Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

ha salido el sol :)

estoy agotadisima, el viernes cuando llegamos a bilbao mi hija había elegido un hotel en todo en centro, en la parte vieja, pero claro el coche donde lo dejamos? toco dar un montón de vueltas y cuando ya aparcamos estabamos bastante lejos y sobre todo muy en alto, un montón de escaleras. para bajar.

después donde era el concierto un montón de cuestas para subir:Emoji-32: cogimos un taxis y aun así una buena cuesta.

ayer a la mañana otra vez a subir las escaleras para buscar el coche, total decidimos irnos al ikea, otra maratón y después un centro comercial. total llegamos echas polvo:lol:

luego llegue a casa y como joaquin  estaba con el banco de alimentos no había hecho compra, así que otra vez coche y al mercadona, me tumbe al sofa y me quede frita, pero al rato me llama que estaba acabando que si quería tomar algo por ahí, no me apetecía pero me arregle y salí.

pero todo bien, el concierto estuvo genial, bajamos andando dando un paseo hasta el hotel y mi hija ya quería irse a la cama, esta agotada pues esta de campus con niños de cuarto y quito y la agotan.

araceli ayer leí y vi lo de tu ojo, seguro que todo sale bien:up:

lilian hoy tambien asoma la patita un te quito el colacao:nodigona:

niña yo ayer compre unas cajas blandas para guardar la ropa en el ikea,como disfrute, habría comprado un de cosas :lol: así que aprovecharemos este finde que no hace bueno, has ido hoy con tu madre a desayunar?

mjos ese desayuno aparte que no engorda alimenta el alma :)

charo encargaste la nevera?

virginia seguro que a I le gusta el nuevo centro, hombre creo que notara el cambio al principio, pero seguro que luego estará encantada, así se lo deseo:porfavor:

cova como sigue la heredera? eres una artista:plas:  ya podías vivir mas cerquita mía y me darías por lo menos ideas, el viernes antes de irme estuvo un chico que me va hacer el armario empotrado, bueno dependiendo del presupuesto.

me da miedo equivocarme  porque siempre que cambio algo después me dio cuenta de los errores en la elección :nodigona:

ishtar si que disfrute, sabes me di cuenta viendo la gente como se volvía loca cada vez que cantaban pablo una canción, que yo nunca he vivido las cosas de esas maneras, gritaban a la minima, incluso alguna lloraba,  y no eran niñas precisamente, bueno habia de todo.

bueno que no todas disfrutamos de la misma manera:lol:

ceci ya en casa? que bonito el ultimo viaje verdad?

antonia que tal vas? tus labores?

celia ya falta poco para terminar el curso, espero que tus chicas lo acaben bien y podáis descansar en verano:up:

paiper no me desmadre ni cuando tenia la edad:lol: menos ahora entre dolores y demas, pero o pase bien con mi niña;)

carmina ya siento que la puñetera ciatica no te deje disfrutar, malditos dolores:grrr: :beso:

espe todo bien? no te leí ayer :duda:

sol ya la mano ya recuperada?:up:

calia como sigues, mas animadica?:up:

perdon si se me olvida alguien que seguro que si:porfavor:

bueno a desayunarrrrrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

hala, a disfrutar del día todo lo que se pueda:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer por fin pedí la nevera, me va a tardar una semana en venir, porque no había en stock, así que mientras que la piden, llega a la central, y luego tarda 2-3 días en llegar aquí, pues me han calculado que seguramente para el 10 o por ahí. Pero como quería aprovecharme del día sin IVA, y mañana ya era el último día… de perdidos al río. Ahora tengo un vale de 118€ para gastarme en comida en cuanto me llegue la nevera. :)

Vamos, en comida o en lo que quiera en Carrefour… pero voy a aprovechar para usarlo en la compra semanal, que haré la de dos semanas. :lol:

Voy a ver si me pongo un poquito las pilas, que está la cocina que parece que ha habido una guerra. :lol:

Pasad un buen domingo. :beso:

@encarnasao Me he cansado sólo de leerte con tanto andar y tantas escaleras. :o:lol: Me alegra que lo pasaras bien, mereció la pena tanto esfuerzo. :beso:

@araceli Estoy viendo que al final cojo las dos neverillas de esas de campo que tengo, con bolsas de hielo, y a tirar… porque no sé yo si alguien va a querer venir a por la nevera. :lol:

Todas las operaciones, aunque sean poca cosilla, siempre nos dan miedo, es normal, porque no dejan de ser operaciones. Y en el ojo yo es que ni me opero de la vista por miedo, bueno, y porque no hay dinero para ello. :lol:

@covaro Sí, vecinas amables tengo, y seguro que si se lo pido no habrá ningún problema, pero me da cosa pedir favores. :coqueta:

Creo que mañana, como tenemos que salir a comprar, nos acercaremos a ver si podemos poner en la orden que se lleven la nevera… e intentaré dejarla tiesa esta semana. :lol:

Josús, ¿una cena para 10 personas en 1 hora? Si mandan las recetas yo quiero. :o

¡Me encanta tu estantería! Así lo pondría yo todo ahora, sencillito, y sin nada de poner monigotes para limpiar polvo. Con todo lo que me gustaba a mí antes las figuritas y demás, que ya no me puedo deshacer de las que tengo, porque vaya cariño. :lol:

@Ishtar Lo de las bandejas ya lo había pensado. De hecho, ya tenía fija para quedarme una que tiene un cajoncito colgando, porque aunque el espacio para cambiar de alturas no difiere mucho, sí que tengo un par de tuppers muy finitos, que uso para meter el embutido, que me cabrían ahí perfectamente (si me valen las bandejas), y así no estarían unos encima de otros y serían más fáciles de coger.

Lo de los cajones no sé yo, como me vea el costillo guardando más cosas por si acaso, le da un yuyu. :lol: Aunque igual… ya se me está ocurriendo qué hacer con ellas, aunque no sea para la nevera… que tengo una estantería en el cuarto de la caldera, me vendrían bien para organizar las cosas y usarlas a modo de cajoneras. :)

@Vicky No, el costillo llega hoy a las 18h. que tengo que ir a por él a la estación. Por suerte, el jefe ha sido majo y les ha dado lunes y martes de descanso. 8)

Ains, los zombies… :lol: Una cosa que me marcó mucho de pequeña, es que una de mis series favoritas eran Los Caballeros del Zodiaco. No podía perdérmelo. Mi madre se desesperaba, y no paraba de decirme que cómo me gustaba una serie así, que no salían nada más que peleas y sangre, y yo le decía que no la entendía, que hablaba sobre la amistad y luchar por lo que se cree. :coqueta: Menos mal que no me prohibió nunca verla.

@Missis Ains, cuídate esa ciática, que nos forzamos siempre mucho. :(

• Me gusta 7
Enlace al post

1414980125_Unpequeonacimiento..thumb.jpg.e3e2d28ccf5406c19d332a4c0a1a02bd.jpg

Buenos días. Hoy parece que también estará soleado, ya nos resulta sorprendente ver el sol después de tantos días lluviosos y grises de esta primavera que más se ha parecido al invierno que a sí misma.

@encarnasao  Agota sólo leerte, tanto caminar escaleras arriba y abajo ¿No tenía garaje el hotel? Merece la pena pagar un poco y ahorrarte problemas.:dientes:

Esos gritos y llantos de los asistentes a un concierto no son nada moderno, ya en el teatro griego clásico el público se desmelenaba, lloraba y se rasgaba las túnicas, se trata de una catarsis, en realidad la gente no llora por el cantante o la canción, lloran por sí mismos sin saberlo, por todo lo que perdemos o no llegamos a tener. Y después de tanto llanto sienten liberado su espíritu. Para que algo guste, canciones, obras de teatro, libros, la gente común  tiene que identificarse con aquello y meterse en el papel del héroe, de tal modo que ha habido casos en el que el actor que hacía de villano en una obra ha tenido que salir corriendo porque la gente no diferenciaba al actor del personaje y le perseguían con insultos y golpes.:lol:

No enfades a la niña del Cola Cao, quizás podríamos ir de Kdd a Orense este año, en vista de que la primera idea le parece cara a Vicky, Orense seguro que es más barato.:meapunto:

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Los cajones esos de plástico seguro que se pueden pintar del color que más te guste y no parecerá que son del frigorífico.:dientes:

Si haces la compra para 15 días, de nuevo vas a abarrotarlo todo, :lol: vas a necesitar una despensa mayor. Y vas a tener que comprar un cava (aunque sea sin alcohol) para brindar por el nuevo frigorífico, eso hay que celebrarlo.:fiesta:

Disfruta del domingo.:beso:

@paiper  ¿Qué te parecería una Kdd en Orense?;) Ya que no salió la de Roma y los hoteles de "algunos sitios" se consideran muy caros, podíamos hacer un viajecito a tierras de Orense.:P

Disfruta del paseo dominical y pasa un bonito día.:beso:

@mady  Ayer nos pareció una aparición tu presencia en el desayuno, estás muy perdida.;) Vamos a tener que visitarte nosotras a ti.:dientes:

Pasa un buen domingo.:beso:

@Vicky  ¿Cómo se presenta el día? Después de tantas lavadoras creo que te podrás permitir ir a ver a tu madre o darte una vuelta por ahí.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Tienes la cabeza “a pájaros”, como se suele decir. :lol: Ayer entraste en el desayuno del viernes para decir que el día anterior se te olvidó entrar.  Pero no entraste en el desayuno del sábado.:dientes:

Espero que estés bien y cogiendo fuerzas para la semana.:beso:

@mcelia  Seguro que el cuadro de P. te queda muy bien en el salón.:up:

@womangirl   Ahora lo que os falta es ganar al parchís algún jamón y ya hacéis el completo.:dientes:

Pasa un buen  día.:beso:

@antonia   Que tengas un domingo animado y feliz.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaos...esto no se yo si espabilara..pensand estamos si rastrear..o no

Encarna me has dejado agotada..solo de leerte, ja,ja,ja pero bueno k te kiten lo bailao, ya tendras tiempo a descansar

Hija yo encantda de tenerte a mano, pero no se yo si te arrendaria la ganacia, ja,ja,ja,ja. Lo de los armarios es complicao..el mio es de ikea..y lo diseñe y redeseñe..y asi todo volvimos 2 veces, pork cambie cosas de sitio y puse mas cajones..con el uso, lo vas viendo y una cosa es verlo en papel y otras en vivo

carmina no se lo k tiene la ciatica  en esta epoca, k le da a todo el mundo, espero k la domines

Neska, a veces nos sorprenden las herederas, ja,ja,ja

La herdera perfecta, dopada, pork diice k la pastilla la deja un poco grogui, pero bueno ella es muy sensible, el flutox de pekeña la sedo 3 dias..

Rosanergra, mujer con ese tiempo por delante puedes organizarte bien y dejarla sin mucha comida..luego en esas horas..te vas a la compra, ja,ja,ja. En cuanto me manden las recetas las paso..sino las redacto yo una noche de estas

Me sobro pintura a la tiza, asi k alguna percha y caja de fresas caera..total..tengo brochas y cosas fuera, asi k algo hare, pequeñooo ehh

Asi kedo el palo...no se si un poco pekeño, pero es k el resto k tenia eran como arboles, ja,ja..bueno sigo teniendolos, igual para navidad..solo con luces.....( si me oye mi chico me mata..,ja,ja,ja) Bueno le faltan fotos, esperando estoy k me mande la sta ezzzcarlata mas.., hice copias de las k ella me dijo k keria..y las plastifike con aironfix, amos todo casero casero, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones listo

palo.jpeg

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días

Estoy en el coche...y no sé cómo ponerme :(

He pasado mejor noche...pero ando fastidiada. Ayer empezé de nuevo con antiinflamatorios... ésto va a más...hoy le preguntaré a mi médico si es mejor o no...hacer estiramientos...que yo no paro.

Encarna...buen tute te diste con tu niña! Pero esos buenos ratos... Que bien! Además se crea con tu hija otro tipo de relación? Verdad?

Rosanegra, me Acordé de ti el otro día al ver en Carrefour lo de sin IVA. Miré planchas pero era más barata incluso en Amazon.

Cova...lo de tus tareas caseras de muebles...me das envidia...yo para esas cosas no me animo.

En un rato entraremos en zona sin cobertura a ver si lo mando....ayer por la tarde fuimos a una zona que hacía tiempo que no íbamos...estaba el cielo impresionante.

intentaré subiros fotos...pero no sé si lo conseguiré.

IMG_20180602_194525-01.jpeg

IMG_20180602_184957-01.jpeg

Al final...trasteando con el móvil he podido subir también la de las amapolas...para Vicky

Besos a todas todas

IMG_20180601_164933-01.jpeg

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, aqui la desaparecida pero menos que @mady ???

me cojo un poquito de todo que para eso es buffet, los huevos no ?

La mano mejor, duele menos pero a veces el hueso me da tiron que me deja loca, creo que es artrosis ? Hinchada esta un poco, pedire hora con el trauma, lo que me fastidia que me ponga rehabilitación porque de poco me sirve, estve el año pasado y me daba mejor masajes mi masajista que en rehabilitación ?

@encarnasao que me alegro que no pararas ayer... y encima salir ? a tomar algo con J :fiesta:

Hoy como todo el mundo, lavadoras y secadoras hasta la 1 que es el horario que tenemos para que salga mas barato la tarifa de la luz, y se  nota

El otro dia compramos unas sillas de comedor, solo cuatro porque no caben mas, tampoco vienen mas a comer, quiero comprar dos plegables por si acaso ? Hacen falta 

@RosaNegra24 me alegro que te decidieras por la nevera, también puedes cocinar lo que tengas en el congelador y guardado cocinado, asi solo tienes que sacar ?

@Missis que mejores qie la ciatica es muy jorobada, el calor alivia, a ver que te dice el medico

Bueno niñas, la lavadora me llama ? Buen dia a todas y... no sean buenas que no vale la pena y es muy aburrido ? ??????

La silla 

IMG_8521.JPG

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Ayer por fin pedí la nevera, me va a tardar una semana en venir, porque no había en stock, así que mientras que la piden, llega a la central, y luego tarda 2-3 días en llegar aquí, pues me han calculado que seguramente para el 10 o por ahí. Pero como quería aprovecharme del día sin IVA, y mañana ya era el último día… de perdidos al río. Ahora tengo un vale de 118€ para gastarme en comida en cuanto me llegue la nevera. :)

Vamos, en comida o en lo que quiera en Carrefour… pero voy a aprovechar para usarlo en la compra semanal, que haré la de dos semanas. :lol:

Voy a ver si me pongo un poquito las pilas, que está la cocina que parece que ha habido una guerra. :lol:

Pasad un buen domingo. :beso:

@encarnasao Me he cansado sólo de leerte con tanto andar y tantas escaleras. :o:lol: Me alegra que lo pasaras bien, mereció la pena tanto esfuerzo. :beso:

@araceli Estoy viendo que al final cojo las dos neverillas de esas de campo que tengo, con bolsas de hielo, y a tirar… porque no sé yo si alguien va a querer venir a por la nevera. :lol:

Todas las operaciones, aunque sean poca cosilla, siempre nos dan miedo, es normal, porque no dejan de ser operaciones. Y en el ojo yo es que ni me opero de la vista por miedo, bueno, y porque no hay dinero para ello. :lol:

@covaro Sí, vecinas amables tengo, y seguro que si se lo pido no habrá ningún problema, pero me da cosa pedir favores. :coqueta:

Creo que mañana, como tenemos que salir a comprar, nos acercaremos a ver si podemos poner en la orden que se lleven la nevera… e intentaré dejarla tiesa esta semana. :lol:

Josús, ¿una cena para 10 personas en 1 hora? Si mandan las recetas yo quiero. :o

¡Me encanta tu estantería! Así lo pondría yo todo ahora, sencillito, y sin nada de poner monigotes para limpiar polvo. Con todo lo que me gustaba a mí antes las figuritas y demás, que ya no me puedo deshacer de las que tengo, porque vaya cariño. :lol:

@Ishtar Lo de las bandejas ya lo había pensado. De hecho, ya tenía fija para quedarme una que tiene un cajoncito colgando, porque aunque el espacio para cambiar de alturas no difiere mucho, sí que tengo un par de tuppers muy finitos, que uso para meter el embutido, que me cabrían ahí perfectamente (si me valen las bandejas), y así no estarían unos encima de otros y serían más fáciles de coger.

Lo de los cajones no sé yo, como me vea el costillo guardando más cosas por si acaso, le da un yuyu. :lol: Aunque igual… ya se me está ocurriendo qué hacer con ellas, aunque no sea para la nevera… que tengo una estantería en el cuarto de la caldera, me vendrían bien para organizar las cosas y usarlas a modo de cajoneras. :)

@Vicky No, el costillo llega hoy a las 18h. que tengo que ir a por él a la estación. Por suerte, el jefe ha sido majo y les ha dado lunes y martes de descanso. 8)

Ains, los zombies… :lol: Una cosa que me marcó mucho de pequeña, es que una de mis series favoritas eran Los Caballeros del Zodiaco. No podía perdérmelo. Mi madre se desesperaba, y no paraba de decirme que cómo me gustaba una serie así, que no salían nada más que peleas y sangre, y yo le decía que no la entendía, que hablaba sobre la amistad y luchar por lo que se cree. :coqueta: Menos mal que no me prohibió nunca verla.

@Missis Ains, cuídate esa ciática, que nos forzamos siempre mucho. :(

buenos días charo :)

me alegro que ay tengas tu nevera y ese vale para la futuras compras:up:

te aseguro que no he exagerador nada, mi hija la pobre iba preocupada por si me ponía mal:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Ishtar dijo:

1414980125_Unpequeonacimiento..thumb.jpg.e3e2d28ccf5406c19d332a4c0a1a02bd.jpg

Buenos días. Hoy parece que también estará soleado, ya nos resulta sorprendente ver el sol después de tantos días lluviosos y grises de esta primavera que más se ha parecido al invierno que a sí misma.

@encarnasao  Agota sólo leerte, tanto caminar escaleras arriba y abajo ¿No tenía garaje el hotel? Merece la pena pagar un poco y ahorrarte problemas.:dientes:

Esos gritos y llantos de los asistentes a un concierto no son nada moderno, ya en el teatro griego clásico el público se desmelenaba, lloraba y se rasgaba las túnicas, se trata de una catarsis, en realidad la gente no llora por el cantante o la canción, lloran por sí mismos sin saberlo, por todo lo que perdemos o no llegamos a tener. Y después de tanto llanto sienten liberado su espíritu. Para que algo guste, canciones, obras de teatro, libros, la gente común  tiene que identificarse con aquello y meterse en el papel del héroe, de tal modo que ha habido casos en el que el actor que hacía de villano en una obra ha tenido que salir corriendo porque la gente no diferenciaba al actor del personaje y le perseguían con insultos y golpes.:lol:

No enfades a la niña del Cola Cao, quizás podríamos ir de Kdd a Orense este año, en vista de que la primera idea le parece cara a Vicky, Orense seguro que es más barato.:meapunto:

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Los cajones esos de plástico seguro que se pueden pintar del color que más te guste y no parecerá que son del frigorífico.:dientes:

Si haces la compra para 15 días, de nuevo vas a abarrotarlo todo, :lol: vas a necesitar una despensa mayor. Y vas a tener que comprar un cava (aunque sea sin alcohol) para brindar por el nuevo frigorífico, eso hay que celebrarlo.:fiesta:

Disfruta del domingo.:beso:

@paiper  ¿Qué te parecería una Kdd en Orense?;) Ya que no salió la de Roma y los hoteles de "algunos sitios" se consideran muy caros, podíamos hacer un viajecito a tierras de Orense.:P

Disfruta del paseo dominical y pasa un bonito día.:beso:

@mady  Ayer nos pareció una aparición tu presencia en el desayuno, estás muy perdida.;) Vamos a tener que visitarte nosotras a ti.:dientes:

@Vicky  ¿Cómo se presenta el día? Después de tantas lavadoras creo que te podrás permitir ir a ver a tu madre o darte una vuelta por ahí.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Tienes la cabeza “a pájaros”, como se suele decir. :lol: Ayer entraste en el desayuno del viernes para decir que el día anterior se te olvidó entrar.  Pero no entraste en el desayuno del sábado.:dientes:

Espero que estés bien y cogiendo fuerzas para la semana.:beso:

@mcelia  Seguro que el cuadro de P. te queda muy bien en el salón.:up:

@womangirl   Ahora lo que os falta es ganar al parchís algún jamón y ya hacéis el completo.:dientes:

Pasa un buen  día.:beso:

@antonia   Que tengas un domingo animado y feliz.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

si que fue agotador y sabes lo peor, que yo al subir o bajar muchas escaleras se me suben las bolas y levo dos  noches terrible:(

en principio ibamos a volver después del concierto, pero por no hacerlo tan tarde, (son dos horas de camino) decidimos coger hotelito, y la verdad que le costo a yas encontrar, había poco y carisimo:o vamos que esa ciudad que dices es barato comparándolo, así que a bilbao no se puede ir de kedada:lol:

era mas bien una pensión (por cierto bastante cara) en lo viejo y por eso el problema del aparcamiento ya que la ciudades del norte han decidido declarar la guerra a los coches:grrr:

yo a esas personas las llamo histéricas:lol:  a mi me gusto mucho, ademas el chico ha cambiado bastante y ya no es tan ñoño, pero no me veo a mi edad pegando gritos a la mínima:lol::lol:

disfruta del día y del sol :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos y soleados días.

Encarna me alegro que lo pasaras bien con tu hija a pesar del cansancio,los días madre-hija son impagables.

Nosotros ya en casita y todo recogido menos la plancha que quedará hasta el martes,que mañana por la mañana gym y por la tarde cine.

Que pases buen día y besos que no tengo emoticonos.

Ishtar,disfruta del fin de semana,buena opción la de Orense.

Aunque jugamos mucho al parchís en casa ,los jamones,quesos y demás son al tute(somos malos,pero hemos ganado unos cuantos.

Besos

Que paséis un buen día.

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, nublaos...esto no se yo si espabilara..pensand estamos si rastrear..o no

Encarna me has dejado agotada..solo de leerte, ja,ja,ja pero bueno k te kiten lo bailao, ya tendras tiempo a descansar

Hija yo encantda de tenerte a mano, pero no se yo si te arrendaria la ganacia, ja,ja,ja,ja. Lo de los armarios es complicao..el mio es de ikea..y lo diseñe y redeseñe..y asi todo volvimos 2 veces, pork cambie cosas de sitio y puse mas cajones..con el uso, lo vas viendo y una cosa es verlo en papel y otras en vivo

carmina no se lo k tiene la ciatica  en esta epoca, k le da a todo el mundo, espero k la domines

Neska, a veces nos sorprenden las herederas, ja,ja,ja

La herdera perfecta, dopada, pork diice k la pastilla la deja un poco grogui, pero bueno ella es muy sensible, el flutox de pekeña la sedo 3 dias..

Rosanergra, mujer con ese tiempo por delante puedes organizarte bien y dejarla sin mucha comida..luego en esas horas..te vas a la compra, ja,ja,ja. En cuanto me manden las recetas las paso..sino las redacto yo una noche de estas

Me sobro pintura a la tiza, asi k alguna percha y caja de fresas caera..total..tengo brochas y cosas fuera, asi k algo hare, pequeñooo ehh

Asi kedo el palo...no se si un poco pekeño, pero es k el resto k tenia eran como arboles, ja,ja..bueno sigo teniendolos, igual para navidad..solo con luces.....( si me oye mi chico me mata..,ja,ja,ja) Bueno le faltan fotos, esperando estoy k me mande la sta ezzzcarlata mas.., hice copias de las k ella me dijo k keria..y las plastifike con aironfix, amos todo casero casero, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones listo

palo.jpeg

buenos días cova:)

bueno poco puedo descansar, me he ido de casa lo que se dice 24 horas y ya se notaba:nodigona: ademas se nota que el jefe estaba manco y se esta aprovechando, hasta a cantar lo he tenido que subir con el coche.

lo dicho eres una artista :plas:

me traje un catalogo de armarios (bueno y mas de otras cosas:lol:) para fijarme en los interiores.

me alegro que la heredera este mejor:up:

hoy vemut y rastro? que lo disfrutes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...