Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!!

Otra nochecita dando vueltas... Cuando ha sonado el despertador, estaba frita soñando con que me había colado en la universidad e iba a una clase de biología y que me acababa gustando, pero luego las cosas se complican porque hay un profesor que está loco. Todo terror. :lol: Pero justo cuando me estaba persiguiendo para darme explicaciones, me ha sonado el despertador. Ains.

Así que estoy que se me cierran los ojitos ahora mismo. :Emoji-42:

Sigo nerviosa porque aún no me han llamado para el frigorífico... lo quiero yaaaaaaaaaa. :cry::lol:

El aparatito me ha llegado un mail esta mañana, que para el 14 estará aquí. No quiero hacerme ilusiones, pero normalmente suelen venir las cosas mucho antes desde Amazon. :dientes:

Fue ayer por la tarde a comprar para tener más tiempo de hacer cosas hoy... pero qué poquitas ganas tengo ahora mismo de hacer nada. :Emoji-42:

Voy a ver si veo el correo. Pasad un buen día. :beso:

Andaaaaaaa, ahora que leo a @covaro  la microgrill esa de Lékué muy bien. Por lo menos con la primera prueba de hamburguesas ha quedado bien. Lo hemos tenido que poner más tiempo de lo que ponía en las instrucciones, pero claro, es que pone 4 minutos a 900w y la nuestra llega creo que a 700w, así que lo hemos dejado 7 minutos y se ha hecho bien. Mi hermana la ha usado también para hacer patatas y calabaza y dice que muy bien, rápido, limpio y se queda rico. :)

@covaro Qué chulas las cajas. :o Yo tengo una pequeñita de fresas que está sin pintar. Y eso de ponerle cuerda en las patitas, se quedan muy monas. :beso:

Y el collar muy mono también, a mí no me suena de que lo hayas puesto, pero como tengo la cabeza peor que tú... :lol:

@araceli Pues mira que pensábamos que no iban a entrar las dos hamburguesas... justitas pero bien. Además, se desmonta todo y es fácil de limpiar. Me parece que tiene todo muy sencillo y a mí el resultado me gustó mucho, y no tenemos que sacar la mega plancha XL que tenemos, y más fácil de limpiar y de hacer, sin tener que estar dándoles la vuelta ni nada. :)

@Vicky No, lo del costillo creo que no lo dije. :lol: Que muchas gracias de su parte. :)

Sí, la siestecilla me la eché... aunque estuve viendo también una peli, "Expediente 39", de terror, pero como estaba con la cabeza en otra parte... estaba comiendo antes de las 13:30h. :nodigona: así que me dio tiempo a ver la peli y echarme un rato antes de que llegara el costillo de trabajar. :)

@encarnasao Eso decía el costillo... de buscar a alguien que nos quitara parte de la encimera y del armario para poder meter un frigorífico de 2 puertas. :lol:  Me dijeron que para el día 10 más o menos... o sea, que espero que el lunes me llamen ya, que me estoy poniendo nerviosa. :lol:

Yo quiero un pinchín de tortilla. :beso:

@Ishtar Pues nunca nos lo hemos planteado porque claro, ahí tenemos las alarmas, y por si hay alguna urgencia y nos tienen que llamar o nosotros tenemos que llamar, pues los tenemos a mano. Eso sí, siempre con los datos de Internet quitados, que si no, se pasa pitando toda la noche. :lol:

Gracias por la felicitación. Si tampoco dije nada, creo, no sé, hablo tanto... :lol:

buenos días charo :)

vaya sueños mas cansaos que tienes:lol: yo creo que ya ni sueño :duda:

bueno si te dijeron para el diez aun están a tiempo.

al final lo dejaron medio curiosos, mi marido ya hace un tiempo que llama a un profesional de lo que sea, no quiero oírle mas jurar en arameo,:lol:

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, este desayuno no me lo pierdo con lo que me gusta....

Luego leo a todas, ahora con prisas, una compi cumple sus primeros 40 añitos y nos invita a una barbacoa en su casa, y llovera ??? que hartura de lluvia ️ pero el dia que Lorenzo diga estoy aqui, veras como nos acordaremos de la lluvia ??

La promo es estupenda, pero estoy aburrida de decir nada... el otro dia llame a una y me dice qie nunca lee lo que le mando,? me voy a declarar en huelga de clientes, un mes sin mandar recetas a ver si luego me leen ??? luego en face se quejan que ni estan atendidas y las mias ni caso me hacen ?

Chaito, besos a todas, las pachuchillas que mejoren y la niña del colacao que salude, digo ???

sean malas ??

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, alumna dijo:

Buenos dIsa?☘️

hace un día primaveral y aunque, he sufrido un pequeño accidente, no sé si me tendré que poner la vacuna del tétano, ?mi gatita a las 6 maullaba, estaba en su torre y me he levantado a acariciarla, Un le ha dado tal golpe a la torre, que ella se iba a caer y se ha enganchado en uno de mis nudillos de la mano, me ha pillado una vena y salía sangre a borbotones, cojo un papel presiono y se ha cortado de golpe, vamos que no he podido desinfectar, espero que no vaya a más.

joer, con lo que yo me como el coco ?

Cova que chulo todo lo que haces?☘️Que siempre me olvido de decirtelo??

Encarna y foreras que tengáis un lindo día

096F08DA-2B3E-4A05-933C-207F2CF73999.jpeg

buenos días virginia:)

espero que hayas ido al medico a que te pongan la vacuna, los animales pueden contagiar muchas cosas por muy cuidados que los tengamos, que se que tu los cuidas mucho.

ya me dirás:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 34 minutos, jalapa dijo:

Buenos dias, este desayuno no me lo pierdo con lo que me gusta....

Luego leo a todas, ahora con prisas, una compi cumple sus primeros 40 añitos y nos invita a una barbacoa en su casa, y llovera ??? que hartura de lluvia ️ pero el dia que Lorenzo diga estoy aqui, veras como nos acordaremos de la lluvia ??

La promo es estupenda, pero estoy aburrida de decir nada... el otro dia llame a una y me dice qie nunca lee lo que le mando,? me voy a declarar en huelga de clientes, un mes sin mandar recetas a ver si luego me leen ??? luego en face se quejan que ni estan atendidas y las mias ni caso me hacen ?

Chaito, besos a todas, las pachuchillas que mejoren y la niña del colacao que salude, digo ???

sean malas ??

:beso::beso:

buenos días sol:)

te entiendo perfectamente, yo tambien las llamo y les pregunto que si siguen recibiendo mis correos, me dicen que si peor que no los abren:cry: y yo volviéndome loca para enviarlos curiosos que aveces escribir un correo me lleva toda la tarde.

a mi me llamaron dos enseguida, una iba a consultar con su marido y ya no me ha dicho mas y otra iba a decirles a unas amigas para hace una demo:duda:

tu no te disgustes y disfruta de esa barbacoa aunque sea con paraguas:Emoji-167::Emoji-168:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

He llegado a casa a eso de las 12, 30, y ya he puesto 2 lavadoras, he picoteado sobras de anoche (patatas con hierbas y tofu marinado al horno) y ahora me tomaré un café y sofá. 

Pues ayer se presentó a las 13, 30 en la oficina para esperarme a que saliese, y a las 14, 30 nos tuvimos que ir a casa porque claro, la zeñorita petardilla tenía sueño, que levantarse a las 6, 30 es mucho...

Así que a sus órdenes,  ella durmiendo y yo puse 2 lavadoras, se levantó y se largó,  en principio iba a venir a cenar y cuando estaba ya poniendo las patatas en el horno me dice que no, que vendría más tarde, pues muy bien zeñorita a sus órdenes. Llegó a las 12, 30 y a la cama, claro, que estaba cansada...

Hoy había quedado con la cuadrilla a las 12, 30, pues claro yo tenía pelu y luego llevar a que pusieran los limpiaparabrisas al coche, pero claro, la pelu se retrasó y ella venga a wasapear, que si cuanto me quedaba, que mejor dejase lo del taller bla bla bla....que estres, de verdad, total, que salí de la pelu a las 12, mientras llegaba a por el coche donde le dejé aparcado, paré unos minutos en la panaderia del pueblo a por pan y tal, pues llegué a las 12,25, y ella despotricando porque no encontraba las gafas de sol....que le dejase dinero que ya no le daba tiempo a sacar del cajero (WHAT??) pues nada, me quedaban 12€ en monedas de 2 que suelo meterlas en una hucha, pues nada, para ella....y claro, la casa tal como la dejé,  sin recoger nada, ni la ropa tendida seca ni un mandado que le dije que hiciese, ni meter en el lavavajillas lo del desayuno.....total, que ya no viene a comer claro, vendrá a la hora del café, imagino que siestaka y otra vez se va, no sé si hasta mañana o qué,  es igual....

En fin, que aquí hace sol y de vez en cuando una nube, buena temperatura 26 y dicen que mañana igual llueve, por eso he puesto tantas lavadoras, que tenía atasco jajajajajaja y más que sacará ella este fin de semana :D

@alumna hazte mirar eso, por si las flyes. Smuakisss.

@Ishtar los ánimos van a días pero lo intento, smuakissss

@covaro tamos apañás jamia...jajajajajaja

Espero que vayais mejorando de todo todas y muchos besukis a todas...smuakissssss (no me van los emotis, mi tablet está mayor.....como yo) jajajajajajaja.

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 35 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

He llegado a casa a eso de las 12, 30, y ya he puesto 2 lavadoras, he picoteado sobras de anoche (patatas con hierbas y tofu marinado al horno) y ahora me tomaré un café y sofá. 

Pues ayer se presentó a las 13, 30 en la oficina para esperarme a que saliese, y a las 14, 30 nos tuvimos que ir a casa porque claro, la zeñorita petardilla tenía sueño, que levantarse a las 6, 30 es mucho...

Así que a sus órdenes,  ella durmiendo y yo puse 2 lavadoras, se levantó y se largó,  en principio iba a venir a cenar y cuando estaba ya poniendo las patatas en el horno me dice que no, que vendría más tarde, pues muy bien zeñorita a sus órdenes. Llegó a las 12, 30 y a la cama, claro, que estaba cansada...

Hoy había quedado con la cuadrilla a las 12, 30, pues claro yo tenía pelu y luego llevar a que pusieran los limpiaparabrisas al coche, pero claro, la pelu se retrasó y ella venga a wasapear, que si cuanto me quedaba, que mejor dejase lo del taller bla bla bla....que estres, de verdad, total, que salí de la pelu a las 12, mientras llegaba a por el coche donde le dejé aparcado, paré unos minutos en la panaderia del pueblo a por pan y tal, pues llegué a las 12,25, y ella despotricando porque no encontraba las gafas de sol....que le dejase dinero que ya no le daba tiempo a sacar del cajero (WHAT??) pues nada, me quedaban 12€ en monedas de 2 que suelo meterlas en una hucha, pues nada, para ella....y claro, la casa tal como la dejé,  sin recoger nada, ni la ropa tendida seca ni un mandado que le dije que hiciese, ni meter en el lavavajillas lo del desayuno.....total, que ya no viene a comer claro, vendrá a la hora del café, imagino que siestaka y otra vez se va, no sé si hasta mañana o qué,  es igual....

En fin, que aquí hace sol y de vez en cuando una nube, buena temperatura 26 y dicen que mañana igual llueve, por eso he puesto tantas lavadoras, que tenía atasco jajajajajaja y más que sacará ella este fin de semana :D

@alumna hazte mirar eso, por si las flyes. Smuakisss.

@Ishtar los ánimos van a días pero lo intento, smuakissss

@covaro tamos apañás jamia...jajajajajaja

Espero que vayais mejorando de todo todas y muchos besukis a todas...smuakissssss (no me van los emotis, mi tablet está mayor.....como yo) jajajajajajaja.

buenos días  espe, bueno ya casi buenas tardes. :)

como son de verdad :grrr: la mía ayer le pidió a su padre que la acompañara a dar un buen paseo a su perro, a su padre le falto tiempo a irse a las ocho y media de la mañana a buscarlos, estuvieron andando mas de tres horas.

la llamo para una cosa y me dice que ella y el perro están muertos y tirados en el sofá.

cuando le dije que su padre se había duchado y fue a hacerme un recado al eroski que esta a la otra punta del pueblo no se lo creía porque ella estaba agotada.
vino a comer y se que corriendo porque tenia que descansar antes de dar clases

yo creo que las hicimos cansadas nosotras:lol: y un poquito de poca vergüenza hacen un completo.

yo he lavado dos mantas y al poco venga a llover:frito:

ha la a descansar un poquito y disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí. Parece que hay muchas pasadas por agua...

Mejor espera por ayuda para lo del armario, sobre todo si tienes que subirte a una escalera

Ayer fuimos a una charla informal de Manuel Toharia, es un encanto de hombre y hace las charlas super amenas. Después nos fuimos a cenar, el no vino se fue con su mujer, estaba cansado porque se había levantado a las 6, había ido a trabajar y después la charla, con 74 años que tiene, la capacidad de sufrimiento de la mayoría de los jóvenes se ha reducido considerablemente, no se que harán conforme vayan cumpliendo años.

Hoy vamos a una especie de teatro, creo que es una lectura teatralizada, ya os contaré.

Creo que el martes es el último día de exámenes, ya queda menos...

En la noche de compras, me compré una camiseta, un collar y un kaftán para la playa.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, mcelia dijo:

Buenas:) solecito por aquí. Parece que hay muchas pasadas por agua...

Mejor espera por ayuda para lo del armario, sobre todo si tienes que subirte a una escalera

Ayer fuimos a una charla informal de Manuel Toharia, es un encanto de hombre y hace las charlas super amenas. Después nos fuimos a cenar, el no vino se fue con su mujer, estaba cansado porque se había levantado a las 6, había ido a trabajar y después la charla, con 74 años que tiene, la capacidad de sufrimiento de la mayoría de los jóvenes se ha reducido considerablemente, no se que harán conforme vayan cumpliendo años.

Hoy vamos a una especie de teatro, creo que es una lectura teatralizada, ya os contaré.

Creo que el martes es el último día de exámenes, ya queda menos...

En la noche de compras, me compré una camiseta, un collar y un kaftán para la playa.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso:

buenas tardes celia :)

si hace poco estuvo en Pamplona, lo vi en la prensa.

de verdad con lo cansados que están todo el tiempo cuando sean mayores no se que va hacer de ellos.

a ver si terminan con bien y pueden disfrutar del verano, ellas y tu;)

mira que bien te vino salir.:Emoji-168:

disfruta del teatro :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...