Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Lafoca, a ve si puedo ayudarte. En principio hay que comer tal y como pone en el menú, si pone pollo y sopa, pues primero el pollo y luego la sopa. Lo cierto es que yo hay veces que no lo hago así, sino que "mezclo" pues como como en la oficina no puedo hacer un despliegue de platos como en casa, así que si me toca verdura y carne me pongo pisto y un filetillo junto... pero por si acaso hazlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas, yo sigo aqui con mi lucha diaria, ayer no pude entrar, aunque os lei, porque estuve de aqui para acá, y mañana me tengo que ir, ya que me tengo que comprar algo para una boda, aunque la verdad es que no tengo ganas.

Deciros que voy siguiendo la dieta a raja tabla y haber los resultados, me pesare el viernes y después el lunes para ver la diferencia, después de los exceso, espero tener fuerza de voluntad y no pasarme mucho.

No se si os ha pasado, pero he ido sacando la ropa de verano y me he quedado en pelotillas, no me vale ningún pantalón del año pasado, pues me quedan enormes, y eso te dan un subidon que para qué, aunque ahora me tenga que comprar algo, claro esta, tambien me he probado un pantalón que antes de hacer la dieta tanguera me podia subir pero no abrochar y ahora ya me lo puedo abrochar pero eso si, me queda muy justos y no me puedo ni meter las manos en el bolsillo, jejejeje....pero algo es algo.

Ayer comí, canelones con un bio y para cenar, me tocaba fresas con otro bio, pero como no tenia fresas pues tome sandia que es diuretica también, eso si, sobre las ocho de la tarde me tome una coca - light, porque hacia tanta calor que me apetecia algo fresquito.

Hoy me toca, bistec y un bio (o helado), yo tomare yogur, que engorda menos, para cenar jamón con melón que esta muy rico.

Pues eso es todo haber como nos va esta semana porque yo estoy super animada y espero perder el 8 de vista pronto y llegar a mi segundo objetivo.

Ánimos para todas y que tengais un buen dia.

Enlace al post
imported_María

Holaaaa, Mucho ánimo a las que han ganado unos gramos, esta semana tenéis que ser :porfavor: . Y felicidades a las que han perdido, poco a poco llegaremos a nuestra meta.
Yo, por ahora, llevo bien la semana. Hoy comeré lasaña (en sustitución de los canelones) :dientes: , la dieta de esta semana me encanta!!! :lol: Tengo que esforzarme porque en san juan nos iremos con amigos todo el largo puente y a ver quien sigue la deta

Enlace al post

:porfavor::porfavor: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero un numerito :meapunto: !!!!!!!! :porfavor::porfavor:

Hoy empiezo con la dieta de los 4 días, de momento lo llevo muy bien he desayunado un zumo de pomelo rosa (no encontré otro) y un cafe con hielo a eso de las 6:45, ahora me bajaré a tomar un yogur.

Si con ésto no lo consigo me suicido

Una pregunta?

Por qué no está actualizada la hora en los mensajes?

Enlace al post

Gracias por la aclaración del lomo, quiero hacerlo superbien por lo menos hasta el jueves. Es que el viernes hemos quedado para comer varios compañeros de trabajo y no sé si podré hacer bien la dieta, por si acaso ya me reservo para ese día el menú de canelones/pasta+bio/helado, que será difícil que vayamos a un sitio donde no pueda pedir pasta y helado de postre ¿no?, aunque claro, antes de comer seguro que iremos a tomar y no vaya a ser que me tiente una tapita o.... a saber.... y ya que estoy ¿puedo tomarme una cervecita sin alcohol? :coqueta:

Enlace al post

Gracias por la aclaración del lomo' date=' quiero hacerlo superbien por lo menos hasta el jueves. Es que el viernes hemos quedado para comer varios compañeros de trabajo y no sé si podré hacer bien la dieta, por si acaso ya me reservo para ese día el menú de canelones/pasta+bio/helado, que será difícil que vayamos a un sitio donde no pueda pedir pasta y helado de postre ¿no?, aunque claro, antes de comer seguro que iremos a tomar y no vaya a ser que me tiente una tapita o.... a saber.... y ya que estoy ¿puedo tomarme una cervecita sin alcohol? :coqueta:[/quote']

Mira esa pregunta también lo hice yo, ya que tengo celebracion este sábado y el domingo, y me dijeron que en esta dieta no se podian tomar coca light, ni cerveza sin alcohol, pero pienso, que si te vas a tomar algo extra que será mejor la cerveza sin alcohol que con alcohol y la coca-cola light a la normal.
Espero haberte ayudado ya haber resuelto las dudas y es que eso de estar a dieta hay veces que no es compatible con la vida que llevamos pero hay que intentarlo.

Enlace al post

Bueno chicas hoy ando un poco nerviosilla, ya que, me ha salido una oportunidad que no me la imaginaba. Haber os cuento, llevo intentando comprar la thermomix hace 9 años y por las circunstancias de la vida, no he podido comprarla, asi que, pensaba financiarla, pues bien, hay una persona que la vende por 250 euros, es la thermomix 31, se lo han ofrecido a mi madre y si todo sale bien, me la quedo.

Ya os contare si uno de mis sueños de hace realidad, o se queda en un intendo.

Una preguntilla, ¿sabeis lo que cuesta una revision de la thermomix?, es que me si todo saliera bien me gustaria llevarla para ver que me dicen.

Perdonar por ponerlo aqui ya que no tiene nada que ver con la dieta tanguera pero como me hace tanta ilusion, necesitaba contarse lo a alguien.

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Hola me podeis decir por que puedo cambiar la piña o melon con jamon es que piña tengo pero como tengo a mi hijo con anjinas no he podido ir a comprar el jamon. tengo lomo curado servira igual que el jamon.

:beso: Nuria

Enlace al post

Hooooooolaaaa, aqui la gran pecadora jajaja, y preparandome porque el sabado bautizo a mis mellis y pienso percar a lo grande!!!!! Pero si la semana que viene toca la depurativa o como se diga la haré a rajatabla... :beso:

Enlace al post

Bueno..., después de la hostia que me he dado esta semana he escarmentado. Ayer fué mi dia de bistec y melón con jamón (buenísimo!!). Hoy he comido pescado y ensalada. Acabo de comer un poquito de helado y me he comprado peras y melón para esta noche. No me gusta mucho la fruta así que lo de la macedonia en mi caso se limita a 2 o 3 frutas diferentes como mucho :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...