Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

PERDONA HIJA ES QUE CON TANTÍSIMAS PÁGINAS ME HE HECHO UN LÍO, Y ESO QUE EL ZUMO DE NARANJA ME LO HE APUNTAD :(
BUENO, YA LO HE VISTO, Y TE QUISIERA HACER UNA PREGUNTILLA, PUEDO SUSTITUIRLO POR OTRA COSA, ES QUE NO SE SI ME GUSTARÁ Y LO VEO UN POCO COMPLICADO :nodigona::beso:

Pues hazte un filete o cualquier carne :duda::duda:
begotxu1

y solamente un filete o puedo comer alguna verdurita o ensalada, perdona si soy un poco pesada :(:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

DONDE ESTAN LAS TANGERAS :cry::cry::cry:

COMO SE NOTA QUE ES FINDE EN, BUENO CUANDO PODAIS CONTESTARME ALGUNA VALE :wink:

:beso:

HOLA CIELO , NO LLORES CARIÑO QUEME PONGO YO TRISTE.

HABER LA RECETA QUE HAN PUEST ES CON CEBOLLITA SETAS Y NO SE QUE MAS Y ESO SON VERDURAS , NO.

PUES DEDUZCO QUE ALGUNA VERDURITA SE PUEDE COMER , PERO POR DEDUCCION EH QUE NO TENGO NI IDEA :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

esperanci: Imagino que lo puedes cambiar por cualquier carne o poner la carne en salsa normal. No se yo si las verduras.... tal vez unas setas con cebolla pasadas por la sartén... pero creo que lo más parecido es que te hagas carne en salsa :nodigona:Pataqueira: No te preocupes :) todas vamos aprendiendo :)

Bueno chicas, ya es un poco tarde, tengo que ponerme a ESTUDIAR! como veis he estado estudiando mucho (luego suspenderé pero es lo que toca) así que no me riñais por favor! estoy con mi botellita de agua y mosqueada porque esta semana no bajaré nada por culpa de mi inquilina... pero cuando pienso en lo mucho que suelo engordar en estas épocas y lo mal que suelo comer... no veais lo satisfecha que me quedo jajajaja
Un saludo a todas y seguir disfrutando del carnaval!(de qué se nos han disfrazado las tangueras?)

Enlace al post

ostadar, yo voy de caracol. Salimos hoy en la ciudad vecina. :) pondré fotos a la noche. :) somos una comparsa con más de 50 personas. :) ayer tb iba a salir pero estaba pachucha. Hoy me encuentro un poco mejor y tengo que salir como sea! así que, luego os las pongo. :) esperemos que no nos llueva. :)
Por cierto, tanto decir que estudias, yo me he perdido, que estudias?
Un saludo!

Enlace al post

ostadar, yo voy de caracol. Salimos hoy en la ciudad vecina. :) pondré fotos a la noche. :) somos una comparsa con más de 50 personas. :) ayer tb iba a salir pero estaba pachucha. Hoy me encuentro un poco mejor y tengo que salir como sea! así que, luego os las pongo. :) esperemos que no nos llueva. :)
Por cierto, tanto decir que estudias, yo me he perdido, que estudias?
Un saludo!

Venga, Monike, ánimo... A la calle vestidita de caracol. Luego nos pones fotos que me gusta mucho ver la imaginación que le echáis a lo de los disfraces.
Y si llueve, pues no te preocupes, seguro que sale el sol un ratito y así lo caracoles estáis más agustito.

Bss

Por cierto, creo recordar que Ostadar estudia informática. Y seguro que aprueba los exámenes por estamos todas mandándole energía positiva e inspiración.

Disfruta mucho, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

monike: Ayyy que guay! de caracol! eso sí es original! yo lo más parecido a eso que he visto es de mariquitas... iban de negro con antenitas y luego se ponian una mochila a la que le habían puesto una funda de tela roja con motitas negras y estaban geniales, pero caracoles nunca he visto!! quiero ver!!!! jajajaja Estudio informática, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyy lentamente a muyyyyyyyyyyyyyyyyy largo plazo, pero tan contenta que estoy. Bueno hoy un poco estresada, mañana exámen, el miércoles también... pero no se nada y hoy no me concentro, cada 5 minutos miro al reloj y es que nada, no hay manera, pero en fin, es lo que toca...

marmottina: Gracias por esa energía positiva, pero en fin a ver qué pasa, de todos modos así como el año pasado fue nefasto ... este año no se presenta mejor en estudios... pero creo que es por lo bien que estoy en el trabajo, así que sarna con gusto no pica jeje desanimada aun no estoy así que mientras esté con ánimo y tenga esperanzas aunque sea para el futuro... todo bien! Es cierto que hay personas con una imaginación increible.
Mi hermana hoy se ha ido a pasar todo el día fuera, se ha disfrazado de caperucita roja con un traje que me hice yo misma hace lo menos 6 años jejeje espero que no se le descosa todo! jajajaja con lo guapa que yo me veía con ese traje cuando lo hice... y a decir verdad... ahora miro el traje y digo uff pero si está hecho de pena! jijiji pero bueno ella está super contenta de ponérselo (no pensaba dejarle porque ya no me gusta demasiado y quería que fuese más guapa) a ver si el año que viene carnavales cae mejor respecto a los exámenes y los puedo disfrutar! Conoceis los dibujos de la artista Victoria Frances? yo quisiera ir así, como alguno de esos dibujos, una mezcla entre vampira, ángel, gótica y elegante... corsé negro pero bonito no en plan macarra jeje tal vez unas alas negras o sino una capa larga con su capucha estilo la caperucita roja del anuncio de chanelNº5 pero en negra mmm y una falda de esas largas con mucha tela y ligera... jijiji ayyyyyyyyyy quiero salir en carnavales!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...