :nodigona: y no veas lo que te toca leer :lol::lol::lol:anabersil MUCHIIIISIMASSSSSSSSSS FELICIDADES!!!!! BIF8C21214.gif Espero que te lo pases muy muy bien :fiesta::fiesta:purinchy que me alegro mucho que te vengas con nosotras!!!! cool_1350.gif

bueno esta semana azulradigal se nos ha ido de puente y de menu para la semana que biene libre!!!! :lol::lol: (es coña eh????) lo mismo nos lo pone esta tarde :duda:

bueno chic@s!!! pasarlo muy muy bien pero sin excesos :nodigona: que lo veo dificil :cry: pero hay que intentarlo :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Se que esperais noticias mias, al igual que el menu de la semana que viene, bueno pues como el menu no lo han puesto todavia, yo si os adelante que "ESTOY EMBARAZADA", estoy feliz, y a la vez acojonada, por que me da miedo ilusionarme mucho por si esto es un ueño, llevamos mucho tiempo coesto, 7 añitos en concreto, entre los que 5 abortos naturales y 3 tratamientos que no salieron te dejan algo tocada, pero bueno hay que pensar en positivo y disfrutr del momento, no???pues a disfrutarlo, asi que vais a ser "cibertias", espero haberos alegrado el puentecito, mil gracias por estar pendiente de mi, y a las que pusisteis velitas tambien, sois un apoyo.
Mil besotes, y porfi que pongan la dieta ya, que ahora me tengo que cuidar y tengo que ir a comprar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

virgini me alegro que estes embrazada. me acabo de conectar pues hoy llevo un dia fatal. pue hoy teniamos hora para mi hijo con el cirujano que le opero. pues os cuento. me he ido a trabajar un poco antes para que a las 11 pudiera estar lista para salir de casa a las 11.15 mas o menos. pues de donde yo vivo hasta el hospital parc tauli de sabadell hay por lo menos 20 o 30 kms. despues hay que bucar para aparcar.pues bueno nos han tenido 1 hora esperando ya ves un niño recien operado ya estava el pobre que no sabia como ponerse.ademas unas sillas en la sala de espera que te dejan el culo cuadrdo.pue por suerte todo esta bien.pero tenemos que volver el viernes dia 8 para que le quiten los puntos. despues mas de media hora esperando para que le den hora.ose que de las 11.15 que nos hemos ido de casa hemos llegado a casa a las 3.15.estoy con un dolor de cabeza y de cuerpo que no valgo nada. y estoy cabreada pues tenia preparado unos calamares para comer y claro he tenido que cambiar el menu.al final he comido ensalada variada y tres croquetas de pollo.

pero tu noticia virgini me a alegrado la tarde.ahora cuidate mucho y tomatelo con muncha tranquilidad y haz todo lo que te nande el medico. :porfavor::porfavor: no hagas tonterias y cuidate.
:beso: Nuria

Enlace al post

:plas:Virgini ENHORABUENA a_841.gif ¡Vamos a ser cibertías! :dientes: Seguro que ahora te vas a cuidar mogollón (sobre todo los tres primeros meses) :lol: Vas a tener el mejor día de la madre :D Menudo notición amo1.gif Muchas gracias por contárnoslo y hacenos partícipes de esta nueva etapa en tu vida. ¿Ya te has pasado por el foro de embarazo. Allí seguro que hay alguna copmi que comparte contigo su embarazo y si tienes cualquier duda seguro que entre todas te podemos ayudar (hasta que vayas a la matrona o al gine) :wink: por cierto ¿los dos? :duda:enhorabuena8ac.jpg
Dentro de nada:
1191579345_f.jpgNuria, me alegro de que en la revisión estuviera todo bien :up: a pesar de que os tuvieran tanto tiempo de espera (parece que los médicos no se dan cuenta del tiempo que llevan de retraso) :( A ver qué tal el puente, seguro que el lunes ya está mejor y no necesita calmantes :wink: Y tu cuídate mucho :guapa: no te vayas a poner malita cuando se ponga bueno tu nene y no padis disfrutarlo juntos. :beso:

Del menú de la semana que viene seguimos sin saber nada :( Pero azulradigal se suele conectar por las tardes así que :porfavor: estará al caer (espero) Pasadlo bien :beso:

Enlace al post

Buenas tangueras!!!

Como va el dia? Y el puente, como se presenta, con muchos pecados...??? :duda:Virgini, enhorabuena!!! No sabes cuanto me alegro por tu embarazo (si es que tanta gente mandando energia positiva, tenia que salir bien). Ahora a cuidarse y a portarse muy bien, guapa :up:

La dieta veo que aun no esta puesta, seguiremos esperando a azulradigal (a ver si se ha ido de puente..) Si te has ido pasatelo genial :guapa: , que nosotros nos buscamos la vida.

Bueno muchachas, a disfrutar del puente, si os vais cuidadin con la carretera, y si os quedais como yo disfrutar mucho y pecar poco (en la medida de lo posible..) :up:

Besitos a todo el mundo y sed buenas :porfavor:

Enlace al post

Anabersil, felicidades guapa!!! :fiesta:
Disfruta lo que te queda de dia y no peques mucho, o lo menos posible, aunque pensandolo bien un dia es un dia y cada dia no es el cumpleaños de una y hay que celebrarlo :fiesta: . Asi que disfrutalo al maximo que hay muchos dias para portarse bien :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...