Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

mirindela Muchas gracias :) Que va, siempre me atasco (y siempre peco) pero aunque no peque, JAMÁS había perdido tanto, nunca. Todo lo más 500 gr., así que esta semana estoy contentísima :D
Yo no creo que sea el helado lo que te estanca, son circunstancias de cada una y cada semana. Procura no mezclar. Cuando te tomes el helado que hayan pasado al menos dos horas desde que terminaste de comer y no comas hasta transcurrida al menos una hora, no se... Ya verás como la semana que viene vas mejor. Además, tu tienes muy poco peso que perder y por eso puede ser también. Ánimo!! :up::up:
Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ya estoy aqui de vuelta, ya veo que habeis escrito mucho , me he tenido que leer un monton de páginas para poder ponerme un poco al día, enhorabuena a todas las que habeis perdido y a las que no , resignacion, para la próxima semana seguro que bajais más.

Bueno contaros que en todos estos días he engordado 1.500 , que para mi no esta nada mal, pues me he puesto de helados tartas, pasteles, cervezas, barbacoas bueno todo lo que no se puede comer hasta ariba, no he seguido dieta ninguna , preferia disfrutar y ahora me toca ponerme las pilas.

Ya veo que todas estais bien , ahora no me puedo entretener mucho , pero ya entrare para hablar con vosotras más , se os echa mucho de menos.

Besitos a todas .

Neka me alegro que ya este bien tu sobrinita y Marga, lo que me mandaste de mamá no lo puedo abrir , a ver si me lo mandas de otra forma , pero si es eso lo que quiero.

Xiaooooooooooooooo, se os quiere.

Ahhhhhhhhhhh y bienvenidas a las nuevas.

Enlace al post

Buenas noches tangueritas, hoy me he dedicado a hacer de cocinillas, y he hecho una tarta (para mis hijos, no para mí) que quisiera compartir con vosotras, pues como sois casi de la familia os invito a un cachín (pequeñito eh) :lol::lol: Espero que os guste. Las que estan de vacaciones se lo pierden, solo para las que seguimos aquí, fieles a nuestro foro, ja,ja,ja,

1zxr580.jpg

Que tengais dulces sueños tangueritas

Enlace al post

Que pasada lunavaya tarta! A que sabe? como se hace? Explicame donde puedo encontrar la receta para lucirme en algún cumple, porfi :porfavor:

Creo que aquella idea de Lucide poner este blog en la página de dietas varias deberíamos continuarla, porque entrar aquí y ver todo lo que las foreras de la Thermo hacen es un suplicio! No lo digo por tu tarta luna, que a todas nos gusta compartir nuestras cositas.

Bueno, parece que con mi hija vamos un poco mejor. Estuvimos hablando mi marido y yo, hemos cambiado la actitud con ella, mostrándole más afecto y valorándola un poquito más, aunque sin dejar de poner los límites claro :D Nadie nace sabiendo como hacer de madre y padre, y es un aprendizaje continuo que cambia con cada etapa de la vida. Ya veis hago terapia con vosotras :lol:

En cuanto a los kilos :anda-ya: comparado con lo de educar está chupao!

Un beso para todas :beso:

Enlace al post

Buenas noches tangueritas, hoy me he dedicado a hacer de cocinillas, y he hecho una tarta (para mis hijos, no para mí) que quisiera compartir con vosotras, pues como sois casi de la familia os invito a un cachín (pequeñito eh) :lol::lol: Espero que os guste. Las que estan de vacaciones se lo pierden, solo para las que seguimos aquí, fieles a nuestro foro, ja,ja,ja,

1zxr580.jpg

Que preciosidad!!! :plas::plas::plas: En la vida seré capaz de hacer algo parecido :nodigona:
Te cojo un cachito y gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, parece que con mi hija vamos un poco mejor. Estuvimos hablando mi marido y yo, hemos cambiado la actitud con ella, mostrándole más afecto y valorándola un poquito más, aunque sin dejar de poner los límites claro :D Nadie nace sabiendo como hacer de madre y padre, y es un aprendizaje continuo que cambia con cada etapa de la vida. Ya veis hago terapia con vosotras :lol:

Un beso para todas :beso:

Hola papiro que razón tienes con lo de los hijos!!! Me alegro que vaya mejor. Yo entro mucho en esta página y encuentro muchos consejos que me son útiles, espero que te ayude también: www.solohijos.com
Besos :beso::beso:
Enlace al post

1zxr580.jpg

:dientes::dientes: Con lo indisciplinada que estoy siendo creo que me voy a permitir un trozo de tu tarta jeje :up::up:
Enlace al post

Papiro la tarta no esta hecha con la thermomix, sino a mano, como toda la vida. La parte de abajo es un bizcocho normal, y la capa de arriba que es lo que queda más chuli es de fondant de nubes, que si te vas a los foros de cocina, dentro del foro recopilatorio tienes un mensaje que pone todo sobre el fondant y decoración de tartas. Es bastante facil de hacer, pero hasta que te puedes hacer con la pasta, es de un pringue total, ja,ja,ja. Pruebalo veras que chulis quedan, pues yo la he hecho sencillita, pero las hay que son una obra de arte.

Kalimera no digas nunca que no vas a poder hacer una cosa así, pues a veces nosotras mismas nos sorprendemos de las cosas tan estupendas que podemos llegar a hacer, todo es meterse e ir provando, sin miedo a meter la pata, ja,ja,ja :lol:

Un saludito para todas guapetonas

Enlace al post

Hola tangueritas!

Muchas gracias Kalimera por la página solohijos, he estado leyendo algunos artículos y me han hecho reflexionar sobre cosas que con el día a día no nos damos tanta cuenta. Está muy bien y es muy recomendable! :D

Gracias también a luna41 por el enlace para la fondant. A ver si me animo a hacerla, pero esperaré a una ocasión especial :fiesta:

Esta noche creo que tendré cenita íntima, porque tengo a un sobrino y a su novia en casa de vacaciones y se han ofrecido de canguros. Lo malo es que se me va a desbaratar la semana de dieta, pero intentaré no pedir postre, vale?

Que paseis un buen día :coqueta:

Enlace al post

papiro me encanta haberte sido de utilidad :wink: es una página muy completa con artículos para casi todas las situaciones y también para grupos de edades. Yo estoy suscrita al newletter y así me mantengo informada.
Que te diviertas mucho esta noche y peca todo lo que quieras y puedas :lol::lol::lol:
Yo por cierto esta semana seguro que recupero todo, todo :evil:
besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...