Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya :D

El tiempo igual :duda: 

Ayer llegué muy tarde y agotada... mi sobri ya está en casa, le duele un poco pero bien :D estará tres semanas con los clavos, se los quitan y otras tres semanas con escayola... a mi madre le harán infiltraciones a ver si le ayuda y de la rodillera el tramuma dijo que no la recomendaba porque la rodilla se acostumbra, así que de momento a probar y más adelante, veremos...

Hoy en principio es día tranquilo :coqueta:     

@neska :beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso: @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

tortilla-de-patatas-1.jpg

tomato-rubbed-bread-pa-amb-tomaquet-reci

89992af47340be22f284445a81d1e32b.jpg

af58574e495f42d6c199d5db5fc2d9ed.jpg

cdafbded5eefa87e13bf130ccde678fa.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

Royal_Albert_Tea_Party.jpg

chocolatemilk.jpg

76f2a7d1246ef2181be9abc312d0de48.jpg

watermelon-juice-3004.jpg

tumblr_n6c15wyReh1qbjtcpo1_500.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hace incluso fresco... y estoy destemplada. La pastilla del relajante muscular hace que me levante un poco en baja forma:coqueta: estoy relentizada a lo que es amenudo en mi actividad.

Vicky... a ver como vá tu sobri y se le pase el dolor, lo de tu madre pues a ir despacio.

Sabes... que me he enganchado a la 2 temporada de por 13 razones :nodigona: como voy mal con la espalda me pongo la serie, medio tumbada y me gusta, así con la esterilla eléctrica mejoro un poco.

Por lo que noto... voy despacio :meapunto:

Hoy viene mi niña a comer y voy a hacerle un bizcocho para que se lleve... es el de kumquats, no es complicado... se hace sólo.

Me voy a seguir con la ropa... que casi ya la tengo organizada... cada vez con menos ropa, realmente voy vestida de uniforme... sin saberlo:lol: me pongo lo más cómodo... igual si trabajara fuera, tendría más surtido. Con los años paso de muchas cosas.. entre ellas, arreglarme. Cuando leo a nuestra Cova... que dice que va a ponerse mona... yo paso de eso:D

Niñas... hay días que siento no nombraros y comentaros a cada una... pero es lo que hay, siempre os tengo en mi mente, y os sigo... os imagino a cada una y más a las que conozco:coqueta:

Cada una pasamos nuestros momentos y aquí contamos como nos sentimos sin prejuzgar nada ni a nadie... son nuestros, incluso a ratos pienso que no vale la pena contar nada... pero se me pasa... y sigo aquí.

Espero que paséis un buen día. Anoche me puse a leer... tropecientosmil... wassaps:porfavor: de vez en cuando me pongo al día. No soy de hablar mucho en los grupos... entre los de fotografía y etc... Incluso a ratos me borraría del facebook... ultimamente me lo estoy planteando :coqueta:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos diass, de momentooo con sol y luz....

Carmina ese relajante te hace pensar de mas..y la cosa es k te relaje..con tu energia creo k lo tiene complicado, pero bueno hay k canalizar en positivo ehh. BSSS Y lo de ponerme mona, es pintar la raya del ojo y poco mass ehh, k vamos a tomar un cafe, no de boda, ja,ja,ja, pero tampoco es salir con el modelo de indigente k ando por casa..

Jefa me alegro k la niña ese mejor, sin dolores k a etas alturas no me pareceria ni medio logico. El tiempo pasa rapido, en 4 dias estara nueva, a esa edad todo suelda mejor. Y tu madre, despacito...

Alumna nuestra princesa como cualkier persona necesita adaptacion, es normal. El resto prefiero ni comentarlo pork me pongo mala...

Neska, k tal vamos?? y si desviamos la pena con otro perrin.....

Voy a cambiar un poco el polvo de sitio..lo bueno es k tengo la nevera llena y mañana iguall... yaaaa..puedo sacar las cosas de verano..y volver a guardar los botines, pork a este paso ni 40 de mayo, ni lesessss

Ayer recicle unos pendientes rotos y como la pintura sigue sin terminarse, voy a seguir con las cajas de fresas y un espejo del tocador k estab entelado y sucio-feoso

Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día tormentoso y lluvioso, estamos en alerta naranja, y esta mañana a las 6 nos ha sacado de la cama unos truenos y tormenta de aupa!!!

A ver si van mejorando todas las pachuchas.

Pues no, no voy a tener más perruchis lo que me quede de vida, ahora me toca descansar y tener más libertad, puesto que me ataban mucho, pero no me importaba, pero ahora ya no, ya no quiero tener que preocuparme si salgo de viaje de ver quien les cuida y todo eso. A veces me parece que la siento, y hasta que la veo, pero...bueno, ya pasará, como todo lo que me está ocurriendo en estos últimos años.

Ahora ando liada con la petardilla, que está de los nervios con los últimos preparativos, después del gym iremos al CI a ver si vemos un par de maletas que le convengan y si no pues al primark, y luego a casita.

Y eso es todo por el momento, que todo sigue su curso aunque no queramos y como bien dice @Ishtar "hay que quedarse con lo bueno, aunque cueste, porque una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero bueno, tiempo al tiempo para todo.

Gracias a todas:coqueta:

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

¡A las wenas mañanas!

Por decir algo, porque esta noche lloviendo, esta mañana he salido que no caía ni una gota, en mitad del paseo se ha puesto a guarrear, y hemos venido chorreando con la mierdecilla de gotas que caían.

Iba a poner una lavadora, pero me da una pereza tremenda tener que colgarla dentro de casa, así que me esperaré a ver si mañana hace mejor tiempo. :grrr:

Hoy tengo previsión de empezar a sacar cajones del frigorífico e ir poniéndolos en sus futuros sitios. :lol: Cuando llegue el costillo del trabajo, no la va a conocer cuando la abra. :lol:

Ayer mi madre se reía conmigo, porque me preguntó por la habitación del pánico... digo del gotelé :bate: y le dije que estaba ahí parada, que ahora estaba pensando en dónde posicionar los cajones del frigorífico, y mi costillo le decía que siempre estaba ideando, y mi madre le decía a su pareja que me parecía a él, que siempre estaba pensando en nuevas cosas, las empezaba, y las dejaba a medias porque se me había ocurrido otra cosa. :coqueta:  La madre que me parió ahora que no me oye. :lol:

Voy a ver si me pongo las pilas, que ayer no hice nada, entre que nos fuimos al campo a hacer fotos para la app, y luego la visita al hospital, se me han acumulado las tareas de 2 días en 1. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Ten cuidado a ver si con eso de que hay que pintarse el ojo, con el culo de pintura en el bote, y que estás pinta que te pinta todo lo que ves... vas a acabar pintándote con esa pintura los ojos. :lol:

A Dexter le pasa lo mismo cuando se pone malo de las orejas o una vez del ojo. Pero yo creo que por alguna extraña razón, te dice que le molesta dándote pequeños mordisquitos, pero luego se deja y te da unos lametones que parece que te está dando las gracias porque debe saber que se está curando. O esa es la impresión que me llevo. :coqueta:

Y... bueno... yo salgo con el modelo de indigente de estar por casa para sacar al peludín. :coqueta:

@araceli ¡¡Sí!! Eso es lo que voy a hacer con los cajones. Para todos los trastos de limpieza que tengo sueltos debajo del fregadero y también en el plato de la ducha. :bate: Además, creo que los pequeños me pueden valer para un hueco que hay en la bañera, que está lleno de champús, geles y demás. :dientes:

Espero que se te pasen pronto los pinchazos del ojo. :beso:

@Vicky Lo de las rodilleras (o muñequeras) también es verdad. Yo cuando me pusieron la muñequera, y esta última vez con la tendinitis, me dijeron que sólo me la pusiera cuando fuera a trabajar o a hacer zafarrancho de combate en casa, porque se fuerza mucho, pero que si no, no me la recomendaban. Pero somos cabezones y vamos con miedo, y yo al principio me la ponía para todo. :nodigona::bate:

Y la pobre sí que va a estar con el brazo dándole la lata, que las escayolas son muy incómodas. Espero que se recupere bien. :beso:

@Missis Te pasa lo que a mí por lo menos con Facebook, que estoy metida en demasiados grupos y páginas, y no me da la vida para tanto. Pero bueno, poco a poco. Miro lo que más me urge y lo dejo ahí, porque siempre viene bien para ponerse en contacto con alguien, o ver qué tal están, o buscar alguna receta o evento. :beso:

@neska :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias ,aquí amaneció bien y ya está nublado ,por lo visto hay prevista lluvia.

@Vicky, gracias por el desayuno, me alegro que tu sobrina esté mejor y tú madre poco a poco a ver si mejora.

@araceli, como vas? Deseo que mejor.

@Missis, animo, ya mismo estás bien y liada con tus cosas.

@Ishtar, como vas con este tiempo?

@encarnasao , como estas? Y el dedo de Joaquín?

Un beso para todas, que tengáis Buen Día.:beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

1616220210_Eldolorpermanente-.jpg.19fd9523ea92314a3ed1e55d1cd14e37.jpg

Buenos días. De nuevo anoche llovió barro y se puso todo perdido. Hoy el cielo ha amanecido blanco y así sigue, pero hace un bochorno impresionante.:Emoji-100:

@Vicky  Me alegra que la pequeña se esté recuperando, esas cosas son pesadas de sobrellevar pero a cambio podrá fardar con las amigas de “herida de guerra” y le firmarán la escayola como si fuera una celebridad. Que se quede con lo positivo.;) Y a darle mimos y algún regalillo para que esté más conforme.:dientes:

A ver si tu madre comienza a sentirse mejor, pero este tiempo ayuda poco.

Dicen que como mínimo hasta después del día 24 seguirá el tiempo fresco y con lluvias. Esperemos que el santo haga un milagro y tras su festividad las cosas mejoren.

El té con fiesta en el jardín se ve magnífico.:D:beso:

@neska     Cuando se vaya la petardilla deberás pensar en ti y si te quedan días de vacaciones irte a alguna parte, distraerte, ver cosas nuevas, hacer amistades. En ocasiones se llega a pensar que se van cumpliendo años y para qué hacer cosas o conocer más gente, pero es muy importante para nuestra estabilidad mental y más cuando en poco tiempo se han sucedido pérdidas graves; el salir y ver cosas nuevas no nos quita el dolor, pero alivia bastante la soledad y nos obliga a pensar en otras cosas diferentes a nuestro quebranto.

Ánimo.:beso:

@RosaNegra24  Confío que la pareja de tu madre vaya mejorando.

Pues en efecto, no basta con tener imaginación e idear cosas, luego hace falta constancia para culminarlas y no abandonarlas a la mitad.:lol:

Lo de los lametones de Dexter también podrían significar “¿No ves lo que yo te quiero, por qué me haces esto? Hagamos las paces y no me martirices más.”:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@antonia  Me alegra verte por aquí.;)

Gracias. Voy mal con los dolores, esta humedad es tremenda, yo pensaba que la llegada de un tiempo más estable me haría mejorar algo, pero este año parece que se han cambiado las tornas y el tiempo estable está por el norte de Europa y por aquí lo que toca es lluvia y viento.

Confío que tus problemas vayan mejorando y te sea más sencillo irlos solventando.:up:

Disfruta del día.:beso:

@paiper  Te echamos de menos ayer, espero que fuera por andar liada con el peque y no por estar enferma.

Pasa un buen miércoles.:beso:

@womangirl  Confío que no tengas un tiempo demasiado malo, que ya te habías acostumbrado al buen tiempo del sur.

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao Que salga perfecto el taller y no acabes muy cansada. Y suerte con la nueva jefa.

@mcelia  Cada vez que hacen un cambio en la enseñanza parece que es para peor, luego llega el informe PISA y nos pone los pies en el suelo.

Hasta los mismos alumnos andarán sin saber a qué atenerse con tanto examen seguido.

Pasad todas un maravilloso día, que mejoren las enfermas y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Ishtar eso es lo que quiero hacer, pensar un poco en mí, y sí, tengo mucha ilusión por la kdda de Sevilla, :up:y también me gustaría hacer una escapada a Euskadi, a ver a los míos. Me quedan 18 días laborables de vacaciones y 2 de asuntos propios más 3 por indisposición. :dientes:

Gracias guapetona:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes !!

Feo y asqueroso el tiempo y eso que para mi la temperatura es ideal, pero la lluvia me viene mal, no nos deja salir al parque a gusto 

Ayer ocupada por la mañana y a la tarde con G, cuando llegue a casa me tire directa al sofá

Esta mañana entera en la cocina, en el reto lo justito y ya a comer para marcharme

Niña, que pobrecita la peque lo que le tuvo que doler, y tu madre no os mata por ocultarle las cosas, la mía me hubiese colgado y si un día me lo hacen a mi :bate::evil:y eso que yo no cuento ni la mitad de lo que me pasa :dientes:

@Ishtar este ano si nos vamos a tener que ir a Groenlandia en busca del:lol: calor , la frese de hoy, muy cierta

@neska  ya siento lo de la perrita :( dicen que el tiempo lo cura todo :duda:

Pasar todas un buen día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ando con los invasores doblada :herida: y el naproxeno en la ofi :bate: creo que me daré una ducha y me meteré en la cama :meapunto: no lo haré pero sólo pensarlo me va bien :lol: 

Quería haber ido a Leroy a mirar un palo más largo que el de escoba después de cortar el agujero y la parte de la rosca se le  ha quedado pequeño a V pero ni tiempo, ni fuerzas... mañana :up: 

El tiempo :anda-ya:  la lluvia no importa porque es necesaria pero dejar el abrigo estoy deseando :up: las sandalias parecen muy lejanas :lol: hoy me decía el abuelo de un compañero de V que pasaremos al bañador directamente :duda:yo quiero la primavera que tengo idealizada, chaqueta por la mañana y a medio día sobra :lol: 

@Missis aquí con manga larga y abrigo flojo...

Lo mismo con la pastilla necesitas descansar un poco más y para eso tienes que ponerte deberes ;) 

La peque anda bien aunque aburrida y mi madre espero que con el nuevo tratamiento vaya mejor :porfavor: 

Imagino que verías la primera, no? :coqueta: a mi también me gustó :D a ver si la terminas y @RosaNegra24 la ve y puedo irme de la lengua :lol: 

Seguro que con tu niña se te han ido un poco los dolores :) 

Niña yo trabajo fuera y al final casi de uniforme también :nodigona: pero es que prefiero ir cómoda y como no estoy de cara al público pues :nodigona: ahora que con el solecito había empezado a ponerme otra vez pendientes pero con este tiempo, ya he vuelto al negro :anda-ya:

Tú nos contestas mentalmente :) igual que lo hacemos todas muchas veces ;) 

La parte negativa de quitarte del caralibro es que perderás el contacto con gente querida :( es lo único que creo, lo demás yo no lo echo nada de menos :nodigona: 

@covaro me alegra que por allí luzca el sol 8)

Yo lo de pintarme la raya lo tengo en pendientes y un poco de colorete :lol:  

Yo creo que os lo he contado, cuando V era pequeñin le llevaba monísimo y yo :nodigona: mi hermana me decía que peor que una chica que lo cuidara :lol: 

Me parece que le dejaron de dar el ibupo muy pronto ;) pero ya han entrado en razón y nada de dolores :up: 

Y mi madre poco a poco si :D

Al final yo saqué todo lo de verano menos los bañadores y creo que van a coger polvo :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...