Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana :up: 

Creo que el calor va a ser insoportable en breve :nodigona: tanto pedir que llegara y :bate: :lol: 

Ya tengo los globos con las galletas :coqueta: a la tarde os pongo una foto y os cuento :D

Ahora me voy a por un café a ver si me despejo :duda: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:    

tortilla-kWEF-U40542186020xlF-624x385@El

2535102_640px.jpg?1331145463

2647ffa1fd4ad769a03c5b326d2b421d--veggie

458857785e16e50b53fb41bb501af289.jpg

7d8fd483a0b88310e1622ac99917c484.jpg

original_07_Cortado.jpg

bcbd99621c6d4200d0a2b0edb18ef71a.jpg

Chocolate-Milkshake.jpg?fit=400,300&ssl=

grow-bouqet-748x350.jpg?x52589

Carrot-Smoothie.jpg

shutterstock_486786565.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

eso dicen, he oído en la radio que el domingo llegaremos a 33º :o aquí eso es pleno verano

vereis el viernes oriol hace 17 años, si ya:lol:

desde que nació la semana de su cumple hace un calor horroroso para esta zona y esta semana se ve que tambien se cumple.

aun no se que comprarle, a estas edades es mas difícil, yo estoy desconectada de ropa y demás, le pregunte el otro día por teléfono y el buenazo de el me dijo que no le hacia falta nada:lol:

ayer estuve trabajando hasta las diez,hice una entrega y no llevo a nadie, se me ha venido abajo dos posibilidades, así que ya me bajo del avión de estocolmo :( me subí demasiado pronto:lol:

ishtar me alegro que hayas podido volver a entrar:up:

luego le daré un toque a paiper :up:

voy a ver si me cunde el día, tengo un lió de ropa tremendo, de uno y de otro y claro pensando en el nuevo armario que no se ni cuando me lo harán.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, esta rarin el dia..habra k esperar a k se decida..

Jefa los globos son monisimos!!, ayer se me escapo decirtelo

Encarna no tires la toalla, k ya sabes k somos muy impredecibles. Si k la verdad no sabes k comprar a los aborrescentes, son tan impredecibles...y cuando crecen igual.

Ayer le enseñe por internes un mono k me parecia mono a mi heredera y me contesto k espantoso..ja,ja,ja

Celia k gusto terminar con los horarios escolares, no?

Como soy facilona, ayer nos invitaron a una cata de vinos y pa alla fuimos, era para profesionales y yo iva como la sumelier del restaurante de una amiga, ja,ja,ja...amos k debo de ser la k menos entiende de vino de todo el cantabrico y parte de castilla leon..pero nos reimos un monton

Hoy voy a meterme en la cocina, ayer hice mucha compra y kiero transformarla en comestible..minimo pisto, salmorejo y un bizcocho..asi k mi th echara humo mientras cambio el polvo de sitio

Me recomendais una buena receta de risotto??, ya k no tengo a la intolerante, keria hacerlo un dia de estos..aunk si lo comento el contrario no me dejara y kerra arroz con bonito, ja,ja,ja

Ala al tajo, k paseis un buen dia. Cajon de bss y achuchones lleno

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Necesito café en vena... :Emoji-42: Vaya nochecita, con eso de que ya va haciendo calor y anoche se estaba muy bien en la calle que corría aire fresquete, nos acostamos con la ventana abierta, también porque Dexter el pobre ya pasa mucho calor. Pues llevamos de concierto golondrínico desde serían las 4 y algo de la mañana... ¿Pero qué hacen despiertas tan temprano si aún es de noche? :o

Y es que aunque no tenemos nido, se han acomodado a plantarse en nuestra antena parabólica, que está al lado del balcón, y en el propio balcón... y ahí se ponen a dar su concierto. Así que apenas he dormido, que luego le ha sonado al costillo el despertador a als 5:30, y ya Dexter se ha ido para abajo, luego con la puerta abierta, escucho más al costillo en el baño, vistiéndose, que si bajo, que si salgo... y ya que me estaba durmiendo, venga Dexter para arriba otra vez, y como no le he hecho caso, se ha subido a la cama a darme besitos. :lol: Y venga las golondrinas a cantar. :o

Me da que en cero coma tendremos que empezar a dormir con el aire acondicionado. :grrr:

Y el frigo... sin novedades. Ayer llamé, me dijo el que me atendió que supuestamente ponía que en la fábrica tenían que entrar 18 unidades, pero que hasta que no lo pusieran, no era nada fijo. Que le diría al chico que me tramitó el pedido que estuviera atento toda la tarde para que, en cuanto actualizaran con las unidades, me lo pidiera, y que en cuanto lo hiciera, estaba en 2 días aquí. Pero que... nadie me llamó ayer. :grrr:

Qué suerte he tenido escogiendo frigo y lugar de compra. :cry: Ya me puede salir bueno y gustarme un montón, porque si no, me va a durar el disgusto mucho tiempo. :Emoji-19:

Ains, y hoy tenía pensamiento de quitar ya la alfombra del salón... pero el jodío cuando le doy una chuche, ahora en vez de comérsela en su cama, lo hace en la alfombra, y no sé si quitársela o no. :lol:

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas, que quiero hacer fotos para la aplicación, que ya se me están acumulando muchas.

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar ¡Por fin puedes entrar! :beso:

Madre mía, casi los 40º. Qué calor me está dando leerte. :o

Espero que los análisis vayan bien. :beso:

@Vicky La pareja de mi costillo mucho mejor. Ya está empezando a comer sólidos, no todo, pero poquito a poco no va mal. :)

Ahí te va el privi. :beso:

@encarnasao Venga, que igual te sale algo más, aún tienes tiempo, y te puedes volver a montar en el avión a Estocolmo. :beso:

@covaro A mí el risotto al limón me encanta, y eso que yo nunca he sido de comer arroz, me canso enseguida. Pero este me tiene loca. :lol:

INGREDIENTES

- 10 ramitas de perejil fresco (sólo las hojas)

- 10 tiras de piel de limón

- 60 g de queso parmesano troceado

- 2 dientes de ajo

- 2 chalotas (que yo no se las pongo)

- 20 g de aceite de oliva virgen extra

- 300 g de arroz de grano redondo

- 100 g de vino blanco

- 700 g de caldo de ave hirviendo

- 40 g de zumo de limón

- 1-2 pellizcos de sal

- 30 g de nata

PREPARACIÓN

1. Poner en el vaso el perejil y picar 3 segundos - velocidad 7. Retirar a un bol y reservar.

2. Poner en el vaso la piel de limón y el parmesano. Rallar 8 segundos - velocidad 8. Retirar a otro bol y reservar.

3. Poner en el vaso los ajos, las chalotas y el aceite y trocear 3 segundos a velocidad 5.

4. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofreír 3 minutos - temperatura Varoma - velocidad 1.

5. Agregar el arroz y rehogar 3 minutos - 100º - giro a la izquierda - velocidad 1 - sin poner el cubilete.

6. Incorporar el vino blanco y programar 1 minuto - 100º - giro a la izquierda - velocidad 1 - sin poner el cubilete.

7. Añadir el caldo, el zumo de limón y la sal. Programar 12 minutos - 100º - giro a la izquierda - velocidad 1.

8. Incorporar el perejil picado y la nata y mezclar 3 segundos - giro a la izquierda - velocidad 1'5.

9. Verter en una fuente, espolvorear con el parmesano rallado reservado y servir inmediatamente.

• Me gusta 5
Enlace al post

buufff nada más que ver esos desayunos me entra un hambre impresionante jeje

Gracias por las recetas como siempre, espero la semana que viene que no trabajo poder hacerlos aunque sea 1 o 2, es encantador poder desayunar cosas así, y más si la novia me manda una frase de buenos dias, eso si que ya es empezar el pie con buen día jeje

de verdad que pinta tienen las fotos hasta me las comeria ejeje

Enlace al post

Buenos día @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día espléndido, llegaremos a 29º pero corre viento, así que ideal.

Pues la petardilla ya está en su destino, se ha tirado dos días viajando pero feliz, eso es lo importante. Mañana le invitan a cenar los futuros compañeros de piso para conocerse y eso y organizar el traslado, y en la casa que está ahora también de maravilla, dice que como si se conocesen de toda la vida, pues ha sido un mes entero escribiéndose y mostrando los perfiles y eso, osea que fenomenal.

Las clases creo que son la semana que viene, y bueno, también hay perspestivas de trabajo. A ver que tal sale todo.

Gracias por interesaros...:)

Pues nada, hoy a casita cuando salga y poco más, que estoy en plan vagurrio, por lo menos estaré así hata el fin de semana:dientes:

Muchos besukis a todas y a ponerse buenas las pachuchis:beso:

Spoiler

llevándole al picnic sorpresa con los ojos tapados....

IMG-20180616-WA0021.thumb.jpg.370bfb19c4991cd8fb4f8cd78928030a.jpg

con la cuadrilla...y con su hermana y, y por último su salida hacia el primer destino, visita a la ciudad estancia de 15 horas y llegada a su destino, Ha llegado esta mañana.

IMG_20180616_152107.thumb.jpg.561a80be8519ab501211f12405afdf49.jpg

Spoiler
Spoiler

IMG-20180616-WA0025.thumb.jpg.cd0dffe42e4ce3418990d75f885e1e41.jpg

Spoiler

IMG-20180617-WA0002.thumb.jpg.071cc823898d5da3e344a8052f692a70.jpgIMG-20180617-WA0005.thumb.jpg.92ec3023b918e8c005bfc42c1a4c29c5.jpgIMG-20180618-WA0010.thumb.jpg.46b282df4284f5d60be85c99e6f5a8df.jpgIMG-20180619-WA0000.thumb.jpg.84c8ffd01e34b0db62e9dbecd142b00c.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

@covaro el que viene en el libro con la receta guiada sale estupendo, lo he hecho en muchas visitas.

y si lo haces con boletus ya ni te digo:Emoji-39:

:beso::beso:

espe las fotos genial, muy guapas las chicas,
me alegro que haya llegado con bien y que ;) mas tranquila que esta en su destino

:beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
Enlace al post

Mil gracias chicas, el de mejillones le puede arrebatar al jefe, habra k adaptarlo a la th, k yo con los arroces soy muy mala..nefasta..en la rapida he conseguido k me salga comestible..y sino en la th

Me suena k el guiado lo hice alguna vez...

Pero ya vereis, me ve sacar el arroz y le haran los ojos chirivitas y me dira..¡ con bonito!!, ja,ja,ja,jaSigo Haciendo pisto...mi tiendina de referencia lo tenia todo de oferta a 1€..el tomate, el calabacin, la cebolleta..amos k voy a tener hecho para todo el verano

Mas gracias, me las guardo como oro

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...