Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@covaro una lata de atún con mayonesa? :o yo creo que mejor separado :lol: 

Ainsss pues tengo mucho curro pero salvo un día que me voy a comer con mi amiga del insti, sólo quiero hacer nada y es lo que tengo en mente ;) 

Niña eso es explotación :lol: 

Has llevado el edredón a una de las lavadoras gigantes? yo quiero ir pero me da cosa cargármelo :duda: 

He tenido que buscar lo de la herradura porque no lo había visto :lol: sirve sólo para tacones? :guapa: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska entonces tienes microclima dentro de casa :up: se agradece en verano :D

Que guay que hayas impreso la foto, me encanta :) 

Verás como se acuerda del bocata :dientes: el alemán hasta hace patatas con carne que aquí decía que era comida viejuna :lol: 

Me alegra que esté contenta :D ahora está como de vacaciones, cuando empiece las rutinas se hará a la idea :coqueta: 

Que guapo el nido :plas: :plas: :plas: 

A mi me despiertan a las 4 y media los pajaritos y me cabreo :nodigona: :lol: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• neska

3

• jalapa

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias, orbayosos...con calor, osea humedad para regalar.. Jefa tranki k no se desmaya en la bici, eso si, mañana no despierta hasta la h de comer, ja,ja,ja. Ayer vi tus globos en un escapar

Buenos días @Vicky y todas. saladito, plis, la coca de san Juan ya la pongo yo...la ha traído ML y vamos a la carrera a por ella... El día espléndido, creo que hoy llegaremos a 31º. Pu

buenos días. veranito total  30º  aquí demasiado ayer toda la mañana con la dichosa fibra, parece que va un poco mejor pero mi pc sigue siendo una patata, tuve que configurar hasta la thermo

Posted Images

Ainsss @RosaNegra24 con tanto calor y tú con una manta en los pies de la cama :lol: 

Imagino que D como está acostumbrado a dormir en vuestro cuarto, le cuesta pero si sigue haciendo calor, seguro que se va al salón :D

Lo de la nevera ya te he dicho antes ;) 

Lo de la bolsa de empleo :o no se ni que decirte :nodigona: para :bate: 

Jajajaa es verdad, lo de la canoa! :lol: yo quería sol pero tanto calor tampoco :lol: 

Ya has acabado la serie? :fiesta:  el último episodio es brutal :herida: y pensar que es algo habitual en EEUU :( 

El bocata de lomo adobado con queso también :dientes: 

PD: estoy aprovechando hasta que se acabe HBO y estoy viendo El cruce - Counterpart que me recomendó el alemán, de intriga, pinta bien ;) aunque la tengo de fondo :nodigona: 

@araceli el 25 de Julio? :o imagino que estará todo bien porque si no te llamarían antes :porfavor: 

Algunas veces con los plazos es :nodigona: 

Me alegra que estés bien y que el ojo ya no esté rojo :D ahora a planera alguna escapadita? :coqueta: 

Ainsss tu niña llena de picaduras :herida: me la imagino a la pobre que no quisiera que la vieras, mira es lo bueno de verles la cara que sabes como están :D

Como va la pequeña? 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes casi noches.

No  soy nada original,  pero.... hace mucho calor.  Y eso que está empezando ahora bastante tarde menos mal.

Yo ya me puse las sandalias estaba con deportivas y me sancochaba el pie ?

Si  soy yo la que decía que si la tropa no te la pones en dos años no vuelves a ponerte esa la experiencia yo tEngo y  he comprobado me pasa

Hoy comida con las chicas del gim.  Hacía un año que no iba y se suele hacer comidas cada tres meses,  siempre que la hace o tengo una demostración o tengo algo, estuvo bien 

Nunca he hecho la coca de san juan... y creeme que tengo ganas, algun dia llegara, es que con estos calores no apetece enceder el horno. La de @neska tiene una pinta que quita el sentido

Suerte @encarnasao con el Show Cooking ? A mi me pasa igual con las clientas del th 21, se niegan a cambiar y luego te dan las gracias y quedan encantadas.  Sin embargo tengo una tía que tiene el 2200 y no lo cambia por nada del mundo,  imagino que solo servirá para hacer gazpacho y poco más, es de museo 

@alumna animo ? Lo del coche ? no es nada Bueno si, un icordio solamente

Niñas, relajarse toca, no pasen mucho calor y que duerman bien ???

• Me gusta 5
Enlace al post

@mcelia te he preguntado antes por la fecha de la recuperación, tu ni caso ;) 

Enhorabuena a la peque :plas: :plas: :plas: 

Y A espero que pueda aprobar Física :porfavor: pobre, tiene que pasarlo mal con el bloqueo :herida:  se ha quitado mates :up: 

Lo mismo es verdad que los urbanitas duermen más, se irán más tarde a la dormir :lol: pero las 6 también :nodigona: las 8 es buena hora :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Guaxa :beso: 

@jalapa pues yo sigo con deportivas :nodigona: 

Está bien pensado lo de la ropa :up: sólo hay que seguirlo, no como yo :bate: 

Bien por esa comida, habrás pasado un buen rato :D

Pues yo pensaba hacer una para pedir calor al santo pero a este paso, mejor castigarlo a ver si baja algo la temperatura :lol: 

Hoy no toca ser malas? :coqueta: 

Bueno niñas me voy a poner con la cena que ando relajada con eso de que mañana es el último día de cole pero no he tocado la maleta de V :nodigona: a ver si no tengo mucho que planchar mañana :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 1
Enlace al post

https://www.amazon.es/Ojos-mudos-relatos-presentación-desenlace-ebook/dp/B07DP4XPHC/ref=tmm_kin_title_0?_encoding=UTF8&qid=1529313544&sr=1-16

hace 1 hora, Vicky dijo:

@Missis

@Cece tenías que haber puesto el enlace!!! a ver si lo encuentro que todavía estoy a tiempo ;) 

Está en el Mercadillo pensé que no podía ponerlo aquí. Se pegó ahí arriba, qué bruta soy... ?

Editado por Cece
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...