Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Vamos acabando el mes... no se que decir del tiempo, no está muy oscuro, ni claro, así que cualquier cosa :lol: 

Esta tarde tenemos reunión en el cole, aparte de disfraz no creo que nos digan mucho... imagino que las pautas de todos los veranos y poco más... a la vuelta os cuento...

Yo de momento, con el piloto automático pero todo en su lugar, si no contesto es que me he ido a  Andorra  :lol: 

Bueno niñas, pasad un buen día, besos especiales para las pachuchas y bajitas :beso: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

fa976c44a06e7059d2b57ff48ef181fa.jpg

fd2918d4e4dab5096836a3962d18b76a.jpg

7403fa9c280d05382b6f169972dc6cff.jpg

8328cb384fecc585b1510224525a0a7a.jpg

52c354ba9da7dab15d4af665470a6604.jpg

cortado-leche-leche.jpg

c057757fcd12b8357235c48fe7375946.jpg

0237982_630x355.jpg

c3d715549935641cb468e387ab9680a3.jpg

juices-long.jpg

fresh-fruit-680x340.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Pues a ver....en la montaña he necesitado barca, chubasquero y katiuskas para salir, luego una brújula para orientarme entre la niebla o nubes bajas, ?????y al llegar a quí pues gafas de sol8)☀️

Ayer desde las 18,30 que empezó a diluviar  no ha parado, bueno, arriba, que por aquí está todo seco, y solo nos separan 20 k, que cosas:duda:dicen que a la tarde volverán otra vez las lluvias y tormenta, que alegría, y tengo el cesto de la ropa sucia rebosando...:anda-ya:y la veterinaria me ha dado hora para las 18,30...que bien, a ver como lo hacemos para subir a la perruchi al coche si está diluviando:nodigona:ya de por sí ella es reacia al coche y se pone muy nerviosa....en fin, a ver que pasa...

Llegué tan cansada ayer del gym, que nos metió caña a tope, que se me olvidó que quería hacer lentejas,  y gazpacho...:nodigona:total, que a las 21,30 me lo recuerda la petardilla, :bate:por supuesto que pasé de hacer nada, lo he dejado para hoy, a ver como me las apaño con toda la movida.

Le he dejado instrucciones y la recetuki de mi blog,:leer: para que haga unas berenjenas y calabacines con queso de cabra al horno, más fácil imposible, a ver si lo hace.:duda:

@RosaNegra24 yo voy todos los años a revisión desde que tenía 18 años, y prefiero que sea un hombre, siempre me han resultado más "delicados" a la hora de la exploración, cuando han sido doctoras las he encontrado más bruscas, no sé, igual es cosa mía, pero ya son muchos años y sé de lo que hablo:dientes:

Pues sí, @Ishtar y @araceli la petardilla está tipo hotel, y sí, eso pretendo, que me eche muchísimo de menos cuando se vaya, a ver si se da cuenta del chollo que tiene en casa..:lol:

Bueno, pues nada, que ya veremos como se desarrolla el día, no me acuerdo de más cosas, que muchos besukis a todas y a mejorarse las y los pachuchis/chos.:beso:

Chicas, si vais a Andorra pasaros por aquí, que estoy cerquita....:dientes::lol:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos diasss

niña espera, si ves que te vas a andorra me voy contigo:dientes:

por aquí tampoco se sabe que va hacer, esta el día raro y nublado.:duda:

esta semana poco trabajo, aun tengo una entrega pendiente y haré alguna llamada a ver si visito a alguna clienta para hacerle seguimiento, me gusta cuando llevan un mes o así volverla a visitar.

lo que si tengo que hacer ahora es mucho en casa, se nota que el ayudante esta lesionao:nodigona:

y pedir para la pelu, tengo un autopista toda blanca en la cabeza, mi nuera me regañara:lol:

virginia pensaba que era esta semana, :up:

a partir de hoy comeremos solitos, así por lo menos no tengo que pensar en algo que nos guste a todos.
yas ha empezado unos campus de ingles y el chico ya viene  comido del centro.

y con todo y eso no tengo ni idea de que poner:lol:

sigo empanada, así que os deseo TODAS que tengáis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diasss, nublaillos, pero como estamos secos, no nos kejaremosss

Encarna pobreeee, lo tenia roto...como no iba a protestar y dolerle...Mujer de planchar te acordarass, ja,ja,ja

El otro dia pensaba cuando decia carmina k su plancha agonizaba...la mia tiene 28 años, amos desde k me case, ja,ja,ja...sera k no la uso con ganas, ja,ja,ja tenia la de mi madre de repuesto y se la llevo la heredera al palomar, para no comprarla

jefa por te vas andorra..si ya no hay nieve..me perdi..

Voy como una moto, hoy necesitaba unas 4-5h mas en el dia..Para colmo me han llamado para una selcc de un curso del paro, asi k alla voy sin saber ni de k es el examen, pero ir voy..

Ayer decidi pintar 1º y armar despues la estnteria, asi k voy a ir por la pintura a la tiza, k segun el sitio puede haber hasta 5€ de dif..la misma, cosa k me pone a 100. En leroy es la mas economica, pero aki al lado es 1€ menos, asi k seria la gasofa..

Cajon de bss y achuchoness llenoooo

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy por suerte parece que no estoy como ayer con los invasores, que al final me tomé un Ibuprofeno y me eché un rato. Así que hoy toca hacer lo que tenía planeado para ayer y no hice. :)

Terminaré de colocar la cocina, que aún tengo que remodelar el armario de los tuppers, pasaré las aspiradoras, y seguiré quitando trastos de la habitación del gotelé, que me va a durar la obra más que el Escorial. :lol:

Ayer empecé a ver Siren, está entretenida, y como sólo hay una temporada ahora mismo, me dará tiempo de sobra a terminarla. A ver si consigo el vale que me falta para pillarme el aparatito para ver todas las plataformas. Espero que funcione bien. :)

Y... ya me quedé en blanco. Pasad un buen día. :beso:

@covaro Aquí una presente que sólo va al médico cuando está mala... :Emoji-17:

@Ishtar Ese cuento de acabar de colocar y en 2 días estar todo otra vez patas arriba, ya me lo sé yo. :lol:

@encarnasao Pero madre mía, si tenía que dolerle horrores. :o Tu maridito es más cagado que yo. :lol:

@araceli Pues ya digo que... bueno, digo que sólo voy al médico cuando estoy mala, pero no es del todo cierto. Unos análisis a finales de año sí que me hago, porque una vez que no me encontraba bien, me salió trastocado lo de la tiroides, y como tengo antecedentes familiares, me dijeron que me controlara. Pero unos análisis no me cuestan nada. :lol: Eso de espatarrarme delante de alguien... y que encima fuera tío... puuuuuuuuuuf. Y la espera, con lo aprensiva que soy, y todo lo que conlleva... Si es que me pongo taquicárdica sólo de pensarlo. Y como no he sentido la necesidad... pues no he ido nunca. :coqueta:

@Vicky Sí, sí, vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que hace algunos años tuve que enseñar un montón el culo... y me ponía mala cuando iba a revisiones. Vamos, que hace poco tenía que haber ido, y al final no fui, porque por suerte me apañó el maridito. :lol:  Soy demasiado vergonzosa. :coqueta:  Y más para cosas así de este estilo, enseñando partes íntimas. Si me da hasta vergüenza estar en bañador o bikini en una zona pública, en casita y ya. Pues imagina desnudarme... :cry:

Y si encima me toca una petarda como a ti el otro día... no vuelvo. :lol:

Me dejo apuntada para ver "Por 13 razones" en cuanto se me acabe HBO. Sí que es verdad que no somos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor y el alcance que tienen nuestras palabras. Mira, por ejemplo, tu ginecóloga el otro día, a una persona como yo, puede hacer que no quiera volver nunca más a su consulta, y a coger miedo para ir a cualquier otro. Pero vamos, que nosotros mismos no pensamos todas las palabras que soltamos a la gente, aunque también sería imposible estar todo el tiempo valorando el efecto que podemos tener sobre otras personas.

@neska Suerte esta tarde en el veterinario. :beso:

Si sé que lo del ginecólogo seguramente es más psicológico que otra cosa... pero si ya me da vergüenza una mujer, un hombre más. Anda que no le doy vueltas a las cosas. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días !!!

Aquí como en casi todas partes, día feo y con ganas de seguir soltando agua

El Domingo al final no fue tan tranquilo como yo pensé, se presentaron a la medio día los jóvenes, pero como tenia comida preparada no se quedaros, que tenían que marchar a si casa :bate:cuando no tengo preparado nada se quedan y por la tarde quede con ellos y mis cuñadas a tomar café, total a las 11 de la noche entraba por casa, y ayer tuve que ir a recoger el coche al taller, lo llevo a 20 kilómetros de casa, pero me compensa, fui en bus, así que con eso y a la tarde G, el día echado, hoy me toca ir al hospital a hacerme otra espirometria y luego G un ratito, que mi niña sale a las 6 de trabajar

Niña en Andorra tiene que hacer mas frió, así que tu misma :lol:

Encarna, Joaquin esta lesionado?, ahora lo busco

@Ishtar que tal tu huesitos, dicen que nos esperan mas días de lluvia, pásalos lo mejor posible

@Missis Ya tengo una fotografía de mi pequeñajo buena 

Entra a la heladería diciendo hola con una :lol:

Pasar todas un muy buen día  :beso::beso::beso:  

Editado por paiper
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, saladito para compartir, gracias

Hoy voy un poco como una moto tengo la clase de 12 a 14, luego hemos quedado a comer con un@s amig@s que quedamos de vez en cuando, cada dos meses más o menos, luego a ver una amiga ingresada así que corre que te pillo

Vicky a Andorra te va a llevar el coche por estar medio dormida, ya será más cerca, los pachuch@s mejor, espero???

Encarna  pues un poco más relajada en el tema comidas, me parece bien y J seguro que con una mano no para quieto, pasad buen día??

Cova a ver si ese curso te abre alguna puerta buena ??

PAR todas muchos besos y buen dia que ya voy retrasada??????????????

Veo que han entrado paiper y Charo,  luego os leo, buen dia???

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post

1419618178_Muchoporvivir..jpg.e17fcff4d903fc2a87f465ea1100554d.jpg

Buenos días. Hoy, por fin, hemos amanecido con un cielo azul precioso y se auguran temperaturas más altas. Sólo con ver el cielo sin nubes ya se alegra el ánimo, aunque hoy todos estamos tristes por el fallecimiento de esa gran señora de la canción que fue Mª Dolores Pradera.:cry:

@Vicky  Me temo que anuncian dos semanas más de lluvias y tiempo fresco de Andalucía para arriba, por aquí dicen que va a mejorar, sobre todo en temperaturas, que subirán bastante, tú en cambio podrás seguir con los zapatos militares y los abrigos.:lol:

A ver si el disfraz te resulta fácil de hacer, aunque habiendo tantas tiendas chinas en España es imposible no encontrar todo lo adecuado, pero si hay fiesta también habrá comida y tendrás que preparar algo ¿no?

Se te nota optimista hoy, ojalá te dure aunque sea final de mes y lluevan los problemas y las prisas en la oficina, con buen ánimo todo se lleva mucho mejor.:)

Maravilloso el té en el jardín de hoy.:up:

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Tampoco hace falta que te eche tanto de menos a ver si después de todo la tienes al mes de vuelta. :lol:Ya que se ha metido en esa aventura, al menos que esté una temporadita y aprenda a resolver los problemas que le vayan surgiendo, así madurará y dominará mejor el idioma.:dientes:

A ver si no llueve a la hora de llevar a la perrita al veterinario y te resulta más sencillo convencerla de entrar en el coche.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Ahora estará J. con la incomodidad de tener el dedo inmovilizado, pero espero que ya no tenga dolor.

Tampoco te mates haciendo cosas que puedan esperar. Ve a la peluquería, así te embelleces y te relajas.:dientes:

Y de comida cualquier cosa sencilla que os guste a vosotros y que otras veces no puedas hacer porque a los chicos les gusta menos.

Pasa un buen día.

@RosaNegra24  Venga, venga, que no es para tanto, que ya queda poco en la cocina, seguro que la acabas con un poquito de esfuerzo. ;) Lo de un armario entero para los moldes y que todavía sobren, lo entiendo por nuestra afición a la cocina, pero ¿un armario sólo para tuppers? ¿Para qué necesitas tantos?:lol:

Lo ideal es envasar, congelar y pasar a una bolsa, para que ocupe menos sitio.

Que tengas un bonito día.:beso:

@womangirl Pasa un maravilloso martes.:beso:

@paiper  Los jóvenes siempre a lo suyo, como suele suceder, no hay que asombrarse.

Llevo unos días fatal con los huesos, pero ahora que anuncian mejores temperaturas tengo esperanzas de mejorar, aunque de poder disminuir medicación no tengo tanta esperanza porque el proceso sigue inexorablemente su curso.

Qué cosa tan bonita de chiquillo, con qué entusiasmo agarra el cucurucho de helado, seguro que se sabe el camino a la heladería.:dientes: Está guapísimo, esos rizos, esos ojos y esa sonrisa compensan de muchos dolores y preocupaciones.;)

Que salga bien la espirometría.

Pasa un magnífico día.:beso:

@antonia  Que tengas un magnífico día.:beso:

@mcelia  Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)  nubes y sol, para lo que está cayendo por el resto, aquí solo cayó un chaparrón el domingo, ayer un ratito y esta mañana 4 gotas.

Ayer tuve el día líado, por la mañana fui a hacer varios recados y por la tarde también varias cosillas, al final no fui a pilates porque justo empezó a llover y como no sabíamos cuando iba a parar preferimos no arriesgarnos, al final si no hubiéramos  ido no nos hubiéramos mojado.

Hoy he ido al super y he hecho cosas de casa

@Ishtarque mejore al menos el tiempo por el sur y puedas encontrarte mejor

@paiper que guapo está tu peque

@encarnasaoque se mejore prontito J

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...