Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!!

Me voy a meter ya en la cocina, que hoy voy a hacer una tortilla de patatas para comer y que se pueda llevar el costillo al trabajo, que a las 12h. nos tenemos que ir para la estación. :cry:

Después me acercaré a Carrefour a ver si me pueden pedir la nevera, cuánto tarda... y cómo me las voy a apañar con la vieja, porque claro... se la llevan sin costo, pero en el mismo momento que la traen... y a ver dónde meto yo entonces todo lo que tengo ahora, que me han dicho que hay que estar unas 6-8 horas sin enchufar cuando viene nueva. :o

Así que... a ponerse las pilas ya. :)

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky La nevera creo que la tengo clara ya, pero habrá que pedirla. La otra que vi ya la veo que demasiado cara para la poca diferencia que hay. Cruzaremos los dedos a ver qué tal. :)

Menos mal que los cambios de recuerdos que tenemos no llegan al estilo de pensar que Candy Candy era una vampiresa o una zombie, jijiji. :lol:

Aquí también llovió anoche, justo al ratito de acostarme. Menos mal, porque duró poco, pero cayó bien. Si me llega a pillar sacando a Dexter, habríamos venido como una sopa. :grrr:

Buenos días @RosaNegra24 :)

Mira acabo de pensar yo en hacer una tortilla :dientes:  niña que llegará por la noche? 

Ya te han dicho para conservar los congelados pero si tienes una vecina maja :up:  

Espero que te guste mucho la nevera :D

En mi sería raro, pero que acabase siendo un zombie alguno de tus recuerdos no me extrañaría nada :lol: 

A ver si hoy tampoco te pilla la lluvia con el paseo :beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

16

• Araceli

3

• paiper

3

• mady

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Uyy @Vicky qué dormidas están todas!  Buenos días guapa. Unos planes muy caseros, pero de vez en cuando viene bien estar tranquilas en casa, sobre todo vosotras, que lleváis tanto jaleo Yo, h

Buenos días, el desayuno riquísimo el día no ta to pero estamos en primavera Vicky si la operación es el lunes pero creo que será poca cosa espero lo que pasa que es el ojo y siempre da un poco d

Buenos días niñas!  Lloviendo sin parar desde anoche y madrugando que el despertador interno no sabe desconectar   Tal como está el día será casero total, yo aprovecharé a organizar la ropa

Posted Images

1 hour ago, araceli dijo:

Buenos días, el desayuno riquísimo el día no ta to pero estamos en primavera

Vicky si la operación es el lunes pero creo que será poca cosa espero lo que pasa que es el ojo y siempre da un poco de cosilla

Mjos me alegra verte por el desyuno. 

Chao yo lo que hice cuando me trajeron la nevera nueva fue meter todos los congelados en neveras de camping con acumuladores para no perder frio y lo fresco en las bolsas de congelados yo creo que fueron tres o cuatro horas y no se me descongelar on, hago lo mismo cundo descongelo y sino pídele a una vecina que te meta en el suyo lo más importante. 

Encarna espero  que anoche disfrutes mucho.

Luego sigo?????

Buenos días @araceli :) 

Aunque sea poca cosa, el ojo da cosilla, ya nos contarás :beso: 

Hoy planes caseros como yo? :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, alumna dijo:

Buenos días, Vicky y foreras?☘️

Ayer fue muy emotiva la despedida, empieza una nueva etapa ☺️ Legalmente el cambio se hace a las s 21 años, hemos tenido mucha suerte que La Generalitat lo haya permitido y sobretodo cerca de casa, y aunque el horario, es igual que el de colegio y fines de semana y días festivos no va, al menos los días laborables de verano, podrá ir ☺️Cruzo los dedos, para que le guste y se integre bien.

hoy el día está nublado?feliz día para todas?☘️

Buenos días @alumna :) 

Niña me alegra que la despedida fuera bonita :D espero que la nueva etapa sea muy buena y que esté contenta con el nuevo centro :D si puede ir los días laborales de verano, será una ayuda para ti :up:

Ya estás más tranquila o siguen los nervios? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 52 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, hoy toca secos, asi k a poner lavadorasss

Alumna ya veras como se adapta sin problemas

Rosanegra, si lo metes en bolsas de congelados, o las termicas-- y no lo tocas, aguanta bien. No tienes una vecina amable??

Araceli espero k no sea nada..aunk si da yuyu...

Encarna ya nos contaras lo bien k lo estais pasando

La herdera mejor, ayer empezo a llover y como ya toma antiestaminico, pues mejoro. Tiene alergia severa a las gramineas, como era de esperar..un 54 dio sobre 59..ella es asi..o todo..o nada, ja,ja,ja nada de andarse con tonterias.

No os conte k el jueves fui a un curso de th muy bueno, me encanto, Hicieron una cena para 10, con una sola makina en 1h..No se si me mandaran las recetas, pero tengo apuntes..eso si, hay k ponerlos en orden...

saldremos al vermu y luego formalitos en casa..tengo k hacer un collar..y el palo para las fotos ya esta pintado, asi k voy a kitar el corcho y empezar a rematar la decoracion del cuarto de la heredera..

Ahi dejo la estanteria pintada y colocada..una manera de aprovechar ese bujero k se kedaba tonto...ahora necesito cajas monas, aunk casi no se ve...pero nada de ponecositas..k luego hay k limpiarlas, a base de plumero si, pero nada masss

Cajon de bss y achuchoness llenooo

Buenos días @covaro :)

Niña la estantería te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: vamos que parece comprada :D

Espero que le ayude el antiestaminico y lo lleve lo mejor posible porque si que ha ido a por todo :lol: 

A ver si te llegan las recetas :coqueta:  pinta muy bien :up: 

Pasadlo muy bien en el vermu y manos a la obra con las fotos y el collar :guapa: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 33 minutos, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí ha amanecido un día precioso, soleado y sin aire, a ver lo que dura. Ayer tuvimos una temperatura magnífica, así que tengo fundadas esperanzas de que sigan las cosas por ese camino.

@Vicky  Qué desayuno tan rico, me encanta desayunar en el jardín recién regado y lleno de aromas.;)

Si llueve mucho al menos podrás estar en casa, más relajada que en la oficina sin duda, e ir sacando y seleccionando la ropa de verano (yo ya llevo tiempo en sandalias y manga corta), que al final acabará llegando. También podrías pensar en las vacaciones de verano. :dientes:¿Qué tal una visita al alemán y aprovecháis para ver mundo? Para V. sería una gran aventura y tú podrías venir cargada de cosas de repostería.:lol:

Total, para dejar volar la imaginación no importa que estés poniendo lavadoras o planchando.

Pero hagas lo que hagas, disfruta del día.:beso:

@mjos Cuando hace sol toca hacer como los caracoles: salir a tomarlo, que este año ha estado algo escaso.:)

Que tengas un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24  Aprovecha para cocinar algunas de las cosas que tienes congeladas y para las otras puedes comprar varias bolsas de hielo, ponerlas en un cajón grande (mismos los del congelador viejo) rodeadas por las bolsas. Así al menos no se pondrán malas hasta que las cocines. Y ahora que vas a tener frigorífico nuevo, aprovecha para no tener nunca el congelador tan lleno como si fuera a sobrevenir un asedio, que después quieres meter una tarta que has hecho y necesita congelarse y no te cabe nada.:lol:

Lo de no enchufarla en unas horas es por los líquidos internos, para que todo se asiente, supongo, después del transporte.

Si es del mismo ancho que la antigua, aprovecha para quedarte con las bandejas, por si acaso te hiciera falta, o las cajas para verduras o queso que también podrían caberte en la nueva. Siempre estarás a tiempo de tirarlas más tarde si piensas que no son necesarias.

Todos nuestros recuerdos, no sólo sobre las series, son reelaborados por nosotros sin ser conscientes de ello, por eso generalmente incluso en miembros de la misma familia, difieren en las anécdotas vividas juntos.

Disfruta del sábado.:beso:

@encarnasao  Espero que hayas disfrutado mucho en el concierto y en la escapada, que siempre dices que te encantan los desayunos de hotel.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Si hace bueno por ahí, aprovecha para darte un buen paseo, la casa siempre puede esperar.;)

Que tengas un bonito día.:beso:

@neska  ¿Te ha ocurrido algo? Me ha preocupado no verte por la cafetería.

Pasa un magnífico día.:beso:

@womangirl  Disfruta ahora de la casa y ve poniendo al día las ropas para comenzar a imaginar hacia donde será el próximo viaje.;)

Pasa un excelente día.:beso:

@mcelia  ¿Salió bien la obra de teatro de P.? Seguro que fue todo un éxito.:up:

Confío que la situación de tu hermana mediana vaya mejorando.

No sé si te lo comenté, la gata del cuadro es idéntica a una de las mías.:)

Pasa un buen sábado.:beso:

@antonia  Espero que tengas un magnífico fin de semana.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. :beso::beso::beso:

Buenos días @Ishtar :) 

Bonita la frase de hoy :coqueta: 

Niña pues que bien que la temperatura sea tan buena, a ver si sigue y tus huesos empiezan a notarlo :porfavor: 

Cierto, mejor en casa que en la ofi y de un lado para otro :up: así que celebramos que es finde pero sin fiesta porque toca casero :lol: 

Tengo intención de ponerme con la ropa porque llegará el calor sin avisar, pero pereza me da :nodigona: 

Las vacaciones de verano creo que serán con las primas de Teruel, serán para V pero él será feliz :) la idea de Alemania la he descartado :sinunduro: me hubiera gustado ir con mi madre y el peque pero otra vez será, aunque creo que lo de las compras lo dejaría porque ya he empezado con el consumo responsable y se que sin tiempo, la mayoría de las cosas me caducarían ;) 

La imaginación sigue volando que es gratis :lol: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 35 minutos, paiper dijo:

Buenos días !!!

Luce el sol, pero ya veremos, que ayer dijo a tirar agua a la medio día y casi no paro asta las tantas de la madrugada

Hoy día tranquilo espero:nodigona:el rubiales se marcha con su padre a Estella al ensayo de los gigantes, que lo traen loco, ayer me mando N un vídeo en el que esta con una banqueta de esas pequeñitas y una toalla haciendo de gigante, que es pa´ comérselo :Emoji-7:

Niña el cafelito muy bien, nada que envidiar :lol: disfruta aunque sea poniendo lavadoras

Encarna cuéntanos si te desmadraste mucho anoche !!!

@argala esta un poco pillada con su mami, pero las dos están bien, la romana es la que nos tiene un poco olvidadas :anda-ya: que disfrute que tiene mucho nuevo por ver

@covaro muy bien la estantería

@Ishtar que tal se presenta el día , espero que soleado

Pasar muy buen  todas  :beso::beso::beso:

Buenos días @paiper :) 

Niña si te apetece un día tranquilo, espero que lo tengas :D

Se ve que el rubiales ya siente el gusanillo de los gigantes :coqueta:  es tan bonito :) 

Yo me quedaba con el café solo pero en la mesa del té :lol: 

Dale un beso fuerte a Pili y a la romana la voy a castigar sin flores :lol: si que disfrute todo lo que pueda :) 

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 1 hora, paiper dijo:

Buenos días !!!

Luce el sol, pero ya veremos, que ayer dijo a tirar agua a la medio día y casi no paro asta las tantas de la madrugada

Hoy día tranquilo espero:nodigona:el rubiales se marcha con su padre a Estella al ensayo de los gigantes, que lo traen loco, ayer me mando N un vídeo en el que esta con una banqueta de esas pequeñitas y una toalla haciendo de gigante, que es pa´ comérselo :Emoji-7:

Niña el cafelito muy bien, nada que envidiar :lol: disfruta aunque sea poniendo lavadoras

Encarna cuéntanos si te desmadraste mucho anoche !!!

@argala esta un poco pillada con su mami, pero las dos están bien, la romana es la que nos tiene un poco olvidadas :anda-ya: que disfrute que tiene mucho nuevo por ver

@covaro muy bien la estantería

@Ishtar que tal se presenta el día , espero que soleado

Pasar muy buen  todas  :beso::beso::beso:

Que yo no os tengo olvidadas???

Buenos días, que estamos en la cuenta atrás para el viaje y no tengo tiempo pa ná.

Este año me voy todo el tiempo y más, y parece que la gente piensa que no vuelvo, con lo que comidas y cenas para dar y tomar, y con el calor que hace acabo agotá.

Y el tema de España me tiene también triste, todo el mundo te pregunta y realmente no sabes ni que contestar??

JEFAAAAA no me dejes sin flores que me alegran el día.????

Un besazo para todas y nos “vemos en casa” ??????

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...