Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya está casi hecho :dientes: 

Ayer cuando fui a recoger a V, la profe de infantil me dijo que la exposición de cuentos es el martes :guapa:  yo lo había dejado en suspenso porque no sabía nada pero tendré que ponerme con ello :meapunto:  a ver si puedo pasar por el chino antes de ir a buscar a V :duda: 

Mi cumple es el domingo :coqueta: me apetecía ir a la feria del libro pero terminó la semana pasada :cry: y no tengo muchas ganas de fiesta :nodigona: así que estoy tirando balones fuera... pero ayer mi hermana me dijo: "hacemos una comida en mi casa, traes todo, la comida y la bebida, y así limpiamos la piscina" no me digáis que no es un planazo pero voy a rechazarlo :lol: 

En fin, algo os he contado hoy ;) a la tarde vuelvo :) 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:   

tortilla_de_patata_13_600.jpg

pa-amb-tomaquet.jpg

89f46f6d2c368404c0d56abc570af031.jpg

4c2bcd06d97dea719ad35d370e01067c.jpg

d13c19514fd878fa57f1d25dc8563287.jpg

cortado-leche-leche.jpg

2f96b60ae4bfd2fd9aed1a799cb2e5d5.jpg

OrgainVeganVanillaHotCocoa1-770x433.jpg

af0177cca42b12aba3b108b2fff233cb.jpg

juice-plus-non-e-dieta.jpg

4e78e21879a2edb119e8295412f17370.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.8)

Simplemente saladito, plis, gracias!!! 8)

El día estupendo, aunque seguimos con el mestral bufando, pero hasta se agradece a lo largo del día, ahora hace falta una rebequita, ayer llegamos a los 32º y hoy seguimos por el mismo camino.8)

Haz lo que más te apetezca en tu cumpleaños, que para eso es tuyo;)

Muy bien en el gym con la petardilla, es la primera vez que hacemos una clase dirigida juntas, en casa y en la piscina si habíamos estado pero así no, lo pasamos muy bien y se quedó gratamente sorprendida de verme "actuar" :lol::lol: hoy tiene agujetas, dice que le duele hasta las pestañas, pero claro, es que lleva como 2 meses, vamos, desde que está en casa, sin hacer nada y eso se nota:D

Al llegar a le hice gazpacho, que le encanta, pero le gusta sin pan y sin colar, osea, con todas las "puspurrias" y también hice una fuente enorme de verduritas al horno, y como hoy comerá también aquí pues hemos bajado un buen tuper y un frasquito con gazpachito. Yo tengo lentejas, solo con verduras, sin chorizo.;)

Ahora se va de compras, aún le quedan cosas, y luego se va a Bcn, a un seminario sobre su viaje y conocerá a más personas que también van, y quieras que no, el tener a alguien conocido en un vuelo tan largo y luego en la escala y tal pues es de agradecer:D se quedará a dormir allí y mañana bajará a la hora de comer, que tenemos reserva en El Vergel, el vegetariano, para despedirse, como dice ella, que lleva dos meses despidiéndose de todo y de todos...:dientes::lol::lol: el sábado le haré tortilla de patatas, así se va con el regusto de todo lo que más le gusta y me echará más de menos...:dientes::lol:

Están rodando aquí un programa de "Master Chef Celebrity" en conmemoración a los juegos del Mediterráneo que se celebrarán estos días, estarán 4 días y lo harán desde el anfiteatro y desde la playa de Tamarit, dicen que lo emitirán en el otoño. Harán escudella y arroz caldoso, y están Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Antonia Dell'Atte, Santiago Segura, Paz Vega, Oscar Higares.... y un largo elenco entre los que hay deportistas y eso...8)

Pues eso que por hoy nada más, que muchos besukis a todas y a ver si ya mejoran todas las pachuchis y familiares...:beso::fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

quiere salir el sol :porfavor: pero sigue haciendo frió.

niña el cumple es tuyo? pues celebralo como mas te apetezca, pero celebralo:fiesta:

si hace falta lo preparamos aquí virtualmente, cada una traemos una cosa y nos quedamos contigo todo el día:)

que noooo, que si estas en casa haces cosas, vete donde mas te guste, que tal a comer croquetas con V?

espe cuando se vaya la petardilla te vas a aburrir, pero no dejes que te de el bajón eh;)

carmina como vas hoy? y la comida con tus hijos?

@manheim hace mucho que no nos dices nada, como sigues?

celia, oriol ya ha terminado tambien, ha aprobado todo, pero el examen de ingles que no se como se llama, no el del cole, si no el que hacen aparte para sacarse el titulo. (después de estar pendiente de los exámenes de yas muchos años, no me acuerdo como se llamaban):o

pues bien suspendió una parte y tenia que volver a examinarse de esa parte, leyó mal la convocatoria y creía que el examen era ayer y resulta que fue el lunes:(

a ver si hacen otra convocatoria.

charo como sigue ese hombre? esta un poquito mejor?:porfavor:

virginia que tal la princesa en el nuevo cole, sigue contenta?:up:

bueno me pongo en marcha que tengo cosas que hacer y ademas es jueves:dientes:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias..parece k buenosss...

Jefa, nada de vagancias, vengaaa a socializar con tu hermana y familia

Neska disfrutla lo k te keda

Encarna k rabia la confusion

Alumna nuestra princesa sigue contenta en el cole??

Ayer bajamos a celebrare los antonios y llegamos un poco tarde, no estoy acostumbrada por semana y hoy estoy cansada, sali de sandalias y al volver llegue helada... Y lo malo es k hoy kede con las del cole, como despedida del cafe terapeutico, tomaremos unos vinos y picaremos algo..asi k empiezo en finde bajo minimos

Voy a bajar a la pescaderia, algo encontrare para comer..k no tengo ni idea y luego tocara chapa y pintura k sino akellas zorronas me riñen, ja,ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, gracias por el desayuno, para mi saladito para compartir

El cumpleaños Vicky,  vete con V y con tu mami donde te apetezca y a casa de tu hermana llevas una tarta y ya está pero pasarte el cumpleaños limpiando la piscina, ni de coña menudo regalo de cumpleaños, 

Por aquí ya hace calorcito que se agradece,

hoy  conocer Madrid vamos por la plaza de España a ver qué nos enseña, hoy seguro que pasaremos calor

Carmina como va tu espalda, seguro que ayer con las emociones no te molestó nada 

Celia ya han terminado, ahora tranquila unos días hasta que den las notas y luego a disfrutar

Neska estos días estás a tope de actividades tienes que seguir así para que no te dé el bajón y estarás más tranquila sabiendo que hay un grupo que va con ella y que no estará tan sola, luego allí seguro que se junta con más españoles y estará bien ya veras

Charo tienes ya el frígo nuevo? 

Como esta la pareja de tu mami, espero que recuperándose poco a poco

Encarna estas un poco mejor, hoy por lo menos sales a juevear y se te pasa la mañana entretenida, Jj está un poco mejor?, ya leí, espero que puedas ir a Suecia que bonito y ya te mereces un viajecito. 

Cova supongo que las aguas ya se han retirado, ayer vi en TV que subían las temperaturas, vamos que ve desempolva do las sandalias y las cosas de playa que rápido te veo en la escalera cogiendo sitio

Felicidades atrasadas a tu chico y al hijo de Carmina 

Virginia la princesa sigue contenta en el cole ya se nos está haciendo mayor y en este cole se sentirá mejor y como que no va al cole sino a trabajar

Sol, manheim, valía, paiper, Antonia, felicidades por tu santo, un poco atrasadas y todas las demas

Pasad un jueves soleado y estupendo y ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Para todas, todas

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he levantado más despejada, la verdad es que noto un montón las pastillas. A ver si se pasa la racha mala y no las necesito, porque aunque son naturales (o eso dicen), no quiero estar abusando mucho.

La pareja de mi madre está mucho mejor. La noche la ha pasado bien y en breve empezarán a darle de comer para ver si lo tolera antes de darle el alta. Ayer pasó el médico y le dijo que los vómitos eran normales, que está bien, y que empezara a darse paseos. :)

Dexter ya parece que no cojea nada, ayer dimos el paseo normal y estuvo correteando, vamos, que el tío el reposo dice que lo hago yo. :lol: Aunque las pastillas se las seguiré dando hasta que se me acaben, como me dijo el veterinario.

Y el aparatito para ver la tele... Ainsssssssssss, creo que ayer me faltó poco para llorar de la emoción. :cry: Es un poco lioso de instalar si no sabes, pero mi amiga se lo configuró a una compañera de trabajo que también se lo había comprado, y me iba haciendo vídeos para que lo hiciera a su vez... y después de tanto instalar y demás... que aluciné, que necesito por lo menos 1 millón de vidas más para poder ver todo lo que se puede ver... pelis, series, documentales, canales... Hoy en la siesta buscaré "Por trece razones" para empezar a verla.

Hay hasta una cantidad obscena de películas y series anime, de esas que me ha costado un montón siempre encontrar... ¡¡hasta Candy, Candy!! :o

Una de las "aplicaciones" me va un poco mal por mi conexión, pero hay otra que puedo ver las pelis hasta en HD, que ayer me estuve viendo la de "15:17 Tren a París" para probar, y ni un corte. Bueno, un par de segundos que no le di importancia porque estaba también mi costillo en Internet, y HBO también me lo ha hecho un montón de veces.

Así que... más que recomendable el TV BOX. 8)

Voy a ver si hago cosillas, que tengo pendientes un montón de fotos de Friendz, y hoy me he levantado con mucho ánimo.

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Si sabes la talla de Decathlon... ¿Cómo no la pides por Internet y pones recogida en tienda? Además, si hay stock en la tienda tuya habitual, te tienen el pedido en 1 hora, sólo tienes que pasarte por la tienda en cuanto te llamen, que la mayoría de las veces, tardan mucho menos de 1 hora. Incluso en el mío tienen unas pantallas que buscas lo que hay y te dice dónde está. O por lo menos creo que están para eso. :lol:

Ya has leído lo que he puesto del aparatito, esta tarde pruebo con la serie y te termino de convencer cómo va. Ya el finde miraré lo del fútbol para el costillo, y los canales estilo Calle 13, Fox y demás, se ven con un poco de mala calidad, vamos, no en HD, pero yo soy creo que como tú, que encima que sale "gratis", estoy para ponerme exquisita porque no se vea perfecto. :lol:

Las pastillas creo que tampoco crean adicción, pero como dicen que todo en exceso es malo... ?

Oye, y el plan de tu hermana... eso de... trae tú todo, cuando debería de ser: tráete tú y ya está que yo me ocupo de todo... :lol:

P.D.: ¡Bien! Tostadas sin quemar. :lol:

@araceli Qué va, sigo sin el frigo, y con la nevera tiritando. Ayer hice espaguettis a la carbonara de sobre, y creo que hoy haré los espaguettis a la parmesana también de sobre. :lol: Supuestamente tenían que haber repuesto ayer en la fábrica y ellos pedirlo, para que como muy temprano, si hacen reparto aquí el sábado, me viniera, y si no... pues para el lunes. :(

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días:) sol y calor

Tu cumple celébralo como quieras, piensa en algo que te gustaría hacer y que normalmente no haces, vaya planazo uff:lol:, el mío como es en Agosto y nunca estoy en mi casa pues o comemos o cenamos fuera, con eso me vale.

Ayer tuvimos cita con el psiquiatra, nos ha comentado que hay una medicación nueva que ayuda en la concentración, probará a dársela en la próxima visita a final de octubre, a ver si ésta no le dilata la pupila, probamos con 2 diferentes hace 5 años y se la dilataban, todo este tiempo ha estado con un antidepresivo para controlar la ansiedad. Mañana tenemos psicóloga pero ya nos ha dicho que está de baja que hay una suplente, así no hay quien avance...

@neskaque le vaya muy bien a tu petardilla en su aventura

@encarnasao depende de quien haga el examen se llama B2 o First, esos tienen varias convocatorias, lo malo lo que tienes que pagar cada vez que te presentas, que tenga suerte a la próxima. Tu cómo vas?

@covaropásalo bien y que te quiten lo bailao.

@araceli disfruta de la ruta

@Missisespero que estés mejor, felicidades para tu hijo

@RosaNegra24me alegro de que la pareja de tu madre y dexter ya estén mejor

@Ishtar espero que estes bien

Hoy es el cumple de @Véronique:fiesta:

Mañana tenemos la cena de fin de curso que organiza el APA, así que estaré desaparecida, hay que hacer un montón de bocatas y organizar muchas cosas.

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Vuelvo después de mis paseos por los chinos que no han servido para nada :anda-ya:  en una tienda de fiestas he encontrado tarrinas de helados que harán de cesta de los globos pero estaba buscando mini farolillos de papel y nada, así que ahora tengo una prueba de pajita con globo encima pero no se queda fijo, se cae :duda: a ver si se me ocurre algo esta noche :coqueta: 

@neska aquí parece que hay primavera también :fiesta: por la mañana rebeca y luego sobra :dientes:  y viento a ratos pero no se el que me toca :lol: 

Si, eso haré :coqueta: 

Me alegra que disfrutaras de la clase con la petardilla :) y veo que la  estás llenando estos últimos días de caprichitos :dientes: haces muy bien y no dudes que se acordará de ti y mucho ;) 

A Mario no me importaría verle, unas buenas risas me he echado con él :D 

Niña no has probado el chorizo vegetal? dicen que da el pego totalmente, yo probaré algún día :meapunto: 

Disfruta mucho de la niña y de la comida mañana:beso: 

@encarnasao llegará el calor que la borrasca se iba ;) 

Si algo haré pero no me apetece el plan de mi hermana :lol: yo quería ir a la Feria del Libro :cry:  me parece que le diré a mi prima de comer juntas y así los niños entretenidos y nosotras también :D más adelante lo celebraré con mi hermana que además mi sobri tiene al día siguiente examen de recuperación y la madre va a estar fina :nodigona: 

Con vosotras lo celebraré virtualmente :fiesta:   más bien que me vendría una comida todas juntas :) 

Yo no recuerdo el nombre tampoco PET creo que es uno :nodigona: a ver si hay suerte y sale otra convocatoria y puede recuperar :up: 

Imagino que habrás jueveado a gusto :coqueta: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro después del sábado de pintura, te aseguro que me apetece poco pasar el domingo limpiando la piscina :lol: le he dicho que otro día :dientes: 

Ainsss niña dos días de celebración pero tú puedes con eso y más :fiesta: y si no, ya descansarás el sábado :D que el domingo toca rastro y vermut :coqueta: 

A ver si te copiamos un poco en lo de arreglarse :guapa:  yo las sandalias creo que de momento ni lo intento :duda: 

Gracias por el cajón :beso: 

@araceli voy con una tarta y me la tira a la cabeza :lol: otro día lo celebramos todos y ya con calor, espero, en la piscina :D aunque haya que limpiar antes :lol:  pues si lo de pasar el día limpiando la piscina no es muy apetecible :anda-ya: 

Con mi madre iré a desayunar :) 

Niña a mi me vendría bien lo de conocer Madrid porque :bate: ni mi pueblo que ya no se cual es :lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...