Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 2 horas, neska dijo:

Muchas gracias @Missis, sí, llegas a tiempo, es para mi amiga ML que quiere hacerlo para la revetlla de sant Joan...:up: es que nos parecía raro que en todas las recetas que veíamos estaba  la placa dorada y nos parecía raro que con algo encima se tostase...8)

:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• neska

3

• jalapa

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias, orbayosos...con calor, osea humedad para regalar.. Jefa tranki k no se desmaya en la bici, eso si, mañana no despierta hasta la h de comer, ja,ja,ja. Ayer vi tus globos en un escapar

Buenos días @Vicky y todas. saladito, plis, la coca de san Juan ya la pongo yo...la ha traído ML y vamos a la carrera a por ella... El día espléndido, creo que hoy llegaremos a 31º. Pu

buenos días. veranito total  30º  aquí demasiado ayer toda la mañana con la dichosa fibra, parece que va un poco mejor pero mi pc sigue siendo una patata, tuve que configurar hasta la thermo

Posted Images

Buenos días !!!

Estaréis contentas que ya hace calor, bueno @Missis no, eso lo tengo claro:lol: yo tampoco

Muy ajetreada me tiene mi niña, os conté que tenían que arreglar el subsuelo de su casa, ya esta, y ya se a secado, así que han comenzado ya con su casa, total mama vamos a mirar baldosas, suelos, baños, muebles y todo el copón y cuando no me toca G, hoy es el primer día en muchos días  que como en mi casa y aun así he estado con ella :lol:

Niña que ajetreo llevas tu también, ahora busco las cositas que le hiciste a los peques, que N no venga demasiado cansado para la exhibición 

@neska ya he leído que la petardilla ya esta en su destino y contenta, me alegro

@antoniadisfruta de estos días

@Ishtar espero que estés  mejor con el calorcito

@encarnasaocuídate jefa :beso:

@RosaNegra24 no se cuanto llevas sin frigo, pero ya les vale coña

@aracelime alegro de que todo este bien

Bueno me marcho a terminar la comida

Pasar un buen día todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

buenas tardes, mis niñas guapas del foro :beso: 

semana complicada :(   vinieron los invasores y mi princesa agredió a profesionales y a compañeros, tuve que ir a buscarla.

también le dí un golpe a mi coche nuevo con la columna del parking, menos mal que está todo cubierto, pero me puso también de mal humor.

Poco más que contar, mi princesa, está ilusionada tenemos entradas vip para Carlos Baute, espero que podamos asistir.

No os he leido, un abrazo para todas, luego me pongo.

• Me gusta 5
  • Triste 3
Enlace al post

Buenas,:) tendría que estar saliendo para pilates, no he ido en todo el mes, hace demasiado calor para hacer ejercicio para mi gusto.

A ver si V se aguanta en la bici porque en las excursiones se agotan.

Mi casa hoy parece el camarote de los hermanos Marx, no para de entrar y salir gente, amigas de la peque y de la mayor.

A primera hora ha venido el profe para ayudar a A con la física y a partir de entonces es un no parar. 

@encarnasaofelicidades a Oriol, ayer se me olvidó decirtelo, es del mismo año que A, ella los cumple en Octubre y mi sobrina en Agosto.

@paiper te veo muy entretenida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hoy llego a una hora decente :D

El día ha ido bien, se ha torcido porque me han puesto una multa de vuelta a casa :nodigona: en la autopista :bate: mi primera multa :cry: 50 euros por pronto pago :sinunduro:  yo creía que te daban un margen e iba pensando por un km (141) pero no a partir de 121 :nodigona:   :lol:  ya lo se para otra :bate: 

@antonia si han quedado muy monos y es un detalle muy chulo, lo mismo te animas para tu amiga :coqueta: 

Niña aprovecha y haz lo que estás haciendo, casi nada :up: 

Ainsss quiero recordar el nick de una exforera de manualidades pero no me sale :cry: lo mismo es ella :duda: 

Espero que lo hayáis pasado muy bien :) 

@neska yo si pudiera cogía un trozo :dientes: que rica!!!

Aquí por ahí vamos, 33º por lo menos han quitado el radiador en el trabajo :lol: 

Pinta muy bien tu cenita/comida :up: yo no le pillo el gusto a la quinoa :nodigona: 

Aquí está todo verde polen, al coche no le iba mal un lavadito pero :anda-ya: 

Seguro que aprovechas el gym también en verano :D

• Me gusta 6
Enlace al post

@encarnasao te ha tocado reconfigurar la th? no me lo hubiera imaginado :lol: 

Niña que dolor con esos calambres :herida: 

No tires la toalla que todavía puede salir algo :porfavor: 

a ver que tal el show coking, que moderno :o y sobre todo que sean majas :up: 

Uffff mi madre liada con la ropa como tú y lo que dices que usamos 5 cosas y guardamos 100 :bate: 

Anda mejor, gracias :beso: 

Espero que esta noche sea buena y puedas descansar :porfavor: 

@covaro mañana toca cole así que no se le ocurra dormir hasta las 12 :lol: 

La verdad es que los globos quedan genial para adornar :coqueta: si los ves, me haces una foto y si ves otra cosa mona que pueda copiar, también  :lol: 

Niña que lujo no tener que estar sacando y guardando ropa de temporada :up: y además con este tiempo tan raro, mejor tenerlo todo a mano :up: 

Esos pantalones te tienen que quedar bien, si o si :guapa: será cuestión de acostumbrarte :D

Pocos hombres soportan las compras :lol: 

Gracias por el cajón:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 la manta en los pies por si acaso venía el frío polar, no?  :lol: 

Siempre tiene que haber "bicho" en las fotos? :duda: lo mismo con gafas a tu costi no le importa, lo mismo no se permite :nodigona: 

Que buena la foto de los clicks :plas: :plas: :plas: 

Niña la hoja de reclamaciones es obligatorio tenerla :o si no te dan una solución vete a consumo sin dudarlo :grrr:

Ya podía si... viernes ya queda poco :fiesta: 

PD: te copio de la OCU porque me sonaba lo de llamar a la Policía ;) 

• Primero intenta llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor, el suministrador de servicios o el responsable. Si no te ofrecen una solución pide la hoja de reclamaciones. Están obligados a facilitártela gratuitamente. Si no te la dan, llama a la Policía Local para que quede constancia del hecho. En el caso de que la empresa fuera online o no tiene un lugar físico al que acudir, llama a su servicio de atención al cliente. Si no se soluciona y quieres poner una reclamación, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma.
  • Me gusta 5
Enlace al post

@Missis creo que la semana que viene baja un poco la temperatura ;) espero que no mucho que el año pasado que me quedé en casa de mi hermana, tenía que estar quitándole ropa y parecía una vagabunda :lol: 

Ya siento que no acabes de estar bien :herida: has dejado el ibupo? 

Nosotros de momento nos libramos del calor por la noche y espero que tarde... debías mirar el ventilador de techo, va genial :coqueta: 

No fuerces mucho :beso: 

@paiper yo contenta de ver el sol pero con tanto calor, no tanto :lol: 

Menos mal que asomas la patita que nos tenías preocupadas :coqueta: 

Ya veo que estás muy atareada con la niña y el pequeñajo :) 

Ha venido agotado pero ahí estaban todos :up: por suerte no se ha caído ninguno :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@alumna jo los invasores son lo peor :( 

Espero que ya haya pasado lo peor y que podáis ir al concierto :fiesta: 

Por suerte lo del coche se arregla y si está todo cubierto con el seguro, mejor :up: 

@mcelia pero dónde hacéis pilates hace tanto calor? en la calle si claro :lol: 

Ha aguantado bien :D era sencillito porque iban los dos grupos juntos y había mucho niño y bicileta y poco espacio :lol: 

Estarás entretenida entonces :coqueta:  

Cuando tiene el examen de recuperación A?

Niñas me voy al desayuno de ayer que ni fuerzas tenía para leeros ;) 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Missis ahora veo por qué estás fastidiada hoy :herida:  toma ibupo regularmente hasta que estés mejor :porfavor: 

Ainssss que es muy pronto para estar de mal humor :lol: bueno, yo porque por las noches duermo todavía bien, pero si no, estaría igual :nodigona: pero lo del ventilador va bien ;) 

Yo todavía no me he puesto sandalias y claro, llevo los pies recocidos :nodigona: pero me da pereza :lol: 

a ver si las sandalias no te dan mucho mal hasta que se acostumbre el pie :D

No he estado en esa zona, ya nos contarás :coqueta: he buscado y las casas son de las que me gustan a mi :guapa: de pueblo :lol: 

Si que es sencillita tu niña :D yo también, patatas con carne o filetes empanados que no los pruebo en casa :lol: 

Espero que a tu niña le vaya muy bien, se ve que lo tiene todo organizado y su chico, ojalá encuentre algo más estable...

Yo ayer vine de casa de mi madre con una bolsa de ropa :nodigona: si es que no tengo remedio :lol: 

@encarnasao que dolor!!!! no me extraña que llorases :( a mi pocas veces y he visto las estrellas, así que puedo imaginarlo :( 

Te falta potasio y por eso te da? y no puedes tomar nada para subir el nivel? :duda: 

Yo creo que al principio también me daba un poco de miedo la nueva th :lol: que bien que se quedara contenta, a ver si corre la voz :coqueta: 

Creo que era @jalapa la que decía que si en dos años no te lo habías puesto, ya no te lo ibas a poner, yo no soy capaz pero lo mismo tú si :guapa: 

El de calamares se quedaría un poco chicle, no? :lol: ese mejor comerlo en un bar :dientes: 

Queda poquito para cerrar el mes pero lo mismo se vuelven locas mañana :porfavor: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...