Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: aunque tendremos otro finde pasado por agua, a ver si la semana que viene ya sale el sol 8)

Por aquí viernes sin mucha novedad, curro y espero pasar después por decathlon a mirar el kimono antes de recoger a V :D

Espero que paséis un día estupendo :) a la tarde vuelvo :coqueta: 

manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

Pain_aux_tomates_espagne_6.jpg

86cd31324e8f142b41dc7f9e5f431ec8.jpg

f60b60c55ecb9a715144ee95a7f5a6d6.jpg

6375c5a435d8d7b281ca962d13b0dab4.jpg

Barraquito.jpg

2e8f6ce99703d44a6bbaf38814cc3e15.jpg

Chocolate-Mint-Milkshake-Vegan-Gluten-Fr

b1a46409894a0de7fa81257ae74f19d3.jpg

da9dc1d3ce7c1881dd0a8e925999fe03.jpg

d190d7684e5abb5515f7d7b08bd9ca35.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Parece que sigue el tiempo regular, a ver que nos encontramos en el Pirineo... pero bueno, leeremos :coqueta:

Anoche os leia y ví esa tarta tan mona de arco iris... Vicky :up: no dudes en hacerla... lo que te puso Ishtar también tiene buena pinta... imagino que las magdalenas esas de monstruo de las galletas está muy vista :duda: pero estaba pensando en cosas sencillas:meapunto:

http://www.objetivocupcake.com/2012/06/pon-un-monstruo-de-las-galletas-en-tu.html

Lo primero que me vino  a la cabeza eran las macetas comestibles :dientes::lol:

Encarna... ya nos contarás que tal en la empresa? y me imagino lo de las comidas y demás tareas :porfavor: a ver si se pasa pronto las semanas :beso:

cova... a ver como sigue tu heredera?, normal que la mimes... :coqueta:

Hoy tengo la comida preparada y como mañana me libraré del mercado... no me llenaré de tareas :nodigona: con verduras.

Algunas que me seguís en el caralibro... ya vistéis mis "masas" disfrute muchisimo y salen perfectas si sigues sus instrucciones (al pié de la letra... de Esbieta) Mi harina era ecologica y aunque era de 11 proteina... y la masa un poco mas "seca" que la suya... pero quedaron geniales (algo más pequeños de tamaño)

El tema horno... en sus videos  las explicaciones que dá son perfectas... :up:

Niñaaa los bollitos de chocolate, hacerlos y congelarlos para V.  o simplemente bocadillos:D Aunque... siempre falta tiempo8)

Luego os pongo las fotos :)

IMG_20180530_115227-01.jpeg

IMG_20180530_141029-01.jpeg

Voy a tomarme la mañana con bastante tranquilidad... intentaré cambiar ropas y seguir deshaciendome de alguna que no vamos a usar... ya tengo 2 bolsones para llevar a Caritas :D

Sigo con el zapato cerrado, os comentaba que no tenía deportivas... uso cosas similares pero la suela de las que tengo me resulta demasiado plana y fina y los pies lo notan, tengo para caminar por el monte y como ahora hay tantos modelos más de "ciudad" a ver si algo me encaja :dientes: que con un 35 es dificil:lol:

A pasar un gran día :beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos diass, nublaos y orbayosos..ya nos tocaba

Jefa me acabas de recordar k tengo k ir a decarton por unas mallas..k las k tengo para caminar valen, pero para la crr de la mujer, estan un poco pochas

Carmina tus masas me tienen enamorada..no kiero ni veerlasss, ja,ja,ja..yo me doy a la piña...Yo hoy volvere a los botines..k deje unos fuera..

Encarna k tal va el dedin??, esperemos k el mediano siga progresando

Alumna ya veras como el cole nuevo es estupendo

Rosanegra..en k estas metia ahora, ese desayuno tenian muy buena pinta..

La heredera progresa, por la tarde ya no era una plañiedra mocosa..incluso habia levantao las persianas. la luz decia k la hacia llorar mas..Vamos luego al medico, le dara un antiestaminico, supongo..y cuando concreten a k tipo de graminea, pues vacuna o algo asi, imagino..yo por decir algo, ja,ja,ja Per amos k ayer ni comer..un poco de caldo y un te con un milojas k le lleve y forzada..

La estaneria ya esta lista..voy a sacar un poco de brillo a a cera y a colocarla. la montamos bien, menos un tornillo k ni pa tras..ni pa lante..se puso cabezon el tio y a medio camino kedo..asi k lo forre con un corcho, lo pinte y listo..(es un lateral abajo..espero k entre en el bujero con ese emplaste)

Por la tarde os leo, aunk luego os contesto mentalment y mañana ya no me acuerdo...voy a tner k dejar un word con la contestacion, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

llueve :grrr:

hoy no hay manera de levantar al chico, dice que tiene sueño:nodigona:

ayer por fin fui a la pelu, estaba horrible, mi nuera tenia todo completo esta semana, pero me cogió en un rato.

de paso al leroy merlin a buscar un grifo pequeñito que nos pusieron en sustitución del bide, estuve mucho mas de una hora de pie para que me atendieran

me volvió a dar el lumbago y apenas me podía mover, gracias a una chica que iba delante mía en el aldi pude sacar la compra de la cesta  y ponerla en la caja.

esta tarde me voy con yas a bilbao., no se si os acordáis que me regalo para mi cumple unas entradas para ver a pablo alboran? pues después de seis meses por fin ha llegado, hemos cogido un hotel, no quiero que volvamos tarde desde allí.

así que niña mañana no puedo poner el desayuno, te haré trabajar un poquito mas en finde:(

esta tarde tambien viene un chico a ver la habitación que quiero cambiar, sobre todo el armario que quiero que sea empotrado, a ver si no me hace un presupuesto muy caro:porfavor:

la jefa de equipo solo quiso explicarnos un poco lo que había pasado, una injusticia total, en esta vida los sinvergüenzas y trepas son los que siempre gana:(

bueno eso y cambio de todos los papeles y contratos,  la ley de protección de datos es un coñazo, alguien estará ganando con todo esto.:nodigona:porque estoy segura que si quieren nuestros datos tendrían forma de conseguirlo.

me pongo en marcha, tenemos que ir a que le vean a joaquin la mano la medico de cabecera, a ver como va el hematoma y inflamación.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

2009173174_Toquesdelalma..jpg.4648ad047dd3c8e157e77ca4a731f833.jpg

Buenos días. Seguimos con sol, ayer llegamos a 30º y hoy ya vamos por 20º, así que disfrutemos antes de que lleguen nuevas lluvias mañana. Pero estrenamos un mes precioso, así que hay que recibirlo con nuestra mejor sonrisa, ya lo dice el refrán, “en el mes de San Juan, al sol se cuece el pan” o ese otro, “cuando veas golondrinas es que el verano está ya encima”. Así que aunque vuelva a llover el buen tiempo no puede tardar. :)

@Vicky   Sí, ayer era fiesta grande aquí, las tradiciones tienen mucha importancia en esta zona.

A ver si tienes suerte y encuentras el kimono de su talla esta tarde y te ahorras así de ir a más sitios. ¿Qué pasó con el pañuelo, ya te informaste?

¿Sigues con abrigo o ya tienes mejores temperaturas?

Quizás puedas ir adelantando el tema cupcakes y congelando, para que no tengas que hacerlo todo de prisa y corriendo.

Té en el jardín, champagne y scones, realmente ese desayuno promete.

Pasa un magnífico día y celebra que al fin es viernes.;):beso:

@encarnasao   Disfruta de ese concierto y de la escapada con tu niña, seguro que padre e hijo sobreviven perfectamente y hasta hacen cosas en casa.;)

Seguro que en la peluquería te dejaron estupenda.

¿Qué pasó con la jefa de grupo?

Pasa un buen día.:beso:

@neska  ¿Cómo va la cosecha de cerezas, has cogido algunas? A mí es de las frutas que más me gustan, aunque prefiero las picotas. En el verano es una delicia la cantidad y variedad de frutas que hay.

Espero que la perrita siga mejor.

¿Has quedado con alguna amiga para el sábado o planeas un fin de semana tranquilo y en casa?

@RosaNegra24  Supongo que este sábado irás ya por el frigorífico, después de sopesar todas las opciones. Lo más importante es que el que elijas te salga bueno.:up:

@paiper  ¿Abandonaste tu hábito? Sin él podrías recuperar capacidad pulmonar, aunque ya sé que es difícil abandonarlo.:nodigona:

¿Qué tal ayer en el parque? Seguro que vuelves baldada de tanto correr tras G. pero contenta de verlo tan feliz y activo.;)

@womangirl  Que tengas un día magnífico.:beso:

@mcelia  Disfruta de un buen día.:beso:

@Véronique  Cuídate mucho.:beso::beso:

@antonia Que tengas un buen viernes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya viernes y yo aún que no me he decidido por una nevera. :lol: Pero mañana, sí o sí, tendré que ir y decidirme por una, porque los días sin IVA son hasta el lunes, así que toca tomar una decisión.

Estoy empanada... voy a ver si me frío vuelta y vuelta. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Jajajajaja, de dieta dice el desayuno. :lol: Yo normalmente me tomo el café y el mini croissant que se ve en la foto. El resto es de adorno, aunque ya que hice la tostada con forma de corazoncito y eché mantequilla y mermelada en los bols para decorar un poco, pues ya me la comí. Pero el resto de tostada, los bordes, se los comió uno de 4 patas que tengo aquí ahora mismo acostado a mis pies. :lol:

Los arreglos bien. Ayer al final estuve un poco en el estudio, y le he puesto al costillo un par de cajitas debajo de la mesa para que guarde algunas cosillas que tiene siempre por encima de la mesa. Al final lo volveré loco. :lol:

@Vicky Pues no, no disfruté el desayuno en la cama. :bate: De nuevo con él abajo, me quité la bandeja, cogí el plato y la taza, y delante del ordenador a desayunar mientras miraba Facebook. :coqueta:

Lo del detalle sí que se lo dije al costillo, que mira que encima lo estaba dejando bien sin que hiciera nada. :lol: Este finde dudo que me sorprenda... le toca currar, así que no estará en casa. :cry:

Con los recuerdos de los dibujos, me pasa como a ti. :lol:  Éramos tan jovencillas y teníamos tantas cosas y tanta imaginación, que al final las cambiamos y tan felices. :nodigona:

@Missis Madre del amor hermoso, ¡¡qué pinta!! :Emoji-7: Si es que se me cae la baba sólo viendo las fotos, ains.

@covaro Ayer estaba metida en el estudio, recolocando cosas. :lol: Hoy no he hecho ningún plan aún, ayer por la tarde me vino un dolor de cabeza que me tuvo atontada toda la tarde sin ganas de nada, así que no planeé nada para hoy. Pero bueno, ahora me levanto, doy una vueltecita, y me saldrán millones de cosas por hacer. :nodigona::lol:

Vaya con el tornillo, espero que te quedara bien ahí el cabezón. :lol:  ¿Dónde está la foto del resultado final? Y ahora que hablas de estantería, me estoy acordando que hace unos años hice una para el baño, pero no le puse patas ni nada, ni un poquito de altura, así que el último estante está literalmente en el suelo. Y en la limpieza y colocación que hice del zulo, aparecieron 4 patitas de plástico que no sé ni de qué serían, y me dije... ¡ya sé dónde van a venir perfectas! Miraré a ver si las puedo poner yo solita o voy a necesitar ayuda del costillo. :bate::lol:

@encarnasao Sí que es verdad que cuanto más hdp eres, mejor te va en la vida. :(

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, no he mirado si lloverá

Este finde no tengo ningún plan, los próximos petados.

Ayer me quedé dormida a media mañana, la progesterona da sueño, no me había pasado esto creo que desde que tengo conocimiento.:lol:

Esta tarde tenemos la representación de teatro de la peque, el último día de las clases, se quedará una amiga suya esta noche a dormir.

Los satélites parece que más tranquilos, uno se ha medio solucionado pero la situación no va a ser ya igual a la que era antes, espero que no se estropee más. El otro es una montaña rusa que afecta a mi hermana mediana, a ver si se estabiliza la situación.

Si que viste el cuadro que dijiste que estaba muy mayor, te lo vuelvo a poner, todo el mundo dice que es una pasada.

728808175_WhatsAppImage2018-05-30at10_45_22.thumb.jpeg.a6c3a5f720b27e75ea0aa9850e36a2e4.jpeg

Espero que estéis tod@s bien 

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días !!!

Fresquito y nublado el día,a ver como termina

Me marcho ya mismo a la cocina que tengo que preparar albóndigas y una menestra y eso me lleva un ratito

Ayer estuvimos en la plaza del mercado, hay tienen los peques mucho terreno para ellos y se lo paso pipa pintando en el suelo y con su moto, llego a casa derechito a la bañera :lol: pero se divirtió y se canso que es lo importante

Niña que sea cortito el día de trabajo

@encarnasao disfruta del concierto :fiesta:

@Missis que panes mas buenos :plas:

@Ishtar disfruta de ese sol 

pasar un muy buen día todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Después del curro he ido a coger el kimono de V y después a comprar a Carrefour :up: y he llego hace rato pero me tenía que poner al día ;) 

@Missis la verdad es que sólo cambiar de aire ya merece la pena el viaje :D

Si haré el arcoiris :coqueta: No se si están muy vistas pero seguro que el tiempo no me llega :( 

Las macetas geniales :dientes: pero para las profes ;) 

Yo no he visto caralibro pero acabo de babear :plas: :plas: :plas: los de choco cuales son? es que hay tantas recetas :duda: Me tengo que planificar y el año que viene congelar el pan que he hecho yo...

Que bien que sigas con la ropa :up: yo ni mirarla :bate: 

Lo de las zapatillas, yo creo que es más fácil con 35 y más barato :lol: no veas como se nota el cambio al 39 para arriba :sinunduro:  tú mira que ahora casi todo está en internete y así que taces una idea ;) 

@covaro falta poquito para la carrera :D

Ya nos dirás que le han dicho a la heredera, imagino que si un antiestaminico, pulverizador, gotas... es lo que uso yo con V cuando le empieza a dar fuerte :lol: yo de la vacuna ni idea :duda: 

Muy buena idea para el tornillo cabezón :lol:  te copiaré alguna vez seguro :up: 

Ya nos pondrás una fotito cuando puedas :coqueta: 

Mira yo podía grabar notas con el móvil cuando se me viene algo a la cabeza, puede ser una idea :o

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao por aquí hoy lluvia no, pero ya amenaza...

Siento que el chico no quisiera levantarse, espero que en unos días vaya mejor :porfavor: 

Ainsss hoy guapísima después de la pelu :guapa: y al concierto de Alborán :fiesta: espero que lo disfrutes un montón :) 

Que no te pese que mañana ponga el desayuno, pocos planes hay a la vista y hoy estoy pelin espesa, así que mañana me apetece :D la pena que están acostumbradas a tus banquetes y se quejarán :lol: 

A ver si tienes suerte con el presupuesto :up: yo tengo que mirar camas para V pero creo que iré a Ikea :duda: 

Siento lo de la jefa de equipo, es una pena pero es verdad que a veces la vida es muy injusta :( 

Hartita estoy también de la protección de datos :anda-ya: 

Espero que J esté mejor y lo dicho a disfrutar esta noche :beso: 

@Ishtar parezco un disco pero la frase de hoy :up: 

Que bien un día de calor por allí :D a ver si no tarda en llegar y sobre todo que no llegue de golpe :nodigona: estaré atenta para ver si veo golondrinas :lol: 

Ya me han contado hoy la fiesta de ayer :D

No voy a dar muchas más vueltas con el kimono, este es bonito y barato :up: bueno no se, pero lo usará poco :lol: 

El pañuelo de la cabeza? al final una imitación de Karate Kid :dientes: 

Manga larga y chubasquero :anda-ya: 

En mi cabeza ya lo tengo organizado pero me falta saber la fecha exacta porque no es lo mismo un jueves que un lunes :duda: 

Sería genial desayunar así y allí :coqueta: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...