Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Bueno, pues me porté "medio-bien"...y el fin de semana me mantuve: he perdido 1 kilito!!!!

Algo es algo....

Si pierdo otro más esta semana, ya me planto con los que pone la regleta, que no he querido moverla del coraje que me dió coger peso las 2 semanas aquellas :pelea::pelea::pelea:

Me gusta mucho la dieta de esta semana :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Mi comida de hoy ha sido: coliflor al horno con bechamel, con queso rallado gratinado por encima, (creo que esto puede entrar como verdura, pero si no es así aclararmelo)y un bistec. Para la noche mezcladillo de frutas (lo malo es que a mi la fruta no me llena demasiado). Pero como estoy muy contenta con la perdida de esta semana, haré la macedonia como sea. :up:

Enlace al post

ah!!!
sabeis que me paso en la comunion de mi ahijada?bueno,la madre de mi cuñada,que es muy esplendida ella,va y me dice"chica estas mas gorda,bueno tu es que eres de constitucion grande,vamos que eres fuertota"no la deje que siguiera y me fui,me dio tanto coraje,yo hace 5 años,antes de dejar de fumar pesaba 56 kg.,pero...
aunque sea verdad de que este mas gordita no me gusta me decaigo,todos me dicen que soy tonta y que no haga caso pero bueno,lo que hago es que cuando me entran ganas de pecar me acuerdo y me controlo.
bueno,jeje,hay gente para todo.

Enlace al post

Hola Tangueras,

MI COMIDA DE AYER

33otr0z.jpg

Sobran las palabras y la receta

Y LA DE HOY

2vdmnb8.jpg

Chipirones a mi manera, ¡lástima que no os pueda transmitir el sabor! Me quedan deliciosos. En cuanto pueda, pongo la receta.
Acompañados por

15ml10x.jpg

, sobrando también las palabras y la receta :lol::lol::lol: .

Hoy era el menú de pescado y ensalada y tanto lo de hoy como la paella era para compartir eh!!!! :lol::lol:

Solo quería compartirlo con vosotras.

Bienvenidas a las nuevas, felicidades a todas las que hemos perdido (la mayoría) y las que no, seguro que es porque han pecado y aún así estarán contentas,
baby felicidades por conseguirlo,
duby y lucinut me habeis convenido, haré la depurativa, gracias por contestar
nachete espero que tu incorporacion al curro no haya sido muy traumatica, no quiero ni pensar cuando me toque a mí.

:beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::cry::cry::evil::cry:
No os podéis imaginar hasta que punto. Antes de apuntarme (que lo quiero hacer yaaaa) me puse a hacer la dieta, empecé el día 8 y para el 15 había perdido como unos 700 grs. ¡qué ilusión!, bueno, seguiré... y sorpresa, me peso hoy y los he vuelto a coger, lo único que he hecho es que ayer para desayunar me hice el pan con jamón y le añadí como 1/2 tomate con una pizca de aceite y sal y para comer una barbacoa pero con poca grasa, eso sí, con vinito bueno, durante la tarde y la noche no pude comer nada más y esta mañana.. ¡zas!

No se que hacer, creo que mañana me pongo con la de los 4 días. :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola chicas!! Mañana me toca comer buñuelos de bacalao!!Los puedo cambiar por croquetas?? Ya hice la dieta el año pasado y creo recordar que se podian sustituir, pero no estoy segura si eran por croquetas. Me podeis ayudar?? Gracias :beso:

Enlace al post

BEBY, ENHORABUENA!!!!a_toast55.gif
Estaras contentisima. Madre mia, cuando yo llegue a mi objetivo monto una fiesta BALLOO1211.gif pero no me queda ná
El mantenimiento no tengo ni idea como sera, yo lo que haria es la misma dieta pero con mas "caprichos"
Intenta mantener a raya esos kilos, que se cogen muy rapido y cuesta mucho quitarselos de encima

:beso::beso::guapa:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!
Lo primero gracias por acordaros de mi, estoy mucho mejor, mas tranquilita y asumiendo lo que me ha tocado vivir, no puedo hacer nada asi que a tirar para adelante, bueno ya me he puesto en serio con la dieta, hoy he comido, merluza y un poco de pisto, de merienda un heladito pequeño sin azucar, y para cenar asi que esta noche para cenar pizza, para empeza bien la semana, y a partir de mañana retomo mi gym, haciendo spinning y musculacion, aparte que tengo la esperanza de qu segun empiece a soltar las hormonas que me he tomado me empezare a desinflar y me sera mas facil perder los kilos que he cogido, que yo estaba en 53 kilines y quiero volver a recuperarlos.
Asi que manos a la obra, voy a ehcarle un vistazo al post de rectas tanguera.
Mil besotes y animo a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...