Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola, buenos días a tod@s :) ¿Qué tal va la mañanita? Espero que después de nuestro super desayuno os ayude a no caer en tentaciones :up: ¿Qué tal estás virgini? Espero que estés comprando mucha ropita y te hayas dado un buen homenaje :lol:

yo estoy con la dieta disociativa y he visto esta y me he quedado un poco uf' date=' me la podeis explicar, es que comeis de todo y me da una envidia?, y se pierde mucho semanalmente?, espero vuestras noticias.[/quote']
Te envío un privi :wink:

caray, Lucinut y yo que pensaba q era la unica q veia las series subtituladas...
yo tambien sigo grey, mujeres, sin cita previa, cinco hermanos....En fin, que no me queda mucho tiempo la verdad. Por eso, prefiero verlas de un tiron.

Esta semana he salido dos dias a andar. Vengo muerta, pero creo que merece la pena. Ya veremos lo que dice la bascula el lunes.

:lol: Pues ya ves que hay más loc@s de la versión original. Además cuando luego ves algún capítulo de esas series en castellano ¿no te parece que falta algo? Para mí pierden mucha ambientación y también (aunque tenemos unos maravillosos "dobladores") interpretación. Yo también sigo Grey (hoy verés la finale, dos capítulos) :dientes: y mujeres y otros cuantos más :lol: (cuando quieres empeamos a comentar por privis) :wink: Este año se ha terminado Urgencias después de 15 años de emisión :cry: ¡Qué serie más buena! En fin ¿por donde te bajas los capítulos y los subtítulos? :duda:
Seguro que el lunes te llevas una alegría ¿A qué hora vas a pasear? A mi también me gustaría pero con los peques no encuentro el momento :nodigona:

Ya decía yo que te echaba de menos papiro :) Espero que lo del trabajo se haya normalizado :up: y no te preocupes por unas "chupadas" de helado, peor hubiera sido que te huebieras comido la galleta. Y de Grey... Dr. McDreamy en los últimos capítulos se ha teñido el pelo y está todavía mejor :lol: Un bombón de los que no engordan :wink:
patrick-dempsey-versace-1.jpgMar cuando toque pollo o pescado puedes cambiarlo por croquetas (sin abusar que ya sabes que el aceite engorda pero así te quitas el antojo) Me alegro de que te esté viniendo bien la dieta y que sigas animada :up: A ver si logro que el caballito se mueva también esta semana que hoy como en casa de mi suegri y me parece que voy a cenar piña :lol: Lo de cambiar los huevos :nodigona: Mira a ver los ingredientes y te puedes hacer un plato variado con lo mismo. Se me ocurre una tortilla con los huevos y el atún (y cambias el aceite de la mayonesa por el de freir la tortilla) Espero que se te ocurra porque la verdad es que esta dieta permite muchos "tuneos"

Pues yo no se' date=' pero me he estancado, no se si es que estoy en mi peso, ¿alguien me podria informar? Mido 1,74 y mi peso actual es de 70 kg y tengo 42 taquitos de nada, a los 27 años pesaba 60 kg y yo ya no pido tanto, pero si me hubiese gustado llegar a los 65 kg, pero es que no hay manera. No se si seguir la dieta a rajatabla o intentar mantenerme, no se que hacer. "Una ayudita pofavó"[/quote']
Pues he estado mirando lo del IMC y tienes un 23,12 :plas: Es decir, ya estás dentro del peso normal para tu talla. Te copio lo que pone en una página sobre eso:
Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 56 kg y 75.7 kg según la Organización Mundial de la Salud.

Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave.
Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

Si quieres puedes seguir la dieta a rajatabla (además si seguimos el ritmo la semana siguiente toca depurativa y seguro que pierdes algún kilín) hasta llegar a los 65kg (IMC= 21,47) pero debes saber que esos kilos son los que más te va a costar bajar. ¿Haces algo de ejercicio? La alimentación sana y el ejercicio te ayudarán a llegar a ese peso y sobre todo a mejorar tu estado de ánimo porque el ejercicio tonifica los músculos y reciben más oxígeno y te sientes con más energía así que te ayuda a hacer más cosas y más ejercicio y así "hasta el infinito y más allá" :wink: no hace falta que te machaques, ya sabes, andar una hora al día cinco veces a la semana a un paso que te permita hablar pero no ver escaparates. Ya nos dirás que haces. :D

Bueno, os dejo que nos vamos de paseín :) Sed buen@s que el lunes nos recompensará la báscula y el verano se acerca :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

gracias lucinut es que tanto hacer croquetas acabo babeando (algunas veces peco y me como una).
Pues decididamente no estoy bien del estómago, que p.t.da, el dia que tengo los huevos rellenos que me encantan. Asi que hoy de dieta suculenta nada de nada :evil::evil::evil: , y tendré que comer si acaso algo de jamón de jork o así. Bueno espero compensar el jamón con la poca comida de hoy.
Yo la semana en que lucinut ha comentado hacer la depurativa, no voy a poder, porque el dia 30 celebro el cumple de mis hijos.
¿QUE ME ACONSEJAIS TANGUERAS?:
1.- hacer la depurativa esa semana y el sábado pasarte un poco
2.- hacer otra semana, por ejemplo la de la siguiente en la lista a la depurativa tiene un dia libre en la comida y dejarlo ese dia adjudicado al de la celebración (aunque va a ser merienda ), y la semana siguiente hacer la depurativa.
Venga porfi, mojaros :lol::lol::lol:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

POR FIN , YA ERA HORA HE LLEGADO A MI META CHICAS, KE ALEGRIA TENGO , UFFF LO K ME HA COSTADO PERDER ESTE ULTIMO KILO HA SIDO HORRIBLE, PERO CON PACIENCIA AL FINAL LO HE CONSEGUIDO

:plas::plas::plas::plas::plas:

Y AHORA VIENE LA DUDA , K HAGO PARA EL MANTENIMIENTO ? A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANITA , LUCI GUAPA TU NO SABES NADA?

BUENO CHICAS YA HABLAMOS MAS TARDE

ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ,
:D:D:D:D

PESO ACTUAL 62.900

Enlace al post

ayer, pecado mortal. Tenia programada ya mi cenita y vinieron unos amigos y me la desmontaron. Total acabé haciendo cena libre (con cervecita incluida, unas papitas, un bocadillín de atún y para terminar una galletita) :evil: . Total hoy sábado que queria tomarme el día de pizza (que según creo lo puedes hacer como cena libre), veremos como me las ingenio.Toda la semana haciendolo de categoría, y al final el finde la fastidio :cry: ya veremos el peso del lunes.

Enlace al post

Buenas!

Yo hasta ayer bien, hoy como he estado en casa he tomado a media mañana nueces, luego la comida bien, y a ver esta noche que salgo con cenita incluida, aunque tengo propuesto cenar ensalada que es lo que me toca hoy.

La dieta de la semana que viene me parece bien, pero demasiada carne no? Estais seguras que se puede perder peso comiendo carne?

Ah he hecho muffins de chocolate y nueces pero para los demás, yo sólo he probado una uña para ver como me han quedado!!!

Enlace al post

Antes de nada perdonar por estar desaparecida, pero es que, estado mas liada que la pata de un romano.

Gracias Lucinut por darme número de tanguera ya soy tanguera oficial, jejejeje...

Beby enhorabuena por llegar a tu peso, debe de ser muy gratificante despues del esfuerzo, lo del mantenimiento, no se como va pero supongo que puedes hacer la dieta pero sin ser tan estricta, y controlar, el peso si ves que has cogido un kilo, no dejarlo y ponerte a dieta otra vez, para no ir cogiendo mas kilos, vamos esta es mi visión pero haber lo que te dicen por aqui.

Soni22 las proteinas como la carne adelgaza de hecho la famosa dieta de atkins se basa en no comer hidratos y solo protreinas y grasas, cuanto más mejor y es cierto que eso adelgazada pero es peligroso porque te puede subir el colesterol.

Respecto a mi semana la he llevado bien o muy bien estoy muy contenta, ayer a media tarde me tome mi cafe de rigor pero tuve visita y me tome una coca-cola light, no se si eso se puede hacer, espero que si. Por lo demás hoy me tocaba pescado y ensalda variada pero estoy en duda en si a media tarde tomarme un helado o un café con leche como hago normalmente, en fin, estoy en un dilema y esta noche me toca ensalada completa, y queria preguntaros si se puede hecahr queso curado.

Pues eso es todo y que sepais que aunque no escriba os leo cada dos por tres, pues esto engancha, jajajaja.

¡Ah! otra pregunta ¿se puede tomar cerveza sin alcohol?, bueno ya me direis.

Hasta luego que tengais buen fin de semana y espero que no pequemos tanto, :lol::lol:

Enlace al post

una preguntita para las expertas. Cuando en la merienda pone una pieza de fruta me imagino que es cuando es grande, como una manzana o una pera etc. pero ¿y los nísperos? ¿cuantas piezas puedo tomarme?. yo me tomo 5 o 6 pero no se si es correcto, contestar porfa

Enlace al post

Hola compis como vais?
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS
AZUL Hace mucho que no entas espero que estes mas bien de la vista :beso::beso:LUCINUT Gracias por los animos, eres un solete. :beso::beso:MAR Enhorabuena. :plas::plas: Lo de cambiar de decena anima mucho. A lo que preguntabas yo haria la depurativa y el sabado pasarte un poco. :)VIRGINIA Espero que estes mejor :beso::beso:SELVAN Lo del queso y la cervesa no se nada. pero me alegro de que llebes bien la semana :up::up:Luna Lo de los nisperos no lo se, haber si te contesta alguna veterana. :beso::beso:TXARY Animate guapetona :beso::beso:BEBY FELICIDADES :plas::plas: Me alegro mucho, porque estos ultimos gramos :evil: se resistian. Lo del mantenimiento no lo se pero la idea de SELVAN esta muy bien :beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes a tod@s :) Entro un momento que empezamos baños y cenas :D

gracias lucinut es que tanto hacer croquetas acabo babeando (algunas veces peco y me como una).
Pues decididamente no estoy bien del estómago, que p.t.da, el dia que tengo los huevos rellenos que me encantan. Asi que hoy de dieta suculenta nada de nada, y tendré que comer si acaso algo de jamón de jork o así. Bueno espero compensar el jamón con la poca comida de hoy.
Yo la semana en que lucinut ha comentado hacer la depurativa, no voy a poder, porque el dia 30 celebro el cumple de mis hijos.
¿QUE ME ACONSEJAIS TANGUERAS?:
1.- hacer la depurativa esa semana y el sábado pasarte un poco
2.- hacer otra semana, por ejemplo la de la siguiente en la lista a la depurativa tiene un dia libre en la comida y dejarlo ese dia adjudicado al de la celebración (aunque va a ser merienda ), y la semana siguiente hacer la depurativa.
Venga porfi, mojaros

Yo te aaconsejo hacer la depurativa y así aunque te pases el sábado no lo notarás tanto. Y si no la haces con nosotr@s luego vas a ver lo que comemos y te dará envidia :burla:
POR FIN , YA ERA HORA HE LLEGADO A MI META CHICAS, KE ALEGRIA TENGO , UFFF LO K ME HA COSTADO PERDER ESTE ULTIMO KILO HA SIDO HORRIBLE, PERO CON PACIENCIA AL FINAL LO HE CONSEGUIDO

Y AHORA VIENE LA DUDA , K HAGO PARA EL MANTENIMIENTO ? A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANITA , LUCI GUAPA TU NO SABES NADA?

BUENO CHICAS YA HABLAMOS MAS TARDE

ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ

PESO ACTUAL 62.900

:plas: Enhorabuena 417.gif después de tanto tiempo y secrificio debes estar eufórica. Espero que ya te encuentres mejor y con la pérdida de peso te ayude a sentirte bien y con más energías. Yo no sé en que cambian las pautas de esta dieta en la fase de mantenimiento pero en el NH era seguir igual pero con tres días libres. Yo te aconsejaría (si no quieres seguir con los menús y comiendo las cosas "al revés") :lol: que comas, por ejemplo, un día verdura, otro legumbre, otro verdura, otro pasta, otro verdura, otro arroz, verdura, legumbre... Y lo peor es organizarse las cenas :nodigona: Yo cuando llegue :lol: (por ahí el año que viene) :wink: será seguir más o menos con los menús (que están muy bien) pero dándome algún capricho y no siendo muy extricta con el orden. Como es una dieta tan tuneable que puedes hacer el día que mejor te venga no creo que sea dificil de seguir más tiempo. A ver si Dina o juanitalg nos pueden decir algo más :up:luna41 ya que ayer rompiste el día yo hoy haría la cena que te tocaba ayer o algo más ligero. Espero que la báscula no te lo tenga muy en cuenta :wink: Y lo de las piezas de fruta :nodigona: yo tomaría dos o tres, depende del tamaño. si quieres ser más "purista" pesa una buena manzana y luego te comes los nisperos correspondientes a ese peso.

Buenas!
Yo hasta ayer bien, hoy como he estado en casa he tomado a media mañana nueces, luego la comida bien, y a ver esta noche que salgo con cenita incluida, aunque tengo propuesto cenar ensalada que es lo que me toca hoy.

yo creo que lo de las nueces no está permitido :duda: pero de pecar con un fruto seco has elegido el mejor :plas:
Gracias Lucinut por darme número de tanguera ya soy tanguera oficial, jejejeje...

Respecto a mi semana la he llevado bien o muy bien estoy muy contenta, ayer a media tarde me tome mi cafe de rigor pero tuve visita y me tome una coca-cola light, no se si eso se puede hacer, espero que si. Por lo demás hoy me tocaba pescado y ensalda variada pero estoy en duda en si a media tarde tomarme un helado o un café con leche como hago normalmente, en fin, estoy en un dilema y esta noche me toca ensalada completa, y queria preguntaros si se puede hecahr queso curado.

¡Ah! otra pregunta ¿se puede tomar cerveza sin alcohol?, bueno ya me direis.

Muchas de nadas, normalmente soy más rápida pero tu empezaste antes de poderte dar número :lol: Lo de las bebidas carbonatadas (con bubujas, como la cocacola) y alcohólicas (como la cerveza) están prohibidas Lo único qe se puede tomar es cava brut y com moderación (al precio que está vaya que si te moderas) :sinunduro: Creo que he leído que Kissy era una adicta a la cocacola y le tocó dejarla de forma radical así que aunque sea sin alcohol, la cerveza tampoco puedes tomarla :( (lo siento)
En la ensalada completa puedes echar todo la que quieras (incluído el queso curado, aceitunas, pepinillos, palitos de cangrejo, frutos secos...) Vamos, te puedes dar un buen homenaje :lol: (a mí me encanta) Pero fíjate bien que ponga completa y no variada que en esta otra solo se pueden poner hortalizas frescas.

os voy a poner una cosa que a lo mejor os viene bien para perder peso que ha puesto alejandrap_2 en el foro de Dietas Varias:

hx9k5i.gif

Os dejo, voy con mis peques. Disfrutad del sábado noche :lol: y no pequeis muchos con la comida (de lo demás solo un poco) :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...