Jump to content

DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Puntuar este tema:

kissy24

Recommended Posts

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Lucinut¿ has visto mi regleta nueva? 8) jaja, porfín pude cambiarla, estoy muy contenta, espero seguir así. Me alegro de volver a verte, con respecto a lo del trabajo, mira ahora lo ves todo muy complicado pero en cuanto le cojas el tranquiillo es pan comido :D yo te animaria a que lo cogieses, yo dejé mi trabajo por el traslado de mi marido y la verdad es que me encantaria volver a trabajar no me arrepiento porque lo volveria a hacer, pero que quieres que te diga me siento mucho mejor cuando trabajo aunque por supuesto sin descuidar a mi familia, yo tb tengo 2 niños.
Animate, despues si no puedes siempre tienes la opcion de renunciar, pero si no lo coges te quedará la duda. Tu decides guapa.
Besos para todas :beso::beso:

Muchas gracias :guapa: La verdad es que te organizas mejor cuando tienes menos tiempo pero Santi es todavía un poco pequeño y realmente esa edad no vuelve y no sabemos cómo les influye el dejarles con gente que no conocen. Lo que dices de renunciar :nodigona: Es una opción que no he tenido en cuenta, la verdad. Pienso en todo el jaleo que voy a montar para poder ir allí (sobre todo que mi marido tenga que entrar quizá un poco más tarde o que los niños madruguen un poco más) y luego el dejar a los otros "niños" (a los que de clase) tirados hasta que les encuentren otra persona que les dé clase :nodigona: Ya ves que me como mucho la cabeza :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monike

723

• lucinut

494

• inma23f

478

• dina

385

Top Foreros En Este Tema

Mi querida amiga Lucinut' date= que alegría de saber de ti!!!. Espero que estes pasando un verano estupendo. Y respecto a tu comedura de coco, no me extraña , porque en los tiempos que corremos despreciar un trabajo te da coraje, pero amiga ya sabes mi opinión……(respetando las demás) yo , pudiendo, disfrutaría de mi bebé y de mi familia. Que esa edad pasa y el trabajo seguramente lo volverás a tener tarde o temprano, pero lo otro nunca vuelve. Ya sabes, yo siempre dando la nota discordante. Es muy duro compaginar las dos cosas y más a jornada completa y con el agravante de otra provincia por muy cerca que esté; luego vas a estar agotada para atender a los tuyos….no lo sé, yo creo que vas a perder calidad de vida, y Santi aún es muy pequeño. Pero esta es mi opinión. Espero que encuentres la mejor solución. Un beso muy fuerte. :beso::beso::lol: La verdad Mar es que cuando escribía el mensaje me estaba acordando de tí y pensando, cuando lo lea me va a decir que mejor disfrute del peque :lol: Muchas gracias :guapa: El año que estuve en Burgos estaba agotada pero superfeliz. También he de decir que Lucía tenía ya dos añitos y se quedaba con mi madre y Juanjo. Pero ahí están las fotos de la fiesta de cumple de Lucía por la tarde y yo no estoy :cry: Lo de perder calidad de vida creo que físicamente va a ser cierto (dormiré mucho menos que ahora porque también hay que preparar las clases) pero eso no sería mayor problema (ni lo tengo en cuenta) Lo peor sería que la calidad de vida la perdieran los niños o que se pusieran malitos y yo estuviera en Zamora :cry: ¡Qué dilema! :nodigona:
Y cambiando de tema :) ¿Qué tal por el norte? Ya estarás super morenita y la verdad es que no ocjer peso con las cosas tan estupendas que tendrás por ahí merece unos :plas: Pásalo genial :beso:

Mucos :beso: para todas mis tangueras :guapa:

Enlace al post

Lucinutmira, algo que yo hago y que parece una tonteria es coges un papel y un boligrafo y pones pros y contras y anotas todo lo que se te ocurra en cada columna y verás como cuando lo ves escrito te aclaras un poco mas las ideas.
yo soy como tu "me como mucho la cabeza" :D y le doy mil vueltas, precisamente por ese motivo no estoy trabajando ahora, cuando yo me vine a vivir donde vivo ahora el peque tenia 18 meses y no queria dejarlo en la guarde ni con cualquiera por eso no pedí un traslado, luego me ofrecieron algo pero entraba muy temprano y tampoco me venia bien ( otra vez el peque) y ahora que ya tiene 10 años no me sale nada, pero estoy segura que me va salir, mi problema es que estoy sola donde vivo no tengo familia conmigo y si se me ponian malos no podia recurrir a nadie en fin un follon. ( cada circunstancia es un mundo) y cada persona, asi que has lo del papelito y haber si te ayuda.
Besos :beso:

Enlace al post

Lucinut te contaré mi experiencia respecto al tema que tienes en la cabeza. Yo tube a mis hijos y no tenia ayuda de nadie, pues mis padres habían faltado y mis suegros no querian encargarse de unos niños que según ellos les correspondia a los padres. Mi marido tenia un negocio y entre los dos lo fuimos llevando para alante, junto con los niños allí en la tienda que no se separaban de nosotros ni de noche ni de día. Mi experiencia fue muy pesada, pero positiva, pues pudimos disfrutar de todos los momentos maravillosos que te dan los hijos. Pero pasa el tiempo, los niños crecen, mi marido cerró el negocio y nos vimos los dos en la calle. Con la edad que tengo ahora ya nadie te quiere, pues para cualquier puesto de trabajo buscan a gente joven, mucho más preparada que yo, y sin cargas familiares. O sea que ahora que mis hijos ya son mayores y no tengo tantas obligaciones, lo que no tengo es trabajo, y mi marido anda aquí y allá sin nada fijo. Criar a los hijos es maravilloso, pero tiene el inconveniente que despué lo tienes muy mal en el trabajo, te lo digo por experiencia. Igual te he liado más, pero no era mi intención, Vaya rollazo que te he puesto, un :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!
Cuantisimo tiempo, espero que las vacaciones se esten dando bien, yo he pasado un verano fantastico, con mi marido y mi niña saharaui, os recomiendo la experiencia a todas, es tan especial, hemos aprendido tanto, nos ha enseñado unos valores, es increible que una peque pueda darte tanto.
He estado tan desconectada por que no hemos parado, pero ya se me va el lunes proximo, asi que prefiero no pensarlo, nos vamos a quedar muy tristes, y la vamos a echar muchisimo de menos, pero bueno el año que viene vuelve, asi que comenzaremos a contar los dias.
En este tiempo tambien he sido tia de una peque preciosaa llamada Paula, ha sido como mi regalo adelantado de Cumple, pues es el sabado.
Bueno que el martes estoy de vuelta otra vez, por cierto donde esta el menu de la semana que viene??? aun no esta puesto????
Mil besotes chicas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

virgini enhorabuena por lo de ser tía, pues eso es fantástico. Respecto a lo de la niña saharaui es cierto que te enseñan mucho de los valores humanos, pues yo tengo una amiga que el año pasado tubo a un niño y la verdad es que era una delicia. Lo pasó muy mal cuando se fue. Cuando vino era supermachista, pero se fue a su país encantado con las mujeres españolas, y con unas ideas sobre la mujer que espero que no se las hayan cambiado en su país.

El menu de la semana que viene aún no lo han puesto. Si a la noche no lo han puesto intentaré ponerlo yo, :beso: a todas

Enlace al post

creo que la semana que viene toca esta dieta no? la pongo por si acaso creo que voy a volver a empezar despues de estas semans de vacaciones ( de dieta me refiero no de mas).

SEMANA 18
DÍA 1
Comida: macarrones y piña
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)

DÍA 2
Comida: pescado y verduras
Cena: piña con jamón

DÍA 3
Comida: Pollo y ensalada verde
Cena: pizza

DÍA 4
Comida: un bistec y verdura
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)

DÍA 5
Comida: empedrado y sandia
Cena: una hamburguesa completa

DÍA 6
Comida: paella y piña
Cena: sandia

DÍA 7
Comida: Verdura y pescado
Cena: sandia y helado (o un bio)

Enlace al post

Holaaaa!! que tal a todas!!! Bueno ya estamos de vuelta. Me conecté sólo un dia que pude para dar señales de vida :lol: Estas tres semanas he perdido 2 kilos.

Pero no sé deciros cada semana cuanto porque me apunté el peso cuando me fui, y cuando he venido me he pesado (tengo una báscula en el baño :nodigona: ) :nodigona: y así me he fiado del peso, por eso sé que son dos kilos menos.

Pues nada, siento soltaros el rollazo, a ver si ahora me pongo al dia y ayudamos a las nuevas y saludamos a las de siempre. Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...