Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Neka te mando toda la enregia que positiva que necesitas en estos momentos para que tu sobrino se ponga pronto bueno. Ya verás como todo saldrá bien y pronto se va a recuperar. Muchos :beso:

Referente al tema del tabaco, si alguna quiere dejar de fumar, tengo el remedio perfecto, le dejo unas semanas a mis dos hijos y a mi marido y por no oirlos dejas de fumar radicalmente. Mis hijos se conocian todos los componentes del tabaco, todas las enfermedades que producia el fumar, y la verdad es que no se de donde lo sacaban, pues yo para mi que lo buscaban hasta por internet. Total que tanto me pegaban la paliza con lo del tabaco que acabé aburriendolo por no oir la monserga en cada cigarrillo.La verdad es que me juré que si alguna vez los veía con un cigarrillo en la boca se lo tragarían de una leche que les metería (imaginaros hasta que extremo llegué). Ahora tienen 14 y 17 años, y por el momento el tabaco ni olerlo (a lo mejor les ha venido bien odiar el tabaco gracias a mí, ja, ja, ja).Nada lo dicho, quie si alguien quiere dejar el tabaco le mando a mis hijos unas semanas y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

hay chicas lo siento por no entrar en el foro, no me da tiempo a nada, he estado de obras en casa y ahora de limpieza y no entro nada y os echo de menos, ahora e tenido un ratito, para contaros que mis fuerzas flaquean entre la obra que cualqier cosa hacia(en un rato que tenia) y el verano es dificil seguir esta maravillosa dieta, pero lo intento por lo menos un dia si y otro no, no me he pesado pero creo que estoy igual por lo menos no engordo.Haber si pronto puedo entrar otro rato os mando un besazo :beso::beso::beso: a todas las compys a las que sean pronto su cumple o ya haya pasado y os veo pronto.

Enlace al post

¡Buenos dias tangueras!

Como se nota el veranito y el fin de semana, no escribe nadie, todas por ahí de parranda (incluida yo). Ya veremos cuando me pese mañana porque al final me voy de cena el 13 en vez de hoy, pero llevo todo el fin de semana en la piscina con la niña que solo descansa del aerobic el miércoles y fin de semana, así que hay que aprovechar. Como en la piscina, por eso no se que tal iré mañana con el peso, aunque como ensalada completa y luego estoy todo el rato nadando para contrarestar pero en fin ya veremos.

Biel: Muchas felicidades (yo como siempre felicitando un dia después). Esto es lo que tiene cumplir en veranito. :beso::beso:tarta.gif Sopla las velas y pide un deseo, ¿quien sabe? ¿y si se cumple?

Neka: Espero que tu sobrino haya salido ya de la Uci, desde aquí muchos :beso::beso::beso:.

Nuriagp: Aunque yo no te había visto antes en foto y no sabía como erás, ahora estás muy guapa con tu look. :beso::beso:

Bueno me voy a hacer la comida para la niña y mi ensaladita que me voy en breves otra vez a la piscina. Y no seais pecadoras que mañana hay peso(como siempre habla la menos indicada :lol: ).

Enlace al post

Bielmuchas felicidades guapa aunque sea con un poco de retraso, espero que hayas pasado un feliz dia en compañía de tus seres queridos :fiesta:
Yo esta semana la llevo regular, pues estan de fiestas aquí, y claro todas las noches de cena de sobaquillo, con su cervecita, sus papitas etc. :evil::evil: Aunque la comida la hago bien, la cena es imposible, pues a v er quien se lleva unas verduritas para cenar cuando todos van con el bocata en la mano ja,ja,ja :lol:
En fin con mantenerme creo que ya haré bastante. Esta tarde encima hay merendola de horchata con fartóns, y a ver quien se resiste a una horchatita fresquita con lo buena que esta

Enlace al post

Hola nenitas que tal va la semana?

Antes de nada referirme a
Neka para desearle que su sobrino este mejorcito y ya haya salido de la uci. :beso::beso::beso:

Biel Muchas http://0028compleanno.gify perdon por el retraso.

Dubi un besito a tu niña de mi parte

Nuri vaya cambio, estas mucho mejor así, te felicito.

Nachete que guapo tu nene , estais fenomenal en la foto.

Faruk si guapa, estuve hasta los siete meses con las nauseas, hasta el tocologo me dijo que cuando se casara mi hijo no se me olvidase brindar con cariban, jajajaja.

Virgi me alegro que estes viviendo esta experiencia, te lo mereces.

Mar, Rebe, Taxary , muchas gracias por esos animos que dais con lo del tabaco, se que me va a resultar muy dificil, me fumo un paquete diario, y ya estube 6 años sin fumar pero otra vez volvi como una tonta, con eso de una caladita, ya sabeis lo adicto que es el cigarrito.

Yo tambien tango experiencias malas con el tabaco , pues mi padre murio de cancer
alprincipio se lo diagnosticaron en la garganta y se curo pero a los 9 años le vino otro de huesos y ese fue su final.
En casa nada mas hacen darme la bronca mi costi y el chico, y para mas inri, me van a hacer una reducion de mamas, pk para mi enfermedad (artritis reumatoide) le va muy mal tanto peso, a si que me ha dicho el cirujano que me opera pero si dejo de fumar y tengo cita en septiembre , en fin que creo que ha llegado el momento de plantearme el tema y acabar con el puñetero tabaco.
Me he propuesto dejarlo el 15 de julio, ainssssss que poquito me queda chicas , espero conseguirlo esta vez de nuevo, ya os ire contando, muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias sois todas unas
00018026.gif

Amagna me alegro que estes bien guapa

Y para las que os vais de vacaciones que lo paseis fenomenal
:beso:

Enlace al post

Qué dieta toca esta semana????? Que mañana quiero empezar, e intentaré seguirla dentro de lo posible. Porque aún estoy con las visitas diarias al hospital. Mi sobrinillo sigue en la UCI pero le están bajando la sedación y parece que va respondiendo positivamente.

Muchas gracias a todas por el apoyo

Enlace al post

hola chicas!!!como os va?
a mi mejor,la verdad,parece que he dejado de manchar y estoy un poco mejor. :Dbeby,noe,corazones,que muchas gracias por todo,como ya he dicho parece que estoy algo mejor,lamento no haber podido ponerme en el ordenador antes,sois un amor.
bueno todas lo sois,gracias.
neka,me apena mucho lo de tu sobrinito,desde aqui mis mejores deseos para el y todos los tuyos.
virgini,me alegro por la esperiencia que estas viviendo debe ser hermosa,ya iras contando,jeje.
ah!!no se me olvida,nuria,mar,bielmuchisisisismas felicidades con atraso,espero lo hayais pasado de maravilla.
espero no haberme olvidado de alguien pero si es asi mil perdones,cuando tardas tanto en leer,hay tantas paginas por leer que...
bienvenidas las nuevas,este foro es maravilloso ya lo vereis.
bueno besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, buenos dias!!

Bueno pues yo esta semana como me vino ayer la de rojo, he perdido poquito :

tanguera 3 - 300 gr, me imagino que a media semana me desinflare, porque la he hecho perfecta, no me he saltado ningún dia :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...