Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

ha salido el sol mejor para los peregrinos, aunque no se si por donde irán hará igual

me acabo de levantar, anoche fuimos a cenar con los amigos, al que acaban de diagnosticar de nuevo de cancer le habían dado el alta y le apetecía que nos juntáramos.

esta vez esta flojito y lo vi peor:(

volvimos pronto pero se me había olvidado darle al lavavajillas y le di cuando vinimos, espere a que acabara para dejar hecho el cafe y me dieron las dos.

hoy me he despertado cuando se levantaban los joaquines, me he quedado despierta y a las ocho con las noticias me he vuelto a dormir-

tengo que salir dentro de un ratito, anoche me pidieron una th y así me firman y mañana se la pido cuando vaya a Pamplona.:dientes:

así que os voy a poner corriendo el desayuno y me tomo mi cafe tambien y os contesto sobre la marcha

tarta de almendra.

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATZiZmYAZC04OWU0LWVjNTktMDACLTAwCgBGAAADSkaVG9zUEEWvCETL6lAJKQcAHyErefau1kiwRqPgLarrVgAAAgEMAAAAHyErefau1kiwRqPgLarrVgABstEpVwAAAAESABAAA8UR7qgT9kKLxWsK5Pm83A%3D%3D&thumbnailType=2&X-OWA-CANARY=U5hpEc6d5UiUEvt8oIDSQXAjfF2pztUYJQ8d--cgKKWv3S5S4YX1yx9_Z65zYCdUsY1vOt6GCGo.&token=eyJhbGciOiJSUzI1NiIsImtpZCI6IjA2MDBGOUY2NzQ2MjA3MzdFNzM0MDRFMjg3QzQ1QTgxOENCN0NFQjgiLCJ4NXQiOiJCZ0Q1OW5SaUJ6Zm5OQVRpaDhSYWdZeTN6cmciLCJ0eXAiOiJKV1QifQ.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.KEPEIOio5VCnmvlWMryBRaNtKf2EQU1DoU9I-7NFU_FPNmTFmNVYH5CuqYLxCkP5mQcKvTZ9RxAsXtXRQ7qJwKKgMnacrrI1mRqsFmWugSxw98ol6LooDMVnwEshm7cHbdHFIvZGt4bpqQ_qKOrqKOZ0y7mOn47ZQ4c5ThmHEuWSGDx-wwIl-MwNe7RklmgCduRMoG1tDPRuitR_I7Hncce9Iv8-YBVHVsWxtxG02amDBCclvNa5Xa2utLYK3sNVHrqIlGjzi9gl-Fp00KMCpmj--c5pGDuOkKfUBXM7FxHBVM3IDFQlXtAsCEcKRHUKLJ6qqIWqRRKtr-vQsw3eVA&owa=outlook.live.com&isc=1

Related imageImage result for desayunos buffet

Image result for desayunos buffet

vermut.

Related image

Image result for barra de pintxos

Image result for bebidas para el vermut

hala!!! a disfrutar todo lo que se pueda  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

•  
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy he podido dormir mejor, que anoche me empastillé con esas que son naturales, y me ha venido bien, que me han relajado y no me ha costado tanto dormirme y no me he despertado tantas veces. :)

Aunque me he levantado muy empanada... y ahora no sé qué decir. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Yo es que tampoco quiero escuchar jurar en arameo al costillo, por eso en vez de llamar a un profesional, acabo haciéndolo yo. :nodigona::lol:

Y yo, vaya mierda el cáncer... :cry:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Esta lloviendo y tronando, como predijeron, menos mal que las 4 lavadoras que puse estos días desatascaron el cesto, ahora solo tengo algunas toallas y una alfombrilla del baño, así que para mañana queda.

Me levanté a las 9 a desayunar y vi que la petardilla había llegado, imagino que muy tarde, pues yo, a lo tonto me enrollé viendo ven a cenar a mi casa, algunos que no había visto y me dieron las 4, por eso he durado hasta las 9, aunque alguna cabezada di en el sofá...

Ayer volvió a las 16 h y en plan depre, osea....., tengo el hombro de amatxu para llorar y que me dé mimitos.....pues ella tiene varias cuadrillas y andan de despedida y tal, y ayer era la de se ex....y claro, ella aún sigue tocada y tal....en fin, el caso es que no llevó el coche al final, así que mañana después del gym, a ver si la convenzo y viene conmigo a clase y así se anima.

Ahora quería pasar la aspiradora pero tengo que esperar a que se levante claro, lo malo es que al no poder salir por la lluvia solo me queda estar aquí,  que ya me estoy cansando, o levantarme al sofá con la tele bajita o encerrarme en la cocina a preparar unas lentejas para mañana en la gm y dejar el sofrito para el arroz con verduras para hoy, pero es que tan pronto como que no me apetece meterme en la cocina, así que optaré por lo primero, y zapearé un rato.

Besukus para todas y mejorías a las pachuchas :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy he podido dormir mejor, que anoche me empastillé con esas que son naturales, y me ha venido bien, que me han relajado y no me ha costado tanto dormirme y no me he despertado tantas veces. :)

Aunque me he levantado muy empanada... y ahora no sé qué decir. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Yo es que tampoco quiero escuchar jurar en arameo al costillo, por eso en vez de llamar a un profesional, acabo haciéndolo yo. :nodigona::lol:

Y yo, vaya mierda el cáncer... :cry:

buenos días charo :)

eso es lo malo cuando tomas pastillas que no tomas habitualmente, a mi ni se me notan que las tomo, empece cuando enfermo mi hijo y ya no puedo dormir sin ellas y con ellas regular.

no te preocupes que ya te espabilaras:lol:

ojala yo pudiera, pero lo primero que no se y lo segundo que mis manos están fatal, hoy no podía subir la persiana.

pues si, el pobre ya paso por todo, es de colon, la otra vez todo fue muy bien, le operaron y un tratamiento no muy duro y a los tres años otra vez y peor:Emoji-22:

aparte ya va teniendo una edad y no esta igual de fuerte.

como sigue el compañero de tu madre?

bueno esperemos que suertes la empandada y intenta disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, ayer por la tarde casi flotamos..hoy de momento ya esta gris, parak andar con tonterias, feo de entrada y listo..

Encarna siento lo de tu amigo, asi estamos nosotros tambien con una repeticion de una amiga..hay gente con la k se ensaña..

Ayer cene entre navarros, ja,ja me acorde de ti. Espero k los peregrinos no se remojen mucho

Asi me gusta k vendas a tiempo completo

Nos vamos a rastrear, esperemos k no tengamos k marchar corriendo por la tormenta

Me voy a la ducha, k hoy dormi demasiao y luego llego tarde, por la tarde os leo

Cajon de bsss y achuchones

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Esta lloviendo y tronando, como predijeron, menos mal que las 4 lavadoras que puse estos días desatascaron el cesto, ahora solo tengo algunas toallas y una alfombrilla del baño, así que para mañana queda.

Me levanté a las 9 a desayunar y vi que la petardilla había llegado, imagino que muy tarde, pues yo, a lo tonto me enrollé viendo ven a cenar a mi casa, algunos que no había visto y me dieron las 4, por eso he durado hasta las 9, aunque alguna cabezada di en el sofá...

Ahiora quería pasar la aspiradora pero tengo que esperar a que se levante claro, lo malo es que al no poder salir por la lluvia solo me queda estar aquí,  que ya me estoy cansando, o levantarme al sofá con la tele bajita o encerrarme en la cocina a preparar unas lentejas para mañana en la gm y dejar el sofrito para el arroz con verduras para hoy, pero es que tan pronto como que no me apetece meterme en la cocina, así que optaré por lo primero, y zapearé un rato.

Besukus para todas y mejorías a las pachuchas :beso:

buenos días espe :)

que jartura de agua, yo ya estoy viendo que se ponen nubarrones.:grrr:
los joaquines vas hoy desde portugalete hasta casi castro y por ahí tambien se esperan lluvias.

yo tambien haciendo zapping mientras acababa el lavavajillas vi un poco de ese programa, hay que ver la noche de los sábados que mal esta la tele.

has lo que mas te apetezca, déjale la aspiradora para que la pase ella:duda:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 24 minutos, encarnasao dijo:

buenos días espe :)

que jartura de agua, yo ya estoy viendo que se ponen nubarrones.:grrr:
los joaquines vas hoy desde portugalete hasta casi castro y por ahí tambien se esperan lluvias.

yo tambien haciendo zapping mientras acababa el lavavajillas vi un poco de ese programa, hay que ver la noche de los sábados que mal esta la tele.

has lo que mas te apetezca, déjale la aspiradora para que la pase ella:duda:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

Jajajajajajaja que risa pasarla ella..... jajajajajajaja,  estoy viendo un programa de callejeros en Singapur, que es donde hará transbordo, y quiere pasar 15 horas allí para ver la ciudad, tenía varias opciones de escala y les recomendaron en la escuela hacer esta escala más larga porque merecía la pena verla, y les dan todas las facilidades de dejar maletas etc. Así yo tambien veo por donde andará. :dientes:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!

Paso un ratito antes de comer que V tiene cumple esta tarde y ya llegaré tarde...

Aquí no para de llover :frito: y tenía esperanzas de que anularan el cumple pero no :nodigona: el caso es que es en un club social y la historia era hacerlo fuera pero con este tiempo :duda: los niños estarán en la cafetería, así que imagino que merendarán y poco más :duda: o saltarán charcos :duda: 

Esta mañana he madrugado también, me he ido a desayunar con mi madre :) luego a la compra, me he metido en la cocina he hecho pollo asado para comer, coliflor que dejo para mañana y un refrito de garbanzos y he sacado caldo del conge... luego plancha pero lo justo que no me daba para más :frito: 

Estoy cansada :nodigona: 

@encarnasao gracias por el desayuno :)

Y enhorabuena por esa venta! :fiesta: a ver si empieza otra buena racha :D

Espero que tu amigo vaya bien con el tratamiento que le pongan :porfavor: 

Descansa esta tarde :beso: 

@RosaNegra24 imagino que ya estarás más despierta :coqueta: 

Hoy vas a comer a casa de tus suegros? 

Disfruta del domingo :beso: 

@neska da muchos mimos a la petardilla que seguro que encuentra consuelo :beso: 

@covaro espero que el tiempo os haya dado un respiro para rastrear y vermutear a gusto :beso: 

Niñas voy a comer y a ver si puedo descansar un poquito después de comer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes !!!

El tiempo como en todas partes, feo feo, no cae mucha agua pero la justa para tener que cargar con el paraguas

Este finde son fiestas en logroño, ayer el día de la rioja y mañana el patrón san bernabe, ayer estuve por la mañana con los chicos por el centro y a la noche a los fuegos, por la tarde no salí que venían los parientes de Estella y no tenia yo ganas de tanto alboroto, esta mañana mi paseo de los domingos y ya en casita 

Encarna disfruta de la tranquilidad del hogar hoy 

niña descansa que falta te hace

@Ishtar a ver si va mejorando el tiempo y tu, los resultados no están todavía

Pasar todas un muy buen día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 37 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Paso un ratito antes de comer que V tiene cumple esta tarde y ya llegaré tarde...

Aquí no para de llover :frito: y tenía esperanzas de que anularan el cumple pero no :nodigona: el caso es que es en un club social y la historia era hacerlo fuera pero con este tiempo :duda: los niños estarán en la cafetería, así que imagino que merendarán y poco más :duda: o saltarán charcos :duda: 

Esta mañana he madrugado también, me he ido a desayunar con mi madre :) luego a la compra, me he metido en la cocina he hecho pollo asado para comer, coliflor que dejo para mañana y un refrito de garbanzos y he sacado caldo del conge... luego plancha pero lo justo que no me daba para más :frito: 

Estoy cansada :nodigona: 

@encarnasao gracias por el desayuno :)

Y enhorabuena por esa venta! :fiesta: a ver si empieza otra buena racha :D

Espero que tu amigo vaya bien con el tratamiento que le pongan :porfavor: 

Descansa esta tarde :beso: 

@RosaNegra24 imagino que ya estarás más despierta :coqueta: 

Hoy vas a comer a casa de tus suegros? 

Disfruta del domingo :beso: 

@neska da muchos mimos a la petardilla que seguro que encuentra consuelo :beso: 

@covaro espero que el tiempo os haya dado un respiro para rastrear y vermutear a gusto :beso: 

Niñas voy a comer y a ver si puedo descansar un poquito después de comer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

a ver si tienes suerte y deja de llover, aquí seguimos con sol y joaquin me ha dicho que aunque mas nublado pero al menos no les ha llovido.

los niños se o pasan mejor al aire libre.

seguro que esos desayunos a tu madre le sientan genial:up:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...