Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con fresco, vamos que no nos quitamos la chaqueta a ver hasta cuando dura :duda: ayer en un artículo leía "por qué hace ahora más frío en Madrid que en Oslo?" :lol: 

Ayer estaba planchando y me llamó mi hermana que la pequeña se había caído en un cumple y el golpe se lo llevó el codo, corriendo a urgencias y al final, operción :herida: Todo ha salido bien, le han puesto dos tornillos y dentro de un par de semanas, tendrán que volver a operar para quitarlos :( se recuperará muy bien pero menudo susto... Me voy al curro, después voy a buscar a mi madre que tiene cita en la unidad del dolor, y luego se cree que vamos a buscar unas sábanas :nodigona: así que la llevaré a casa de mi hermana que si todo va bien, la peque ya estará en casa... No se si me dará tiempo a pasar esta noche porque acabaré tarde...

@araceli  aunque no nos puedes leer  :beso: 

@neska tiene que doler si o si... un beso enorme :beso: 

@Missis mejor? :beso:

@encarnasao y tú?  :beso:

@alumna que tal el primer día de la princesa? :beso: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:  @covaro :beso:      @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

IMGP0353.JPG

Tomato-Bread-8.jpg

b8fc00f88d06f9b9a2481088ce99b385.jpg

c3a9690a8059d92fba2a0d31fe1a4e91.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

BARRAQUITO_SABORESDECOLORES4.jpg

teanet_eng.jpg

homemade_chocolate_almond_milk_sugarandc

ed99a07f1275bd87dc9314dd2aedc8a3.jpg

juices.jpg
8998519603_f22364f650_b.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Vaya susto Vicky... un abrazo a tu sobri... :beso:

Sigue sin hacer mucho calor...:up::dientes:

neska cielo... que penita :(:beso:

Sigo sin estar bien, aunque la noche ha mejorado... ahora os escribo rápido que estar sentada me molesta más... ohmmmm

No voy a yoga pero iré a por pescado... mañana viene mi niña a comer pero no haré nada especial. Caminar despacio no me molesta y voy a ponerme en un rato a planchar (pero poco) que saqué la ropa  de verano y está bastante arrugada.

Me iba a levantar temprano pero he decidido quedarme más en la cama, al final me he dormido profundamente:D

Sigo poniendo ropas en bolsas para llevar al contenedor de caritas... decididamente me quedaré con muy poco...:lol:

Esta tarde montamos una exposición de mi grupo de fotografía a ver si puedo ayudar a montar algo.

Poco más que contar y ya tengo que levantarme :nodigona:

• Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

sigue nublado y con previción de lluvias, a pesar de eso he puesto la lavadora.

niña vaya susto con la peque.  espero que se mejore pronto y no le queden secuelas.:up:

araceli como has pasado la noche? te ha molestado?:up:

espe ya se lo mal que se pasa cuando se van, animo:beso:

hoy ya tendremos jefa nueva, viene de majadahonda, a ver que tal:duda:

mañana no se si me dará tiempo a entrar a la mañana, tengo taller de cocina en la capital y tengo que estar pronto allí.

ishtar los talleres los hacemos por grupos y la verdad que en el mio no estamos muchas, y las que están pues tiene hijos y trabajo fuera de la empresa, así que disponibles tres y una esta de vacaciones, total yo haré el de la mañana y otra el de la tarde.

aquí de 18º no pasamos,

virginia que tal al princesa? como volvió ayer?

hoy mi chico ha ido mejor, ayer se fue y me dejo con el alma en vilo.:(

carmina paciencia con la dichosa ciatica, da mucha lata:up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) está nublado y esta mañana ha caído un chaparrón.

Pobre tu sobri, que se mejore prontito:beso:

@neska siento mucho lo de Gora, mucho ánimo:beso::beso:

@Missis si que te está dando lata la ciática, a ver si mejoras pronto.:beso:

@araceliespero que estes mejor.

Hoy día supertranquilo solo cosas de casa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Un cafelito, gracias.

Día nublado, dicen que mañana llueve, a ver en que acaba.

No tengo muchos ánimos para contar, gracias a todas, no he pegado ojo, estoy que me caigo, a ver si luego puedo una siestita.

Muchos besukis a todas, y a mejorarse las pachuchas.

Siento lo de tu sobrina.

• Me gusta 5
Enlace al post

922637654_Nosparecetodo..jpg.ada8e6e3295a78c467ba46317bdeedee.jpg

Buenos días. Ayer sopló el levante con mucha fuerza y trajo nubes. Hoy ha amanecido soleado con algunas nubes, de momento no sopla el viento, ya veremos, porque lleva varias noches lloviendo barro de nuevo, así estoy yo con tanta humedad, que no hay zona corporal que no me duela.:(

@Vicky  Pobre pequeña, la vida puede cambiar en un segundo, de estar feliz jugando ha pasado a los sinsabores de la operación, espero que le hayan dado calmantes y no tenga dolores. Que se mejore pronto.

Menos mal que estamos ya a final de curso y no le afectará en ese sentido.

Que tengas un buen día y no te lleves más sustos, te dejo esto para media mañana, es de un bar de aquí;).:beso:

1745464881_Losbuenosratos..png.05370f831d6f4b1f74ee65fda9f9fabc.png

@encarnasao A ver si ya que te das la paliza en el taller te sale alguna venta. Lo malo es que después no acuda casi nadie, porque siempre estoy leyendo quejas en Internet de que no reciben invitaciones a cursos y talleres pero después os quejáis de que cuando avisáis, no van.:o

Me alegro que el mediano esté algo mejor, así estarás tú también más tranquila.

¿Cómo va J. con el pulgar, aguanta sin hacer nada?

Que tengas un buen día.:beso:

@neska  Imagino tu tristeza, pero no te centres en el dolor, piensa en todos los momentos de alegría que habéis compartido, eso nadie podrá quitártelo.:beso:

@paiper   Siento mucho que te sintieras tan mal el domingo, menos mal que pasando un ratito con tu niña y el pequeño, seguro que te mejoras de todos los males. Cuídate.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Que pases un día magnífico.:beso:

@RosaNegra24  ¿Pudiste arreglarlo para que te recojan el frigorífico viejo?

¿Cómo va el tiempo por tu zona? Estos cambios van a acabar por enloquecernos a todos.

Disfruta del martes.:beso:

@mcelia  Por ahí llueve poco, pero cuando llueve lo hace con ganas. Los días tranquilos también se agradecen de vez en cuando para tomarse las cosas con calma.

Pasa un buen día.:beso:

@antonia  Pasa un bonito martes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Ayer al final compré un geranio anti-mosquitos y un mini rosal. :coqueta: A ver qué tal funciona eso de ser anti mosquitos. Desde luego que la planta huele muy bien, será eso lo que no les gusta a los mosquitos. :lol:

Poco más que decir ahora mismo que se me venga a la mente... que voy a preparar la cámara y nos iremos a hacer unas cuantas fotos (miedo me doy :nodigona:) y luego al hospital a visitar a la pareja de mi madre, que al final la van a tener que operar. :(  

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Lo de la retirada de la nevera vieja dije que no cuando me preguntaron, porque no sabía qué iba a hacer con todo lo que tenía metido, me daba cosa que estuviera tantas horas sin el frío, pero al final entre unas cosas y otras, me estoy desahaciendo de todo, como van a tardar un poco más en traerla... nos estamos organizando para dejar lo mínimo, y si queda algo, pues en una nevera de campo con un par de bolsas de hielo. :lol: Se lo dije al chico del Carrefour y me dijo que sin problemas, me lo apuntó en la nota de entrega. :) 

Ains, si yo te pudiera contar todo lo que se cuece en el trabajo del costillo...

Pasa un buen día, que están otra vez aquí las lluvias. :beso:

@paiper ¿Qué tal estás de tus vomiteras? :beso:

@Vicky Sí, tiene las narices, los mofletes, el cuello y los brazos quemados de estar muchas horas al sol. Mira que le tengo dicho que se ponga crema, pero al final se le olvida, y como daban lluvias... Así que ayer le compré una crema en Yves Rocher, que a mí me fue muy bien un año que me quemé en San Isidro.

Así se cayó mi prima cuando era pequeña, en un McDonal's, se escurrió y a operarla al momento el codo. También le pusieron tornillos, lo que no recuerdo ya es si se los llegaron a quitar, porque casi que juraría que aún los tiene puestos... :o  Pero como son jóvenes, se recuperan enseguida. Eso sí, el susto y el dolor de la pobrecilla... :beso:

@neska Jo. :cry: 

Las personas que tenemos animales y las queremos. Que yo no sé cómo puede haber gente que las maltrate y que no se den cuenta de que realmente, son todo amor. :( 

@encarnasao Suerte con tu nueva jefa. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, secos, pero feoso

Neska lo siento mucho,

Carmina cuidate no hagas excesos

Jefa, siento el susto de la niña, mi padre diria ¡¡heridas normales de guerra!!..pero amos k estaba en radiologia y solo veia huesos rotos, asi k a continuacion le diria..¡ y lo k vasss a fardar en clase escayolada!!

k tal vamos las pacuchis?', araceli sin molestias??

Y nuestra princesa, va mejor??, vuelve contenta??

yo sigo pintando, parece k keda poco pero dura y dura..y para guardar esa virria..pues pinto  todo lo k pillo, ja,ja,ja

Tenemos al pelos malin de un ojo..hay k echarle 2 gotas distintas 3 veces al dia..las 1 bien, pero ahora esta resabiao y es complicao pillarle y k le entre bien...

Voy a ponerme mona, tengo cafe terapeutico y es de obligado cumplimiento ir mona..¡ nada de dejarse!!, 1º mandato de todas desde el minuto 1, ja,ja,ja,ja..asi k hay k pintr el ojo

cajon de bss y achuchones llenoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola por fin puedo leer me he quitado el vendaje al mediodía y sigo con el calmante porque me dan pinchazos y molesta, además me noto dolorido el ojo 

Vicky siento lo de la peque pero seguro que enseguida brinca y salta 

Missis cuidate mucho y no hagas esfuerzos ahora no tienes necesidad de hacerlos estáis los dos solos y os podéis apañar bien

Encarna espero que la jefa sea Maja y que Jj vaya contento

Paiper ya se te habrá quitado  el malestar que tenias

Neska siento que Gora se haya ido. Pero seguro que encuentras otra Gora que necesite tu cariño y tu compañia

Charo yo tengo los cajones de una nevera y las bandejas que son de cristal porque muchas veces valen para otras neveras y los cajones los tengo con los frascos de limpieza de reserva y con las bolsas de basura nuevas y balletas, esponjas etc  de limpieza también de reserva, vamos despensa de limpieza

Celia suerte para la mayor a ver si pasáis un verano tranquilo y los satélites controlados

Cova di que si tu a tu café terapéutico como un sol, gracias por el cajon

Pasad todas un estupendo día, ?

???????????

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches, mis niñas guapas?☘️

Neska?☘️❤️

Hoy costó de ir al cole, pero al final ha tenido un buen día.

El domingo decidimos ir mañana a Vilanova, es el cumple de mi hermana y tengo alfombras para llevar al apartamento, Así que aprovecharemos para pasar el día allí, pero estoy muy afectada por lo que ha pasado ?llevo todo el día escuchando a  Chabela Vargas

Araceli, pronto pasarán los pinchazos

un abrazo para todas

https://youtu.be/ZdB0Hqu8FSQ

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...