Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 7 horas, Missis dijo:

Muy buenas:)

Aquí...ya empieza a apretar el calor:coqueta: Al menos en mi casa, me salva que sigue el cierzo y por la noche...no es calurosa.

Hemos vuelto del mercado ecológico, ya empieza a haber demásiada gente. .y eso que vamos pronto.

Encarna, voy mejor...pero a ratos,

A ver qué te miren bien...:up: aunque ya sabes que toca...muchos viajes y pruebas y como a mí...no nos gustan:lol:

Cómo sigue Joaquín? Le han dicho algo más sob

re su dedo....no es muy normal que lleva muchos días.

Charo...no recuerdo que aplicación me hablas...de fotos:duda:

Sobre la serie...el tema siempre ha existido, eso pienso yo. Aprender en la vida a sortearlos...es lo importante, si hay ayudas....mejor. Igual ahora se acentúa por el tema internet...

Neska... normal que te hagas a la idea y con los medios que hay hoy...las distancias se acortan:D

Estoy en plan vago....ahora en el sofá...escribiendo con el móvil, que me cuesta horrores.

La comida de restos, aunque me he vuelto a comprar guisantes....no tengo remedio.

Cova...que marcha llevas! Jajaja.

Lo voy a enviar que me hace el tonto con los emoticonos

Acabo de coger el IPad y he editado.

Virginia...me alegro que nuestra princesa esté contenta y a ver con lo de los invasores.

Sobre esa tarta que hablabais la miré y por lo que vi...es igual a la tarta de la reina de las manzanas...mezclando con peras y al hablar de tazas hay que pensar en las medidas americanas ( cups) eso pienso yo.

Vicky...la puso en el recetario:duda:

Creo que voy a levantarme aunque sólo sea a ordenar la cocina....o a empezar con los guisantes:dientes:

:beso::beso:

buenas tardes carmina :)

a ver si poquito a poco se te va pasando y tambien recuperas un poco el sabor.

si que me toca ir varias veces a pamplona, ademas en medio san fermin, hasta el 1 de agosto no tendré los resultados de todo.

aquí no hace nada de calor, un poco mejor porque ha salido el sol pero a 20 no se si llegamos.

que rica esa tarta, pero no puedo hacer porque luego no me resisto a comerla.disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!
Agotadita estoy pero el día ha cundido :coqueta: el cuarto de v está casi blanco (nota mental: en otra vida no pintar de color oscuro ni dibujos [emoji38] ) he tenido q darle dos manos... Y los globos están casi terminados :coqueta: mañana os pongo una foto :up:
Paseo por la tarde por la feria de Villalba buscando algodón de azúcar [emoji38] q no he encontrado azul así q solo he comprado el que se ha comido V :dientes: y luego al parque, hemos vuelto pasadas las 9...
ahora os leo con el móvil porque no me da la vida para encender el ordenador ;)
:beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!
Agotadita estoy pero el día ha cundido :coqueta: el cuarto de v está casi blanco (nota mental: en otra vida no pintar de color oscuro ni dibujos emoji38.png ) he tenido q darle dos manos... Y los globos están casi terminados :coqueta: mañana os pongo una foto :up:
Paseo por la tarde por la feria de Villalba buscando algodón de azúcar emoji38.png q no he encontrado azul así q solo he comprado el que se ha comido V :dientes: y luego al parque, hemos vuelto pasadas las 9...
ahora os leo con el móvil porque no me da la vida para encender el ordenador ;)
:beso::beso::beso:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

buenas noches vicky :)

ya me imagino lo cansada que estarás, pintar es una paliza:Emoji-27:

yo el otro día estuve mirando de que colo voy a pintar la habitación de yas y del mediano, la de yas esta verde pistacho y la otra e azul.
la de azul yo creo que se quedara así, pero la de yas que le voy a poner los muebles nuevos no se que ponerle de color.

ya estarás dormida, yo acabo e volver de cenar con los amigos.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
El 16/6/2018 at 8:42, encarnasao dijo:

Buenos días.

tenemos sol :)

aquí mucha calor no es que haga, pero es otra cosa levantarse con esta luz.

me he levantado muy pronto, me da coraje porque hoy no tengo que salir corriendo, solo la compra, pero llevo despierta desde ante de las seis.

ayer el de digestivo bien, es un señor super amable, muy mayor por lo que me da cosita que cualquier día se jubile, es un medico a la antigua pero muy bueno, aun escribe en cuartillas y en pluma.

bueno pues menos la prueba del embarazo me mando casi todo:nodigona: es lo bueno de mi seguro y por lo que no quiero cambiarme.

me dijo que había que mirar todo muy bien, que no era normal como estaba desde la anterior consulta en enero, así que tubo por arriba, tubo por abajo, la prueba de la celiaquia, de la lactosa y varios análisis mas, ayer mismo ya me hizo uno.

niña espero que te cunda la pintura y termines enseguida:up:

espe disfruta mucho del día y mañana no te pongas muy triste cuando se vaya, va hacer lo que ella quiere:up:

carmina como sigues? que tal el paseo?

araceli tu como sigues tambien? ya bien del todo?

charo espero que el compañero de tu madre siga mejorando y paciencia con el frigo.

ishtar aun no te dejan entrar? nachoooooo arreglalo ya:grrr: espero que al menos con esas temperaturas que hay por sevilla estés mejor.

celia muy ocupada este finde?

antonia ya ha terminado la niña en sevilla? con la calor no iras tanto no?

mabel si no asomas te daré un toque:bate: noooo de wuasap:beso:

sol el finde de descanso?:up: que tal el taller de ayer? mucha gente?

virginia que bizcocho mas rico, lo vi anoche, que tal I?

la niña romana que tal por tu tierra?

calia que tal sigues?:up:

guaxa:beso:

bueno os pongo de desayunar que tendréis hambre, si yo tengo hambre me parece que tiene todo el mundo:lol:

desayunos diferentes para cada una:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de desayuno

Resultado de imagen de chocolate con churros  Resultado de imagen de mesa de desayuno

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayunos

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...