Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y ya parece que se ha instalado el verano, por suerte por las noches baja la temperatura :D

Yo de lunes total, necesito otro domingo para descansar :lol: 

Voy a ver si paso por la tienda americana a medio día y a casita :coqueta: ayer no planché pero salvo el  uniforme no me corre prisa el resto, así que con calma...

@araceli hoy creo que tenías la revisión, espero que todo esté bien :beso: 

@neska ya tienes noticias de la petardilla?:beso: 

@paiper  estás muy perdida:beso:

Gracias  @jalapa :beso:

@Ishtara ver si ya puedes entrar :porfavor: :beso:

@manheim :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso:   

tortilla-la-clueca-kTfD--1190x800@abc.jp

tomato-rubbed-bread-pa-amb-tomaquet-reci

fa9f5728079da7011d2506b4e11ac054.jpg

e1bcb5dd6d3113e35193d57063a22118.jpg

07077cfdbb56e7835a448d2ab38dc2c2.jpg

a139c6c135f3c89812ae76ffd94d4639--island

8e092669dc18c581abaabff790d1feb6.jpg

1357847609908.jpeg

9b1d2ff2e2660967f4795ab875ba288f--cut-fl

fruit-juice.png

fruitpost.jpg

:beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ya veo que muchas partes de España... estáis ya casi achicharrados... por aquí nos salva el cierzo pero me doy cuenta que hay mucha gente que ya tiene ganas :duda: yo la verdad que ya sabéis que estoy encantada..

Ayer la comidita con mis niños... genial. Hoy ya tengo la comida hecha :plas:

Queiro ir a devolver una camisa que ya hace días (ya os lo comenté) y mirar algunas cosas, por la tarde mi taller... así que el día completo.

Me alegro que tu cumpleaños haya sido estupendo... cuando una no espera nada es cuando mejor sale :coqueta::beso:

Esos globos te han quedado perfectos de verdad... muy cucos:plas:

Sigo con desahacerme de ropas y las de mis hijos... que no se han llevado:porfavor: ayer le preguntaba a mi hija y me han dado permiso :lol:

Estoy buscando perchas para faldas y pantalones y ni en los chinos encuentro... que me gusten... quiero mirar en una gran ferretería o en el corte inglés.. tenía bastantes pero se rompen y mis hijos se me las han llevado:dientes:

He escrito lo anterior hace un rato y estoy en plena faena con ropas y me ha apetecido intentar hacer alguna foto con la cámara a las flores que por lo que veo... no duran nada :nodigona: pero bueno...

Espero que estéis todas bien... y aprovecho que todavía no me achicharro para trajinar en casa... como mi maridin viene tarde a comer a ver si me cunde la mañana

:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

sol, pero aquí si llegamos a 20 o 22 contenta :)

niña normal que estés cansada, ya descansaras ;)

carmina yo igual que tu, tengo que vaciar del todo la habitación de yas, le he preparado dos bolsas gigantes con ropa y aun falta todos los papeles de sus estudios:nodigona:

hoy te leo mejor:up:

espe ha llegado la niña?

me he levantao fatal, me duele hasta el pelo, sin contar el mal día que pase ayer con el estomago:herida:

voy a la oficina aunque no se para que, la semana pasada casi no trabaje, esta tengo algo pero poco, ya me he bajao del avión sin haberme montado,:(

mabel todo bien? :up:

ishtar espero que sigas bien y puedas entrar.

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias por la mañana, corriendo que tengo asamblea y siempre llego tarde, minetras mas cerca, mas tarde se llega ?

El fin de semana nos invitaron a un asadero, en Ontígola (Cerca de Aranjuez) una amiga cumplio años y el marido tres dias mas tarde, celebraron juntos, estuvimos muy a gusto levantamos campamento a las 3'de la noche, anoche no daba un duro por mi... pero ahora toca ponerse en marcha con la nueva semana ??‍♀️

Niñas feliz dia, y no sean buenas ?‍♀️

????

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días  @Vicky y todas.

Día esplendido, tengo fiesta pero ire luego al gym.

La petardilla está en Singapur, hace escala de 15 horas, ya ha visitado la ciudad, hay un tour gratis desde el aeropuerto, muy guay todo, está encantada, el avión una pasada,  muy espacioso además iba sola, mucha comida y muy buen trato, cuando llegue a su destino ya avisará. Todo ok por ahora. 

Pues nada voy a disfrutar vagueando un poco, ya hare cosas otro día,  que miro y me dan las siete cosas.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos otra vez..

Jefa yo estoy como tu, k necesitaba otro domingo para pillar energia

Carmina en la tienda Casa y en ikea tienen perchas buenas. Yo me paso la vida comprando y nunca hay bastantes. Esperando estoy k venga la heredera hacer el cambio de ropa..no tienen armaios aun, asi k esto sigue siendo el trastero para guardar lo de invierno ...y entonces se podra descartar algo..

Encarna ya saldra algo mujer no me seas negativa, parece mentira, k no sepas como funciona esto. Esperemos el de digestivo te de una solucion

neska vaguea, k es muy sano

Tengo la semana en principio relajada..voy a llevar el edredon a limpiar y voy hacer ese cambio..k abrir el arcon de la cama es de las cosas k me da mil males, pero hay k hacerlo o el marioo amanecera hecho un charco,,lleva protestando dias y yo haciendome la sueca

Cajn de bss y achuchones listo

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Uf, ¡y otra semana que empieza! Venga, que en cero coma, ya estamos pisando julio. :lol:

Voy a ver si me pongo las pilas... y ahora en un rato vuelvo a llamar a Carrefour, que el sábado llamé a la central en Madrid porque aquí no me cogían el teléfono, me pusieron una incidencia, que lo hablarían con el hiper de aquí y me llamarían... ¡y siguen sin llamarme! :grrr:

Ains... pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Madre mía, ¿tan mal está y aún no han empezado nada con tu amigo? ¿Dónde están las prioridades? :(  

@Vicky Los globitos son una pasada de chulos. :o

• Me gusta 7
Enlace al post

1554156828_Unamano..jpg.826359f432330208466e87760936344c.jpg

Buenos días. Hoy parece que estoy de estreno, al fin veo el foro como de costumbre, ya lo decía Ignacio de Loyola: “en tiempos de crisis, mejor no hacer mudanza”. Manitas quietas.  No digo más.:nodigona:

El tiempo aquí es de verano total, alcanzando a mediodía los 39º a la sombra, pero después del invierno que hemos pasado casi se agradece.

Espero que estéis todas razonablemente bien, que los amigos enfermos mejoren y que la petardilla haga su viaje sin novedad y emprenda feliz esta nueva etapa.:up:

Yo hoy tengo cita con el médico y mañana análisis varios, tempranito.

@Vicky  Preciosa te ha quedado esa versión particular de globos aerostáticos, aunque llenos estarán todavía mejor. No te olvides de hacerles fotos cuando lo estén.:)

Precisamente fue un mes de junio, aunque de 1783, cuando los hermanos Montgolfier hicieron ascender por primera vez su invento, elevando su globo más de 1000 metros sobre el suelo durante diez minutos, ese fue el comienzo de una aventura que todavía persiste. Así que es un bonito homenaje a ellos y sería bueno dar su historia a conocer a los niños junto al regalo, quién sabe si en el futuro ellos también pueden inventar maravillas parecidas.

Me ha alegrado saber que ayer  celebraste el día a tu gusto e incluso recibiste algunos detallitos. ¡Cuanta ilusión hacen!:plas:

Preguntas por @paiper y a lo mejor es el foro el que no le deja entrar.8)

Gracias por ese té en el jardín, qué bien se está entre flores en las primeras horas del día, antes de que el sol apriete.;):beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de actitud. Los días y los proyectos pueden salirnos mal, pero es nuestra actitud frente a los problemas la que conseguirá deprimirnos o ver con optimismo la llegada de una nueva oportunidad.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas solecito por aquí, calor más o menos, en casa aún se está bien

Me alegro que hayas pasado un buen cumple y hayas disfrutado del día. Muy chulos los globos

Yo he estado entretenida todo el finde, el viernes terminé agotada, el sábado fuimos a casa de mis cuñados a comer y volvíamos a las 2 de la mañana, el domingo quedamos para aperitivo y terminamos llegando a las 6 de la tarde.

Mañana la peque se va de excursión a terra mítica, la mayor no ha querido ir porque su clase se va a hacer rafting y ella no es muy de aventuras, el miércoles sólo van a recoger notas, A ya sabe que ha suspendido física, las mates las ha aprobado, tendrá la recuperación a final de mes, a ver que tal porque llevo peleando con ella casi 2 horas para que se ponga a estudiar.

Así que aún no puedo relajarme

@neska buen viaje a tu petardilla.

@Ishtara ver si con el calorcito te encuentras mejor

Mejoría para l@s pachuchines 

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...