Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

[Ostadar:Venga, ánimo, que tu puedes :D:D , mira, en mi época de estudiante, me ponia "topes" como...."hasta que no llegue aqui, no paro un poquito" o..... a tal hora paro 15 minutos, y luego sigo" ... o..." si llego hasta aquí, me regalo un ratito mas de tiempo de descanso". En fin, cada uno tiene sus truquillos, nosotros desde aquí te vamos animar ¿a que si tangueras? Y el día del examen, que por cierto, ¿cuando es? te vamos a poner dos velas ......BLANCAS Y GORDAS! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Por cierto: Me acabo de dar cuenta leyendo el foro que he cometido el primer error de mi semana hoy me tocaba paella :mal: y se me ha olvidado la ensalada :( espero que no sea un gran error .Mañana es mi "primera pesada" y estoy .... no se cómo deciros, porque yo no me noto nada en la ropa...¿Y si no he adelgazado después de una semana de dieta?
Lo peor que he llevado ha sido el fin de semana, eso de salir y beber solo nestea.... luego, aquí, en mi tierra (Jaén) hay la costumbre de que cuando vas a un bar y pides la bebida te ponen gratis la "tapa" y eso de tener que beberme el nestea solo y no poder picar.... :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

ostadar: Me imagino el tipo de disfraz del que hablas. Mira... Si de verdad te apetece disfrazarte así, pues póntelo como meta para el año que viene. Como habrás aprobado los exámenes (es imposible que los suspendas con tantas amigas-tangueras dándote ánimos) el año que viene te regalas ese peasssso de disfraz.

Chicas, compañeras tangueras Mañana nos toca peso. Es bueno que no nos obsesionemos con que todas las semanas perderemos lo mismo o más. Aceptad cada gramito de menos como un regalo, y si nos quedamos estables, pensemos que nuestro cuerpo es sabio y por algo lo habrá hecho. Pero sobretodo, NO nos desanimemos, todavía nos queda tiempo de aquí al veranito... Y recordad que los nutricionistas nunca recomiendan perder más de un kilo a la semana, porque de esa manera estamos seguras de que es grasa. Si se pierde más, suele ser líquido.

:beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

hola, pues queria empezar la dieta pero ahora tengo otro problemilla que no se como solucionar.

dos dias a la semana voy a hacer aquagim, pero voy directamente del trabajo y no puedo comer, asi que tendria que comer algo en el coche de camino y no se me ocurre que :( y comer la comida a las cinco y pico de la tarde como que no me hace ilusion .

haber si me podeis dar una solucion porque si no tendre que pasar de la dieta
:( con lo bien que se come :cry::beso::beso:

Enlace al post

hola compañeras tangueras! acabo de regresar de los carnavales! Mañana prometo poneros fotos! Hemos quedado en primer lugar en ambos premios (carroza y comparsa). Nos han dado en total unos 1600 euros y unos jamones (eramos unos 70 de comparsa). Nunca habíamos ganado los primeros premios. Que contentos nos hemos puesto.

Mañana prometo poneros foticos ok? Con mi disfraz de caracol. Que yo muy valiente, y a pesar de estar de baja como muchas sabeis, he ido con mis dolores habituales y a más a más, con mi otitis en el oido. Pero bueno, ha merecido la pena, total, mañana tengo todo el día para descansar.

OSTADAR: yo soy informática (analista programadora) de profesión. Si te puedo echar un cable en algo, me lo dices, ok?

Un besote a tod@s! Mañana toca peso... que nervios! Sólamente hoy no he hecho loq ue me tocaba, el resto de días si. Así que algo espero haber bajado. Con eso del carnaval, ha sido un poco difícil, pero bueno. La semana que viene será mejor.

Buenas noches!

Enlace al post

Bueno, al final no ha sido para tanto cenar piña. No se si será porque he comido bastante paella a mediodia o que, pero me he comido algo más de media piña sobre las 10, son las 12,30 de la noche y no me ha entrado hambre. Por si acaso, me voy ya a la cama.
¡MAÑANA MI PRIMER GRAN DIA! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :babas: (ESTOY ANSIOSA POR VER EL RESULTADO :trebol: :trebol: :trebol:

Enlace al post

ME CONFIESO :-(

Hola chicas: lo confieso, al final ha sido un desastre, he roto la dieta el jueves porque me fuí a comer con mi compi al foster hollywood y nos pusimos las botas y el sábado y hoy ni la he mirado :herida::( así que mañana me parece que ni me voy a pesar porque creo que he engordado. A ver si esta semana soy más formal y la cumplo. Menos mal que estáis ahí dando ánimos que si no... soy un desastre :evil::evil:
Besitos y hasta mañana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pataqueira: Venga esos ánimos arriba que seguro que volumen estás perdiendo :)begotxu1: Lo se lo se... no me riñas....

cheroqui99: Pues hoy y el miércoles son mis días de exámenes... pero no os preocupeis... no estoy mal, si no lo hago bien esta vez lo haré bien la próxima :) En cuanto a tu dieta no te preocupes un despiste lo tiene cualquiera, ahora debes estar más atenta porque no siempre que hay paella va a ser luego ensalada ni siempre va a ser solo paella ok? :) debemos estar alerta a la dieta de cada día :) desde luego debe ser duro eso de no comerte tu tapita... pero no te preocupes si la primera semana no bajas de peso o incluso si engordas! piensa que tu cuerpo debe acostumbrarse al cambio :) y debe darse cuenta de que después de comer así de bien no lo matarás de hambre....

marmottina: Jajaja si era mi meta del año pasado a este! pero mira en qué fechas han caido los carnavales! un desastre jajajaja pero si no es este será el siguiente, estaá claro jijiji

mavidu: Que no te de miedo subirte a la váscula, esa desgraciada a veces no sabe qué marcar y nos amarga la existencia jejeje pero no te la amargues tú. Si esta semana subes un poco de peso pues mira así va el tema, si te quedas estable pues nada a seguir y si bajas pues felicidades, pero no hay que atormentarse, lo importante es el total y para ello no hay que estar desanimadas porque incluso la moral baja nos juega malas pasadas con el cuerpo, pensar que nuestro cuerpo es sabio y sabe de que manera debe regularse!

monti72: Otra opción que puso kissy es comertelo como macedonia... también se venden zumos de naranja y zanahoria muy ricos :) mira a ver qué tal te resultan

yaizamar: Deja para esos días las comidas más sencillas o comidas frías que puedas llevarte en un "tuper" así te lo comes en el coche, uno de los días que podrías aprobechar para eso es el día de la semana que haya solo piña de cena, de este modo te puedes "saltar" más o menos la comida a lo que más te convenga comer en el coche y a la noche a depurarlo comiendo piña...

monike: Felicidades!!! que guay! yo quiero fotos, quiero! QUIERO!!! jajajaja Nada chica, que da igual estar con un cuchillo en la cabeza, hay que salir a los carnavales! (además... con el cuchillo en la cabeza parecerías disfrazado...) jejeje pero nada, que hay que disfrutar el carnaval a tope! y gracias por ofrecerte a ayudarme, pero lo único que necesito es que me echen una mano al cuello... creo que es mi única solución jajaja pero si tengo algún problema lo tendré en cuenta para preguntarte si te dejas :) muchas gracias

cheroqui99: Venga! arriba ese ánimo! verás que va bien todo!

kalimera: No dejes de pesarte, sino no sabrás lo que has bajado hasta la siguiente semana :) simplemente no te desanimes porque hayas hecho unos pecados.... arriba ese ánimo! que no siempre todo puede estar perfecto pero se intenta!!!

Bueno chicas, hoy es un gran día para mí... ahora a ducharme y corriendo al exámen (a ver cómo está la carretera, menos mal que me lleva mi padre... sino estaría histérica pensando que pierdo el bus jejeje) por lo pronto ya me he pesado y... no me riñais...

Tanguera Nº48 Semana 2: +600gr

Sí chicas, he engordado 600gr... pero tiene su explicación, tengo una tia estúpida de rojo que me acompaña a todos lados, estoy muy nerviosa y no me he portado bien esta semana... más bien lo he hecho fatal, ayer por la tarde y por la noche... arrasé con la cocina... horrible y claro si a la noche me tocaba sopa y piña y en vez de eso como sopa y chorizo, salchichón, jamón, KAS!!!!!! en fin, un desastre pero contenta, la siguiente semana me resultará más facil bajar de peso jejeje hay que ser positiva!!
Bueno yo ya me marcho, hablamos por la tarde o al medio día a ver cuando vuelvo del exámen, nos vemos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...