Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

LUCAS jEREZ, Lorena (creo que este era tu nombre :nodigona: ) FELIZ CUMPLEAÑOS con retraso que fue el dia 1 de julio y al menos yo no te felicité. Es que llevo unos dias que no ando muy centrada :bate::bate: . Espero que hayas tenido un dia estupendo y una buena entrada en un año más.
El miercoles por la mañana cuando me pesé había adelgazado mogollón.... pues desde entonces he cogido peso, y es que hamburguesa por aquí, cumpleaños por allá y así.... joder!! con lo que cuesta perderlo y cómo se coge el maldito peso!!!!! Estoy harta!!!! Y hoy cena en casa de una tía de mi costi.... pues lo siento mucho, pero ya le he dicho que yo no ceno, que me llevo mi macedonial.. jo es que ya está bien. Vamos que en el momento que me vaya a la playa me voy a conformar con no coger peso en vez de perder. Si me mantengo , me conformo.
Y eso que me meto en la ropa del año pasado ya perfectamente e incluso en algo de hace dos.

Virgini me alegro mucho que tengas contigo a Habiba. Espero que tengas un verano muy feliz y que ambas os deis y recibais mucho cariño. Se por casos cercanos que la experiencia es muy gratificante. La primera despedida es muy dura , pero con el tiempo asumes ciertas cosas, y solo esperas que vuelva a transcurrir otro año u otro periodo vacacional para volver a ver a esos pequeñ@s.

Soni yo no sé qué decirte porque no soy experta en el tema :nodigona::nodigona: . Seguramente haría lo mismo que tú , pero también me plantearía comerme un poco antes alguna ensalada completa o algo así. Pero si eso te es complicado, pues la verdad es que sólo te queda recurrir al bocata o sanwich, que para todos los días es una faena. ¿Y luego despues de la piscina no comes? ¿O vas directamente a la merienda?- :nodigona::nodigona: No lo sé la verdad como acertarías mejor. Siento no poder ayudarte más.
Que paseis un buen finde tangueras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

No no, no haria natación, puedo que nade un poco si, pero poquito, a lo que voy a la piscina es a pasar la tarde tomando el sol, baño, sol, baño, sol, también es un gimnasio lo que no quita que algún día que tenga ganas haga algo de deporte pero no se...

Enlace al post

Hola chicas c009.gifAl fin pillo un hueco, hoy que no vamos a la piscina... No os voy a decir hasta donde estoy ya de la vf.gif pero es el unico sitio fresquito donde entretener a la peque, y estoy ya de un moreno....
Cambiando de tema, os tengo que pedir un favor :porfavor: (aunque la mayoria ya lo habeis hecho) y es que me pongais los nuevos numeros en la firma o en la regleta, que asi no ando tan perdida.
Bueno y ya por fin os pongo la lista de pesos, aunque falta mucha gente, ya con los nuevos numeros y c023.gifpor no haberlos puesto antes

Tanguera 1 (Kissy) Nuestra super tanguera aunque ya no este
Tanguera 2 (Dina) Ahora eres tu la "desaparecida"
Tanguera 3 (lidia425) -2,000g :plas:
Tanguera 4 (v24_pdp) +0,400g 39vv.gif
Tanguera 5 (faruk) Aunque no hagas la dieta no pones el peso?
Tanguera 6 (lucinut) Cuanto has puesto?
Tanguera 7 (gemelas) Otra desaparecida
Tanguera 8 (palo) -0,200g :plas:
Tanguera 9 (ptorusco) -0,300g :plas:
Tanguera 10 (virgini) No pones el peso?
Tanguera 11 (Maria) Donde andas?
Tanguera 12 (Dubi) +0,800g39vv.gif
Tanguera 13 (Noe_miss) +0,400g39vv.gif
Tanguera 14 (Biel) Estas de vacaciones?
Tanguera 15 (beby) -0,700g :plas:
Tanguera 16 (txary) 0g
Tanguera 17 (rosi82) Desaparecida, estas ya con preparativos?
Tanguera 18 (webestela) Donde andas?
Tanguera 19 (mamiwebestela) Y tu?
Tanguera 20 (Nuriagaragepaco) 0g Como estabas
Tanguera 21 (amagna) La semana que viene te pesas, ok?
Tanguera 22 (anachen) -1,300 :plas:
Tanguera 23 (purinchy) -0,500g :plas:
Tanguera 24 (naacheetee) -1,700g :plas:
Tanguera 25 (mar09) -0,500g :plas:
Tanguera 26 (valjoanna) aguien sabe de ella? hace mucho que no entra
Tanguera 27 (papiro) Desaparecida tambien
Tanguera 28 (alma-mahler) Otra desaparecida
Tanguera 29 (Burbuyup) +1,300g39vv.gifPecadora de la semana
Tanguera 30 (soni22) +0,900g39vv.gif
Tanguera 31 (luna41) -1,000g :plas:
Tanguera 32 (elektra72) Se olvido pesar
Tanguera 33 (costilloelektra) -0,300g :plas:
Tanguera 34 (Seluan) -2,000g :plas:
Tanguera 35 (anita3218) Otra desaparecida
Tanguera 36 (oberona) Tu tampoco estas?
Tanguera 37 (lafoca) -0,200g :plas:
Tanguera 38 (paqui-cg) estas de vacaciones?
Tanguera 39 (m00n) -0,800 :plas:
Tanguera 40 (alejandrap_2) hace bastante que no entra
Tanguera 41 (Neka) +0,300g 39vv.gif
Tanguera 42 (narita) Tampoco esta
Tanguera 43 (Dulcera) Y tu peso?
Tanguera 44 (mel i sucre) Donde andas?
Tanguera 45 (sharini) -0,600g :plas: (deja la tanguera)
Tanguera 46 (rebeca13) Vacaciones!!!
Tanguera 47 (lucasjerez) Hace dias que no la veo por aqui
Tanguera 48 (ESASOYYO) og(Ya eres una tanguera oficial)

:beso::beso:
Tanguera 49 (mirindela) -0,800g :plas:
Tanguera 50 (azulyrosa)

Enlace al post

hola chicas queria preguntaros una duda, a ver el dia que toca por ejemplo en la cena verdura y helado, puedo comer helado tambien de merienda?
Se nota que me encanta el helado :nodigona:

Enlace al post

subo el post :up:mirindela por poder poder...... pero yo creo que no debes. Yo pienso que el secreto de esta dieta entre otros es saber conjugar los alimentos y los pecados. Yo no me lo tomaría.
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias Mar 09yo pienso lo mismo, normalmente si me toca helado con la comida pues de merienda tomo fruta :D pero es que yo no se vosotras pero en la merienda no me puedo resistir al helado :nodigona: es que teniendo la opcion de elegir, la verdad es que me cuesta decidirme por otra cosa que no sea eso
En fin que todas las tardes le ataco al helado que no veas :wink:
:beso:

Enlace al post

Mar 09 de verdad que si que merezco el título de pecadora de la semana, y la que viene ya veremos si no es para mi también :bate::bate::bate::bate: a ver que dice la báscula pero mucho me temo que no serán buenas noticias... Y con razón, si es que desde que me fui de vacaciones no ha habido manera de coger el ritmo otra vez y he hecho cada desastre con la comida que ni os cuento.. También es cierto que el hecho de ver que pierdo tan poquito me ha desanimado un poco pero bueno, sea lo que sea que salga mañana en la báscula prometo hacerlo muy bien esta semana, que no quiero llevar el título de pecadora eternamente!!!

Noe-miss muchas gracias por poner los nuevos números de tanguera, no los había visto así que ahora mismo voy a cambiar mi firma para adjudicarme el número "gracias por dejarme el 29 que fue el nacimiento de mi peque".
Bueno guapis, que empecéis muy bien la semana todas vale? Besines

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Hola chicas como estais. que tal el fin de semana y la dieta como la llevais?.pues yo a pesar de que el fin de semana he pecado un poco. tomado una cerveza y unas patatas fritas (de bolsa). he perdido -2 Kilos.osea que ya he llegado a la primera meta. ahora voy a por la segunda. a por los 60 kilos.

:beso: Nuria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...