Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola tangueras!
Mi día de comida libre se ha convertido en el fin de semana libre :bate: Mañana ya lloraré :cry: pero con vosotras :up:

Bueno he empezado a tomar en pastillas la lecitina de soja y la cola de caballo, ya vesNuriaque sigo tus consejos :up:

También empiezo mañana a caminar y correr :D Os cuento en dietas varias hay un post que habla sobre los beneficios de hacer ejercicio, abierto por Sambori. Allí una chica habló de un blog que te enseña a correr, he entrado, me ha gustado y voy a intentarlo ya os contaré!

Muchas felicidades atrasadas a las cumpleañeras, que os mejoreis las enfermitas y que aparezcais las desaparecidas! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Baby y Noe gracias de parte de Jaime. Menos mal que lo celebré la semana pasada , porque sino pobrecito. Di que el no es consciente de que su cumple ha sido hoy y lo celebró hace una semana. Eso sí le he tenido que encender la vela y cantarle como 20 veces :lol::lol: . Pero nada, ni una triste tarta ni pastel, ni bizcocho ni ná. Y encima mi hijo el mayor también ha caído con el maldito virus, así que la familia cagarín :lol::lol::lol: . Yo ha he empezado a comer algo (de dieta tanguera nada de nada), arroz y pechugas de pollo a la placha. Asi que lo más seguro es que los dos kilos que he bajado por estar mala los cogeré pitando.
Mañana toca pesar, y yo casi seguro que muevo el caracol.
La dieta de la semana que viene me encanta , pero la verdad es que me hubiera venido mejor una con más pescado y menos carne , por eso de poner la tripa un poco en orden, :lol::lol::lol:
Por cierto veo que habeis pecado bastante eh!!!! :bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Luci ¿donde te metes?
Creo que ha sido lucasjerez lorena la que ha puesto que era la primera vez que estaba ilusionada, me imagino que te referiras a hacer una dieta, porque yo también. No había hecho dieta en mi vida, una vez empecé a hacer una del foro vecino y al tercer día la dejé. Es que para mí la dieta tanguera no es una dieta, es una forma de vida :lol::lol::lol: asi hablarían los snob :lol::lol: , no en serio , me parece una forma de comer con orden y sano. Yo también la recomiendo a todas mis amigas y en la sombra por aquí hay varias personas que la están haciendo.

POR CIERTO, HOY ES MI CUMPLEAÑOS DE VIDA SANA, EL DIA QUE NACIO MI SEGUNDO HIJO DEJE DE FUMAR, LLEVO DOS AÑOS QUE ME DIVORCIE DE MARLBORO :lol: No penseis en los embarazos joé, que por lo menos lo he conseguido ahora y le estoy dando una megalactancia sin nicotina y no hay humo en casa para ninguno de mis hombres, vale?
Muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenasssssssss nochessssss:
Ya estoy de vuelta, no se quiénes estáis por aquí de las antiguas pero os saludo igualmente a todas y espero portarme bien y adelgazar de una vez los kilos que me sobran.
¿se siguen poniendo las semanas en la primera página? ¿ya está puesta la de esta semana? si no, me da igual, empiezo por cualquiera y ya está. El caso es empezar de una vez. ¿Os seguís pesando los lunes?
Bueno, ya no pregunto más. Nos leeremos.
Besos. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassssssss:
Bueno para mi buenas noches porque como ya os conte curraba en turno de noche, y aquí llevo desde las 10 de la noche, me queda una horita y para casa a dormir.
Esta noche he pecado un poco :bate::bate:
Me tocaba para cenar ensalada completa pero al tener que traerme la comida me he cocido unos poquitos macarrones con atun aliñados con aceite y vinagre ¿me habré pasado mucho?
Cuando llegue a casa no me voy a pesar porque para evitar la tentacion de picar mientras curro (la noche es muy larga creerme) me he bebido 3 LITROS DE AGUA, así que esperare a cuando me levante a las 4 o 5 de la tarde.
Un besito a todas y que paseis un buen dia.

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Hola papiro. no se cuantos años tienes. pero si yo le hubiera hecho caso a mi madre cuando me aconsejaba lo de tomar lecitina de soja y otras cosas naturales para preparame para cuando tuviera la menopausia a lo mejor alguno de los problemas de salud que tengo ahora no los tendria.

Esto es para todas a las que sois mas jovenes y todavia teneis la roja. cuidaros antes de que se os retire. bien de formana natural o por una operacion como me paso a mi. que en octubre hara 6 años que me quitaron los ovarios. y hasta que no me dijeron hace 4 meses que tengo fibromilangia y fatiga cronica. y osteoporosis, no he empezado a cuidarme.

ESASOYYO.pues claro que te dejamos entrar aqui puede entrar todo el que quiera una amistad sincera,y muy bonita.
kalimera todo sigue igual. lo unico que lucinut me parece que esta preparando para pasar esta dieta a dietas varias.

a lo lo mas importante he perdido no mucho esta semana. -300grs

:beso: Nuria

Enlace al post

Buenos días tangueras, esta semana solo me he portado mál una noche, la de anoche que en vez de sandía, comí un bocadillin, que no se porqué andaba muerta de hambre. Será que mi comida libre fue paella, y a mí el arroz se me baja enseguida, luego pequé con el café, que me comí un pastelito pequeño, pero no me quise pasar mucho y en la noche tenía mucha hambre, sería por eso.

Mi costi no se pesa, así que no pongo peso, no le deis numero de tanguero, porque la mayoría de las veces no se pesa y total da lo mismo. A él se le nota un monton, pero es que tiene mucha fuerza de voluntad, y no tiene hambre nunca. Es increible, yo me muero por comer algo y el tan fresco.

Edito para poner que me he vuelto a pesar, esta vez ya había ido al baño y además en pelotas(es que yo me peso desnudita y despues de evacuar siempre) y OH SORPRESA: lo que he perdido han sido 400 gramos, es decir, que pesaba 600 gr menos que antes de ir al baño.

Asi que tanguera 130:-400gr, y cambio el ticker :lol::lol:

Buen principio de semana.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...