Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

• Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

a las expertas, me gustaria saber si la ensalada completa la puedo sustituir por un revuelto de esparragos de campo, es he comprado una maceta de esparragos bastante grande, porque a nosotros nos encantan y ahora no se cuando comermelos.

a ver si alguien me puede contestar, porque esta noche me toca ensalada completa y quiero cambiarlo por el revuelto.

gracias, un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR:¿Dónde estás? ¿Esque te has ido de juerga después del examen y todavia no has vuelto? :lol::lol::lol: Mira que estamos aquí esperando a ver cómo te ha ido y tu sin decir ni pio.......¡Que se me gastarón los 2 velones enteritos, que eran de esos de iglesia, que se los robé al cura de mi pueblo.....¿que me voy a condenar y tu ni "mu".

Enlace al post

Curri: Felicidades por esa pérdida de peso! nada, aquí no hay que pensar en negativo, está claro que bajar se baja! :)noelita: Ves? otra que baja peso, que bien!! felicidades a ti también!

Ortigosana: Oye oye, a ti vamos a tener que ponerte freno... que tanto tanto... es mucho!!! reparte un poco! jajajaja venga ánimo que vas de lujo!

cheroqui99:Jejeje otra contenta esta semana que bien, solo leeros una se anima!

DESTEINADA: Jajaja gracias, pero no me preocupo, cuando vuelva a ser una persona civilizada se notará... y anda a pesarte el lunes! los "malos tragos" cuanto antes mejor, lo mismo te das una sorpresa y no es tan malo como pensabas!

kuchipu: Llegada a este punto... empiezo a enfadarme... todas las que habeis bajado despedidas! jajajajaa es broma, que ilusión!! seguir así!

marmottina: Claro!!! crees que me indemnizarán por estos gramos que me han supuesto los exámenes? jijiji muchas felicidades a ti también por ese peazo peso que te has quitado :)flasita: No te desanimes, unas van más rápido, otras más despacio... pero lo importante es llegar a la meta, además seguro que en la ropa ya se te nota porque a veces se baja más de volumen que de peso, así que tú mucho ánimo ok? arriba ese tanga!

tivi: Di que sí, lo importante es que las "pasadas" han sido ricas, no? pues nada, la siguiente mejor irá jejeje

jelenacabral: Muy bien por esa bajada de peso! pero tú tranquila, no te metas prisa, el cuerpo es savio y sabe cuánto y cuándo bajar de peso, dale tiempo que vas muy pero que muy bien, lo que sucede es que tenemos unas competidoras muy rápidas jejeje pero ánimo que vas de lujo

dina: Jajaja que dificiles son las épocas de cumpleaños... yo empiezo hoy y hasta final de marzo no paro! es increible, pero nada, buena cara y muchos ánimos :)mamavaca: Otra a la que voy a despedir por bajada precipitada jijiji venga que vas muy bien!

cheroqui99: Pasito? maja eso ha sido un PASAZO digno de una elefanta experta (y no por el tamaño sino la sabiduría) jeje muchos ánimos!

monike: Has visto lo maja que soy y lo encantadora? te he quitado los 600gr para ponermelos yo jajajaja Muchas gracias por ofrecerte, saber que tengo gente en quién apoyarme para las dudas es importante :) a decir verdad en casa tengo muchísimos apoyos (de hecho se me enfadan porque no les pido ayuda... y claro... cuando ven que me pego la gran trompada se molestan porque no les he pedido ayuda) pero te tomo la palabra para las ayudas si las necesito y tengo el valor de pedirla jejeje gracias!!

Silviapamar: Vergüenza? anda!!! no digas eso! no has bajado nada pero tampoco has subido, así que no te preocupes, no todas las semanas toca bajar, de verdad, piensa que el cuerpo es listo y sabe cuando bajar y cuando no :) Animo!

be_anabel_lee: No te disgustes mujer, cuando me sacaron las muelas del juicio pasé no se cuanto tiempo comiendo un poquito de helado un poquito de fruta... pero nada, es que ni comía casi porque abrir la boca lo más mínimo me mataba así que bajé bastante peso pero el primer día que pude comer... ayyyy mi cuerpo se vengó de mí por haberlo tenido a dieta de inanición. Tú tranquila, cuando termines con todos los medicamentos, la muela esté en su lugar y comas otra vez bien tu cuerpo volverá a centrarse en lo que debe y no en hacer tonterías de hoy subo malana bajo y el siguiente día saca la lengua jeje ANIMO!

kokok: Bienvenida!!!!

teresa237: Eso no es poco, es un montón! y esta semana se positiva, no es tan terrible y la siguiente será aun mejor ya verás!

camilaelx: Te quiero con una gran sonrisa en esa carita ok? porque 0 es menos que +600gr así que tú mucho ánimo! la siguiente semana irá mejor!

sipos: No está nada mal, si es así siempre nos dábamos todas ocn un cantito en los dientes he? jejeje venga, suerte!

mavidu: Como que solo?! oyeeee no digas SOLO a que si fuese con signo positivo te parecería mucho?! así que a sonreir que has bajado y está muy bien eso!

monti72: No llores, que no está mal tu semana, esta semana irá mejor ya lo verás

mila1969: No estés depre, además no siempre se baja mucho ni nada así, cuando bajamos mucho de golpe es posible que subamos otra vez porque para el cuerpo tampoco es sano. Piensa que si recuperaste sin hacer pecados es porque tu cuerpo lo necesitaba y si ahora han sido unos gramos los que te has quitado pues nada, tú diles que no vuelvan, que dejas que se emancipen sin problemas jeje el estado de ánimo también influye así como es estres así que tú tranquila ok? que poquito a poco se llega a la meta

monike: Ayyyy me ha encantado!!! ibas genial de caracol!!! en serio que guay de disfraz, la comparsa quedaba preciosa y la carroza se ve muy bonita!!!

chiqui13: Mantenerse también es importante, mucho ánimo!

llampec: Claro que la siguiente semana será mejor! tampoco vamos a exigirle demasiado a nuestro cuerpo, que la salud es muy pero que muy importante

monti72: Los niños siempre van super graciosos... me encanta ver niños disfrazados pero... LOS MAYORES TAMBIEN OS TENEIS QUE DISFRAZAR!!!! qué son los carnavales sin disfraz?!

minm: Cómo que 1kg no es mucho?! ay dios mío... lo que tengo que leer... eso es mucho! muchísimo! así que no digas que es poco porque sino me salto la dieta para pegarte un mordisco en la yugular! quedas avisada....

palo: La semana que viene se nos dará mejor a todas :) pero no está mal, despues de saltarte la dieta y esas cosas te has mantenido que no es poco :)Pataqueira: A ti también te voy a hechar de las tangueras por bajada improcedente y exagerada jajajaja venga que sigas así esta próxima semana :)airas: No está nada mal, que -200 ya es algo no? jeje venga, que con exámenes y todo bajar peso tiene un mérito increible! suerte con los tuyos!

mayicat: Uyy te vamos a limpiar las manos por haber escrito esas palabras.. jeje venga no te desanimes, la semana que viene irá mejor :) si no te has saltado la dieta y has subido de peso por algún motivo será :) tú estate contenta que te lo quitarás de encima enseguida ANIMO!

DESTEINADA: Ufff bueno al menos harías acopio de fuerzas con esa sesión de cama...

MANANA: Fatal? cuando he leido fatal esperaba el fin del mundo, el apocalipsis... pero eso... eso se arregla en esta semana, ya lo verás :) muchos ánimos

alcoiama: Muy bien felicidades por perder ese peso! arriba el ánimo!

mochi: Tú siempre tan simpática con tu amiga que le regalas kilos y todo... jejeje

camilaelx: Jejeje hay que darle tiempo al cuerpo para que se acostumbre a la dieta, no te des por vencida tan facilemnte :) ANIMO!!

begotxu1: Es que tener eventos es lo que nos pierde a todas... yo tengo esta semana lo menos 3 eventos así que... voy a morir jajaja

MARVEL: Está genial!! felicidades por dejar ir esos gr!

kalimera: Ey ese peso no está nada mal verdad?:) gracias por tus ánimos para el exámen.

MERTXEG: No está nada mal lo que has bajado! esta semana a ver cómo te arreglas, mucha suerte :)azulradigal: Jejeje venga mucho ánimo que lo hareis de lujo esta que viene:)

esperanci: Y tan lejos que se puede llegar! lo importante es no desanimarse nunca! que es lo que más importa!

mayicat: Qué pasa? que me ves que yo subo de peso y tú también me tienes que copiar y superar? ayyyque la envidia es muy mala.... jejeje venga la semana que viene mejor que nos irá a todas :)chelitita2007: Otra a la que voy a morder... como que bajar 1kg no es mucho?! aysssssssssss da gracias que noe stás cerca sino te daba un capón! jajajaja venga mucho ánimo!

kirby: Muchos ánimos que vas muy bien!

patricor: Muy bien! venga que esta semana está facilísima!

marmottina: Yo también me he dado cuenta de eso, por eso monto broncas a todas jajaja ya me debeis llamar la pitufa gruñona jajaja pero es que hay que ser positivas y pensar que lo importante no es hoy ni esta semana, lo importante es el día que lleguemos a nuestra meta, es el comer bien, saludable y que nuestro cuerpo no se resienta más tarde por nuestra dieta :)rocimala: Lo del desayuno está bien si lo haces como has dicho de primero un cafe y luego un zumo con el bocadillito. En cuanto a la ternera... tendrás que ingeniartelas para que te sepa menos a ternera pero no se puede cambiar....

ALAIN: oye por las dudas (me vas a pegar) pero Alain es nombre de chico vdd? bueno por poder puedes empezar con la 1º semana del post anterior, pero las comidas de aquella ocasión eran más veraniegas y las que está poniendo ahora kissy son más de esta época por lo que te resultará más sencillo de llevar la dieta :) además estas semanas son las que estamos haciendo todas y por lo tanto siempre se encuentra mayor ayuda cuando la gente hace lo mismo que tú :)Kytrus: Felicidades por ese peso perdido!!! ánimo y adelante que esto está tirado!

jelenacabral: Yo no cambiaría ensalada por revuelto... los espárragos comelos cuando tenemos verdura :)cheroqui99: Jajajaja perdón!!!!!! lo siento!!!!!! yo no quería!!!! jjajaja bueno bueno ya estoy de regreso, ayer después del examen estaba un poco en otro planeta y ni entré al foro.. uff un desastre (aunque sí estuve en el messenger pero todo el mundo me hablaba y claro...) además hice un poco de siesta.. va, que ya estoy de regreso!!! y gracias por las velas, tranquila que nos veremos en el purgatorio :)

Uff al fin he terminado de leer todas las páginas, es que habeis escrito un montón! y este mensaje es mi venganza... jajaja ayer por la noche me tocaba jamón y piña... comí bocata de txistorra y piña... es casi lo mismo no? jajaja bueno ya se que no pero sinceramente casi no tenía jamón y mi hermana había comprado txistorra riquísima así que me la comí!! Jo a ver si llega maána a las 13.30 que es cuando saldré del exámen y ya seré libre!!!! podré volver al trabajo!!! (no tengo fiebre... de verdad extraño mi trabajo...) así que genial :) muchas gracias a todas por vuestro interés en mis exámenes realmente os lo agradezco mucho y... me voy a comer la lasaña corriendo que tengo un hambre!!!!! ATROZ!

Enlace al post

Curri: Madre mía cuántas estamos por la UNED!!! jajaja na el exámen es mañana a la mañana... en fin algo haremos :) y si no es esta vez será la siguiente. Tú también ánimo con los exámenes (has visto lo vengativa que soy cuando escribis muchas páginas sin mi permiso?) jajajajaja

Enlace al post

uyy ostadar que mala noticia me has dado uff..en fin haber que puedo hacer, te queria preguntar tambien otra cosilla, he visto que cuando dice verdura se puede hacer una crema de verduras y echarle quesitos, pero tambien se puede poner gratinada con bechamel??? lo mismo digo para la pasta, en los canelones se supone que va con la bechamel y el queso, pero se podria poner asi para los dias que toque macarrones o espaguettis?? muchas gracias

Enlace al post

bueno, pues yo sigo sin bascula, asi que no os puedo decir la perdida de peso aunque si que os pudo decir que volumen he perdido, porque los pantalones me van mas hogaditos... y mi maridito igual... a ver si me traigo la bascula de mi casa (ya sabreis que estoy en la de mi madre por obras) y puedo comprobar pesos..

Pero bueno, que quede claro que no pasamos de la dieta, eh? seguimos aqui!!

Aunque reconozco que este fin de semans hemos ido un poco locos... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...