Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: 

Como pensaba, anoche empezó a llover y no ha parado, vamos a ver el lado positivo, un día menos de lluvia :lol: 

Este finde no tengo muchas ganas de nada con los invasores, así que salvo un cumple de un compañero de V no haré mucho :duda: 

Y vosotras tenéis planes? :coqueta: 

Voy a ponerme en marcha, a la tarde vuelvo :) 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso: @araceli :beso: @Missis  :beso:   @covaro :beso:    @neska :beso:   @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

pa_amb_tomaquet.png

15a7270d587d36e152409073e7ab278e.jpg

ab42d1cbfeab52f00df2b74e909aed72.jpg

9eb25751af9a222a65ff1ee04a65077a.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

c5af96bb5678f1da3facb526ba9fb88a--high-t

healthy-chocolate-shake-4.jpg

ccbba36c2e27baf0501467240dfc0d24.jpg

juice-cleanse-day24.jpg?fit=750,531&ssl=

original.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Parece que aquí tendremos caloret... como nos vamos por la tarde no voy a bajar los toldos... aunque igual llueve.

Me he levantado muy bien... (sin dolor fuerte) así que estoy activa casi al 100% :dientes:

Ya he horneado el bizcocho con frutas del bosque(se está enfriando)... las frambuesas ya se estaban poniendo malas :nodigona: Apenas duran nada.

Intentaré no forzar mucho y mañana haremos una excursión a Francia... mi amiga está deseosa de ver la primavera por los Pirineos... está todo :up:

El bizcocho lo hago por ella... que le encantan los frutos rojos.

Se hará corto, porque volvemos el domingo a comer:)

Me voy a seguir a la marcha que quiero ir a por fruta, así allí no hay que comprar nada

Espero que paséis un buen fin de semana:beso:

Acabo de hacerle el corte y para que lo veais :coqueta:

IMG_20180608_093358-01.jpeg

Editado por Missis
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día estupendo, ya con rebequita a la mañana pero en manga corta luego, y sandalias!!!! :lol: ayer al final ni una gota y ni un trueno, después de no atreverme a poner lavadora por la amenaza de tormentas y eso... y este fin de semana tendré atasco y dicen que el domingo vuelve a llover:anda-ya:

Ayer al final casi todos los planes con la petardilla (que ya lo imaginaba) pues nada, yo solita al chinorri, pero para mi solo necesitaba una cosa, y luego llevé el coche al taller y resulta que los limpias que tenían venían defectuosos y nada, que hasta el sábado,:grrr: así que la recogí a las 17,30, y a casita, ya no me apetecía retrocer para volver a ese chino, bueno, mega hiper chino, el más grande que yo he visto, y está muy bien de precio, pero está fuera de la city, en un polígono, al lado del Aldi, pero eso, que había que retroceder mucho y no...:anda-ya: a ver si hoy salen bien los planes o vuelve a haber cambios, porque con ella es así:duda:

Mañana tengo hora en la pelu a las 9,30 y luego a lo del coche, ella se irá en tren y volverá a última hora de la mañana para volver a marchar y ya veremos si vuelve o empalma, porque es impredecible:dientes:

En el gym están organizando una cenita de "espartanas" que es nuestro nombre de guerra:dientes::lol: y que la primera en apuntarse he sido yo...of course, faltaría plus...:lol::lol:

Pues nada, que a ver si se mejoran las pachuchis y para todas muchos besukis:beso:

Spoiler

hoy la coca de cerezas la ha traído MaryLoli, bueno, a traído dos pero una ya ha caído....:lol: si es que no tenemos remedio....y aún nos quedan 3 cumpleaños por celebrar:nodigona::lol:

IMG_20180608_090546.thumb.jpg.58c35d3d05eed9ff76f8e6f70a0bf6b2.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy vuelvo a tener más sueñito que una cesta de gatitos al lado de una estufa. :Emoji-42:

Anoche, cuando ya estábamos acostados, a eso de las 23:55h. sonó el teléfono del costillo, yo no sé quién le llamaría a esas horas, pero ya me había dormido, así que luego me costó un montón dormirme. Además, me desperté un montón de veces, me tuve que levantar a mear (con tanta agua y tanta lluvia estoy más meona de lo habitual :coqueta::cry: )  y antes de las 4, el móvil del costillo se puso loco a pitar con el sonidito de cuando se enchufa a recargar y se desenchufa, así estuvo unas cuantas veces.  :o

Creo que hoy sí que sí (si no me pasa lo que siempre, que me pongo a ver algo en la siesta y ya no lo puedo dejar), me voy a echar un rato después de comer, porque estoy echita polvo. :Emoji-42:

Encima el día ha amanecido que se nos va a caer el cielo encima. :o Anoche cuando saqué a Dexter, empezó a llovernos en la esquina (de verdad que no me lo estoy inventando :o ), y esta mañana ya casi llegando a casa también se ha puesto a llover. Menos mal que no tengo ropa que lavar.

Y poco más... ahora mismo voy a pedir el aparatito para ver las plataformas en la tele, a ver qué tal y cuándo llega... le daba muchas vueltas, pero anoche pensaba que si veo que no funciona bien, con la política que tiene Amazon de devoluciones, supongo que siempre podré devolverlo. :coqueta:

Y sigo esperando... ¡quiero ya mi frigorífico! :cry::lol:

Bueno, vamos a empezar el día con alegría... 8):beso:

19.jpg.7b249c3db0104e69d0902c01694cbffe.jpg

@Vicky @Missis En cuanto me llegue el aparatito, si funciona, me voy directa a Netflix a ver "Por trece razones". Me tenéis ya en ascuas. :lol:

@Missis Qué rico el bizcocho. :beso:

@Vicky En cuanto tenga opinión de que funciona o no, os lo digo. Mi hermano no hace nada más que ponerle pegas, que si él ya lo ha probado todo, que no va a funcionar, que cómo van a vender en Amazon algo así... pero no sé, mi amiga dice que sí que lo ve bien y que se lo ha comprado también a su hermana. Igual no se ve a la perfección de calidad hiper mega bien, de esas que parece que estás metida en la tele, pero mientras se vea bien y sin cortes... hace poco vi "La Vida de Brian" en VHS, y madre mía la calidad... pero bueno, pasé un buen rato. ?

Lo del grill es que creo que es novedad, lo acaban de sacar y lo vio mi hermana. Ella ya lo ha probado un par de veces y dice que muy bien. Esta tarde voy por él y lo voy a estrenar con unas hamburguesas, ya os digo también qué tal va. :beso:
Lo de @covaro es un mini plumas, no vale. :lol:
Yo este finde aún no tengo planes... salvo ir a casa de mis suegros, que como ayer fue el cumpleaños del costillo, nos han dicho que nos acerquemos a que le den los regalos.

@neska Qué pinta la coca de cerezas. :babas:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

nublado y se esperan lluvias, los peregrinos lo tienen mal para el domingo que vuelven a tener etapa.

yo espero desenredarme de ropas este finde, aunque hasta que no me hagan el armario nuevo no lo podre poner todo como yo quiero.

pero vaya va para largo, el chico trabaja en una empresa y lo hará en ratos libres, bueno dependiendo del presupuesto que aun no tengo.

cova tienes razón, pero nunca he sido mucho de arreglarme pero de hace unos pocos año para aca mucho menos:duda:

bueno he empezado a escribir a las ocho y media y ahora termino, al chico le a costado mucho levantarse, esta acatarrado y eso no ayuda y el padre se ha ido a sacar al perronieto.

no tengo nada y no se que poner de comer, ademas de arreglar toda la casa.

tambien tengo que hacer llamadas, esta semana prácticamente no he trabajado casi nada y hay que buscar algo para terminar medio bien el mes, ademas tenemos promo nueva del 0%

bueno ya se me ha trastocao la mañana, os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

virginia que tal sigue yendo la princesa a nuevo cole?:up:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias..llueveee y llueveeee...

jefa yo esas cosas las suelo arreglar con esmalte de uñas..pero claro no se muy bien como son esos pendientes....bueno es k yo con esmalte de uñas arreglo de todo..cuando se me borran los botones de la freidora..de la olla rapida, ja,ja,ja...arreo esmalte sin piedad para marcar los nº..

Rosanegra, esa limpieza de drogerias varias, es la k soy incapaz de ponerme con ella...K tal la plancha del micro??

Neska son imredecibles..la mia ayer tenia k bajar de su casa 4 cosas..y trajo 1..y luego soy yo la del alceimer!!!,  enfin...k las hicimos en un momento tonto, sin muhco interes.. y ahora..toca aguantarlas

Encarna la comida te la arregla la th enseguida..el resto piano piano..y el polvo es tuyo, asi k todo keda en familia..BSSS

Ya he terminado la `pinturaa...parecia de chicle..una estanteria, un palo, un marco, un espejo, y 4 cajas de fresas..creo k no me dejo nada..pues por 14€ k costo el bote, ja,ja,ja

Entre pintura y pintura recicle un collar..creo k no os lo enseñe..si me repito, me reñis por pesada y listo

Hoy recoger y creoo k sacare os vestidos de verano, igual en una de estasss..

Cajon de bss y achuchones lleeeenooo

collar 2.jpeg

cajas 1.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, comparto saladito que tienen una pinta estupenda

Vicky hoy solo apetece estar en casa yo llevo sin salir desde el lunes, pero mañana cantamos en San Fermi de los Navarros y voy a ir es a las 8,30 y me apetece mucho además que mi ojo esta bastante mejor y por la mañana vienen mis petardillas a comer, la peque lo ha dejado con el noviete , dice que después de un año "no estaba enamorada"  ella está bien y (preparándose las oposiciones que se examinan en febrero del año que viene) así que yo tambien. 

Carmina  me alegro que estés mejor pero no te hagas la valiente y cuidate, el bizcocho de lujo

Neska me parece estupenda la idea de salir a comer con las compis del gym te vendrá estupendo, aprovecha te de la petardillas que luego vas a estar mucho sin ella y la echaras en falta, que lo del coche no sea nada

Encarna aprovecha el fin de para hacer lo que quieras porque se van los dos y te quedaras tan agustino, a ver si al padre se le mejora el dedo pronto que necesitas que te eche una manita, que las ventas vayan bien con la nueva promocion

Charo me gusta ese grill a ver como te va y me lo compro, se hace esperar el frio, el último que me compre porque se rompió me fui al hipercor y les dije el que puedan llevarme hoy y la verdad es que me está saliendo muy bien, pero claro tenia lleno el estropeado y no podía esperar. Que puedas echar siesta

Cova te han quedado chulisimas lo que pasa que lo que pongas ahí también cogerá polvo no? 

Tu ponte ropa de primavera a ver si se anima a salir el sol??

Pasad todas un buen día haciendo lo que más os guste y para todas, todas

??????????????????????????

Editado por araceli
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nubes y sol

He leído que tu madre ya ha ido al médico, a ver que tal le va con lo que le ha dicho.:beso:

He estado ocupada, el miércoles estuve ordenando la habitación de la peque, quitándole las cosas más infantiles, siempre tiene la habitación desordenada y la ropa tirada por el suelo, me pone mala. Ayer estuve haciendo ñoquis por la mañana, después tenía reunión del APA, luego otra del departamento de lenguas para la peque ir una semana a Irlanda, no irá, será entre 800 y 900 euros, demasiado caro. Después quedé con mis amigas para ir a la shopping night.

Este finde tenemos planes variados, así que estaremos entretenidos.

Las niñas con los finales,  la peque tiene finales de todo, no me entero.

Estoy deseando que llegue el viernes que viene .

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

No para de llover, de verdad que parece que estamos en Noviembre :o

He empezado con las lavadoras pero me ha dado bajón así que cuando termine el desayuno, me tumbo en el sofá :dientes:  bueno antes tenderé la lavadora que tengo puesta :lol: mañana entre la pelu y que tengo ropa de verano que quiero dar un agua, tengo el doble de lavadoras :anda-ya: 

Mañana tenía la actuación de la pequeña por la tarde, se me había olvidado :nodigona: y me acaba de llamar mi hermana que la habían pasado a la mañana, así que me la pierdo por la pelu... tengo ya todo el pelo blanco y no puedo dejarlo :nodigona: 

@Missis un poquito de calor me vendría bien a mi :coqueta: 

Niña el bizcocho :dientes: por cierto ayer se me olvidó preguntarte pero qué cantidad has comprado para el bizcocho y que te sobre para mermelada? :lol:  me recordaste el de fresas, voy a ver si lo hago :meapunto: 

Al final os vais :D intenta no forzar mucho y no dejes la medicación para que no te de fuerte :porfavor: 

Espero que disfrutéis mucho :beso: 

@neska así que te has apropiado tú de la primavera? pues compartir es vivir  :lol: aquí con suerte el martes para de llover :duda: 

A ver si los planes hoy con la petardilla han salido ;) 

Yo mañana también tengo pelu pero a las 10 :guapa: 

Que guay esa cena :fiesta: por supuesto hay que apuntarse :up: 

Muy buena la coca :dientes:  yo como me dijo @Ishtar, voy a ver si le hago una a San Juan y me trae algo de buen tiempo :lol: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@RosaNegra24 he tenido que leer dos veces porque la primera ha sido, he vuelto a tener el sueño de una cesta con gatitos al lado de la estufa :lol: 

Pues vaya nochecita entre unas cosas y otras, te habrás echado la siestita, no? o te has enganchado a algo? yo me he llevado una alegría porque me queda un mes más de HBO :fiesta: se ve que no se contar 6 meses :lol: 

Veo que la lluvia te vuelve a perseguir :coqueta: yo me lo creo ;) 

A ver si te llega el aparatito y en un par de día te ves la 2ª temporada para que podamos comentar :meapunto:

El aparatito si se ve con poco resolución a mi tampoco me importa mucho, hay veces que no distingo el HD :lol: 

Era un plumas así si que vale :lol: 

Felicidades atrasadas al costillo :fiesta: si lo dijiste, no me enteré :( 

@encarnasao a ver si el presupuesto te encaja y no tarda demasiado :D

A ver si puedes terminar con la ropa sin mucho agobio...

Niña, @covaro tiene razón, no de boda pero si un poquito :guapa:  y @Missis como era lo del espejo, todas las mañanas, sonreír? yo he dejado de hacerlo :bate: 

Tendrías que buscar cosas sencillas para comer hasta que J vuelva a estar bien ;) 

Espero que haya salido algo bueno de las llamadas :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...