Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y mitad de semana :D

El tiempo :nodigona: yo estoy un poco hartita ya, la lluvia no me importa pero es que hace fresco, de llevar manga larga y un abrigo ligero, no el plumas pero abrigo ;)  

Ayer en la reunión genial :) era general con todos los padres pero acabó siendo particular con dos mamás y yo,  sin parar de hablar :lol: a ver si con suerte sigue con los niños hasta 6º, por pedir que no quede :coqueta:

Hoy como en casa de mi hermana, iré a buscar a V a bici y la idea es no hacer nada más, así que os leo tranquila :D

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5e65fa183227e13be1976cafca989277.jpg

slide_342088_3535155_free.jpg

76b8e5e2d9b7bd83d3fd759589c76597.jpg

85e2b66b52f9891ec8bce2cb949fca97.jpg

bdd6446da1f35c9f7255e85b2ce64b5b.jpg

img_3639.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

original-1926-1403105460-22.jpg?downsize

142183L.jpg?82036&value=195

affb1f6a3740d62fb76f578667b22410.jpg

Fruit-Bowl-healthy-breakfast.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Sigue el mal tiempo... yo estoy (encantada8) al menos no suben las temperaturas)

Otros mayos ya había pasado mucha calor :dientes: que nos quiten lo "bailao" y además se han recuperado con las lluvias los pantanos (en parte cosas positivas). Ya sé que a la mayoría preferís el caloret,  :coqueta:

Encarna, vaya con lo de J. se sentirá molesto y encima rabioso porque no puede hacer lo que le apetece, al menos caminar sí que puede... Yo me quejo del mio (en alguna ocasión) pero hace otras tareas de la casa... diferentes pero importantes.

Vicky, que suerte con el profesor... la verdad que sean buenos alumnos está bién pero tener un gran profesor le incentiva mucho :plas:

Mi hija por una profesora que tenía de química... se inclinó por esa carrera y la animó... Es tan importante la vocación en ese tema de profesorado :porfavor:

Ya sabéis que si no entro al pronto de la mañana mientras me tomo el café, luego os leo pero sólo eso.

Hoy viene mi niña y su chico a comer y desde ayer estoy con dos masas... una para bollitos de pan y otra de panecillos de chocolate (darle caprichitos a mi nena)

confío en poder congelar parte de ellos y esa chica (Esbieta) me tiene "enamorada"

Volví de comprar y estaba agotada, pero ponerme a amasar y se me pasaron todos los males :dientes::coqueta: rarita que es una.

Estoy ya con las masas... a ver como horneo las dos... y amasando. Espero que estéis todas bien.

:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

yo tambien me quejo del tiempo, por mis huesos y porque no puedo ir lavando abrigos mantas y demás.

esta noche no me dejaba dormir bien los dolores, me escocían los huesillos del pie y de las manos.

me ha costado un montón levantar al mediano, se ha levantado y a desayunao, pero luego se ha vuelto a la cama y cuando hace esto no hay quien lo mueva.

me he cabreado, le he gritado y casi llorado para que se levante, porque claro si al tercer día ya falta se acostumbra y deja de ir:(

y aun así me quedo preocupada porque tiene que llegar a la capital.

hoy por lo pronto voy a planchar, este hijo se cambia de camiseta continuamente y se me acumula.

niña que te salgan tus planes:up:

carmina si que esta molesto y quejica, ademas no esta el día para ir a andar.

bueno chicas pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, secos, por llevar la contraria, ja,ja,ja

Carmina, las masas enganchan, paro a mi me da pereza poner el horno....Es curioso, cuando cambie la cocina puse el cojohorno y ahora me arrepiento, si fuese pekeño ( como el k tengo en la capi..k era mio, de la otra casa), k calienta en cero coma, estoy segura k lo usaria mas...

Encarna siento k te disgustes tan temprano. bsss . Ya sabes k los unineuronales son muy kejosos, asi k paciencia doble

El enano morrdibleeeee!!!

Rosanegra..en k estamos liadas ahora??

Ayer hice una prueba para un curso del paro, bueno, me parecio una tomadura de pelo total

Ya tengo la estanteria lista y limpita para empezar el zafarrancho de pintura. Montare el taller en el cuarto de la heredera..pork son tablas por todos lados, ja,ja,ja

Ala me voy al lio!!

Cajon de bss y chuchones a rebosarrrrr

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky  y todas.

Saladito, plis, y gracias.

Día muy feo, muy nublado, no frío, ahora 18º pero no pasaremos de 22º para mi estupendo, está previsto tormentas, igual que ayer, pero no cayó ni gota, a ver hoy que pasa.

Llevamos a Gora a la veterinaria y un "chow" en el coche, la pobre asustada, babeando y cuando veía a los coches pasar tan cerca se asustaba....pubreta, claro, no tiene costumbre, creo que es la tercera vez en su vida que sube al coche, siempre he vacunado en casa a los perruchis, pero luego a la vuelta ya estaba más tranquila.

Pues nada, que artrosis, osea que antiinflamatorios, de momento por un mes, si no hay reacciones adeversas, en cuyo caso se le haría analíticas por si estuviese afectándole a algún organo como riñón o higado, pues de por vida con ellos.

Ayuer me lleve sorpresa sorpresiva, la petardilla había hecho la receta!!!! yujurrrr!!!!:dientes: y otra más con tofu marinado y un bote de chili con soja que compre en Aldi y que está muy rico...:up:para mezclar con pasta o legumbre, osea que muy bien.:fiesta:

Hoy se ha quedado también en casa, y que iba a limpiar, pues esta tarde hay una visita, y como llegamos tarde y yo cansada y le hice gazpacho y tal, pues eso...que detalle:nodigona::lol:

@RosaNegra24 vaya trajin que te traes jamia, me canso leyendo todo lo que haces...:lol:

Pues nada, hoy gym y a casita corriendo para llegar a tiempo y a la noche quiero hacer unas patatas en gajos con hierbas y tofu al horno, que salen muy ricas y sanas:dientes:y Gorita tiene macarrones con muslo de pollo cocido8)

Besukis a todas, a ver si el dedo de J mejora pronto, la espirometría de @paiper sale bien, tu G para comérselo, que potxolo por favor...:coqueta:los huesos de @Ishtar mejoran, Un, el perruchi de @alumna haya termiando con la infección e I esté bien en el cole nuevo ,y...... que no me acuerdo de más...:duda: así que para todas las que necesitéis mejorar pues mis anergías positivas y tal, y que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Que bien cuando te encuentras profes con vocación, a ver si tienes suerte y continúa, yo la verdad no me puedo quejar con los que me han tocado, sin embargo la única profe con la que han coincidido las dos, la mayor muy bien y con la peque fatal, se ve que le iban más los niños tranquilitos, menos mal que solo la tuvo 1 año y no 2 como la mayor.

Hoy  lo único que tengo es pilates, le hemos comprado un regalo a la profe por su cumple que la semana pasada no lo pensamos y el día de la celebración no le dimos nada.

Tienen que venir unos compañeros de la peque que han quedado para hacer entre 4 un trabajo de plástica, el cuadro del beso de Klimt en una plancha de madera.

También acompañaré a mi suegra que quiere ver el otro cuadro que hizo y está colgado en un pasillo del cole.

@encarnasao:beso:que duro, mucha paciencia

@neskaa ver si la perrita mejora con los antiinflamatorios:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 6
Enlace al post

1884900206_Laautnticaderrota..thumb.jpg.67d1edba15ceab9544e3ebf849133990.jpg

Buenos días. Ayer, con lo bien que amaneció, a mediodía se puso feísimo el tiempo, el cielo se llenó de nubes y comenzó a soplar un viento invernal y frío. Hoy ha amanecido nuboso y fresco, ya veremos lo que nos depara el resto del día, pero hoy es fiesta aquí y esa mágica palabra ya mejora el día por sí misma.:)

@Vicky A ver si es verdad que puedes disfrutar tranquila de la tarde sin que surjan imponderables que te la fastidien.

Tú molesta con el fresquito que hace (y yo) y otras frotándose las manos.:lol:

No nos has contado en qué va a consistir la fiesta de fin de curso, ni el disfraz, ayer agotada y hoy medio dormida. :o¿Cómo van los estudios de tus sobrinas?

Que tengas un bonito día.:beso:

@encarnasao Siento que estés con tantos dolores, este tiempo húmedo no ayuda nada a estar mejor.:herida:

¿Fuiste a la peluquería? No nos has dicho nada.:guapa:

No deberías llevarte esos disgustos matinales con el mediano, no te hacen nada bien a tu salud y además sabes de sobra que le digas lo que le digas va a hacer lo que le parezca y probablemente deje de ir en pocos días; se siente incómodo consigo mismo y eso no se puede remediar desde fuera con actividades porque es un desequilibrio químico interno y lo más importante sería encontrar el medicamento adecuado que lo equilibre. En fin, mucha paciencia.

¿Y J. anda de los nervios con el pulgar o se encuentra ya mejor?

A ver si mejora el tiempo y con él seguro que mejoramos todos.

Pasa un buen día y no te des mucha paliza con la plancha.:beso:

@neska  Gracias. Mucha suerte con la visita, alguna vez tiene que llegar alguien interesado de verdad en la casa.

Menuda sorpresa te dio la petardilla ayer, a ver si hoy te asombras también de lo bien que lo ha dejado todo, limpio y reluciente.:dientes:

Pasa un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  ¿Cómo han ido esas numerosas actividades que tienes en marcha?;)

¿Y el patio, tienes que hacerle algún arreglo este año o ya lo tienes a punto?

Si sigues sin haber celebrado la fiestuqui familiar que tienes pendiente ya le puedes sumar el cumpleaños del costillo y lo celebras todo junto.:dientes:

Pasa un magnífico día.:beso:

@mcelia  Ya nos enseñarás el nuevo cuadro de P. cuando esté terminado, tienes una gran artista en casa.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@paiper   Nos has dejado a todas embobadas con  el chiquillo, no me extraña que se te caiga la baba con él, habrá que oírle hablar en su “idioma”.:lol:

Pasa un maravilloso día.:beso:

@womangirl Pasa un magnífico miércoles.:beso:

@antonia  Que tengas un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días !!!

Como el resto, feo, fresco y con lluvia, lo de la lluvia es lo que peor llevo

En un ratito me marcho a ver que me dice la neumologa de las pruebas de estos días y  la tarde me toca pasarla con G, que con este tiempo no se que aremos 

Niña a ver si hay suerte y siguen con la misma profe

@Ishtar en su idioma y en el nuestro, las ordenes las da clarisimas :lol:

@encarnasao :beso:

@mcelia  a mis hijos les paso lo mismo con una profesora, le gustaban mas los tranquilos, así que para Noemi fue un suplicio los dos años que la tuvo 

@neska no si la peterdilla te va a sorprender enormemente antes de marcharse

Pasar toditas un buen día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

A estas horas y aún me estoy pensando si poner o no una lavadora... el cielo nublado, pocas posibilidades de que llueva... pero es que no quiero colgarla dentro... Vaya días de incertidumbre, ains.

Poco que contar... que hoy me he tomado una tostada hiper-mega-fría, que he tardado en hacer el desayuno unos 15-20 minutos, y que he vertido el café. :lol: No, no es que esté loca, es que una de las campañas en la app de Friendz es "Desayunar en la cama", así que... tocaba montaje del desayuno en la cama, y yo venga a colocar, y venga con la bandeja para arriba a la cama... para que luego me digan que por qué no he puesto alguna tela estampada en el sofá y la habría hecho abajo. Mi cabeza no da para pensar tanto tan temprano. :lol:

Por otro lado, sigo en búsqueda y captura de una nevera. Cuando parecía que ya me había decidido por una Samsung de 2 metros, con 98 litros de congelador... ahora me han vuelto a surgir las dudas, porque es A++ y no sé si se llevará mucho de consumo con una A+++ y merecerá la pena y se amortizará lo que cuesta de más a lo largo de los años. Así que ahora estoy mirando por Internet, alguna A+++ con mínimo 98 litros de congelador. Qué especialita soy. :lol:

Hoy me lo tomaré un poco de relax. Me siento cansada, así que después de colocar el lavavajillas, que es lo único que veo que me urja, voy a ver si hago limpieza de disco duro, que ya está lleno, y coloco un poco el tema de las fotos de las ventas, que he estado viendo que con tanta copia de seguridad y de no borrarlas en el ordenador, al final están requetemega duplicadas, y borrando algunas que ya he vendido. Organización, organización. 8)

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Ishtar Un armario entero para tuppers no, pero sí que ocupan 3 de las 5 baldas. :lol: Sí, la verdad es que no sé para qué quiero tantos, porque luego más de la mitad no los uso. Y encima que la comida del costillo va siempre en tuppers de estos redondos de la comida china, que se cierran súper bien, y para llevarlos en la mochila, le vienen muy bien. Tendré que hacer mega limpieza ahí. :lol:

Qué bien de fiesta... aquí es fiesta mañana. Algunos se van de puente. Yo como me da lo mismo... :lol:

El patio aún me queda la limpieza de los muebles, vender los tubos del goteo de cuando tenía el huerto, y poner los toldos... pero como no está haciendo buen tiempo, la primera ni la última me puedo poner bien a ello. Lo de los tubos, a ver si veo a un vecino que tiene huerto, por si los quiere, que hasta se los doy por la voluntad. :lol:

@Vicky Ains, qué bonitas las fotos de los desayunos... y la mía tan churra. :lol:

Y ahora al verla en grande, la veo hasta desenfocada... :o

photo_2018-05-30_10-58-22.thumb.jpg.e5613a805ac57193a25d0d7cf514ed20.jpg

A mí el frío no me molesta... pero sí que llueva tanto, que si ahora sí, ahora no... Pongo la ropa fuera, no la pongo, nos mojamos, que si no, que si el barro Dexter... ainssssssssss. :grrr::lol:

@covaro ¿Cojohorno? :o

¿Qué pasó con la prueba del paro que te pareció una tomadura de pelo? :o

Tú estás más liada que yo hoy. :lol: Me lo voy a tomar de relax... bueno, igual a lo largo de la mañana me da el venazo y me pongo las pilas con algo, pero ahora mismo estoy en "modo vaga on", así que limpieza de fotos en el ordenador. :lol:

@neska Ays la pobre chuchi. Por lo menos ya sabes lo que tiene. Ojalá le vaya bien el tratamiento. :beso:

A mí es que me cuesta coger el ritmo... pero una vez me organizo y me lío, si no paro, hasta acabo alegrándome, porque miro para atrás y veo cómo quedan las cosas y todo lo que he hecho, y oye, que me aplaudo yo misma, no vaya a ser que no me aplauda nadie por mi esfuerzo. :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas, aquí día feo también chispea a ratos

ya camino del coro, me he pasado por el hospital que han operado a un sobrino de un pie y he comido al lado de tu casa Sol, 

Mañana tenemos encuentro de coros de hospitales, en el doce de octubre y no se que más contar, el viernes trabajo  y el lunes me hacen una pequeña operación de un quiste que me salió en un ojo pero es algo  leve

Que tengáis un estupendo día todas y hagáis lo que mejor os parezca?????????????Para todas

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...