Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

OTRA DUDILLA CHICAS ...EN AYUNAS TENGO QUE TOMARME 2 VASOS DE AGUA Y ME PUEDO TOMAR UN CAFE NO? Y DESPUES CON EL BOCADILLO PUEDO TOMARME OTRO CAFE O UN ZUMO O COMO YA TOME EL CAFE DESPUES DEL AGUA NO PUEDO TOMAR NADA DESPUES DEL BOCADILLO? :duda:

Yo sí que me tomo otro café. Si no fuera por eso, desde las 7:15 que salgo de casa hasta las 15:45 que regreso, me desmayaría :herida:Nuia aunque no he conseguido leer lo que le sucedió a tu compañero, lo imagino por los comentarios que hacéis, vaya palo. :beso::beso: Y gracias por tu piropo.
:beso::beso::beso: a todas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

HOla a todas, en primer lugar mi pesada tanguera 21: + 500 gramos, en vez de adelgazar estoy engordando pero es que no paro de pecar sino vienen los primos, vienen los tios sino pepito el de los palotes y sino ya me las arreglo yo para encontrame con alguien, asi que asi no se puede, desde ayer la hago a rajatabla haber si este fin de semana no me encuentro con nadie y asi no peco :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:Nuria me alegro que estes mejor , y felicitar a todas aquellas cumpleañeares que no he felicitado.
Y bueno aunque ahora entro poco por el verano prometo que en invierno estare mas por aqui.

Beby mucho animo con el tabaco estoy segura que estas haciendo mucho sacrificio pero merecera la pena.
A todas las demas muchos animos y espero que no pequeis mucho que para eso ya estoy yo que me voy a ganar otra vez el premio de pecadora.

ah no cambio la regleta proque me deprimo. ya la cambiare

Enlace al post

Hola de nuevo chicas,esta dieta no parece dieta,es la unica dieta desde hace un año que me veo capaz de seguir,todo el mundo me dice que con ella voy a engordar,pero les demostrare que no,ademas la pienso hacer a rajatabla a no ser que surja algun imprevisto.aqui estoy comiendome un heladito y con el nene que da una guerraaaaaaaa,hoy esta pesadito... otra duda el dia de macarrones se puede comer la pasta esta precocinada de juan palomo???

Enlace al post

gracias a todas por la bienvenida!!! sois un encanto ya me decía Beby lo apañas qeu sois y es ciertoooo :beso: , yo estaré dos semnas leyendo el foro para ponerme al dia ya que me voy de vacaciones y no empezaré aún... cuando vuelva yame pondré manos a la obra!!! :meapunto: un saludo

Enlace al post

Hola darenramira como poder puedes (supongo que como la sopa de sobre que cuando toca tambien se puede) pero yo te aconsejaria que si la haces tu mejor, porque normalmente este tipo de cosas tienen mucha sal y te hacen retener liquidos, la pasta la puedes cocinar como tu notmalmente la hagas.
La verdad es que al principio no te puedes ni creer que haciendo la dieta puedas perder peso pero ya veras como si pierdes :up:

Enlace al post

Hola mis niñas , por fin saco un poquito de tiempo para dedicaros algun comentario.

Lo primero deciros que sois todas unos soletes, cuanto cariño se encuentran en estas letras que nos dedicamos unas a otras .Gracias por ser como sois
:beso::beso::beso:

Empiezo por
Neka ,me alegro que tu sobri este mejor, pero como decías tu, que sea lo mejor para el. Animos guapa.

Txary, me has dejado perpleja, esta semana tenías que ser la perdedora oficial, ya no por el peso perdido si no por no haberlo cogido, eres estupenda, jajajajaja. :lol::lol:

Daren bienvenida, espero que te encuentres agusto entre nosotras.

Mirin, me alegra que ya estas mejor de ánimos y que se te haya ido esa paranoya tonta que te dio, :beso::beso:

Lidia que pasada, creo que esta semana seras la perdedora oficial,(lo siento Txary) pero creo que ninguna la vamos a igualar.FELICIDADES :plas::plas::plas:

Kalimera, decirte que estas guapisima en la foto, y que tres kilitos no son nada, ya veras que pronto los pierdes. :guapa:

Moon , muchas gracias por tus ánimos. :up:

Esasoyyo, tus tartas son una preciosidad, ya te hare alguna preguntita......

Pili cariño, me alegro que estes mejorcita, sobre todo cuidate mucho vale guapetona?

Amagna solete gracias, por tus ánimos tambien deciros que llevo solamente desde el sabado pues como me quedaba tabaco lo fui agotando, la verdad es que tengo mucho mono, pero de momento me fumo uno o dos al dia, (ya me fumaba un paquete) y bueno no lo voy llevando muy mal,espero que crutupi lo haga mejor que yo , estare asi hasta el viernes que me voy a la playa, y ya cuando llegue alli, espero acabar con lo poquito que me fumo , me compre los chicles de nicotina, y espero que me vayan bien.

Nuria me alegro que estes mas tranquilita, cuidate mucho pues ya sabes que para nuestra enfermedad los disgustos nos van fatal. Animoooooooooooo

Dubi, Noe, Luci, y no se si se me olvida alguna que los paseis muy bien en las vacaciones.

Y para mi
Isa, cuentame que tal te parece la dieta :beso:

Chicas un besazo muy grande para todas Muacccccccccccccccccccccccccc

Enlace al post

Buenas tardes tangueras!!!

Bueno..pues mi peso de hoy...Tanguera 39: -900g, casi me he quitado lo que había cogido la semana pasada, peeero...veo muy chungo quitármelo para la semana q viene, pq tengo 2 cumpleaños (q pasa q todo el mundo cumple años en julioo!!!!) y aparte dos cenas. :cry: así no hay quien haga dieta!!! :cry:Neka, espero q vaya todo muuy bien el jueves! Mucho ánimo!
beby Mucho ánimo! y muy bien! :plas: pq pasar de fumarse un paquete, a aguantar con 1-2 está requetebien!!! :plas::plas:darenra como te dice mirindela, yo tb creo q es mejor que te hagas la pasta en casa. Es como el día que toca pizza, se puede tomar las q vienen ya hechas, pero siempre será mejor si la haces en casa. Y la verdad es q hacer pasta se hace en un pispas!
Esasoyyo pues yo lo mismo tb te hago alguna pregunta sobre tartas!jajaja, q pretendo hacer una de chuches...(super complicado me parece...)a ver si salgo en un rato a comprar cargamento,jajaja.
lidia no me digas q Bcn tb está toda patas arriba :( Iré unos días en agosto con el churri, así q..si me puedes decir algún sitio para comer bien (ale..haciendo dieta y yo pensando en comer,jajaja), o sitios chulos para visitar y demás. Aunque todavía no nos hemos decidido ni por el hotel...q desastres!jajaja. Mil gracias! ;)

Besiness! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas como os echo de menos, primero felicitar a todas las compys que hayan o vayan a ser sus cumples proximamente.
Esque no entro casi nada, tengo el ordenador apagado y lo enciendo una vez a la semana para ver mensaje y a vosotras porsupuesto, pero con el niño y que estoy de limpieza en casa no paro enfrete del ordenador ni unos segundos.
mi peso es el mismo la verdad esque la dieta la sigo a medias, compro todas las semanas la comida de la dieta, pero un dia que si lo tuneo, otro dia que si me sube comida mi madre y asi estoy y ya claro el finde pues a medias, pero esque creo que este verano estare asi, y ya para el invierno si que me lo tomo mas en enserio ahora es imposible, vale chicas, me perdonais :nodigona:,ahi esque ahora tengo poca fuerza de voluntad, pero promet escribiros todas las semanas, un besazoooo enorme a todas las compys y mucho animo a todas ya veras como al final del verano me dareis envidia con vuestro kilos de menos y yo espero seguir igual. :beso:

Enlace al post

Beby como eres :coqueta: , pero es que ya no se que hacer para llevarme algún premio, pecadora oficial se me escapa siempre y el de perdedora.... si es que llega el fin de semana y me pierdo, ahora eso si siempre que peco pienso en todas vosotras eh???? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...