Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

hola chicas, tengo una duda y a ver si alguien me la resuelve. Esta semana , el día que toca crema de champiñones, ¿por qué la puedo sustituir?. Es que tengo un calabacín enorme, y pensaba hacer crema de calabacín, como también es verdura.Pero si no se puede, pues haga la de champiñones que también está muy buena.
Hoy tengo que confesar que he sido pecadora, pues me he tomado una horchata para merendar, pero es que está tan buena que no me he podido resistir :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

SEMANA 10

DIA 1
Comida: Crema de calabacín o verdura y un bistec
Cena: Ensalada completa y un bio

Dia 2
Comida: Escalibada con carne a la brasa
Cena: Piña hasta un kilo si se quiere

Dia 3
Comida: Pescado y verduras
Cena: Macedonia

Dia 4
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Melón con jamón

Dia 5
Comida: Gazpacho y pescado
Cena : Ensalada variada y un bio

Dia 6
Comida: Canelones y un bio
Cena: Pizza

Dia 7
Comida: Paella y ensalada verdear
Cena : Piña hasta un kilo.

Me parece genial la dieta de la semana que viene!!!

Yo hoy comere sólo ensalada si es posible, pq ayer y antes de ayer en san joan no he parado de comer, cenar canapes y coca, mas cava, de desayuno coca, de comida mas canapes, tortillas varias y coca, de merienda coca.... La que me queda la voy a tirar porque me va a salir la coca por las orejas!!!!

Enlace al post
Nuriagaragepaco

luna yo creo que si que la puedes cambiar. pero en el menu de la semana que biene el lunes toca crema de calabacin. la crema tambien puede ser de esparragos, yo ahora que ya empiezo a tener pepinos,tomates lechugas ,judias verdes y calazacines pues comere de estas verduras.

entonces la dieta que he puesto os parece bien yo he puesto la que tocaba pero si alguna no le parece bien pues lo decis. y miramos otra.

:beso: Nuria

Enlace al post
Nuriagaragepaco

faruk.porque no te gusta el menu?. pues es una dieta muy facil de poder hacer. yo es la primera dieta con la que estoy consiguendo adelgazar sin cansarme de comer siempre lo mismo. la verdad es que yo desde que estoy con esta dieta parece que me lleno enseguida. no se si me explicado bien. lo que quiero decir es que por ejemplo el martes y ayer fue sant juan pues el dia de la verbena fuimos a cenar a casa de unos amigos y beber si que bebi un poco mas de lo normal pues yo hice una sangria de cava que esta de vicio.pero lo ques comida comi un poco de ensalada de pasta pique algun trocito de queso y fuet y despues un trocito de coca. y ayer lo mismo un poco de ensalada un trozo de empanada gallega que hizo mi amiga y un helado. peropor la noche no cena nada pues me notaba muy llena y tenia como ganas de vomitar,me encontraba fatal.yo la verdad es que la llevo muy bien yo se la lleve a mi doctora por que fue ella la que me recomendo por mi enfermedad que tenia que perder como minimo 15 kilos y me dijo era un dieta muy buena.

anachen.lo hago com mucho gusto para eso estan la amigas.por eso comente un dia que estaria bien que ya que no podemos vernos que nos pongamos cara yo voy a cambiar la foto del perrito por una mia.

a mi ahora la que me tiene preocupada es luci. espero que no se conecte o bien por problemas tecnicos o porque este de vacaciones.

bueno ya me enrollado demasiado

:beso: Nuria

Enlace al post

Nuria...no me he explicado bien....lo decía precisamente por eso...porque la dieta es estupenda, muy llevable, y se come de todo.... Tanto, que a veces se me olvida que es una dieta!! :lol::lol::lol:

Y el día que no me gusta algo , pues pienso que demasiado bien estoy comiendo, para estar a dieta, que no me puedo quejar!!!

Bueno, a esto le sumas que las últimas semanas estoy tuneando un día sí, y otro también....con la excusa del embarazo :coqueta::coqueta::lol:

Enlace al post

Hola tangueras....

la semana pasada no pude contaros ni siquiera el peso, que por cierto era malo, +900 gr :evil: .....que he compensado con este porque los he bajado....-900 gr :plas: .....esto es un yoyo....

A mi me parece estupenda la dieta de la semana que viene..... :up:

Esperamos noticias de Lucinut ya estamos todas preocupadas, aunque creo estara ocupada con los niñ@s.... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...