Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

llueve :grrr: que jartura

anoche nos sentamos en una terraza que aquí hacen el pintxopote y nada venga a llover, nos movíamos continuamente porque nos caía el agua a través del toldo.

hoy tranquila al menos al levantarnos, no esta el mediano y no es necesario pelearnos para que arranque.

así que compra y seguiré con la ropa, iba a limpiar el armario mañana cuando estuviese sola pero me lo he pensado mejor, sobre todo la parte de arriba que este joaquin, me tengo que subir en la escalera.

niña que te dejen mas guapa y intenta tener un buen fin de semana:up:

virginia que tal I, fue mejor ayer al nuevo cole?:up:

ishtar ayer no te leí, espero que este todo bien:up:

isabel a ti tampoco:up:

carmina cuídate mucho, yo tambien llevo varios días con ciatica, ayer me tuvo que dar joaquin con una crema porque no me podía mover, disfruta de finde si estas en el pirineo:up:

celia disfruta de todas esas cosas que tienes para hacer,  las adolescentes son en general muy desordenadas, yo es por lo que mas discutía con yas, aveces le tiraba la ropa al suelo y dejaba la silla libre:duda:paciencia:lol:

ay neska como te entiendo con la petardilla, nosotras tenemos que tener tiempo para todo con ellas y ellas no les llega el tiempo para ni ellas mismas:lol: mas animadica? :up:

araceli ya se que estas un poquito mejor, que salga muy bien hoy el concierto:plas:

charo cuando te llega el frigo? a mi ya me dejaron instalada la campana, bueno al final no quedo del todo mal, me cortaron el mueble y me pusieron una placas metálicas para que no se viese tan feo.

antonia ya pronto acabara la chica no? luego se vuelve al pueblo?

ceci preparando el próximo viaje?:up:

sol que tal con la nueva promo? se ha movido algo? la mano bien del todo?

calia que tal sigues?:up:

niña romana que tal ya en tu tierra? mejor tiempo? por orense suele hacer calor no?

cova eres como mi contrario, no paráis :lol: pero reconozco que me dais envidia;)

margarita por si nos lees hoy me he acordado de ti:beso:

mjos :beso:

perdón por las que ahora no me salgan:porfavor: cuando mande el mensaje seguro que me acordare:lol:

a desayunarrrrrr

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafeteras industriales

a gusto de cada una:lol:

Resultado de imagen de taza con te y pastas

hoy el colacao especial con mucho cariño para la niña italiana;) ya esta en su tierra

Resultado de imagen de vaso colacao

Resultado de imagen de pincho tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos de frutas naturales

disfrutad de lo que mas os guste y pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Primer? :duda: imagino que cuando lo envíe ya no :lol: 

Madrugando para no variar :anda-ya:  voy a tender la lavadora y me voy a la pelu :guapa:  Después a ver si apaño con el desguace que se lleven el coche del mallorquín que lo dejó hace ya dos años y ahora van a asfaltar en la calle de mi madre y no puede estar en la calle y ni tiene batería, ni nada :frito: 

Como os dije ayer sin plan y ni ganas, me apetece descansar :D  el otro finde fue casero pero me lie con la ropa ;) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Yo también estoy un poco hartita del tiempo pero habrá que esperar...

Mejor que dejes la limpieza cuando esté J :up: como va con el dedo? 

:beso: 

Bueno niñas me voy a tender que se me echa el tiempo encima... disfrutad del sábado como más os apetezca :coqueta: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis  :beso: @neska :beso:   @araceli :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, despues de un dia a remojo, ha salido el sol...esperemos k dure..

Encarna k tal va el dedon??

Jefa ponte mona, yo voy a meteme una ducha integral, ayer con akel dia, era tonteria lavarme el pelo

Araceli k tal va tu ojin??, las cajas de fresas no son para la estanteria..son multiusos..mi falimia se pega por ellas, ja,ja,ja..unos para el pan o los sanwis..mi zoketa para las cosas del perro..para plantas..para la fruta..Como apilan bien..Las guardo y cuando me da, pues las pinto de golpe

Neska, ya se k no consuela, pero la mia es calcada..aunk como ya te conte, cuando me cai, se comporto mas k bien. Recuerdo una dia k hablaban de salir mis amigas a cenar, mi chico curraba esa noche y claro aunk me trajesen a casa no podia meterme sola en la cama..y con tal de k no me kedase en casa dispuesta estaba a la h k fuese a venir y ayudarme. Luego me ayudaron mis chicas, pero amos k lo hubiese hecho

Celia ya veras como sacan buenas notas

Voy a espabilar tengo k hacer rescados, ayer organice bastante ropa, pero lo k falta lo dejare para la semana, tengo 2 altillos del armario k organizar, pero necesito cajas. Tengo una zapateria enfrente con unas chicas k me guardan-regalan cajas ideales

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 13 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Primer? :duda: imagino que cuando lo envíe ya no :lol: 

Madrugando para no variar :anda-ya:  voy a tender la lavadora y me voy a la pelu :guapa:  Después a ver si apaño con el desguace que se lleven el coche del mallorquín que lo dejó hace ya dos años y ahora van a asfaltar en la calle de mi madre y no puede estar en la calle y ni tiene batería, ni nada :frito: 

Como os dije ayer sin plan y ni ganas, me apetece descansar :D  el otro finde fue casero pero me lie con la ropa ;) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Yo también estoy un poco hartita del tiempo pero habrá que esperar...

Mejor que dejes la limpieza cuando esté J :up: como va con el dedo? 

:beso: 

Bueno niñas me voy a tender que se me echa el tiempo encima... disfrutad del sábado como más os apetezca :coqueta: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis  :beso: @neska :beso:   @araceli :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

Si has sido la primera así que coge todo lo que quieras :lol:

para eso son los fines de semana para hacer lo que uno quiera o por lo menos para intentarlo.

que tal al peque y su codo? y tu madre va a mejor?

joaquin se queja porque le duele el dedo, pero vaya le duele siempre por la artrosis, peor no deja de hacer cosas:dientes:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

2080143243_Felizquiennoexige..jpg.3dcdb3e14e4e8bb21d05edc723585ff7.jpg

Buenos días. Hoy ha amanecido muy soleado, con escasas nubes, ya veremos como acaba, que ayer estuvo lloviendo y con viento todo el día y los huesos ya no resisten.

@encarnasao  No podía entrar desde el miércoles por la noche, ya parece que N. ha arreglado lo que fuera.

¿El mediano pasa el fin de semana con la chica? Así estará más distraído.:dientes:

A ver si con las nuevas condiciones te salen algunas ventas.

No me he enterado si te gustó la nueva jefa, espero que sí, que eso es importante para estar a gusto.;)

Tienes tiempo de arreglar armarios, parece que este mes va a seguir fresco y lluvioso hasta el final.

Pasa un buen día.:beso:

@Vicky  ¿Por qué dejas tanto tiempo antes de teñirte? Ay, qué desastre, ahora te pierdes la actuación de la peque.:o

Lo que te falta con el coche del mallorquín es que el del desguace te cobre por llevárselo.:lol:

Aprovecha para descansar mañana si no sales, porque hoy entre la peluquería y si compras o te llegas a casa de tu madre, se va el día.

Hagas lo que hagas, disfruta del sábado.:beso:

@neska   Muy buena pinta esa coca de cerezas, pero lo mejor es lo bien que os lo pasáis en esos desayunos “de fiesta”, así da gusto.:plas:

Veo que la petardilla en su línea, sin parar un momento, que disfrute de la juventud antes de que la alcance la vida adulta y sus problemas.

@womangirl   Disfruta del sábado, que seguro que tienes ya planes para hacer cosas.:beso:

@paiper  ¿Te dieron los resultados de la prueba del sueño?

@RosaNegra24  ¿Nunca habéis pensado dejar los móviles en otra habitación durante la noche? No es sano dormir con ellos y encima te despiertan.

Felicidades atrasadas para el costillo, que el día 7 no pude entrar.

Pasa un bonito día.:beso:

@antonia  ¿Tú también tienes a la niña de exámenes? Que vaya todo muy bien.:up:

Que tengas un buen fin de semana.:beso:

@mcelia  Cuando por fin las niñas acaben definitivamente con los exámenes vais a descansar las tres, porque es un sin vivir, menos mal que con las agendas escolares no se olvidarán de ninguno.

Pasa un excelente fin de semana.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Otra nochecita dando vueltas... Cuando ha sonado el despertador, estaba frita soñando con que me había colado en la universidad e iba a una clase de biología y que me acababa gustando, pero luego las cosas se complican porque hay un profesor que está loco. Todo terror. :lol: Pero justo cuando me estaba persiguiendo para darme explicaciones, me ha sonado el despertador. Ains.

Así que estoy que se me cierran los ojitos ahora mismo. :Emoji-42:

Sigo nerviosa porque aún no me han llamado para el frigorífico... lo quiero yaaaaaaaaaa. :cry::lol:

El aparatito me ha llegado un mail esta mañana, que para el 14 estará aquí. No quiero hacerme ilusiones, pero normalmente suelen venir las cosas mucho antes desde Amazon. :dientes:

Fue ayer por la tarde a comprar para tener más tiempo de hacer cosas hoy... pero qué poquitas ganas tengo ahora mismo de hacer nada. :Emoji-42:

Voy a ver si veo el correo. Pasad un buen día. :beso:

Andaaaaaaa, ahora que leo a @covaro  la microgrill esa de Lékué muy bien. Por lo menos con la primera prueba de hamburguesas ha quedado bien. Lo hemos tenido que poner más tiempo de lo que ponía en las instrucciones, pero claro, es que pone 4 minutos a 900w y la nuestra llega creo que a 700w, así que lo hemos dejado 7 minutos y se ha hecho bien. Mi hermana la ha usado también para hacer patatas y calabaza y dice que muy bien, rápido, limpio y se queda rico. :)

@covaro Qué chulas las cajas. :o Yo tengo una pequeñita de fresas que está sin pintar. Y eso de ponerle cuerda en las patitas, se quedan muy monas. :beso:

Y el collar muy mono también, a mí no me suena de que lo hayas puesto, pero como tengo la cabeza peor que tú... :lol:

@araceli Pues mira que pensábamos que no iban a entrar las dos hamburguesas... justitas pero bien. Además, se desmonta todo y es fácil de limpiar. Me parece que tiene todo muy sencillo y a mí el resultado me gustó mucho, y no tenemos que sacar la mega plancha XL que tenemos, y más fácil de limpiar y de hacer, sin tener que estar dándoles la vuelta ni nada. :)

@Vicky No, lo del costillo creo que no lo dije. :lol: Que muchas gracias de su parte. :)

Sí, la siestecilla me la eché... aunque estuve viendo también una peli, "Expediente 39", de terror, pero como estaba con la cabeza en otra parte... estaba comiendo antes de las 13:30h. :nodigona: así que me dio tiempo a ver la peli y echarme un rato antes de que llegara el costillo de trabajar. :)

@encarnasao Eso decía el costillo... de buscar a alguien que nos quitara parte de la encimera y del armario para poder meter un frigorífico de 2 puertas. :lol:  Me dijeron que para el día 10 más o menos... o sea, que espero que el lunes me llamen ya, que me estoy poniendo nerviosa. :lol:

Yo quiero un pinchín de tortilla. :beso:

@Ishtar Pues nunca nos lo hemos planteado porque claro, ahí tenemos las alarmas, y por si hay alguna urgencia y nos tienen que llamar o nosotros tenemos que llamar, pues los tenemos a mano. Eso sí, siempre con los datos de Internet quitados, que si no, se pasa pitando toda la noche. :lol:

Gracias por la felicitación. Si tampoco dije nada, creo, no sé, hablo tanto... :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dIsa?☘️

hace un día primaveral y aunque, he sufrido un pequeño accidente, no sé si me tendré que poner la vacuna del tétano, ?mi gatita a las 6 maullaba, estaba en su torre y me he levantado a acariciarla, Un le ha dado tal golpe a la torre, que ella se iba a caer y se ha enganchado en uno de mis nudillos de la mano, me ha pillado una vena y salía sangre a borbotones, cojo un papel presiono y se ha cortado de golpe, vamos que no he podido desinfectar, espero que no vaya a más.

joer, con lo que yo me como el coco ?

Cova que chulo todo lo que haces?☘️Que siempre me olvido de decirtelo??

Encarna y foreras que tengáis un lindo día

096F08DA-2B3E-4A05-933C-207F2CF73999.jpeg

• Me gusta 3
  • Confundido 2
  • Triste 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, despues de un dia a remojo, ha salido el sol...esperemos k dure..

Encarna k tal va el dedon??

Jefa ponte mona, yo voy a meteme una ducha integral, ayer con akel dia, era tonteria lavarme el pelo

Araceli k tal va tu ojin??, las cajas de fresas no son para la estanteria..son multiusos..mi falimia se pega por ellas, ja,ja,ja..unos para el pan o los sanwis..mi zoketa para las cosas del perro..para plantas..para la fruta..Como apilan bien..Las guardo y cuando me da, pues las pinto de golpe

Neska, ya se k no consuela, pero la mia es calcada..aunk como ya te conte, cuando me cai, se comporto mas k bien. Recuerdo una dia k hablaban de salir mis amigas a cenar, mi chico curraba esa noche y claro aunk me trajesen a casa no podia meterme sola en la cama..y con tal de k no me kedase en casa dispuesta estaba a la h k fuese a venir y ayudarme. Luego me ayudaron mis chicas, pero amos k lo hubiese hecho

Celia ya veras como sacan buenas notas

Voy a espabilar tengo k hacer rescados, ayer organice bastante ropa, pero lo k falta lo dejare para la semana, tengo 2 altillos del armario k organizar, pero necesito cajas. Tengo una zapateria enfrente con unas chicas k me guardan-regalan cajas ideales

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

buenos días cova :)

me he ido a comprar y te he dejado dentro y sola:lol:

ahora tengo que conducir yo a todas partes.

ahi va quejándose, pero bueno ya le ha cogido el truco a la plancha y es mas llevadero:duda: para mi claro:lol:

que si que llevas toda la razón, pero yo me repintee y me arregle demasiado cuando era  jovencita y después se me quitaron las ganas y ahora menos todavía.

me veo rara si voy muy arreglada.

que razón llevas tambien con las chicas, la mía viene a comer y enseguida que termina le suena el móvil y ya se hace la muy ocupada y sale corriendo, le da igual que yo este sola pa recoger:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Ishtar dijo:

2080143243_Felizquiennoexige..jpg.3dcdb3e14e4e8bb21d05edc723585ff7.jpg

Buenos días. Hoy ha amanecido muy soleado, con escasas nubes, ya veremos como acaba, que ayer estuvo lloviendo y con viento todo el día y los huesos ya no resisten.

@encarnasao  No podía entrar desde el miércoles por la noche, ya parece que N. ha arreglado lo que fuera.

¿El mediano pasa el fin de semana con la chica? Así estará más distraído.:dientes:

A ver si con las nuevas condiciones te salen algunas ventas.

No me he enterado si te gustó la nueva jefa, espero que sí, que eso es importante para estar a gusto.;)

Tienes tiempo de arreglar armarios, parece que este mes va a seguir fresco y lluvioso hasta el final.

@Vicky  ¿Por qué dejas tanto tiempo antes de teñirte? Ay, qué desastre, ahora te pierdes la actuación de la peque.:o

Lo que te falta con el coche del mallorquín es que el del desguace te cobre por llevárselo.:lol:

Aprovecha para descansar mañana si no sales, porque hoy entre la peluquería y si compras o te llegas a casa de tu madre, se va el día.

Hagas lo que hagas, disfruta del sábado.:beso:

@neska   Muy buena pinta esa coca de cerezas, pero lo mejor es lo bien que os lo pasáis en esos desayunos “de fiesta”, así da gusto.:plas:

Veo que la petardilla en su línea, sin parar un momento, que disfrute de la juventud antes de que la alcance la vida adulta y sus problemas.

@womangirl   Disfruta del sábado, que seguro que tienes ya planes para hacer cosas.:beso:

@paiper  ¿Te dieron los resultados de la prueba del sueño?

@RosaNegra24  ¿Nunca habéis pensado dejar los móviles en otra habitación durante la noche? No es sano dormir con ellos y encima te despiertan.

Felicidades atrasadas para el costillo, que el día 7 no pude entrar.

Pasa un bonito día.:beso:

@antonia  ¿Tú también tienes a la niña de exámenes? Que vaya todo muy bien.:up:

Que tengas un buen fin de semana.:beso:

@mcelia  Cuando por fin las niñas acaben definitivamente con los exámenes vais a descansar las tres, porque es un sin vivir, menos mal que con las agendas escolares no se olvidarán de ninguno.

Pasa un excelente fin de semana.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar:)

que alegría ver el sol, aquí no se cuanto hace que no asoma :grrr:

solo me la presentaron y estuvo observando mientras hacíamos el taller, no me dio tiempo a mas.
a ver el lunes en la asamblea, la imagen es buena pero eso es lo menos importante:)

si alguien dijo en el grupo de wuasap que no podía entrar.

suele dormir fuera alguna noche, pero en general le gusta dormir en su cama, anoche fueron a un concierto a la rioja

y si ese rato estamos mas tranquilos:nodigona:

a ver si se mantiene el sol sevillano y mejoras un poquito, disfruta del dia:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...