Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Que bien que tengamos un post fijo, por que yo estoy encantada con la dieta Tanguera, y con las tangueras, que sois autenticas, y pienso que como primermensaje seria bueno la primera pagina de este, donde todo viene explicadito, y con el listado de todas las que somos, para que vean que somos muchas y se apunten mas, creo que coincido con Seluan, la unica duda, es, nos quitan de aqui y nos mandan a Dietas varias???? para cuando??.
Mil besotes y a por el jueves, hoy me toca salir a tomar unas cañitas con mi cuñada, pero cenamos en casa, asi que me las tomare light.
Chao tangueras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Nuriagaragepaco

LAFOCA. mira bien en la 1ª paj.pone que se puede cambiar la ensalada variada por gazpacho sin jamoncito.

por eso preguntaba si se podia cambiar la sopa pues con el calor que esta haciendo me apetecen cosas frias.y yo siempre tengo gazpacho en invierno lo compro ya preparado y ahora en verano cuando empieze a terner pepinos,tomates,cebollas,y pimientos de mi huerto pues lo hago yo.

:beso: Nuria

Enlace al post

Que buena idea pasar el post a dietas varias, al fin y al cabo es una dieta no???, ademas yo vengo de ese foro, jejejeje, que no tengo th, pero me hablaron de la dieta tanguera y me apunté aquí. Así que allí estaría fenomenal.

Tambien creo que debería empezar por la primera pagina, que es la que resume todo el método, aunque como los menus los vamos poniendo semanalmente, para que no haya líos no se deberían incluir, creo yo, las semanas que están puestas en la primera pagina, así las nuevas que se quieran apuntar no se haran el lío que me hice yo al principio, copiando todas las semanas y creyendo que son las que hay que hacer desde el principio. Es decir, que se quede claro que los menus se ponen todas las semanas y que así las hacemos todas juntas. Dios que lío me he hecho, no se si me he explicado bien. :lol::lol::beso:

Enlace al post

Hola a todas, esta semana no he tenido tiempo de conectarme ni un solo día, aunque no estoy perdiendo muy deprisa si que estoy perdiendo, eso me anima.
Ya veremos cuando me pese el lunes.

besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas noches a tod@s :) Lo del post fijo :nodigona: Os copio lo que me ha escrito Nacho en el mensaje para ver que hacemos.

Hola de nuevo, puedo mover el tema del foro Th o bien podéis crear otro nuevo en el foro dietas varias y os lo pongo fijo.

Lo que ha puesto Sharini me parece muy bien (lo de poner los menús semanales poniendo la fecha en la que los hacemos para que la gente nueva no se despiste) Lo de poner el resumen de las pautas de la primera página de nuestro post también me parece imprescindible y poner lo de los desayunos/media mañana/merienda también :up: ¿y si escribimos también cómo se pone la regleta? :duda: ¿Alguna otra cosa? :duda:
Según veo tenemos varias posibilidades:
- Pasar este post al foro de Dietas Varias tal cual.
- Abrir uno nuevo en Dietas Varias y "olvidarnos" de este.
- Abrir un post fijo en Dietas Varias con las pautas, menús, lista,... y seguir con este en el foro de la TH.

Para cenar toca pescado y ensalada verde ¿he entendido mal si creo que la ensalada verde es la de un solo ingrediente pero puede ser ensalada SOLO DE TOMATE??? :meapunto: porque si es así para mí mucho mejor. Porfa sacadme de mi duda.
Para mañana me he guardado el día de cenar pizza, así lo hacemos toda la familia.
Y es que esta dieta es un chollo, sólo me falta comprobar en persona sus efectos adelgazantes (que sólo llevo una semana, y todavía no me lo acabo de creer) porque a mi marido ni le he dicho que estaba a dieta porque si me ve comiendo pizza o helado y le digo que es de la dieta me llama mentirosa :lol:

:lol: Ya te digo que si te ha gustado esta semana las demás te van a encantar (son menos restrictivas y más variadas) :wink: Supongo que a estas horas ya habrás cenado pero para la próxima vez si quieres hacerte la "ensalada" verde de solo tomate puedes :up:
Os dejo un montón de preguntas para resolver :lol: y espero que esta semana todas logremos perder algo de peso :up: Dulces sueños tangueras :beso:
Enlace al post

lucinut.pero yo creia que el gazpacho en esta dieta era ensalada. por lo que dice en la 1ª paj que se la ensalada variada por gazpacho.pero si dices que se consodera sopa fria. pues ya me va bien. lo del gazpacho ya lo havia pensado yo pero luego lo descarte por que eso pense que se consideraba ensalada. es que los viernes vienen a comer mis hijos. y las sopas frias no les gustan ni a los niños ni a mi marido de las sopas frias solo les gusta el gazpacho. Nuria

:D Si, es lo que te pongo en el mensaje, que si somos "puristas" sería ensalada porque las verduras van crudas, pero por una vez que lo hagas no creo que haya problema :up:
Enlace al post

Buenas noches tangueras. Bienvenidas a las nuevas y muchos :beso::beso: a las que ya estais.
Bey me alegro de que tu operación haya salido bien.
Lucinut igualmente me alegro de que tus peques hayan mejorado.
Me he leido todo un poco por encima, buf, que hartá a leer. :lol::lol::lol: .
Yo entro poco que estoy superliada tengo la merienda de cumple de mis hijos este finde, nos juntamos 24 en mi casa así que imaginaros....de locos. No paro de hacer cosas y encima con el iempo que hace, pues todo el día en el jardín con el peque.
Respecto a la dieta depurativa no la llevo mal, pero es durilla. Hoy he comido solo puré y piña, y la verdad se hace duro. Pero al puré le echo patata :bate::bate: , que así aprovecho para comer toda la familia.
Bueno tangueras me voy a dormir, y por cierto me gusta el menú de la semana que viene.
Ah! por cierto, he bajado tres agujeros del cinturón, después de las comidas solo dos, :lol::lol::lol: Muchos :beso::beso::beso::guapa: ísimas.

Enlace al post

Madre mia como escribis, o me haceis un resumen de todo o es imposible seguiros.

Bueno me despiedo este finde de vosotras que me voy a los madriles a una boda, asi que de dieta nada de nada :down:

Hasta el lunes.

Un beso a todas :beso::beso:

Enlace al post
imported_María

Holaaaa a todos,

Lucinut yo abriría un post en dietas varias y dejaría este "muerto". Supongo que se anotará más gente a la dieta y no me parecería lógico ver la dieta en "dietas" y escribir aquí (espero haberte entendido bien :nodigona: )

Yo también creo que tendria que empezar con las aclaraciones de la dieta, los menus, la lista de tangueras, ... Estaría bien que ese primer mensaje se fuera actualizando con dudas nuevas que vayan surgiendo, con las nuevas tangueras, etc.

Bueno a ver que opinan las demás.

Enlace al post
imported_María

Por cierto, ayer compré el anticelulítico lipocure (o algo así, no lo tengo aquí ahora). Me costó 10€ y según la farmaceutica es un tratamiento de choque para quitar la celulitis que nos ha cogido cariño por los años que lleva con nosotros. Ya os diré que tal va.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...