Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Dubi ¿qué tal estás de ánimos? Espero que estes aprovechando el buen tiempo y salgas a dar paseitos o hagas algo de ejercicio que siempre viene bien y levanta mucho el ánimo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy bien.Este finde nos hemos quedado en casa y es mas facil de llebar. El problema es cuando vamos al camping porque tienes tantas horas para pecar :lol::lol:
Y tu que tal. Supongo que bajar los 3 kilos de la semana pasada fue una pasada. Me alegro mucho por ti guapetona :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, despues de pensarmelo mucho, creo que dejo la dieta, pero no del todo, si no a medias, seguire la pauta de comidas pero los fines de semana no la seguire, e ire haciendolo asi para intentar mantenerme donde estoy, ya que veo muy dificil que pueda llegar a mi meta, asi es que os seguire leyendo y siguiendo algunos de vuestros consejos. Sed vuen@s.

:up::up::up::up:

Enlace al post

Hola chicas!
Soy nueva y me gustaría unirme a vosotras.
Estoy un poco frustrada con el tema de las dietas porque he empezado un montón y siempre lo dejo al poco tiempo. En varias ocasiones he seguido dietas con dietistas y he bajado de peso, aunque con bastantes privaciones porque eran las clásicas dietas hipocalóricas restrictivas de hidratos y demás, de modo que en cuanto volvía a la normalidad y me pasaba un poco ala.... todo por la borda, que además yo soy así, en cuanto me desmadro un poco ya me da igual y al final acabo siempre en el lugar de partida (afortunadamente nunca he superado el "techo" de los 70 kg. en el peso).
La cosa es que cada vez me cuesta más perder peso, supongo que también es influencia de los años, que no se pierde igual con 20 que con 40, y yo ya estoy más cerca de los 40 que de los 20 (tengo 36 camino de 37) y cada vez desisto antes también porque tengo muy poquita fuerza de voluntad y me cuesta un horror, además tengo una niña pequeña y la despensa llena de tentaciones, con lo cual es muy fácil sucumbir.
Hasta ahora la dieta que me parecía más "asequible" era la disociada, y la verdad es que la empecé y lo llevaba muy bien, pero el finde siempre acabo pecando un poco, otro poco y al final es un mucho, y vuelta a empezar... así que sigo buscando una dieta que no sea tan restrictiva y que me ayude a perder unos cuantos kilos, y así he llegado hasta este foro.
He leído un poco por encima las primeras páginas, pero no tengo muy claro cuáles son las pautas a seguir, sobre todo lo que se refiere a las medias mañanas y a las meriendas.
Por favor, si alguien puede explicarme las pautas básicas se lo agradecería porque necesito empezar ya, que en 3 semanas me voy de viaje a Italia y allí está todo lleno de tentaciones (pizza, pasta, helados....).

Mi meta ideal está en llegar a los 58 kilos, aunque lo veo difícil, y mi peso actual debe estar en torno a los 69, o sea que ya veis que no es moco de pavo lo que pretendo.

Enlace al post

Hola chicas, ayer me fui a probarme mi vestido de novia y me esta muy grande :lol::lol:

Asi que he decidido no perder mas hasta que no pase la boda. ESo si me tengo que mantener asi que seguire haciendo la dieta, pero si me apetece un donut por ejemplo me lo comere sin remordimiento. Esta semana lo he hecho fatal asi que la que viene toca perder lo de esta :bate:

Enlace al post

Hola, buenos días a tod@s :) ¿Qué tal va el finde? Espero que esteis resistiendo las tentaciones y no se os olvide que mañana hay pesada así que sed fuertes :lol:
Bienvenida a LAFOCA (espero que puedas cambiar el nick dentro de 15 días y te pongas uno tipo LASIRENA) :lol: Espero que el privi con el resumen te sirva y te aclare las dudas :up:Rosi ójala hubieras descubierto la dieta antes de cojer la talla del vestido, así podria llegar hasta tu objetivo antes de la boda. Pero me parece lo más normal que no pierdas más porque sino te van a tener que volver a coser todas las costuras :lol: Aquí te seguiremos apoyando y espero que disfrutes por lo menos de los días que te quedan hasta la fecha (y de los posteriores mucho más) ¿Dónde vas de luna de miel? Yo fui a Egipto y te aseguro que allí no cojes peso :lol: Pero luego hicimos un viaje a la Rivera Maya (Playa del Carmen) y volví con tres kilos más :o en 8 días :lol: Ya nos contarás.
Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro :beso:

Enlace al post

Ups, se me olvidaba :)Deljor espero que te sientas bien con el peso actual y como ves estás divina de la muerte :plas: Si ves que te cuesta mucho y estás dentro del peso "recomendado" no sufras más :dientes: y disfruta de lo que tienes para poder conservarlo. :beso:Dubi la semana pasada con la dieta de los 4 días lo pasé un poco :cry: y luego seguí con la depurativa así que lo tres kilos que perdí lo "gané" a pulso :lol: Pero eran unos kilos que cogí con las fiestas y no querían que se "pusieran cómodos" :wink:

Enlace al post

OOOOOOOOOOOOOOOH! Gracias Lucinut, éste chico es que me parece un bonbón :D
Ayer vinieron mis suegros con piza etc, etc... Espero que si no he perdido nada por lo menos no habré engordado. Se que estos 3 kilos me van a costar sangre y sudor, pero bueno aquí estamos para animarnos :up:
Enhorabuena Bebi por haber llegado a tu meta, debes estar emocionada, muchas felicidades!!!!!!!!
Una preguntilla :meapunto: la dieta de esta semana es la última que editaste Lucinut?Esa es depurativa?
Hasta lueguito tangueras :beso:

Enlace al post

La modista en cuanto me vio me dejo que habia perdido peso y ya cuando me probe el vestido era evidente, jeje. :lol::lol: Hasta septiembre no me lo van a arreglar pero claro si sigo perdiendo pues me quedara feo el vestido. Despues de la luna de miel, ya perdere mas peso, no tengo prisa

Me voy de viaje a Orlando y despues haremos un crucero por florida :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...