Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo pero luce el sol de momento :D

Ayer le di un buen tute a la ropa, quedan cosas pero :up: 

Tenemos que dar un poco de vuelta para ir al cole, están asfaltando el centro, se nota que se acercan las elecciones :nodigona: 

Así que me pongo en marcha :meapunto: 

@araceli que todo vaya muy bien:beso: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:    @Ishtar:beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:   @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:@Calia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

pa-amb-tomc3a0quet3.jpg

d9293763f93d7ee93ee3b934a5388e41.jpg

bb2f0c15834967cf2ae43f019ffc6504.jpg

86b9d40b29939289786fa3cfedbd5bf7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

2973C51D00000578-0-image-a-40_1433803093

chocolate-milk-for-one-image-square.jpg

13b1f3bdd3c1f3e2d25055001525f81f.jpg

bigstock-Green-fresh-healthy-detox-smoo-

IMG_6804.jpg

:beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Me he levantado porque en la cama estoy fatal:porfavor:  noche Toledana :(

Ayer mi dijo mi amigo médico... que reposo, que no hiciera estiramientos y que 3 veces al día ibuprofeno y por la noche durante 4 días unas pastillas de relajante muscular... que la media que tomo para dormir no me sirve y la verdad que no he mejorado apenas... así que paciencia. Me he levantado zombi

La verdad que ahora sentada no estoy mal del todo... pero noto que cada poco tengo que cambiar de postura.

Lo malo es que tengo la nevera temblando y hay que salir a comprar... y mi maridito trabaja todo el día :duda:

Tiraré de congelador.

Salimos a caminar (porque parecía que andando no me dolía... ) pero no aguanté mucho.

Espero que a las malitas se repongan.

Veo que de pie no estoy mal del todo, así que voy haciendo cositas. Ha salido un día esplendido.

A ver si puedo ir a mi taller,  aunque allí tengo que estar sentada:duda: lo decidiré sobre la marcha.

Lo que seguro que no iré a Yoga... que me conozco y estiraré más de la cuenta.

Anuncian más lluvias :nodigona:

La verdad que ya hemos pasado mayo.... y todavía no hemos tenido calor:coqueta:

Bueno niñas... voy a ver si camino y luego saldré a comprar... despacito y buena letra.

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí nublado y amenazando lluvia, anoche a las doce tendí la ropa, no creo que se seque.

me he levantado mal, no descanso y la pelea continua con el mediano me agota, el finde ha estado todo enfadado, a ver si arranca ahora.

yo con prisas, tengo que ir a la oficina y a sellar mis recetas, me da muchos problemas porque pusieron toda la zona solo para residentes y no puedo aparcar mas o menos cerca.

araceli seguro que todo sale bien:porfavor:

rusca tu heredera  saldrá tambien bien de esta revision:up:

virginia a ver si la princesa no nota mucho cambio en el nuevo cole:porfavor:

carmina espero que te recuperes pronto tomando lo que te ha dicho tu amigo.:up:

espe estas bien?

bueno no me puedo parar mucho, me toca lavar y secar el pelo y eso me lleva un rato.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias, anuncian agua, pero de momentooooo

Siento la mala noche k habeis pasado, esperemos k las medidaciones hagan efecto.Carmina tambien se puede ir a la compra por la tarde...incluso pasarle al costillo la lista y k traiga lo mas necesario al venir..aki cierran a las 9...Pero tuu no cargues ni fuerces la makina, k luego sera peor

Hoy toda mi energia es para las k pasais por hospitales. BSSS

Alumna seguro k nuesra princesa viene contenta, ya nos contaras k tal

Voy a meter 4ª k ayer deje varios frentes sin rematar y hay k ir culminando

Cajon de bss y achuchones a rebosar

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Nos hemos levantado con un freskíviris que no es normal. :o Según la aplicación, 0% de probabilidades de que llueva... Según la Naturaleza, que nos den a todos, porque está todo encapotado y está chispeando. :lol:

Acabo de terminar de desayunar y me voy a vestir para irme a Carrefour a ver si pueden cambiarme la nota de pedido y que cuando me traigan la nevera, se lleven la vieja. La estoy dejando tiritando. :lol:

Después iré al hospital, que está la pareja de mi madre ingresado, anda mal del estómago, ya lo operaron y le hicieron no sé qué con un trozo de estómago, que ahora parece ser que se le ha movido un poco, muy poquito, pero le está creando problemas. Así que toca esperar a ver si con el tratamiento mejora, y si no, hay que volver a operarlo. Ya le han dicho que aunque mejore, es muy probable que tengan que volver a operarlo en un futuro. :(

Pero bueno, mientras tenga remedio, no vamos mal. Hay que ser positivos. :)

Voy a ponerme las pilas, que después del hospital, tengo que pasarme por Mercadona. Espero que como es lunes, no haya nadie. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Al final te voy a hacer caso con los cajones de la nevera. :nodigona: Ayer no paraba de darle vueltas, pensando en para qué podían servir, y me los voy a quedar todos. :lol: Me van a venir muy bien para colocar todo lo que tengo debajo del fregadero, y así no tener que estar sacando todo para coger un bote, y también para todo lo que tengo metido en la ducha... porque sí, la ducha del baño de abajo, la tenemos para trastos porque no la usamos. :bate: Hasta al costillo le pareció buena idea. Aunque decía que a ver si se llevan la nevera vieja porque tiene todo, y cuando la vean sin cajones, nos van a decir que no. :nodigona:

Y la compra la voy a hacer de cosas para nevera y congelador. :lol: De todas formas, como la estoy dejando vacía... voy a necesitar llenarla a la pobre. :lol:

@covaro Pues muy chula la ramita para las fotos. Ten cuidado que no se meta el cordoncillo en el enchufe.

@Missis Jo, pues mira que es raro... la nevera que he pedido estaba más barata en Carrefour que en otros sitios que la he visto, y a eso le añades que además de estar más barata, me han dado un vale de 118€ para gastarme, más barata aún. Estoy deseando que llegue. :)

Qué bonito el paisaje y las fotos. :Emoji-7:

Cuídate un poquito más. :beso:

@Vicky Pequeña dice... ¡claro que veía Dragones y Mazmorras! :lol:

Al costillo ya lo tengo en casa... pero nada más llegar se empastilló y a la cama. El sábado les cayó una tromba de agua impresionante, y el domingo los... $&$&·$%·$""$"· los tuvieron todo el día al soletazo sin darles nada de comer desde las 8 hasta las 15:30h., y me callo todo lo que les hicieron, porque acabaría detenida. :grrr:

Ahora que voy a Carrefour le miraré una crema para las quemaduras del sol. :(

Aquí también están empezando a asfaltar... bueno... a parchear, que son tan inútiles que algunas partes las están dejando tan desniveladas, que más que arreglar las calles, las están dejando peor. :grrr:

• Me gusta 7
Enlace al post

1660305543_Aprendeaapreciar..jpg.39aaf5e9f2bfc2993adc44b0386b9a6c.jpg

Buenos días. Por aquí sopla viento de levante pero hace sol. Las temperaturas parece que han bajado un poco, hoy sólo llegaremos a 28º. Ayer, a las nueve de la noche todavía hacía calor, así que mejor que bajen un poco ahora que ya subirán en julio.:)

@Vicky  Lo de ir a Orense lo dije porque @madydijo que vendrá a España “todo el tiempo y más”, así que para que no se aburra ¿qué mejor que una visita colectiva?:lol:

Con lo de los precios debes andar despistada porque 100 euros una habitación doble quiere decir 50 euros por persona y eso, con desayuno, ARMARIO, y todas las comodidades, entra dentro del precio normal en una capital, sólo en un pueblo te podría salir más barato y a lo mejor tampoco, al menos aquí hay hoteles de lujo incluso a 40 kilómetros de la ciudad.

Así que creo que tampoco es prohibitivo ese precio, sobre todo pensando que están preguntando por la Kdd constantemente, aunque no entren aquí.:lol: Pero a mí me da igual, no recuerdo haber pagado nunca menos de 40 o 50 euros.

Tarragona tiene muchas cosas interesante para ver.;)

En verano siempre se dedican a hacer obras, abrir las calles para meter nuevas tuberías, asfaltar, etc. Que te sea leve tanta vuelta para llegar al colegio.

A ver que hace tu hermana con la hija mayor, porque no se puede esperar que lo que no ha hecho en todo el curso lo haga en una semana. ¡Es de locos!

El té de hoy, excelente y con unas rosas preciosas.

¿Esta tarde toca planchar? Si te duele la espalda, déjalo para otro día.

Que tengas un buen día, aunque sea primeros de mes.:beso:

@encarnasao   Paciencia, no te queda otra, a ver si consiente en seguir acudiendo al centro.

A ver si mejora el tiempo y duermes mejor y sin calambres.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  En tu pueblo han decidido llevarle la contraria a las previsiones.:lol:

¿Lo de la retirada, por qué no lo dijiste en el momento de la compra? ¡Qué cabeza!

Siento lo de la pareja de tu madre.

La nevera que se la lleven como parte de la oferta de compra, todas las tiendas lo hacen. No creo que pregunten por los cajones, pero si preguntan basta con decir que es por eso que te compras otra, porque esta carecía de lo esencial.:dientes:

Parece que el costillo está condenado a trabajos forzados en lugar de tener un empleo normal, pobre.:o

Que tengas un buen inicio de semana.:beso:

@neska  Chiquilla, que te has olvidado que existimos.

¿Cómo va todo? Espero que bien.

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  ¿Mucha tarea para hoy?

Pasa un magnífico día.:beso:

@womangirl  Hoy te van a salir agujetas en el gimnasio, después de tantos días sin aparecer.;)

Disfruta del cine y del lunes.:beso:

@mcelia  Quizás lo de los exámenes finales de P. sean para subir nota ¿no? Por aquí lo hacen así. Me alegra que haya terminado tan bien.:plas::plas:

A ver si A. consigue recuperar y no le queda ninguna, pero le dan muy poco tiempo para mejorar.

Que tengas un buen lunes.:beso:

@antonia  Que tengas un buen inicio de semana.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí

Sin muchos planes hoy, ir al super y a pilates

Los finales de la peque solo son de las tres lenguas, no se la mayor no tuvo que hacer eso, les dan otro boletín de notas el día 20, este último ha sido de la 3ª evaluación, imagino que el próximo será con la media de las tres. La mayor si que se puede presentar a los que quiera para subir nota, más los de recuperación, aunque sigue yendo a clase y siguen dando materia, en fin...

Muchas energías para tod@s l@s que lo necesiten

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes !!!

Nublado y lluvioso

Ayer pase un mal día, algo me sentó mal el sábado y desde las 6 de la mañana vomitando como loca, hoy ya estoy bien, pero con unas agujetas que no puedo no toser, por suerte hoy tengo fiesta :lol: pero en un momento me marcho a ver a mi chiquitin y a mi niña

Niña pasa buen día  :beso:

@Ishtar yo de una KDD en Ourense no digo nada 

@araceli asoma la patita en cuanto puedas y nos cuentas

@encarnasao me alegro que disfrutaras con tu niña :beso:lo demas paciencia que tu tienes mucha

@Missis cuídate, que ya llevas muchos días con eso

Pasar todas un buen día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me siento ahora que luego seguiré con la plancha y acabo de poner otra lavadora :anda-ya: 

Estamos a 16º, es el veroño en primavera? :lol: 

@araceli espero que estés bien :beso: 

Siento que estés así @Missis :beso: espero que te haya hecho efecto el ibupo y el relajante por la noche te ayude :porfavor: 

Seguro que tienes comidita en el conge y en la despensa siempre habrá algo de pasta y demás, así que mañana si estás mejor ya irás a comprar, hoy descansa pero de verdad, niña que seguro que no pasa nada porque lo hagas algún día :coqueta: 

No hemos pasado calor, más bien frío :nodigona: por lo menos yo :lol: 

Cuídate mucho :beso: 

@encarnasao espero que el chico haya arrancado :porfavor: 

Que faena lo de residentes cerca del ambulatorio... podían haber puesto zona azul o verde... aquí es lo que han hecho y la verdad es que ahora se aparca de lujo, antes era imposible...

A ver si esta noche puedes descansar :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Rusca espero que la revisión haya ido bien :beso: 

@covaro ayer me acordé de ti con los palos, cuando vayas a alguna cala o playa más "salvaje" mira a ver si encuentras palos que el mallorquín es de dónde los coge :up: 

Seguro que los frentes ya están cerrados :) 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...