Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Nuriagaragepaco

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Hola chicas os pongo ya la el menu de la semana que biene.pues aqui hay tormenta y cuando llueve la adsl funciona muy mal. y no se si mas tarde funcionara

SEMANA 14

DÍA 1
comida: gazpacho y pollo
cena: melón con jamón

DÍA 2
comida: fideos a la cazuela (ó fideua) y piña
cena: ensalada variada y sandia

DÍA 3
comida: gazpacho y pescado
cena: ensalada variada y helado

DÍA 4
comida: ensalada de pasta y un kiwi
cena: macedonia

DÍA 5
comida: pescado y ensalada variada
cena: melón con jamón

DÍA 6
comida: paella y piña
cena: piña hasta un kilo

DÍA 7
Comida: cóctel de gambas (o salpicón de marisco o pescado) y piña
cena: bikini y piña

:beso: Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas/os,

Cada día que entro para ver cosas de la thx veo este post y nunca me decido a leerlo, es que tiene muchas páginas :nodigona: .

Tengo un dilema haber si entre todas me podeis ayudar, mi costi desde que nos casamos ya hará cinco años ha engordado bastante (eso es la buena vida que le doy :lol: y eso que la nena no nos deja descansar ni un momento :pelea: )
Antes de casarno hizo la dienta de los puntos y la verdad es que le fue muy bien, se quedo en setenta y pico quilos, pero para hacerla es un rollo tienes que contarlo todo, y con el poco tiempo que tengo no quiero complicarme la vida, así también puedo comer yo.
Cuando ha hecho dietas un poco estrictas siempre tenía dolor de cabeza y estaba super desanimado, él es que se obsesiona en vez de hacer las cinco comidas pequeñas se saltaba el desayuno y merienda (decía que así perderia peso antes, pero no era cierto y se amargaba)

Bueno, perdonad por todo el rollo que os he soltado ... pero mi pregunta es como tengo que hacer esta dieta y si tiene resultados a largo o corto plazo, es para animarle a hacerla y que vea los buenos resultados.

Y si eso ya me leere todo el post, pero creo que me va a llevar muchoooo tiempooo :burla:

Besitos.

Enlace al post

mar-carmen Hola guapa y bienvenida. No hace falta que te leas todo el post, pues te puedes morir con las páginas que tiene. En la primera página del post viene explicada toda la dieta y muchas de las dudas que te pueden surgir. También tienes los menús, pero nosotros seguimos el que van poniendo cada semana (los miercoles) y así vamos todas con el mismo menú, pero este también es de la primera página, o sea que si quieres seguir con esos te sirve. Anima a tu marido para ques se apunte que no se arrepentirá. Las dudas que te van surgiendo te las van solucionando las expertas, que son muchas.El menú de la próxima semana ya lo ha puesto Nuria. Está en la página 955. Espero verte más por aquí :beso:

Enlace al post

hola mar-carmen y bienvenida,anima a tu costi a hacerla el mio la esta haciendo comigo y la lleva muy muy bien esta encantado sobretodo con las meriendas con los helados que se mete pal cuerpo,hemos empezado el lunes y todavia no se que resultados va hacer en nosotros,pero si a las demas las a exo efecto,porq no a nosotros,yo no me he leido todo el post,pero casi aun asi siguen surgiendome dudas que me han ido resolviendo las chicas que son majisimas.mi costi y yo nos lo hemos planteado como una forma de comer,nos lo hemos planteado como una forma de comer que alcabo de un tiempo nos hara esta delgados,ya que se come de todo y no te tienes que saltar ninguna comida y si tienes mucho hambre puedes comer mas cantidad no hace falta pesar.animaros a hacerla es facilisima de llevar, :wink:

Enlace al post

beby Muchas gracias por tu piropo, la verdad es que anima mucho :coqueta: . Sois todas tan majas que me estaría todo el día enganchada al foro :lol: , con razón mi madre entraba tanto...
Ah y no son tres kilos los que tengo que perder sino OCHO, pufff pero al paso que voy... hoy ya he comido filetes rusos con patatas fritas y antes con mi compañera dos cañitas con sus tapitas :bate::bate: si es que así....
Me tengo que ir que hoy tengo clase del máster :frito::frito: con el calor que hace...
Besitos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes tangueras:

Mis cuatro dias en Granada :( muy mal, he estado ingresada en el hospital y me han metido de todo, solo he estado dos dias encamada y en preoperatorio, pero antes de entrar a quirofano el cirujando me hizo una visita y me dijo que me operase mas adelante, pero lo malo es que me han metido mucha cortisona y estoy que parezco un cerdo, no tengo ganas ni de mirarme al espejo.

Voy a estar algún tiempo sin entrar a poner el peso, pero no me quiteis de la lista, cuando esté un poco mas repuesta entraré, pero ahora mismo solo tengo ganas de llorar cada vez que me miro al espejo (ya se que es la retención de tanto medicamento, pero ayer pesaba 79.500 vamos casi como cuando empecé la dieta, hoy ya he bajado a 78 pero no quiero volver a pesarme hasta que me vea bién). aunque sigo haciendo la dieta.

Neka: espero que tu sobrino esté ya mejorcito (no he leido las páginas atrasadas así que no se como está)

webestela: deseo que tu padre también esté mejor.

Mirindela: Imagino que ya habrás leido muchas frases de apoyo de todas las tangueras. Esto es una gran familia.

Bienvenidas a las nuevas y muchos :beso: a todas.

Enlace al post

Rebe, cariño que te ha pasado?
Que mala suerte no? Lo importante es que estes mejorcita y arrriba ese ánimo guapa , tu puedes, un besito fuerte.

Kali eso no es nada, por cierto referente a tu madre , yo no la he conocido en el foro porque no sabia de la existencia de el, pero le pregunte a Luci por el lazo y me lo explico, entre a apoyaros en esos duros momentos y por todo lo que lei, debio ser una gran señora. Me encantaria que me pasases el post de donde tenía todas sus recetas, creo que era una artitsta con la Th.Un besito para ella.

Ayer se me olvido poner el peso : Tanguera 15 -.500

Mañana entrare a desperdirme me voy a la playa el viernes (Peñiscola)

:beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Rebeca13 pero bueno, como se te ocurre irte de viaje y ponerte malita, eso no se hace. Bromas aparte animo guapetona ponte pronto buena que es lo más importante y no te preocupes ahora por los kilos que con la cortisona eso es normal, son todos fofos, y recuperaras el peso enseguida.
Neka espero que tu sobrino este mejor. Mucho animo para toda la familia y muchos :beso:

Enlace al post

Hola mar-carmen Bienvenida.
Rebeca13 Cuanto siento que tus vacaciones se fastidiasen así, te deseo una prontísima recuperación. Y no te preocupes por los kilos que ya sabes que no son tuyos de verdad ni para siempre. :beso::beso::beso:beby Muchas gracias por tus palabras. Efectivamente con esas palabras la has definido perfectamente: una gran señora. Era un ángel y la echo de menos ni te imaginas :cry:
Referente a los recetarios, os copio el enlace en el que la gente del foro estaba colgando recetas suyas: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=311157&st=0&sk=t&sd=a
y estos son los enlaces para que os descarguéis sus libros, espero que sea esto lo que me pides:
PRIMERA PARTE
http://www.4shared.com/file/16921816/e59817d0/recetas_faraona_1.html
SEGUNDA PARTE
http://www.4shared.com/file/16921866/aad98117/recetas_faraona_2.html
TERCERA PARTE
http://www.4shared.com/file/16922049/14f60052/recetas_faraona_3.html
Si tienes problemas para descargártelos me lo dices en un privado, me das tu email y te los mando en pdf. Disfruta en Peñíscola.
Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...