Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mar09: Hola guapa!! Ya he visto la recetuqui, esos caen fijos. Muchas gracias! :beso:

Respecto al peso yo me peso en braguitas, recién levantada sin tomar nada y después de hacer pis :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya está la regleta ahí (no quiero ni mirarla).
Yo no sé si os pasa a vosotras pero con el peso, siempre es lo mismo, me descuido, me descuido hasta que me pregunto cómo es posible que haya cogido tanto peso??? :nodigona:
En fin, no pasa ná. Ayer primer día, todo bien (yo no estoy haciendo la depurativa).
Saludos.

Enlace al post

c009.gifHoy me he pesado nada mas levantarme y ya he dejado el 3 atras e0251.gif
Toy super contenta. Ayer el primer dia de la depurativa y ya habia bajado casi 500 gr. :guapa:
Mi problema es el ir al baño :frito: .Siempre que empiezo una dieta, me pasa. A vosotras tambien os pasa?
FARUK Enhorabuena por tu embarazo 00014005.gif Ahora a disfrutar y que te cuiden 8)8)Lucinut Animo con tus pequeñajos, yo tambien tengo al mio pequeño constipado :(Elektra72 Vaya, no sabia lo del coma :enfermo: Espero que a tu niño se le pase pronto el "enfado".
Mar09 Yo me peso nada mas levantarme en braguitas y despues de hacer pis :guapa:

Hoy me toca pure de verdura y piña. En vez de pure puedo comer un salteado de verduras, de esos que venden congelados en Mercadona?

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola TANGUERAS,

Ayer me fue imposible entrar, estoy de faena hasta arriba, bien solo he perdido 500 gr., espero esta semana perder mas con la depurativa.me voy que se me acumula el trabajo.
Saludos, a ver si puedo cambiar la regleta.

TANGUERA 120- 500 GR.-

Enlace al post

Hola wapas!!! vamos a por el martes, por ciero yo tambien me peso en braguitas y despues de hacer pipi, me dijeron que es el peso mas real.
Vamos chicas, que ya queda menos para el tanguita, jajaja :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona:

Buenos dias tangueras!!!!
Llevo un fin de semana de vértigo con el cumple de mi hijo ayer, y eso que la celebración oficial la hago el sábado que viene, que celebro el de los dos. Es por lo que no he podido leer nada de nada del post, asi que pongo el peso y luego me leo todas las páginas, asi que pecando un poco ayer y con mi amiga la roja encima ,

TANGUERA 107: -1,100
ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ :beso::beso:

Edito porque el ordenador se come letras,espacios y números :bate::bate: , anda que estoy yo como para que me coman numeros con lo que cuesta bajarlos :lol::lol: .

LAFOCA Me alegro que empieces así de bien. La verdad es que anima mogollón empezar así una dieta. Luego viene bajar de volumen, y otras semanas que no se baja tanto. Pero por lo menos no se sube, y si se sube son unos gramos, pero por regla general con un poco , solo poco de esfuerzo, se baja. Yo me abrocho pantalones que el año pasado ni me metía, lo que pasa que aún me quedan un poco incómodos. Pero yo no me he marcado el objetivo de este verano ni mucho menos, me he marcado el objetivo para el año que viene. Es más , creo que voy a hacer esta dieta tanguera toda mi vida. Porque como de todo, no tengo que pensar que comer, y porque encima controlo mi peso sin quitar ningún alimento. Es genial. Lástima que no haya empezado antes, no hubiera engordado estos 20 kilos que me sobran a consecuencia de dejar el maldito tabaco. :beso:

no hubiera engordado estos 20 kilos que me sobran a consecuencia de dejar el maldito tabaco.

no me digas eso mujer, que yo va a hacer 5 meses que no fumo :nodigona:

si que es cierto q a veces da algo de ansiedad :cry:
Enlace al post

Gracias Lidia425 por tu pronta respuesta, pues así ya tengo la comida más clara. :beso:Farukmuchas felicidades por tu nuevo estado, :fiesta: espero que lleves muy bien tu embarazo

nada mujer :)
Enlace al post

Una preguntita chicas
Hoy hay para comer crema de calabacín, pero mi pregunta es : ¿se pueden poner un par de quesitos ligth a la crema o un poquito de leche?, es que yo la hago así que me gusta más. Contestarme porfi antes de que comience con la comida y meta la pata. :beso: a todas y gracias por vuestros animos

Luna, tienes en el post de las recetas tangueras una crema que está muy rica y como te dice Lidia tiene quesitos y si te gusta más con queso curado pues con 80g da bastante sabor.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=311332

mira, esta receta no la sabia yo :lol:
Enlace al post

Hola chicas estoy muy pero que muy triste... y con muchas ganas de llorarsmiles_2009.g' date= no habia salido en estas semanas y he ido bajando, y este sabado sali a cenar con unos amigos que se van a casar y toma tanguera nº 99: +700 gramos.

Como puede ser :cry::cry::cry::cry: no voy a poder tener vida social porque cada vez que salgo engordo, y tampoco cene tanto :cry::cry::cry:

Bueno lo siento estoy algo desanimada, ademas hoy me he levantado como el dia un poco triston :(:(:( y encima la bascula me deprime mas asi que .....

Enhorabuena a las perdedoras y espero que la proxima semana diga otra cosa la bascula porque sino me va a dar algo.

arriba los animos mujer, que otra semana perderas, :up: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...