Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernessssssss :fiesta: :fiesta: :fiesta:y vacaciones, así que se acabaron los paseos :dientes: 

Hoy saldré pronto, si mi hermana no ha cambiado de opinión, me traigo a mi sobri mayor y nos vamos a comer con V :) 

Haré una parada después y por la tarde cumple de un amigo del cole :D y a dormir a casa de mi hermana que me quedo de niñera el finde, a ver si han limpiado la piscina y no me toca :lol: 

Se me hace tarde, luego os leo :coqueta: 

@Cece descargado :up: :beso: 

@Ishtar te da problemas otra vez? :beso: 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@araceli :beso:@neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:  @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:    

Low-FODMAP-spaanse-tortilla-2.jpg

pan_con_tomate.jpg

plate+1.JPG

e9145086225f39cd39522ae437d9a6eb.jpg

50a1e721933652a9c9d837a6a04e8648.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

370d77475701d8a13e6209978a933b93.jpg

Healthy-homemade-chocolate-milk-2.jpg?fi

60aeaf207d4b48c3ca78a9f81b3d9f92.jpg

bigstock-Fresh-fruit-juice-healthy-dri-6

2917e118cc4511296131292ece4438a3.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ya hace calor pero por la noche me ha salvado... parte del cierzo que ha corrido:nodigona: pero son noches raras... no descanso bien pero es lo que me pasa normalmente en la época de verano:grrr:

Niñaaaa.... tengo ventilador en el techo :up: pero no en mi cuarto... pero sí donde duermo en verano con mi plegatin... y cuando hace el calor horrible... no me es suficiente :(

Mi maridin duerme bien haga frio o calor y odia el ventilador.... su termostato es diferente :porfavor:

Me tomo ibuprofenos :meapunto: pero por la noche, por no abusar... mi dolor es soportable... incomodo pero molesto.

De momento no me he levantado mal, sigo con tema de ropas y zapatos... he sacado las sandalias y hoy me pondré unas :nodigona: Ya os contaré.

Por la tarde nos vamos al Pirineo... al menos hará más fresco por la noche:coqueta: Aunque las escursiones con calor en mi caso me ahogan mucho.... me falta aire, pero lo intentaré.

Ayer por la tarde estuve tirada... no apetece hacer nada y eso que tenía todo por en medio:pelea:

Aquí ya llevan los niños dos días sin cole... se nota por la calle, abuelos con niños.

Niñaaa... tomate la semana que viene en plan relax... y disfruta aunque trabajes :coqueta:

@Cece

No tengo cuenta en amazon (lo tiene mi hija) y no leo con KIndle... le he dicho a mi hija que se lo baje... a ver si encuentro manera de leerlo :coqueta::beso:

Voy a empezar a hacer salmorejo y así me lo llevo al Pirineo aunque aprovecharé a ir de menú

Espero que paséis un gran día...:beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky  todas.

Saladito, gracias.

Día estupendo, llegaremos a 33º pero corre brisita.8)

Hoy poco que hacer, al salir a casita y a planificar el fin de semana, que quiero darle una vuelta a la casa por fin...:dientes:

Aprovecha para relajarte tú también sin niño y sin obligaciones8)

La quinoa coge el sabor de lo que le pongas, es como el arroz, no tiene más misterio...:duda:

Muchos besukis a todas, a mejorarse las pachuchis y que todo os salga de maravilla.:beso:

Se me olvidaba,  @RosaNegra24 muy chuli la foto:up:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero mientras este seco y pueda tender fuera...ayer por la tarde se puso a orbayar..un askito..

Jefa si limpiar la piscina, es divertido!!, mi hija en madrid de pekeña era como una fiesta, ja,ja,ja..sus primos mayores la dejaban empapada cada 2 m..eso si, esperar k se llenase, no le gustaba nada, por impaciente.En cuanto vea algo mono te lo paso, k nunca se sabe, pero no soy capaz de recordar donde vi los globos...

Carmina yo para domarlas, me pongo calcetines gordos y ando con esa pinta por casa...

Ayer abri el baul de los recuerdos..sake un vestido rojo camisero largo , k me keda perfecto..y el traje pantalon de la comunion de la heredera..tiene una camisola larga k tambien, todo coloradito y con mas de 20 años..ya esta listo para darle un vaporazo y planchar, pork limpio esta

Tengo un altillo entero de un armario vacio..asi k desincrustare de otros y rehubicare para dejarlo todo listo

La tarde ya me la organizaron unos señores de pamplona....

Cajon de bss y chuchones lleeenooooo

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Hoy sí que he dormido bien. :)Me siento descansada como hacía tiempo que no me sentía. 8) Esta noche ha hecho fresquete, así que Dexter no se habrá movido mucho, o que yo estaba tan reventada que ni me he enterado. Encima esta noche no ha dormido el costillo aquí, que le tocaba trabajar, así que tampoco hemos tenido tanto calor de ser 2 personas y 1 perrete en la habitación, ni de que el costillo me haya despertado, ni del despertador de las 5:30 y las 5:35h. Así que hasta las 6 y algo no me he despertado, me le levantado para bajar la persiana del dormitorio, y me he vuelto a quedar frita hasta las 7:40h, que ya ha dicho Dexter que era hora de mover el culo, y se ha subido a la cama a despertarme, y aunque se ha acostado un ratillo a mis pies, ya no ha parado de molestar hasta que me he levantado.

Total, para que luego el cabrito no haya hecho :Emoji-90::grrr:

Esta tarde es la prueba de fuego con el frigo... esperando a que me llamen para ver si me lo van a traer el lunes-martes que viene, o me toca acercarme a ponerles otra reclamación. :bate:

Hoy voy a ver si le pongo alguna tira a unos de los toldos del patio antes de que haga más calor, que se va escurriendo, y donde más tiene que tapar, que es en el estudio, al final es donde más soletazo hace. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@paiper ¡¡Buenas!! Pues llevo desde el día 2 que lo pedí, y supuestamente el día 9 tenía que haber estado en casa...

Madre mía, me has cansado nada más que del ajetreo de cambiar y mirar. :lol:

@alumna Si es que cuando estamos mal, se nos complica todo... :(:beso:

@Vicky ¿Te han puesto una multa por ir a 121 o por ir a 141? :o

Sí, sé que la hoja de reclamaciones tienen la obligación de tenerla. Aunque al final algunas veces pecamos de tontos, porque fui a poner una a Seur hace meses, y sólo tenían una. Me equivoqué al rellenarla y la encargada se me puso borde diciendo que no tenían la obligación y que la culpa la tenía yo. Tenía que haber llamado a la Policía Local, pero al final no lo hice, porque aquí las gastan muy mal los locales, y pensé en ir al día siguiente para ponerle 2 hojas de reclamaciones, pero al final lo fui dejando...

Rellené la hoja de "sugerencias" por si era más rápido, pero vamos, que si no me llaman hoy, ya puede decirme misa, que le pido la hoja de reclamaciones, porque está visto que ni acuerdo amistoso, ni con una reclamación... habrá que ir por las malas.

A mi costi las fotos... uf, no veas lo que me costó hacerle un par de espaldas, y no se quedó convencido. Mira que la de la sandía, también la hice de espaldas, pero no quería, y me la tuvo que hacer él. Al final, no quedó como yo quería, y no pude repetirla, porque cuando las estaba visualizando, ya se había comido medio vestido de sandía. :(

¡Ah! Se me olvidó decirte ayer... ¡¡Ya sé de dónde me viene Rosa Negra!! Ahora estoy viendo Ranma 1/2, una serie de anime de mi infancia, y ahí es donde aparece la chica que va dejando rosas negras como firma. Casi me da un vuelco el corazón cuando la vi. :lol: Ya sabía yo que en algún lugar profundo de mi mente, había algo, sólo que lo confundí con lo primero que se me pareció. :lol:

Y sí, ya acabé la temporada de "Por 13 razones". Me imaginaba algo así, que al final algún chico cogería una escopeta y se liaría a tiros en el instituto. Sobre todo por cómo se estaban llevando las cosas, que al final los mayores, que son los que tienen que proteger a los niños, miran para otro lado, y cosas tan graves que te marcan de por vida y para mal, las toman como "chiquillerías". Y como allí es fácil encontrar cualquier arma a tu alcance...

En el juicio, cuando "declaran" todas las mujeres que han sufrido abuso... se me saltaban las lágrimas. Qué pena de sociedad estamos creando. :(

Counterpart ya la vi. Está muy bien. Pero tienes que estar atenta, o con tanto personaje doble, ya no vas a saber en qué mundo estás. :lol:

P.D.: Fijo que tienes que limpiar la piscina. :lol:

@neska :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por decir :nodigona:

ayer un día malisimo y la noche aun peor, así que enfadada conmigo y con el mundo, prefiero no hablar mas.

hoy cumple de oriol:fiesta:

mis planes era irme a por ellos que se que están solos a la mañana y llevarmelos a comprarles lo que quieran de cumple, carla los cumple en un mes.

pero todos los planes que hacia ayer se venían abajo, incluido el show cokyng:grrr:

ahora mas tarde lo llamare a ver si puede a la tarde, aunque no creo pues al ser viernes queda con amigos o novia,

pensar que sus padres le celebren algo es imposible.

bueno os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

esto lo he puesto esta mañana a las diez y media, ahora leo y no me salia y de repente pincho en la respuesta y me sale:nodigona: tengo la negra

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...