Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves y se ve el sol 8) a ver si sigue un poquito :D

Dentro de poco hacen la fiesta de los cuentos de infantil, os acordáis de las casitas de chocolate que hice hace tiempo? me han invitado y he pensado hacer la tarta arcoiris de SandeeA y algún globito de decoración con chuches :guapa:  en mi cabeza lo hago pero tendré que organizarme :bate:  no se yo si es muy de cuento :duda: si tenéis alguna idea mejor, me decís porfa :coqueta: 

rainbowmix.jpg80462917734891ef84273f0fb1918fcc.jpg

Hoy no digo nada de planes a ver si salen :lol: 

A la tarde vuelvo :coqueta: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

dd46811029dd35b0a299864de6148192.jpg

pan-con-tomate-2.jpg?w=663

ef60e0e636b3f21dfa32fe2d90b1148c.jpg

6f4689cc1c578d60ba34743881b8399b.jpg

679aef928c71baeb5e1489dabfe1f48b.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

landscape-1426188441-motheres-day-tea.jp

Healthy-Chocolate-Milkshake.jpg

327e88395f866ac7891a2fa1b917de32.jpg

ec61619a307a019e9b6dfffde966a4e2.jpg

ed97c17474375ae434ba0ec8fa4e5056.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

seguimos con mal tiempo.

como ultimamente voy con prisa, ahora tengo yo que hacer todo comida incluida, ademas es jueves.

mi jefa de equipo me cito ayer aquí en estella :nodigona:no se porque.

ishtar de eso se trata el ir al centro, de que vuelva a estabilizar con la medicación, los últimos meses entre las pastillas para dejar de fumar, y que cada vez que iba a urgencias o al medico le ponían una pastilla diferente estaba muy mal, ya le han quitado varias,

hoy no va, le dejan un dia libre si hace algo de provecho y ha vuelto a su voluntariado en la cruz roja.

gracias a todas:)

niña esas cosas están preciosas :up:

isabel no te dije ayer nada, peor el rubiales esta pa comérselo:)

virginia como sigue I?

me pide el chico el pc, tiene algo que hacer en el, luego os leo;)

pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, aki nublados, ja,ja,ja, ayer por la tarde nos mojamos...

Encarna esperemos k esta vez, con siga hacelo bien y no abandone

Jefa a mi el arco iris me encantaaaaaa

Tenia el dia bien organizado y ya esta patas arriba..resulta k mi heredera tiene alergia suponemos k algun tipò de polen, acaba de hacerse analisis y de tension, 4-8..amosss k se iba a la cama de cabeza, tenemos h con el medico para mañana y los analisis se los dan mañana  por la tarde..y tiene k ser asi, pork es su suegro  kien se los hizo....

Rematare por aki, me dice k le lleve sopa..y acudira mama al rescate...pork ademas el pobre pelos estara castigado, aunk salga a la terraza hacer sus cosas en caso de apuro..

Por la tarde tenia curso de th, veremos si puedo ir...

cajon de bss y achuchones lleenoo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Dïa espectacular, tanto en la montaña como en la city, que ayer no levantó en todo el día arriba y ha estado lloviendo hasta esta madrugada.

Claro, hoy es el Corpus y hay un refrán que dice..... "hay tres jueves en el año que relucen más que sol...jueves santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión" pues eso...

Aquí es tradición comer coca de cerezas (coca de cireres) y mi amiga me ha dado una para traer y bueno, no me dió tiempo a hacer la foto entera, solo a lo que ha quedado....:dientes:

Spoiler

IMG_20180531_093455.thumb.jpg.4f6ad99f57e50ec025bf5495eaef1ec0.jpg

Pues nada, ayer cancelaron la cita, porque llovía mucho pero no se lo dije a la petardilla para que no dejara la fregona aparcada...:lol:

Hoy a bajado conmigo pues se va a Bcn a trabajar de azafata en un festival de música hasta el domingo, y volverá el lunes, como allí tiene amigas pues resuelto el tema dormir.

Pues nada, cuando salga pues pasaré por mercawoman a por muslos de pollo para Gora y a casita, que tengo muchas agujetas de toda la semana de gym, que nos están dando mucha caña:lol:

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Parece que hay tregua con las lluvias y hoy hará sol. Así que a aprovechar para poner la lavadora y sacarla al patio para que se seque bien. :)

Tengo un sueñito que ando con boca de buzón... cuando se levantó el costillo para irse a trabajar me desvelé, y pasé más de una hora dando vueltas en la cama sin poderme dormir. Así que estoy hecha polvo ahora mismo. Qué bajones me dan con los invasores. :(

Aunque sin ganas, levantaré el culo para hacer cosas. Lo primero, la Thermomix, que como tengo la cabeza muy bien amueblada, ayer no la metí en el lavavajillas y no me di ni cuenta. :bate:

Haré una composición para una foto para la aplicación, y también estaré de destructora de papeles, que he acumulado ya suficientes para ponerme a hacer ruidito con la máquina. :lol:

Hoy estoy espesa... pasad un buen día. :beso:

@Vicky Felicidades atrasadas al alemán. :beso:

Las fotos no tengo que subirlas por la mañana. Tenemos tiempo desde las 9 hasta las 23h. aunque algunas es hasta las 21h. Pero como tengo tantas cosas que hacer, y esa era de desayuno en la cama... :coqueta: Luego me reí cuando la subí y me la aceptaron, porque una amiga en Instagram me dijo que vaya detallazo (pensando que me habría llevado el costillo el desayuno a la cama), y que lo disfrutara. :lol:

La nevera creo que ayer por la tarde, por fin encontré la que quiero. Es igual que la que ya tenía vista, con 98 litros de congelador, un poquito menos de nevera que la otra, y 43€ más cara... pero tiene clase energética A+++ y la otra era A++, y creo que lo prefiero así, porque luego la nevera no la lleno tantísimo y la tengo casi siempre vacía, la tengo bien organizada con tuppers ( :lol: ), y si al final acabo gastando menos de luz, y más que cada vez sube y sube más... Ahora sólo me queda ver dónde me sale más barata, porque en Carrefour me quitan el IVA, en Bombay me descuentan hasta 150€ por la vieja, y en Worten me quitan el IVA y me regalan una tele. :nodigona::lol:

Fíjate, que ya estoy pensando en cómo puedo usar los tuppers gigantes que tengo para la nevera... :lol: Y desparejados no tengo ninguno. No sé cómo lo he hecho. :o

La Rosa Negra... Pues no es de Candy Candy. :o ¿Salía alguna rosa negra? Ya no me acuerdo. Me viene de hace la tira de años, allá por el 2001, que empecé a ir con una amiga a algunos cibers, a pasar el tiempo, a chatear... y busqué un nick chulo para entrar. Recuerdo que empecé con Venus, pero no me convencía. :lol: Y recordé unos dibujos, de un justiciero de traje, que dejaba como marca una rosa negra... o yo lo recordé así. Y con ese nombre me quedé, desde entonces, siempre uso ese nick en Internet. Hace poco vi de dónde venía, incluso encontré un Funko... :lol:

tuxedomask.jpg.e9bb1c308a2fa75dde0af38aa4ff46d7.jpg

De Saylor Moon... y era una rosa roja. :nodigona: Pero bueno, ahí me quedé con la mía en negra. :lol: Y la que sale en la foto, me la compré hace algunos años en Eroski. No pude evitarlo en cuanto la vi. :coqueta:

Por cierto, ¡¡qué pasada los arcoiris y los globitos!!

• Me gusta 4
Enlace al post

946246822_Losquedeverdadteentienden..jpg.04c8aa927bd3c0ad0159f5a9f88dffd6.jpg

Buenos días. Por fin un día entero bueno, soleado y luminoso antes de que lleguen las nuevas lluvias que anuncian. Se hace realidad eso de los tres jueves en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión. El Corpus aquí es muy celebrado, todo huele a juncia, romero y pétalos de rosas, hay altares por las calles, escaparates y balcones engalanados (hay concurso) y una larga procesión en la que sale la Custodia de Arfe, de 1587, una obra de orfebrería preciosa de casi cuatro metros de altura. Y todo eso un día soleado luce mucho más.

@Vicky   ¿Sin planes? Pues aprovecha estos días para hacer cosas por la tarde, que el sábado parece que vuelve a llover con fuerza en casi toda España, así que el fin de semana se presenta penoso.:(

Qué bonitas flores, me encantan las rosas inglesas.

¿Cómo vas con el hierro, te tienes que hacer nuevos análisis?

Este barco sandía es muy fácil de realizar:

http://fiestasycumples.com/recetas-para-cumpleaos-pirata-el-barco-sanda/

O el mono lleno de chuches, de Kanela y limón:

http://fiestasycumples.com/tarta-cumpleanos-original-mono-con-sorpresa-para-todos/

A los niños lo que más les llama la atención es algo muy colorido, por ejemplo los cuadrados de gelatinas de colores y leche condensada, que parecen un arcoiris. Otra cosa será qué tiempo tienes tú para esas cosas, así que debes elegir lo menos complicado y más atractivo.;)

Por cierto, no te pierdas el concierto ese, que con la escasa vida social que haces, te conviene ir.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao   No te quejes de tener que hacer comidas, que la maquinita hace milagros.:lol:

A ver qué novedades te va a contar la jefa de equipo, esperemos que sea algo bueno.

Lo de la Cruz Roja le viene bien, no sólo por hacer algo de provecho sino porque le mantiene ocupado y distraído y habla con otras personas.

Que tengas un buen día.:beso:

@neska  ¿Sigue mejor la perrita con los antiinflamatorios?

Uf,  leo que cancelaron la cita, vaya con la lluvia.

Espero que realmente te llevaras una grata sorpresa ayer con la petardilla, que al no saber lo de la cancelación, algo haría.:dientes:

Esa coca tiene pinta de muy rica.

Aprovecha para descansar el fin de semana haciendo lo menos posible.

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  ¿Hoy también tienes a G.?

¿Qué tal los resultados, esta vez han salido bien?

Que tengas un magnífico día.:beso:

@womangirl   Que disfrutes de un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  La foto del desayuno la puedes hacer en cualquier parte, te pones una sábana bonita sobre una mesa, sofá o donde quieras y la bandeja con el desayuno y algún periódico o libro, y como sólo se ve la bandeja y un poco más, todos contentos. ¿El desayuno es de dieta? Porque a mí lo que me pareció es un poco pobre para una foto, unos huevos revueltos con bacón, frutos secos esparcidos por la bandeja, unas frutas, lo harían mucho más colorido y atractivo de ver.:dientes:

¿Cómo van los arreglos?

Con tanto chollo de electrodomésticos no vas a saber por qué tienda decidirte.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@mcelia  ¿Muy cargado ya de actividades el fin de semana?

Pasa un buen día.:beso:

@antonia   Que pases un día magnífico.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días !!!

Por el momento luce el sol, con fresquito

Ayer por la tarde nos fuimos a ver a mi prima, la tarde no estaba para parques y a ella le hace mucha ilusión que se lo lleve y allí estuvo jugando y explicándole sus cosas :lol: hoy si sigue así iremos al parque a machacar a la abuela, el tio no para dos segundos en el mismo sitio y yo detrás, ahora estoy dándole un repaso a la casa que falta le hace, un día por otro se va acumulando

Ayer no me dijeron nada que no supiera ya, pero bueno ya esta diagnosticado, tengo EPOC ( enfermedad pulmonar obstructiva crónica), hay están englobadas varias enfermedades comunes, yo bronquitis crónica, Los resultados de la prueba del sueño no estaban, me llamaran cuando estén

Niña no te asustes que estoy bien, que tu te asustas rápido ;) espero que los planes no contados se cumplan

Cuando decías que es la fiesta de los peques ?

@encarnasao me alegro que tu chico retome lo de la cruz roja y deja algo que hacer para cuando el jefe tenga bien la mano

@Ishtar al rubiales lo tengo 3 días a la semana como mínimo, una a la medio día, que ahora  se alargan asta la tarde, se lo llevo a N cuando sale de trabajar y me quedo un ratito con mi niña y otra por la tarde asta que llega su padre de trabajar, vamos que trabajo a turnos :lol:

@covaro que se mejore la heredera rápido 

Pasar todas un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D mejor no hacer planes, si hubiera planificado como ayer, ahora estaría haciendo mil cosas :lol: 

Me he entretenido un poco poniéndome al día con el periódico, mejor ni hablar :nodigona: 

@encarnasao a ver si te llevas una sorpresa con tu jefa de equipo :coqueta: mañana nos cuentas ;) 

Niña si recupera el voluntariado también es un pasito, no? :D

A mi también me gustan y puede quedar chulo el arcoiris y algún globito alrededor :dientes: mañana a ver si voy al chino y miro lo que hay :duda: 

Espero que J esté mejor y que tú no te agobies mucho :beso: 

A mi también @covaro :coqueta: 

Vaya con las alergías :( a ver que os dicen mañana en el médico y que los análisis lleguen pronto :up: 

No hay nada como mami al rescate :) 

Espero que ya esté mejor de la tensión :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

@neska yo creo que no se ni un refrán :duda: bueno el de 40 de Mayo :lol: 

Que rica la coca :dientes: no me extraña que sólo te haya dado tiempo a hacer la foto a un trocito :lol:  ayer el alemán igual con la tarta :lol: 

Muy bien hecho ;)  cancelación de última hora :coqueta: 

Que guay lo del festival de música para su edad claro :D

Va mejor la perrita? 

Descansa :beso: 

Aquí también hemos tenido tregua con las lluvias @RosaNegra24 aunque el sol no ha calentado mucho pero por lo menos se ha dejado ver :D

Yo casi como tú pero sin invasores que se retrasan :grrr: lo mismo para compensar el mes pasado que hubo doblete :anda-ya: pero me ha dado por despertarme a las 6 como si alguien me diera un susto :frito: 

Gracias niña :beso: 

La verdad es que era la hora para el desayuno, te faltó meterte en la cama y disfrutarlo que no lo harías :duda: le has contado al costi lo del detalle? lo mismo te sorprende el finde :coqueta: 

Pues he hecho una búsqueda rápida y la rosa de Candy Candy tampoco era negra :nodigona: pero en mi cabeza te juro que si :lol: y acabo de descubrir que uno de los príncipes no se llamaba Víctor :o y lo mismo :lol: acabo de chafar dos recuerdos estupendos :lol: 

A ver si das con el sitio con el  mejor precio :up: la verdad es que por lo menos dura 10 años, así que mejor mirar la clase energética :sinunduro:

Ya sabía yo que les dabas una segunda oportunidad :lol:  pues yo con los tuppers como con los calcetines :anda-ya: 

Voy a buscar a tu justiciero que no me suena y su rosa roja :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Que bonita frase hoy también   @Ishtar :D

Mira has coincidido con @neska :dientes: 

Que bonito tiene que estar todo  :coqueta: así que allí fiesta, no? o casi, hoy me era imposible hablar con nadie, todos con el día libre :lol: 

Sin planes para la tarde para el finde de momento tampoco :duda: bueno tengo que hablar con mi sobri mayor que la estamos esperando para ir un día a las camas elásticas y ni contigo ni sin ti... pero si se plantea el finde penoso casi que se me quitan las ganas...

Me ha gustado mucho el barco y el mono, gracias :beso: el arcoiris también es colorido :guapa: creo que si encuentro lo que tengo en la cabeza para los globos, me quedo con esta idea este año pero si se repite, espero acordarme del mono y el barco :meapunto: 

Pues tiempo poco, parece que es un lunes, así que el finde podré hacer cositas pero antes me tengo que organizar :duda: 

Creo que voy mejor con el hierro por lo menos los mareos ya no los tengo ;) tengo un volante sin fecha, me dijo que para Agosto / Septiembre si me encontraba bien... si no, voy antes...

No, no me pierdo el concierto :fiesta: que además me apetece mucho :D

@paiper eres una abuela con recursos :up: y seguro que tu prima estuvo encantada con el peque :) 

Una compi de clase de V tiene un hermano pequeñito que también es un rubiales con rizos y ojos azules y cuando le veo,  me acuerdo de G :) 

La fiesta puede que sea el 18, todavía no me lo han confirmado :duda: 

Mis planes era tener la tarde libre y parece que se ha cumplido :D

Cuídate mucho porfa :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...